JOSMAN
Nuevo
Que escriba el alma... no el deseo de ser poeta
|
 |
« : 07 de Junio de 2006, 00:26:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
Que escriba el alma... no el deseo de ser Poeta
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 07 de Junio de 2006, 00:26:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

"Volando lejos... cruzando el Imperio del Creador"
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2006, 13:42:27 » |
|
Estimado Amigo Josman :
Maravilloso Talento Amigo, me he deleitado inmensament e con tu trabajo poético . y la belleza de las Impresiones que nos regalas para el Alma .
Ojala puedas seguir aportando estas agradables poesía recitadas.
Bellos Sentimiento s nos cuentas aquí . No hacen falta mas palabras para engrandecer la . Es simplemente bella .
Felicidades para ti ........... ..un abrazo IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebeka
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2006, 20:35:55 » |
|
Amor, aqui estoy a tu lado ¿acaso tu cuerpo no me delata? ¿acaso no me sientes? ¿acaso no me miras?..¿Acaso no me tocas?
Estoy en cada suspiro arrancado por el recuerdo que recorre en tu mente dia a dia ¿Amor, acaso no me sientes?
Y estoy en tus manos, en tus ojos en tu recorrer del recuerdo del ayer en tu vivencias del presente en el raudal se sensaciones del futuro.
Y te beso cada dia ¿acaso no sientes mis labios? cuando el viento llega a los tuyos recorriendo tu recuerdo en mi.
y estoy en la luna que te inspira mudo testigo de cada encuentro dejando una estela de secretos entre los dos ¿Acaso no me sientes?
Aqui estoy amor escondida bajo nuestra ventana secreta el minuto desesperado por nuestro reencuentro dibujando siempre una sonrisa para ti.
¿Acaso no me sientes? Josman disculpa por el atrevimient o de constestar de esta manera a tanta belleza que nos has dejado hoy, se puede sentir el inmenso amor en cada letra escrita y en cada verso, te felicito una vez mas, realmente es poesia que llega hasta las fibras mas intimas de mi corazon y alma.
|
|
|
|
|
|
Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
|
|
|
|
Perlita_L
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Junio de 2006, 17:36:08 » |
|
 Aca estoy a su ladito como siempre.  Hermoso y q grato escucharte .  Saludos de Serena Chile.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Junio de 2006, 01:16:25 » |
|
brillante no solo se puede leer tambien escucharte,sorprendente un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro el lobo
pedro
Usuario Avanzado

solo quiero decir auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Junio de 2006, 00:22:43 » |
|
estimado amigo: gracias por tan bello poema que nos escribes, con todo el sentir del corazon, con toda la fuerza del alma. Muy buena en realidad y particularm ente me gusto mucho. saludos y bendiciones 
|
|
|
|
|
|
el amor, que cosa tan bella, tan pura, quien lo podria explicar con palabras exactas, quién. que alguien me digue ahora...
|
|
|
|
Casandra
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Junio de 2006, 18:00:42 » |
|
La Ventana Secreta
¿Niña, dónde estás ? hoy desperté acompañado de tu recuerdo como cada mañana como cada despertar como cada beso triste de tus ojos como cada sonrisa arrancada al sollozo.
¿Estarás escondida en tu ventana ? en los cristales rosa de tu mente como cada tarde color melancolía como cada luna solitaria estarás escondida para mí y esperarás mis ojos, esperarás por mí.
¿Mi niña, qué esconden tus labios ? una promesa de eternidad quizás como mi deseo loco de encontrarte qué esconde tu mirada callada ? quizás es un suspiro olvidado en el reflejo de tu ventana secreta.
Recorre, mi esperanza arrolladora, cada caricia del viento cada ola del mar celeste ¿niña, dónde estás ? te has marchado como siempre y esperaré en tu ventana, en secreto, por ti
Aquí estarás mi niña escondida tras aquella ventana y tu boca estará dibujada y tus manos estarán marcadas y tu pecho y tu vientre pegados en los cristales transparent es de mi mente.
Cuando suene inquietud en tu ventana no será el viento que siempre te saluda no será un raudo pasajero de la calle ni la lluvia que llora contigo es sólo esta esperanza que tengo de robarte un minuto, una sonrisa y un secreto.Josman 
ESTIMADO POETA....
MUY BELLO SU POEMA, UN GUSTO PODER ESCUCHAR TAN BONITAS Y SENTIDAS LETRAS. LO ESCUCHO Y IMAGINO ESTAR CON MI SER AMADO QUE SIEMPRE LLEGA CON EL VIENTO. MUCHAS GRACIAS POETA JOSSMAN... LO FELICITO Y SALUDO CON MUCHO RESPETO Y DEJO MI ADMIRACIÓN Y AGRADECIMIE NTO... CON SUS LETRAS ME FUI EN BUSCA DE MI AMADO Y LO HALLE, GRACIAS .
LE DESEO LO MAS BELLO EN SU VIDA.
CASANDRA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
romantica100%
LA VIDA ES BONANZA DEL CORAZÓN
Nuevo
YO PROSPERO POR LO BIEN QUE YO HAGO LAS COSAS Y PO
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Junio de 2006, 21:04:58 » |
|
Me encantó leerlo pero quedé fascinada al escucharte. felicitacio nes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Febrero de 2007, 17:40:33 » |
|
Hola Josman  hermosas letras, bello escrito y mejor aún, muy bien apreciado por tu linda voz que le da un encanto de extremada belleza y ternura,,, te felicito  encantada de estar en este espacio,,saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Nizela
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Mayo de 2007, 00:48:47 » |
|
Precioso poema señor Josman, un placer haberlo hallado an escondido entre tanta belleza... Gracias , estos poemas son mis favoritos lo confiezo y me dio mucho gusto haber tenido este privilegio de oir su recitado... Un saludo muy amable para usted a la distancia.
|
|
|
|
|
|
Las amo con mi vida Micaela Y Olivia....S on la luz de mi vida...las amo ...
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|