|
Samuel Sanabria
|
 |
« : 13 de Junio de 2006, 01:24:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
belleza y dinero para muchos deseable el dinero se termina la belleza se marchita tan solo el alma es eterna
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 13 de Junio de 2006, 01:24:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lebell
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2006, 22:51:33 » |
|
Amen. que asi sea por siempre. Lebell
|
|
|
|
|
|
 Que no te quieran como tu quieres que te quieran, no significa que no te quieran. Celebra,cultiva,lucha,relajate, hechizate, aprende,sueña, busca, ama, ora y se feliz
|
|
|
|
Samuel Sanabria
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Julio de 2006, 15:47:09 » |
|
Amen. que asi sea por siempre. Lebell
amen saludos y que Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
belleza y dinero para muchos deseable el dinero se termina la belleza se marchita tan solo el alma es eterna
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Julio de 2006, 18:16:35 » |
|
Suenen los decacordios suenen los salterios suenen las arpas suenen las palmas suenen todos en alabanza alábenlo en los cielos alábenlo en la tierra alaben a Jehová todo lo que respire y sobre ellos se muevan los ciegos no ven los sordos no oyen los mudos no hablan los cojos no saltan pero ninguno de ellos cesan en su alabanza alábenlo todos con el alma.
"LA VIDA,EL AMOR,LA FE,EL CIELO,TODO NOS LLEVAN A UN SER SUPREMO UN SOLO DIOS"
QUE ASI SEA......SH ALOM (Ana Maria)
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Julio de 2006, 18:46:46 » |
|
ALABENLO, Y AMEMOSLO,POR QUE EL ES EL AMOR, NOBLE CORAZON EL TUYO, SAMUEL, MIS SALUDOS DESDE EL SUR. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azalia (AEMCH)
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Julio de 2006, 18:57:27 » |
|
Hermosa Alabanza
un placer en el alma al poder pronunciarl a
saludos
|
|
|
|
|
|
Dime Amor, cuanto te debo esperar?
|
|
|
|
INDITA
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Julio de 2006, 19:01:22 » |
|
SAMUEL QUE HERMOSA PLEGARIA,
BELLO TU SENTIR.
SALUDITOS. INDITA.
|
|
|
|
|
|
Mi amor por ti, es tan grande como el infinito universo, y solo te dejaré de amar, cuando las blancas y luminosas estrellas del cielo dejen de brillar.
|
|
|
|
Samuel Sanabria
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Julio de 2006, 17:19:57 » |
|
"LA VIDA,EL AMOR,LA FE,EL CIELO,TODO NOS LLEVAN A UN SER SUPREMO UN SOLO DIOS" QUE ASI SEA......SH ALOM (Ana Maria) [/color][/b][/center] [/quote] ancho es el camino de la perdicion y angosto el camino de vida ai que todos los que viajen por el angosto tarde o temprano nos hallaremos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Samuel Sanabria
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Julio de 2006, 23:31:14 » |
|
ALABENLO, Y AMEMOSLO,POR QUE EL ES EL AMOR, NOBLE CORAZON EL TUYO, SAMUEL, MIS SALUDOS DESDE EL SUR.  gracias salina aunque a mi me sale jalon de orejas por parte de Dios tengo casi un mes que no voy a la iglesia auchhhhh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|