Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
23 de Mayo de 2012, 09:16:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ...UNA ENTREGA DE AMOR...  (Leído 2242 veces)
hadita
L.A.S.M.
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

El amor dulcifica el alma...¡AMA!

« : 01 de Junio de 2006, 17:12:49 »

María era una persona muy buena, trabadora y se podría decir lia:lia afortunada. ..contaba con la presencia de su unico hijo...y su esposo que del todo no la olvidaba... decía amarlo aunque tenia en la calle unas cuantas amigas que lo acediaban.. .y el tanto no perezoso..c on ellas la engañaba.Maria tenia un perrito "Lobo" se llamaba era de buena raza y muy bueno, cuidaba su tienda, lo libraba de varios asaltos por que los atacaba sin ser percibido siquiera que alli estaba, saltaba al momento preciso,y solo lo soltaba ala hora que escuvhaba que ella se lo ordenara, era un dulce perro jugaba con los niños..pero parecía que el supiera quienes son los ladrones... los conocia no sabemos como, jamas fue aun lugar de entrenamien to o cosa por el estilo, un dia Maria encontro sobre su vitrina donde despachaba sus cosas que vendía...encontro un biscocho con queso, ella penso hernry (su esposo) me ha traido y lo ha dejado mientras estaba por adentro, era muy temprano aun las 8.a.m. aun no desayunaba esperaba que llegue su esposo para hacerlo...p ero como no llegaba y se diririgio a su cocina para tomar una taza de te ,fue a coger el biscocho y el perro le amenasaba como querer morderlo
ella lo reprendió y tomo el biscocho
y cuando iba con el en la mano...el se lo comió de un solo trago.ella   le dio con la correa como tres correasos y se enojo con el, y el pobre se fue avergonzado a adentro al corral donde solo iba cuando dormia...no aparecio en todo el dia...María tubo pena porque siempre disfrutaba de su compañía...
pero ocupada en su tienda pasaba el tiempo limpiando.. .de pronto escucho que su niño le hablaba :
lobito, lobito, lobitoooo.. .y lloraba, ella corrio a ver que  pasaba...im agino lo mordió, cuando llegó
lobo estaba moribundo botaba sangre por todo lado, boca nariz...etc ...un vecino veterinario le diagnostico :muerte por comer algo con virio molido...y lo unico que el comio fue el biscocho...
acaso el sbia que tenia veneno???????porque se enojaba cuando ella quería comer el biscocho???????
solo sabemos que el salvo a Maria de la muerte al comer el biscocho envenenado. ..
su esposo cuando llegó le dijo yio no deje ningún biscocho, jamás lo hago, nunca comas algo que tu no compras, y no compres nunca del mismo lugar. abrazo a su esposa, desde alli como que el cambió
quiza el penso estubiera muerta y la amaba un poco mas.
fue una gran perdida...e lla deceía, nunca me dejaba, siempre estaba ami lado, me amaba por eso prefirio morir el y me salvó...

lLia:L.A.S.M.

""porque fuerte como la muerte es el amor""
y alegra mi corazón***

« : 01 de Junio de 2006, 17:12:49 »

gustavo_01
Visitante
« Respuesta #1 : 25 de Junio de 2006, 23:06:16 »

ESE FUE UN PERRITO HEROE
PREFIRIO DAR SUVIDA POR LA DE MARIA

BUEN , LINDO RELATO, ES ALGO DIGNO DE CONTARSE

Aplausos Aplausos Aplausos

TAVITO

000556 000556 000556 000556
Emily 25
Visitante
« Respuesta #2 : 25 de Junio de 2006, 23:26:08 »

que perrito tan bueno
encantada de leerte amiga hadita

Aplausos Aplausos

tu amiga
EMILY

[/color]    
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #3 : 23 de Abril de 2007, 16:21:25 »

Hola  000556 como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde

para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: