Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
12 de Febrero de 2012, 11:24:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMO PUBLICAR SU POEMA CON VOZ (RECITAL)  (Leído 6694 veces)
JOSMAN
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Que escriba el alma... no el deseo de ser poeta

« : 09 de Junio de 2006, 18:29:33 »

Saludos Amigos de Foro Poemas;

El presente mensaje es para ayudarles a quienes deseen publicar sus poemas con el recital incluido –así como lo he hecho yo-.
Antes que nada agradecer a Merche por crear este foro especialmen te para quienes deseamos recitar nuestros poemas. A la vez solicitarle autorización para mostrar una dirección de internet como ejemplo para quienes deseen subir archivos (servicio gratuito) pues sé que no está permitido; pero siendo que es un servicio para todos y de algún modo benéfico para Foro Poemas lo publico.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Crear el archivo de sonido; preferiblem ente en formato MP3… para grabar la voz y el audio (si desean) pueden hacerlo directament e con el micrófono de su ordenador y utilizando cualquier programa grabador de audio; personalmen te utilizo “Cool Edit” q es muy bueno; pueden utilizar la grabadora de windows también.

2. Los poemas grabados deben ser subidos a un servidor para que luego cuando publiquen sus poemas puedan agregarlos. Si no tienen un servidor pueden acudir al servidor de MyFileHut; un servicio gratuito que les brinda 250 MB de espacio gratis; teniendo en consideración que cada poema pesa alrededor de 2 a 3 MB pueden subir a este servidor entre 80 y 100 poemas. Para acceder a este servicio deben inscribirse en www.myfileh ut.com (Es aquí donde tengo los poemas que he publicado en Foro Poemas).

3. Finalmente cuando publiquen el poema en Foro Poemas escriban la siguiente línea al final del poema:
[ stream=300,300 ]LINK DEL POEMA[ /stream ]

Ejemplo: Si el Link del Poema es: “http://www.myfilehut.com/userfiles/69129/Te_Quiero.mp3”

Deberán escribir:
[ stream=300,300 ] http://www.myfilehut.com/userfiles/69129/Te_Quiero.mp3 [ /stream ]

No dejen ningún espacio en blanco en la línea; yo he dejado espacios en blanco para que no se ejecute el comando y puedan leerlo.
El link es ofrecido cuando Uds suben el poema al servidor. MyFileHut les da este link.

Bien, espero haberles ayudado; parece algo difícil cierto ?... a mí me costó algo de trabajo pues no soy experto en esto; pero al final pude hacerlo.

Así que ya no hay excusa para no participar con sus recitales; si necesitan mayor descripción con gusto puedo ayudarles, sólo comuníquenmelo.

Atte:
Josman  00029

Que escriba el alma... no el deseo de ser Poeta
« : 09 de Junio de 2006, 18:29:33 »

chema
Global Moderator
Usuario Avanzado

SOLO AMA DE VERDAD Y SERAS LIBRE.

« Respuesta #1 : 10 de Junio de 2006, 00:07:25 »

Aplausos Aplausos Aplausos
 00036 00036 00036

POETA DE LA VOZ DE PLATA

GRACIAS POR TANTA BONDAD

MIS RESPETOS Y ADMIRACION.

00036 00036

"Soy esclavo de mi silencio, pero amo de mis palabras".
P.D./mil gracias, MIS ETERNOS ENAMORADOS.
mymbel
Administrator
Usuario

« Respuesta #2 : 10 de Junio de 2006, 19:57:03 »

Hola Josman, ante todo darte las gracias por tu explicacion, y me parece estupendo que hayas explicado donde se pueden alojar los mp3 con la voz, espero que esto pueda animar a nuestros poetas a unirse a ti recitando sus propios escritos.

Saludos y gracias

merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #3 : 11 de Junio de 2006, 21:27:58 »

Gracias Josman, estupenda explicación que te agradecemos muchísimo, un trabajo excelente, muchísimas gracias de parte de todo el foro, estamos encantados con tu ayuda y con tu trabajo.
Azalia (AEMCH)
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #4 : 19 de Julio de 2006, 23:56:23 »

Bueno es la primera vez que visito este apartado ...

Pero espero pronto poder subir un poema recitado para aquellos que no conocen mi voz

Saludos y gracias por la informacion

Dime Amor, cuanto te debo esperar?
BirbyCley
Visitante
« Respuesta #5 : 16 de Agosto de 2006, 00:11:03 »

Algunas veces cuando miras mucho al firmamente Dios te permites encontrar alguna estrella, bendigo al destino haber encontrado un lucero tan brillante.. .
Gracias Compañero por tus consejos , tu animo, tu sensibilida d y tu cariño...
birby
luna_de_mayo
Nuevo
*

« Respuesta #6 : 31 de Mayo de 2009, 20:31:23 »

Intente hacerlo..pe ro no dio resultado.. quizas me gana la tecnologia. .un abrazo

Luna

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: