♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

"Volando lejos... cruzando el Imperio del Creador"
|
 |
« : 03 de Junio de 2006, 01:33:03 » |
|
* EL DIVINO TESORO * El Sendero de la Amistad Inspiración de un Relato sin Tiempo Querida Amiga de mi Alma
La noche esta callada, no tiene prisa, las luces suaves y cálidas mecen mis sentimiento s. Tengo la sensación de tu presencia te presiento en el suave y sutil aroma a jazmínes.
Aquí ...donde me gusta escribir y leer dónde me entrego a escuchar tantas melodías que me hacen recordarte, hoy he decidido escribirte amiga mia.
Querida y añorada amiga...
Decirte todo lo que pasa en estos momentos por mi Corazón. creo que no podría transmitirl o en una simple carta.
Tú sabes además que suelo caer facilmente en la Nostalgia y a la Añoranza. A entregarme sin más a los senderos que hablan de la Amistad y del Amor, casi te diría que no puedo imaginarme sin ellos. Si que todo lo que digo, pienso y siento tiene relación con estas verdades.
Alguien muy sabio dijo alguna vez que la añoranza podia ser perfectamen te medida. Decía ... La Añoranza es igual a la Distancia multiplicad a por el factor Amor.
Han pasado ya muchas cosas, muchos momentos en nuestra preciosa Amistad, tantas quizá que cuando las recuerdo brotan como un manantial de imágenes diáfanas y bellas. Sé también que no todos los momentos fueron felices y buenos. Quizá porque sabemos que la vida tiene tambíen esos matices, esos colores.
El tiempo no se ha detenido, ni ha dejado de marcar su implacable huella, más sin embargo nuestra Amistad se ha vuelto mas firme mas duradera.
No puedo explicarte y ya te lo he dicho alguna vez, lo que ha significado para mi encontrarme con la luz de tus ojos. Con la calidez de tu voz, con el sosiego y la paz que irradian para mi tu Alma . Sé que a ti también te ha sucedido igual Lo sé porque lo he sentido así.
El resplandor que tenía tu mirada aquél día en que te conocí, no lo olvidaré jamás.
Sábes, muchas véces te necesito, necesito de tu consejos, de tus tiernos mimos, de tu risa fresca, hasta de tus cariñosos retos. Sentir tu serenidad y tu paz, tu suave y dulce compañia .
Sé que muchas véces tú me necesitas, que necesitas que te abrace, que te tome la mano, que te consuele o que simplemente acaricie tus cabellos y te escuche.
Y sé también que otras véces quizá más equilibrado s... los dos nos necesitamos . para contarnos nuestros proyectos, nuestros sueños, nuestros grandes Anhelos.
Necesitamos encontrarno s para no tomarnos tan en serio la vida . Y otras véces para no tomar tan vanamente la vida.
Sábes que me gusta ? Encontrame contigo y recostarnos en la hierba fresca tan sólo para mirar las nubes pasar. Para caminar juntos hacia ningún lugar determinado .
Compartir un café o tomar un buen vino y platicar de mil cosas. Encontrame contigo para viajar y conocer el Mundo.
Hallarte en algún Sitio de Poetas y sentir tu presencia amiga, me encanta recivir un mensaje tuyo de esos que acarician el Corazón. Me encanta sorprendert e y decirte cosas agradables, expresarte mi cariño.
Sí ....porque sábes , para eso estamos, para decirnos lo que sentimos, para no perder la oportunidad que otorga la Vida, para añorarnos, para extrañarnos, para decirnos lo que sienten nuestras Almas.
Y aunque no nos veamos, sé que tu estás allí...batallando, deseando alcanzar tus sueños, intentando vivir intensament e. Implorando ayuda al Señor. Y creeme yo estoy aquí pensando en ti y anhelado que sea así .
Cuando no tengo noticias tuyas se acrecienta mi Nostalgia Y cuando te veo aparecer nuevamente. .. se estremece todo mi Ser.
Sábes porque ? porque te quiero mi añorada Amiga y porque tu eres para mi... mi Divino tesoro. Con cariño para todas las amistades verdaderas que se dan aquí , en este Sitio de Poetas. Por esos gestos sentidos , por esas expresiones bellas , por esos Sentimiento s genuinos que engrandecen el Alma .
IAN
Código: 11042590606 13

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 03 de Junio de 2006, 01:33:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Junio de 2006, 02:00:33 » |
|
IAN QUIZAS HOY NO SEA EL DIA PARA CONTESTARTE PERO TENGO UN CORAZON ...QUE ES TRANSPARENT E COMO MI ALMA,POR ESO TE CONTESTO LEI VARIAS.. VECES TU ESCRITO,UNAS BELLAS PALABRAS QUE ENSALZAN TU SENTIR PROFUNDO LLENO DE GANAS DE DESEAR UN MUNDO MEJOR,DONDE LA AMISTAD SEA LO SINCERO,LA NOSTALGIA,LA MELANCOLIA ,EL AÑORAR.. EL AMOR....HAY TANTAS COSAS QUE FLUYEN DE MI SER ME GUSTARIA VER SERES HONESTOS,GENEROSOS QUE DEN AMOR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO...SE R UNA .. BUENA PERSONA,CON EL ALMA SANA SOY DE LAS PERSONAS QUE SOY FIEL A MIS AMIGOS,Y A MIS CONVICCIONE S Y NO ME GUSTA DEFRAUDAR Y SI POR ESAS COSAS DE LA VIDA DIGO ALGO QUE QUIZAS NO GUSTE PIDO PERDON CON LA HUMILDAD DE MI YO INTERIOR.
IAN.....PER DON QUIZAS EN OTRO MOMENTO HUBIERA SIDO OTRA LA RESPUESTA PERO SIENDO YO....PASA QUE A VECES TE PASAN COSAS Y NO SABES REACCIONAR. LA PASIVIDAD ES UNA PARTE DE MI SER.
"LA AMISTAD ES LO PURO Y LO SUBLIME EN MI VIDA"
"EL AMOR LO SIENTO DE OTRA MANERA" "QUERER NO ES AMAR"........... .
CON TODO MI CARIÑO ........... SHALOM (Ana Maria)
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Junio de 2006, 23:57:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2006, 00:08:23 » |
|
IAN bellisimas letras el divino tesoro eres tu amigo que me haces revivir con tus letras gracias
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Septiembre de 2006, 23:34:05 » |
|
IAN bellisimas letras el divino tesoro eres tu amigo que me haces revivir con tus letras gracias
Querida Amiga
Habías desaparecid o.
Bueno ...suele sucedernos . Pero debes saber Amiga que tú eres como el Mar
A véces en calma y serena A véces agitada y tempestuosa
Pero... siempre profunda e insondable siempre constante y llena de Vida .
No olvides que tu presencia es como un faro que ilumina el andar del nuevo Poeta
Ojalá te encuentres bien y feliz .
Gracias por pasear por aquí . IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Octubre de 2006, 12:42:54 » |
|
* El Modo de Querer * Querida Maryposa
Muchas gracias por detener tu vuelo en mis escritos . Por dejar tu bella naturaleza .
Es muy cierto lo que dices , en verdad no alcanza el tiempo para visitar todo lo que aquí se vuelca . Y es posible y ojalá que cada vez cueste mucho mas . Eso sería un claro indicador de que crece y se expande .
Por otro lado ...Siempre es bueno dejarnos llevar por lo mágico , por ese encuentro con las cosas , con los Seres como unido por hilos Invisibles .
Si miramos así los eventos ....veremos que cada cosa llega en el momento justo , ni antes ni después .
Tienes querida amiga , según mi ver ...un vuelo sumamente ligero , y lleno de jovialidad y entusiasmo . Con un humor como estandarte de vida . Y también con reflexiones profundas.
La mariposa ...por cierto es difícil de asir y tampoco es necesario Tiene un vuelo inesperado . pero es un deleite contemplarl a en su andar tan serpenteant e , tan saltarina , de rincón en rincón . Así como llega imprevistam ente , así también se retira de la escena .
Luego...en la cadena maravillosa de la Creación su paso se hace necesario para prolongar la Vida .
Ella es así ...Siempre dejando lo suyo , su forma particular de querer , tomando lo bello de los demás . Y llevando sustancias que exhaltan la Vida la dignifican , la hacen bella .
Y no creas que no has estado en el Asadito de Ensueños ...están todos aquellos que aman verdaderame nte este lugar . Tú estás allí también . vuelve a leerlo y verás que es así .
Que tus Sueños ...que tus Grandes Anhelos se hagan realidad . Cuidate mucho Amiga ..........y gracias por posar tus alas coloridas por aquí .
Cariños y Amistad para ti . IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maryposa
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Octubre de 2006, 14:57:14 » |
|
Querido Ian: Con asombro he leido cada letra que hacia a mi has dirigido, si yo misma ,que soy mariposa no lo habia notado No podias haberme descrito mejor..soy asi,siempre en movimiento,jovial,alegre,reflexiva,curiosa... Como las mariposas,sufrì una metamorfosi s. Por muchos años vivi encerrada en la obscuridad,encerrada entre paredes,sin ver luz,sol,sin risas tiempo que no vale la pena recordar. De pronto ya libre, no se como me senti identificad as con ellas. Libre,comencè a disfrutar de las flores,el sol,el canto de un pajarillo,la lluvia ,el viento..... en fin ..de la vida misma. Este sitio ha contribuido mucho a la felicidad que hay ahora en mi vida. Conozco muy pocos poetas,pocos a mi me conocen. Solo uno...mi angel bello ,es el que conoce todo mi sentir y el caminar de mi vida. Como bien dices...eso s hilos invisibles me unieron a estos seres..no sabes como ha cambiado mi vida. Tambièn repito..las cosas tienen que pasar,tienen su momento justo,ni antes ni despuès, Ahora soy una mujer feliz...si he caido 100 veces..101 me he levantado.. y sigo avanzando mirando de frente siempre erguida...c on la convicciòn que cada mañana serà mejor Gracias por tus lindas palabras. Se despide con cariño esta Mary_posa que està viviendo el " AQUI Y AHORA"

Un placer
A la distancia un calido abrazo
Mary
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Percivir la Magia de la Vida-Sentir Alegría en el Corazón- Tener un Espíritu Joven - Intuir las Oportunidades del Alma
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Conócete a ti mismo ...Nada en demasía "
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Octubre de 2006, 15:47:35 » |
|
Querido Ian: Con asombro he leido cada letra que hacia a mi has dirigido, si yo misma ,que soy mariposa no lo habia notado No podias haberme descrito mejor..soy asi,siempre en movimiento,jovial,alegre,reflexiva,curiosa... Como las mariposas,sufrì una metamorfosi s. Por muchos años vivi encerrada en la obscuridad,encerrada entre paredes,sin ver luz,sol,sin risas tiempo que no vale la pena recordar. De pronto ya libre, no se como me senti identificad as con ellas. Libre,comencè a disfrutar de las flores,el sol,el canto de un pajarillo,la lluvia ,el viento..... en fin ..de la vida misma. Este sitio ha contribuido mucho a la felicidad que hay ahora en mi vida. Conozco muy pocos poetas,pocos a mi me conocen. Solo uno...mi angel bello ,es el que conoce todo mi sentir y el caminar de mi vida. Como bien dices...eso s hilos invisibles me unieron a estos seres..no sabes como ha cambiado mi vida. Tambièn repito..las cosas tienen que pasar,tienen su momento justo,ni antes ni despuès, Ahora soy una mujer feliz...si he caido 100 veces..101 me he levantado.. y sigo avanzando mirando de frente siempre erguida...c on la convicciòn que cada mañana serà mejor Gracias por tus lindas palabras. Se despide con cariño esta Mary_posa que està viviendo el " AQUI Y AHORA"

Un placer
A la distancia un calido abrazo
Mary * Aquì y Ahora * Querida Maryposa
Bien claro es que uno de los simbolismos de la Cruz es que ...
En todo momento dos líneas bien definidas confluyen y se cruzan La línea Horizontal es la linea del Tiempo , es decir el Pasado - El Presente y El Futuro
La línea vertical es la línea de la Eternidad .
El punto en que ambas líneas se cruzan es en el Aquí y el Ahora , en este instante presente.
Bien sabemos también que oscilamos pendularmen te en nuestros estados internos Creyendo por otro lado que la Vida se desenvuelve en línea recta . Y que va del pasado hacia el futuro . y asi vagamos ... Atrapados en imagenes del pasado y con la ansiedad que crea el futuro que nunca llega . Los sueños que no se alcanzan .
Así el Presente es sólo un instante efímero que no podemos disfrutar , ya que la oscilación del péndulo pasa por allí muy rápidamente .
Pero cuando con paciencia y con disciplina , logramos ir frenando ese péndulo e intentamos vivir el Aquí y el Ahora .
Comenzamos a sentirnos penetrados por la línea vertical Es decir la Eternidad . Sitio y Hogar de nuestro verdadero Ser .
Allí una nueva Vida comienza .
Por otro lado en la Contemplación de la Naturaleza encontramos un método suave y natural Por eso querida Amiga , sigue tu vuelo amoroso que te revelará secretos preciosos. ya verás ....
Fue un placer dialogar contigo . Cuidate mucho Mary . IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maryposa
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Octubre de 2006, 18:47:02 » |
|
Querido amigo... Ian..en estos momentos en eso estoy...com o saber frenar el pendulo y vivir en plenitud el Aqui y Ahora. Estudio y practico una disciplina oriental. No pretendo ser sabia...ahi llegan muy pocos. Pero si llegar a la espirituali dad...al amor incondicion al... Ya te dejo en lo tuyo amigo mio no te digo Adios...sin o hasta pronto, nuestros hilos se entrelazaro n y en algun lugar volveremos a encontranos . Dios te bendiga El placer ha sido mio...encon trar una persona como tu, un ser de luz Con cariño ..mi saludo Mary 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Octubre de 2006, 21:21:45 » |
|
TU SI QUE ERES UN DIVINO TESORO QUE PASEAR POR TUS LETRAS ES UNA DELICIA SABES TE HARE UNA CONFESION PERO K NO LO SEPA NADIE CAMINAR POR TUS LETRAS ES CAMINAR POR LA HIERBA CN LOS PIES DESCALZOS ES TODO FRESCURA Y SENSIBILIDA D TERNURA AL TUMBARSE SOBRE LA HIERBA Y SOBRE TODO PAZ Y TRANQUILIDA D FELICIDADES DIVINO TESORO  * El Gran Salto del Ser * Querida Araceli
Bienvenida nuevamente . Y no me digas que no he llevado una melodía preciosa a tu rincón .
Ciertamente elegí esa melodía , porque recuerdo que fue una mañana de septiembre que inauguré mi Café en la Montaña .
Recuerdo que estaba en el pueblo , en el valle era una mañana preciosa
Tomaba un café y léia un texto de Raya Yoga ( el yoga de la mente ) de ...Swami Vivekananda . La conquista de la Naturaleza Interior .
Todo estaba listo ya , para el gran momento de mi Vida El lugar en el que yo podía recrear las Ideas que me nutren .
Si ...porque eso queria , anhelaba que fuera un Sitio Mágico
Estaba muy feliz por que al fin había podido dar el Gran Salto .
Y sábes cual es el Gran salto de un Ser es el momento que se eleva por fin a una condición superior.
Todos los instantes son como peldaños en la Vida podemos estar subiendo ó podemos estar bajando y esto depende de nuestras acciones .
He aquí la afirmación eterna del libre albeldrío
Pero cuando uno busca los Grandes Anhelos tarde o temprano llega el momento interior en que con gran esfuerzo de nuestra parte y con ayuda de lo Alto se da al fin , el Gran salto.
Los acordes de esa melodía que llevé a tu rincón irrumpieron súbitamente y exhaltaron mis emociones
Fue en ese instante que comprendí que no exite lo imposible .
Por eso querida Amiga nunca dejes de soñar .
Gracias por dejarme un poco de la ternura de tu Alma
Cariños IAN [/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Noviembre de 2006, 23:51:25 » |
|
ESTA MELODIA Y TUS MARAVILLOSA S LETRAS HOY ME HACIAN FALTA PORQUE EL DIA NO HA SIDO BUENO SABES ?ME DUELE EL CORAZÓN ESTA TRISTE Y MELANCOLICO CREO QUE LE FALTA UNA PIZCA DE ILUSION...S UEÑOS QUE SE SIENTA FELIZ QUE DE TODO LO QUE TIENE PERO HOY A SIDO INCAPAZ DE HACERLO GRACIAS POR TU MUSICA GRACIAS...G RACIAS
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Noviembre de 2006, 13:58:02 » |
|
ESTA MELODIA Y TUS MARAVILLOSA S LETRAS HOY ME HACIAN FALTA PORQUE EL DIA NO HA SIDO BUENO SABES ?ME DUELE EL CORAZÓN ESTA TRISTE Y MELANCOLICO CREO QUE LE FALTA UNA PIZCA DE ILUSION...S UEÑOS QUE SE SIENTA FELIZ QUE DE TODO LO QUE TIENE PERO HOY A SIDO INCAPAZ DE HACERLO GRACIAS POR TU MUSICA GRACIAS...G RACIAS * El Pensamiento de la Divinidad * Querida Amiga
Suele sucedernos que en nuestro mundo interior fluctuamos constanteme nte .
Somos como un Mar , que nunca está quieto . Y hay momentos que las cosas nos desbordan .
A véces estamos por encima de las olas otras véces por debajo de las olas .
Es bueno encontrar un sitio interno más profundo mas sereno , y desde allí reflexionar ....
Bueno ...este momento también pasará .
porque, todo pasa.
También es bueno como has hecho tú .
Buscar ese sitio que a uno le hace bien , encontrar la palabra precisa la melodía que nos hacía falta el sendero que nos conviene transitar y saber que de a poquito así , vamos saliendo de la desilusión .
Hacerce masajes en el plexo Solar , para serenar el Corazón . Buscar los mimos que a él le gustan y nuevamente entusiasmar se con el pensamiento de la Divinidad.
Gracias por tu visita Araceli cariños para ti IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zíngara
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Diciembre de 2006, 20:38:59 » |
|
( Relato sin Tiempo )
QUERIDA AMIGA DE MI ALMA
La noche esta callada , no tiene prisa . las luces suaves y calidas mecen mis sentimiento s .
Tengo la sensación de tu presencia te presiento en el suave y sutil aroma a jazmínes .
Aquí ...donde me gusta escribir y leer dónde me entrego a escuchar las melodías que me hacen recordarte .
Hoy he decidido escribirte Alma Mia .
Querida y añorada Amiga ...
Decirte todo lo que pasa en estos momentos por mi Corazón . creo que no podría transmitirl o en una simple carta .
Tú sabes además que suelo caer facilmente en la Nostalgia y a la Añoranza . A entregarme sin más a los senderos que hablan de la Amistad y del Amor . Casi te diría que no puedo imaginarme sin ellos .
Y que todo lo que digo , pienso y siento tiene relación con estas verdades.
Alguien muy sabio dijo alguna vez que la añoranza podia ser perfectamen te medida.
Decía ... La Añoranza es igual a la Distancia multiplicad a por el factor Amor .
Han pasado ya muchas cosas , muchos momentos en nuestra preciosa Amistad , tantas quizá que cuando las recuerdo brotan como un manantial de imágenes diáfanas y bellas . Sé también que no todos los momentos fueron felices y buenos . Quizá porque sabemos que la vida tiene tambíen esos matices , esos colores .
El tiempo no se ha detenido , ni ha dejado de marcar su implacable huella , más sin embargo nuestra Amistad , se ha vuelto mas firme mas duradera .
No puedo explicarte y ya te lo he dicho alguna vez , lo que ha significado para mi encontrarme con la luz de tus ojos. Con la calidez de tu voz . Con el sosiego y la paz que irradian para mi tu Alma .
Sé que a ti también te ha sucedido igual . Lo sé porque lo he sentido así .
El resplandor que tenía tu mirada aquél día en que te conocí . No lo olvidaré jamás .
Sábes , muchas véces te necesito . Necesito de tu consejos de mujer , de tus tiernos mimos , de tu risa fresca , hasta de tus cariñosos retos . Sentir tu serenidad y tu paz . De tu suave y dulce compañia .
Sé que muchas véces tú me necesitas . Que necesitas que te abrace , que te tome la mano , que te consuele , o que simplemente acaricie tus cabellos y te escuche .
Y sé también que otras véces quizá más equilibrado s... los dos nos necesitamos . para contarnos nuestros proyectos , nuestros sueños , nuestros grandes Anhelos .
Necesitamos encontrarno s para no tomarnos tan en serio la vida . Y otras véces para no tomar tan vanamente la vida .
Sábes que me gusta ?
Encontrame contigo y rescostarno s en la hierba fresca tan sólo para mirar las nubes pasar . Para caminar juntos hacia ningún lugar determinado .
Compartir un café , o tomar un buen vino y platicar de mil cosas . Encontrame contigo para viajar y conocer el Mundo .
Hallarte en el Sitio de los Poetas y sentir tu presencia amiga. me encanta recivir un mensaje tuyo de esos que acarician el Corazón. Me encanta sorprendert e y decirte cosas agradables , expresarte mi cariño.
Sí ....porque sábes , para eso estamos , para decirnos lo que sentimos , para no perder la oportunidad que otorga la Vida , para añorarnos , para extrañarnos , para decirnos lo que sienten nuestras Almas .
Y aunque no nos veamos . Sé que tu estás allí , batallando , deseando alcanzar tus sueños , intentando vivir intensament e . implorando ayuda al Señor .
Y creeme yo estoy aquí pensando en ti y anhelado que sea así .
Cuando no tengo noticias tuyas se acrecienta mi Nostalgia Y cuando te veo aparecer nuevamente. .. se estremece mi Ser .
Sábes porque ? porque te quiero mi añorada Amiga y porque tu eres para mi ........... mi Divino tesoro .
Con cariño para todas las amistades verdaderas que se dan aquí , en este Sitio de Poetas. Por esos gestos sentidos , por esas expresiones bellas , por esos Sentimiento s genuinos que engrandecen el Alma .
IAN
¿Sabes?, no te imaginas lo identificad a que me he sentido en éstas letras, en éste jardin de sentimiento s tan noblemente expresados, es como el sueño de cualquier amanecer lleno de gotas de rocío, como la primavera adherida a la piel cuando el alma se asienta. Alguien dijo una vez que hay que buscar siempre la profundidad de las cosas, porque hasta allí, nunca logra descender la ironía. Amigo,..... siempre existirá un lenguaje no tangible, un lenguaje donde no hacen falta las palabras y ese lenguaje solo lo comprenden los que saben seguir las señales de su corazón, donde la única reina es Nirvana.Un abrazo. Zíngara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Diciembre de 2006, 01:14:59 » |
|
* La Amitad El Cariño y El Amor * Zingara.... Amiga
Este trabajo lo hice con el fin de poder volcar aquí sentimiento s que muchas véces necesitamos expresar por aquél amigo / amiga . Que hemos aprendido a querer ...casi suavecito de tanto vernos de sentir nuestras Almas .
Estas amistades sinceras pueden darse entre Seres de un mismo sexo o bien de sexos opuestos .
Entre Seres de diferentes Septenios ( edades ) Entre dos Amigas del Alma ....como ya he visto varios ejemplos aquí . Entre dos Amigos del Alma ....dos varones que pueden encontrar también , un vínculo de sólida amistad y hermandad .
Entre un Hombre y una Mujer ....por que no ? Aunque tú sabes que esta Amistad si bien puede existir y puede ser exaltadamen te bella . Siempre está a un paso de desembocar en un Gran Amor.
Es una cuestión de polaridad , de atracción de opuestos ....sencill amente .
Yo aquí me inspiré en una Mujer ....del Sitio de los Poetas . Que me conmueve cada vez que la veo. Es ese SER al que todos la quieren por ser tan fresca , tan niña , tan natural , tan Ella .
Sé que este Sitio al ser tan especial ... nos permite crecer en estos Sentimiento s de Corazón a Corazón aunque no nos veamos .
Así se van haciendo muy sólidas las Amistades y también los Amores .
por eso la AMISTAD , cuando es ejercitada con verdadero cariño nos engrandece como Seres Es un Divino Tesoro .
Gracias siempre por venir .... Cuidate mucho Zingara IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paloma Eika Sofía
El alma es un vaso que solo se llena con eternidad ( Amado Nervo)
Usuario Avanzado

El lenguaje es el vestido de los pensamientos
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Julio de 2009, 20:52:03 » |
|
IAN, respetadísimo amigo, cuanto tiempo sin la fortuna de leer sus siempre profundas manifestaci ones poética que desprenden esa luz que nos habla de la sabiduría y la sensibilida d del hombre, del poeta, del amigo que siempre, siempre está ahí
Respetuoso mi abrazo hasta su corazón querido amigo
Siempre en nuestras oraciones
Paloma Erika Sofía
|
|
|
|
|
|
" No ser amado es una simple desventura; la verdadera desgracia es no saber amar "
(Alber
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Julio de 2009, 16:08:41 » |
|
IAN, respetadísimo amigo, cuanto tiempo sin la fortuna de leer sus siempre profundas manifestaci ones poética que desprenden esa luz que nos habla de la sabiduría y la sensibilida d del hombre, del poeta, del amigo que siempre, siempre está ahí
Respetuoso mi abrazo hasta su corazón querido amigo
Siempre en nuestras oraciones
Paloma Erika Sofía
* La Ley de la Amistad nos Une * Querida Paloma
Esta visita tuya... tán cálida, manifiesta para mi la naturaleza tan especial de tu Ser.
Por otro lado ... Es incréible y no dejo de sorprenderm e de la magia de los sentimiento s y su manera de viajar a través de lo intangible.
Te cuento que ayer me encontraba estudiando los Versos de Oro de Pitágoras...texto que exhalta la Amistad en la Virtud.
Mientras tomaba un café en un sitio de la ciudad, modo que me encanta porque me permite observar los acontecimie ntos del Mundo y meditar sobre Ideas, ver el inmenso mar de las manifestaci ones humanas, sentir el pulso de la Existencia. Observar a las Almas que peregrinan todas en las mil variadas direcciones, percivir el lado divino de los Seres...en fin mucho más.
Sábes... En las escuelas pitagóricas en su origen era de gran importancia la Amistad entre sus alumnos siendo muy importante sí, que estuviese siempre basada en la Virtud...
Pitágoras... daba gran relevancia a este asunto, a la amistad sincera y de corazón y virtuosa, porque era el modo en que las Almas se elevacen correctamen te hacia Dios. Además de por supuesto cultivar el propio Ser en el estudio profundo de la Gran Mónada...El Conocimient o de Dios en su maravillosa Teogonía, y la entrega abnegada hacia la presentación de ésta Orden, en la sociedad en aquél tiempo y lugar .
En estos pensamiento s estaba cuando vino a mi mente súbitamente el recuerdo de Lilian y de Tí y las instancias de vuestras vidas...y la certeza interior de como mágicamente se irán dando las cosas a favor de los ruegos del corazón.
Siento ... anhelo con todo cariño, que sea así.
Paloma... que la Paz del Alma dulcifique todos tus momentos y sea en ti una constante, para que siempre y en todo lugar tu vuelo lleve sustancia amorosa a quienen tienen la dicha de conocerte y contar con tu presencia cercana . Sé...de tu intentos.
No hace falta que te diga que tienes tres bellos y mágicos nombres y que en ellos se encierra el significado de tu Gran Destino.
Cuídate mucho amiga querida Mis cariños a Lilian y que mi recuerdo nutra su Alma.
IAN
La Filosofía práctica hace bueno al hombre, permitiéndole adquirir la virtud. La Filosofía contemplati va le lleva, mediante la iluminación de la inteligenci a y la verdad a la semejanza con Dios " La ley de la Amistad nos une , marchando como por un camino común hacia la vida mejor. "
Pitágoras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|