María era una persona muy buena, trabadora y se podría decir lia:lia afortunada.
..contaba con la presencia de su unico hijo...y su esposo que del todo no la olvidaba...
decía amarlo aunque tenia en la calle unas cuantas amigas que lo acediaban..
.y el tanto no perezoso..c
on ellas la engañaba.Maria tenia un perrito "Lobo" se llamaba era de buena raza y muy bueno, cuidaba su tienda, lo libraba de varios asaltos por que los atacaba sin ser percibido siquiera que alli estaba, saltaba al momento preciso,y solo lo soltaba ala hora que escuvhaba que ella se lo ordenara, era un dulce perro jugaba con los niños..pero parecía que el supiera quienes son los ladrones...
los conocia no sabemos como, jamas fue aun lugar de entrenamien
to o cosa por el estilo, un dia Maria encontro sobre su vitrina donde despachaba sus cosas que vendía...encontro un biscocho con queso, ella penso hernry (su esposo) me ha traido y lo ha dejado mientras estaba por adentro, era muy temprano aun las 8.a.m. aun no desayunaba esperaba que llegue su esposo para hacerlo...p
ero como no llegaba y se diririgio a su cocina para tomar una taza de te ,fue a coger el biscocho y el perro le amenasaba como querer morderlo
ella lo reprendió y tomo el biscocho
y cuando iba con el en la mano...el se lo comió de un solo trago.ella le dio con la correa como tres correasos y se enojo con el, y el pobre se fue avergonzado a adentro al corral donde solo iba cuando dormia...no aparecio en todo el dia...María tubo pena porque siempre disfrutaba de su compañía...
pero ocupada en su tienda pasaba el tiempo limpiando..
.de pronto escucho que su niño le hablaba :
lobito, lobito, lobitoooo..
.y lloraba, ella corrio a ver que pasaba...im
agino lo mordió, cuando llegó
lobo estaba moribundo botaba sangre por todo lado, boca nariz...etc
...un vecino veterinario le diagnostico :muerte por comer algo con virio molido...y lo unico que el comio fue el biscocho...
acaso el sbia que tenia veneno???????porque se enojaba cuando ella quería comer el biscocho???????
solo sabemos que el salvo a Maria de la muerte al comer el biscocho envenenado.
..
su esposo cuando llegó le dijo yio no deje ningún biscocho, jamás lo hago, nunca comas algo que tu no compras, y no compres nunca del mismo lugar. abrazo a su esposa, desde alli como que el cambió
quiza el penso estubiera muerta y la amaba un poco mas.
fue una gran perdida...e
lla deceía, nunca me dejaba, siempre estaba ami lado, me amaba por eso prefirio morir el y me salvó...
lLia:L.A.S.M.