JOSMAN
Nuevo
Que escriba el alma... no el deseo de ser poeta
|
 |
« : 24 de Mayo de 2006, 17:40:00 » |
|
La Canción Más Triste
Veintitrés horas en el reloj ¿sabes que no hay nadie como tú? pero no llegarás aunque perezca la noche aunque me crucifique la maldita culpa aunque se arrodille el arrepentimi ento aunque te ame sin medir consecuenci a aunque muera por besar tu ausencia.
No existe esperanza de visitar tu mirada calmar mis delirios en tu sonrisa y te extraño más que una mañana de rocío pero no llegarás a mis pasiones secas ni cambiarás el rumbo de tus ojos sólo pasarás por la calle “recuerdo sin fin” dejarás la eternidad de una desventura ruin.
Aún saqueo en la razón de cada noche negra por qué quiero tenerte entre mis brazos entre mis segundos más eternos que mis sueños culminen con tus besos que tus manos moldeen mis ganas de ti. ¿Sabes que como tú… a nadie he amado? lo dice a gritos… mi corazón enamorado.
Suena la noche cual triste lamento y te extraño como nunca te extrañé y te amo como nunca supe que amé y aunque muera por vivir a tu lado por mi ventana te veo alejar por mi culpa de mortal sin razón sólo queda el eco de esta triste canción.Josman  Ha sido muy amable Merche por invitarme a este nuevo Foro; Gracias    
|
|
|
|
|
|
Que escriba el alma... no el deseo de ser Poeta
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 24 de Mayo de 2006, 17:40:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casandra
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2006, 17:31:58 » |
|
Hola JOSSMAN..he rmosa canción compartes, es un gusto poder escucharla , meditar sus leras tan profundas,sentidas y tan penosamente ciertas...d ejo mi huella con gusto. Gracias nuevamente JOSSMAN , dejo un saludo cordial y mis respetos... Tengas bellos dias , hoy y siempre...
Simplemente Casandra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Mayo de 2006, 17:01:06 » |
|
Gracias a tí amigo Josman, me pareció increíble este poema y a la vez tan bien recitado por ti, con música de fondo.... en fín, que me díste la idea de poder hacer este foro en el cual están todos los amigos Poetas invitados a dejarnos sus voces y poemas. Un trabajo extraordina rio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebeka
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Junio de 2006, 06:05:02 » |
|
Josman que belleza de poema, tu voz es el complemento perfecto y la musica es el toque del principio y el final de la belleza de cada letra. Lo he escuchado muchisimas veces y no me canso de escucharlo. Te felicito y te mando un abrazo desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon. 
|
|
|
|
|
|
Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
|
|
|
|
MEGGY
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Junio de 2006, 13:13:31 » |
|
ME DEJASTE SIN SABER QUE DECIR...... .......
FELICIDADES!!!!!!!, NO LA ESPERABA... ........... ....
DESDE ESPAÑA.......................MEGGY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Junio de 2006, 00:18:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
AGUA DE LUNA
Nuevo
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Junio de 2006, 17:47:44 » |
|
La Canción Más Triste
0001MUY BELLAS PALABRAS AMIGO MIO ,DICEN VERDADES MUY NOBLES ,ME DEJASTE BOQUIABIERT A ,ME ENCANTO ,SIGUE ASI AMIGO 0007EXPRESA S EN ELLAS MUCHAS VERDADES QUE SENTIMOS EN NUESTRA ALMA Y CORAZON , UN BESO DESDE ESPAÑA ,GRACIAS AMIGO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2006, 01:24:21 » |
|
BELLO!LA VOZ LO EMBELLECE MAS UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rex
Nuevo
MARC
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Junio de 2006, 06:12:06 » |
|
Esta chevere man.. suerte aun q es triste esta 
|
|
|
|
|
|
Marc
|
|
|
|
Azabache
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Julio de 2006, 14:54:10 » |
|
Exelente poeta , con su aporte tan noble nos ayuda a seguir el camino de los sueños.
Placer leerlo y eschucharlo, bendiciones .
Azabache.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kayrel
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Octubre de 2006, 15:07:06 » |
|
muy bella la cancion mas triste son palabras que encandisan el alma son versos que lenan de pasion muy bella 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|