|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 06 de Junio de 2006, 18:54:14 » |
|
Sentada en el rincón de la soledad, pienso en los momentos que viví al lado Del mar donde alguna ves creí tu Imagen encontrar pero solo hallaba arena Y mar. Yo aquí llorando en esta oscuridad, con el pensamiento Que jamás has de regresar ,estoy atrapada y perdida Ahora pienso y te diré que ya no vuelvas mas Porque dejaste a mis ojos con un eterno llorar. Ahora me he vuelto invisible en las orillas del mar Tengo ganas de llorar pero también te quiero volver amar Estoy sola, triste sin ganas ya de caminar Noches tan bellas pero ya no te quiero recordar. Fuiste fuego y arena, fuiste mi agua y pan , ahora te lloro en estas olas que vienen y van, La brisa es tan suave bajo un manto estelar, Me roza y me toca y yo comienzo a llorar. Sentenciada en esta intensa oscuridad Mi tristeza ya no me permite soñar Cada estrella era un beso que ahora solo las Dejo pasar, poemas que ya no puedo olvidar. Ya no te llamare mas, borrare cada recuerdo hasta poderte Olvidar!,pero no puedo mi corazón aun te quiere alcanzar En este mar dejare mis huellas y haré que me recuerdes sin querer Porque bajo este cielo aun sueño con tu querer. Psdta:ES SOLO INSPIRACION Derechos de Autor:MILY H.V Lima_Peru [size=09pt]Copyleft. Prohibida su reproducción derechos del Autor [size=09pt]  This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs2.5 License.    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 06 de Junio de 2006, 18:54:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zíngara
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Junio de 2006, 20:36:33 » |
|
Sentada en el rincón de la soledad, pienso en los momentos que viví al lado Del mar donde alguna ves creí tu Imagen encontrar pero solo hallaba arena Y mar. Yo aquí llorando en esta oscuridad, con el pensamiento Que jamás has de regresar ,estoy atrapada y perdida Ahora pienso y te diré que ya no vuelvas mas Porque dejaste a mis ojos con un eterno llorar. Ahora me he vuelto invisible en las orillas del mar Tengo ganas de llorar pero también te quiero volver amar Estoy sola, triste sin ganas ya de caminar Noches tan bellas pero ya no te quiero recordar. Fuiste fuego y arena, fuiste mi agua y pan , ahora te lloro en estas olas que vienen y van, La brisa es tan suave bajo un manto estelar, Me roza y me toca y yo comienzo a llorar. Sentenciada en esta intensa oscuridad Mi tristeza ya no me permite soñar Cada estrella era un beso que ahora solo las Dejo pasar, poemas que ya no puedo olvidar. Ya no te llamare mas, borrare cada recuerdo hasta poderte Olvidar!,pero no puedo mi corazón aun te quiere alcanzar En este mar dejare mis huellas y haré que me recuerdes sin querer Porque bajo este cielo aun sueño con tu querer. Psdta:ES SOLO INSPIRACION Derechos de Autor:MILY H.V Lima_Peru [size=09pt]Copyleft. Prohibida su reproducción derechos del Autor [size=09pt] Amiga Mily menos mal que solo es una inspiración, pero de todas formas es una bella inspiracion porque el poema es lo mas lindo que he leido, muy buen escrito, te felicito porque está lleno de nostalgia, excelente poema de veras para dedicarselo a alguien cuando de verdad se vaya, mi respeto como siempre y un abrazo para ti muy muy español. Zíngara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charlie_elunico
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Junio de 2006, 23:35:56 » |
|
muy pero muy buena inspiracion,yo creo que una verdadera poeta es quien logra hacer sentir lo que lee al lector ,y ello siempre logras tu primita logras llegar alo mas hondo del quien te lee,este poema es muy bueno que casi lloro  mejoras mucho con tus letras y es tu gran estilo que siempre se nota ,adelante que lo haces ESTUPENDAME NTE,MAGNIFICO felicidades poetisa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monica30
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Junio de 2006, 02:16:48 » |
|
Sentada en el rincón de la soledad, pienso en los momentos que viví al lado Del mar donde alguna ves creí tu Imagen encontrar pero solo hallaba arena Y mar. Yo aquí llorando en esta oscuridad, con el pensamiento Que jamás has de regresar ,estoy atrapada y perdida Ahora pienso y te diré que ya no vuelvas mas Porque dejaste a mis ojos con un eterno llorar. Ahora me he vuelto invisible en las orillas del mar Tengo ganas de llorar pero también te quiero volver amar Estoy sola, triste sin ganas ya de caminar Noches tan bellas pero ya no te quiero recordar. Fuiste fuego y arena, fuiste mi agua y pan , ahora te lloro en estas olas que vienen y van, La brisa es tan suave bajo un manto estelar, Me roza y me toca y yo comienzo a llorar. Sentenciada en esta intensa oscuridad Mi tristeza ya no me permite soñar Cada estrella era un beso que ahora solo las Dejo pasar, poemas que ya no puedo olvidar. Ya no te llamare mas, borrare cada recuerdo hasta poderte Olvidar!,pero no puedo mi corazón aun te quiere alcanzar En este mar dejare mis huellas y haré que me recuerdes sin querer Porque bajo este cielo aun sueño con tu querer. Psdta:ES SOLO INSPIRACION Derechos de Autor:MILY H.V Lima_Peru [size=09pt]Copyleft. Prohibida su reproducción derechos del Autor [size=09pt] Grandiooso,magnifico con un gran sentir,me llego al alma,son letras muy bellas pero que logran poner al lector en aquel lugar,lo lindo tambien esque es solo una inspiracion,no desearia nunca pase por ello siga asi bella poetisa ,que jamas se le acabe las inspiracion es que usted es grandiosa,una gran P O E T A con todas sus letras y yo una humilde seguidora suya ,felicidades  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorcaman1
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Junio de 2006, 04:13:14 » |
|
Mily Ajaaaa amix, mucha pasión e cada uno de tus versos, me gustó mucho  Jorcaman1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Julio de 2006, 16:45:01 » |
|
Amiga Mily menos mal que solo es una inspiración, pero de todas formas es una bella inspiracion porque el poema es lo mas lindo que he leido, muy buen escrito, te felicito porque está lleno de nostalgia, excelente poema de veras para dedicarselo a alguien cuando de verdad se vaya, mi respeto como siempre y un abrazo para ti muy muy español. Zíngara.
MI Querida amiga Zingara que agradable es encontrarte en mis humildes letras ,es solo inspiracion amiga,basado en aqullas personas que sufren por un amor,mil gracias por tan halagadoras palabras amiga siewmpre es un gran honor contar contigo en mis humildes letras se feliz siempre amiga.me encanto tenerte aqui ..mil gracias cuidate si Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorcaman1
|
 |
« Respuesta #20 : 12 de Noviembre de 2006, 13:43:57 » |
|
GATITAM RECIBE MIS MAS SINCERAS FELICITACIO NES POR TAN BELLO POEMA, MUCHA NOSTALGIA Y PROFUNDO DOLOR  Yo aquí llorando en esta oscuridad, con el pensamiento Que jamás has de regresar ,estoy atrapada y perdida Ahora pienso y te diré que ya no vuelvas mas Porque dejaste a mis ojos con un eterno llorar  TU AMIX JORCAMAN1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiAbLiToDeLuNa
|
 |
« Respuesta #25 : 15 de Noviembre de 2006, 16:06:11 » |
|
que bellas letras dejas plasmadas aki amiga...uff f y sobretodo cuando incluyes el mar...lo haces todo mas bello en este triste poema...de no querer olvidar...y de amar...de tal manera que los ojoas se vuelven en una cascada de momentos inolvidable s los cual te hiso el vivir...
momentos de inspiracion ..muy bellos mis respetos como siempre!!
saludines
diablito...
|
|
|
|
|
|
 Daría todo lo que tengo y mas.... Por que te quedaras un segundo mas aquí Para no sentir que la vida se va eclipsando En un instante sin final feliz....
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #27 : 03 de Diciembre de 2006, 02:22:04 » |
|
Grandiooso,magnifico con un gran sentir,me llego al alma,son letras muy bellas pero que logran poner al lector en aquel lugar,lo lindo tambien esque es solo una inspiracion,no desearia nunca pase por ello siga asi bella poetisa ,que jamas se le acabe las inspiracion es que usted es grandiosa,una gran P O E T A con todas sus letras y yo una humilde seguidora suya ,felicidades   MI Querida amiguita MONICA UN honor siempre es encontrarte en mis humildes letras amiga, donde plasmo mis inspiracion es en aqulelas personas que sufren por un amor, siempre es un gran honor contar contigo en mis humildes letras amiga y Y esto no pasara con mi RoNaL pk en nsotros siempre habita el verdadero amor Me encanto tenerte aqui ..mil gracias cuidate si y espero verte prontito , Saludos mio y de mi RoNaL, por siempre tus amigos MONICA 
Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|