Saludos Amigos de Foro Poemas;El presente mensaje es para ayudarles a quienes deseen publicar sus poemas con el recital incluido –así como lo he hecho yo-.
Antes que nada agradecer a Merche por crear este foro especialmen
te para quienes deseamos recitar nuestros poemas. A la vez solicitarle autorización para mostrar una dirección de internet como ejemplo para quienes deseen subir archivos (servicio gratuito) pues sé que no está permitido; pero siendo que es un servicio para todos y de algún modo benéfico para Foro Poemas lo publico.
Los pasos a seguir son los siguientes:
1. Crear el archivo de sonido; preferiblem
ente en formato MP3… para grabar la voz y el audio (si desean) pueden hacerlo directament
e con el micrófono de su ordenador y utilizando cualquier programa grabador de audio; personalmen
te utilizo “Cool Edit” q es muy bueno; pueden utilizar la grabadora de windows también.
2. Los poemas grabados deben ser subidos a un servidor para que luego cuando publiquen sus poemas puedan agregarlos. Si no tienen un servidor pueden acudir al servidor de MyFileHut; un servicio gratuito que les brinda 250 MB de espacio gratis; teniendo en consideración que cada poema pesa alrededor de 2 a 3 MB pueden subir a este servidor entre 80 y 100 poemas. Para acceder a este servicio deben inscribirse en www.myfileh
ut.com (Es aquí donde tengo los poemas que he publicado en Foro Poemas).
3. Finalmente cuando publiquen el poema en Foro Poemas escriban la siguiente línea al final del poema:
[ stream=300,300 ]LINK DEL POEMA[ /stream ]
Ejemplo: Si el Link del Poema es: “http://www.myfilehut.com/userfiles/69129/Te_Quiero.mp3”
Deberán escribir:
[ stream=300,300 ] http://www.myfilehut.com/userfiles/69129/Te_Quiero.mp3 [ /stream ]
No dejen ningún espacio en blanco en la línea; yo he dejado espacios en blanco para que no se ejecute el comando y puedan leerlo.
El link es ofrecido cuando Uds suben el poema al servidor. MyFileHut les da este link.
Bien, espero haberles ayudado; parece algo difícil cierto ?... a mí me costó algo de trabajo pues no soy experto en esto; pero al final pude hacerlo.
Así que ya no hay excusa para no participar con sus recitales; si necesitan mayor descripción con gusto puedo ayudarles, sólo comuníquenmelo.
Atte:
Josman