Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
24 de Enero de 2017, 01:59:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un poco de historia  (Leído 218119 veces)
mymbel
Administrator
Usuario
Desconectado Desconectado

« : 11 de Marzo de 2005, 17:51:42 »

Muchos de vosotros nos conocéis desde hace relativamen te poco tiempo,
pero nuestra historia se remonta al año 2001, ese año creamos una
página personal de envio de postales, muy rudimentari a, pero se enviaba
un correo con el mensaje al destinatari o, podéis haceros una idea viendo
esta recopilación del año 2001, ver año 2001

En aquella época teníamos un nombre superlargo exactamente éramos
terra.es/personal/nonicas/ luego también nos encontraba la gente
como go.to/merche en aquella época quizás nos visitaban unas 50
personas día.

A mediados del año 2002 compramos el dominio
http://www.postalesmerche.com y nos trasladamos a un servidor de pago,
nos costaba el dominio mas el espacio Web unos 40 euros al año.

Esto nos abría nuevas posibilidad es, conseguimos nuestro primer script
de envio de postales, y la pagina se transformo aproximadam ente en el
formato actual, aunque sin poemas, y varias cosillas mas. Esas
navidades ya se enviaron mas de 1000 postales día (todo un record para
nosotros) cada día erais mas los que nos conocíais, y esto no llevo a que
en el Server que estábamos nos echaran, y nos vimos obligados a
introducir publicidad en la pagina para seguir adelante, pues las
necesidades económicas se multiplicar on por 10.

En enero 2003, después de la campaña de navidad, la cantidad de gente
que nos visitaba ya era muy grande, teníamos un record de visitas de
unas 25000 personas y creamos nuestra "Bienvenida"  
puedes leerla pulsando aquí.

A partir de ese momento, implementam os los poemas en las postales,
empezaban a llegarnos poemas por correo para que los introdujéramos,
y decidimos crear el "Foro" para que todos pudierais depositar y escribir
vuestros poemas en el.

Luego nació http://www.foropoemas.es  , se añadió también un Chat en
condiciones para vosotros, nuestros visitantes, y actualmente tenemos
varios servidores dedicados.

A día de hoy "marzo de 2005" nos visitáis mas de 55000 personas
diariamente y servimos mas de 70 millones de paginas mensualment e.

Todo ello lo conseguimos pagar con vuestra colaboración, cuando hacéis
click sobre la publicidad, pues gracias a ella estamos aqui, y nos ayuda a
afrontar mensualment e los pagos, intentamos cuidar al máximo el tipo de
publicidad, no habiendo en toda la página publicidad dañina tipo dialers,
exploids y cosas similares.

También quiero agradecer a nuestros moderadores tanto del Chat como
del foro su ayuda, pues tanto Marcos y yo, solo podemos dedicarle a las
paginas nuestro tiempo libre, pues el resto del tiempo estamos
trabajando en otras cosas que nada tienen que ver con todo esto,
pues no vivimos de las paginas, estas son solo nuestro hobby.

Hemos creado también la categoría de "Dibujos y Animaciones" por que
igualmente que colaboráis con nosotros aportándonos vuestros poemas,
también necesitamos gente que colabore con nosotros aportando sus
dibujos y animaciones .

En el año 2007 hemos cumplido 5 años de nuestra presencia en Internet,
mas concretamen te en Septiembre del 2002 nacimos.

Bienvenidos a este vuestro rincón de postales y poemas. y gracias
por recorrer todo este camino a nuestro lado.

Saludos

Sus amigos Merche y Marcos

Félix
¿Quién Te Hizo Intangible;? Amor; Vas En El Viento.
Usuario Avanzado

¿No Eres Tú El Sueño Que Se Robaban Mis Noches?

« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2005, 22:09:16 »

Que interesante ...

Se nota como han crecido!

y cosechados frutos...

Felicidades por los logros alcanzados y por los que sé que vendrán en el futuro...

Un saludo Desde Panama!

Los Quiero Todo Amigos!

"El Hombre Sabio Señala El Camino, Sn Ningún Gesto"
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2005, 22:09:16 »

Jana
Usuario Avanzado

El corazon refleja lo que en poesia se plasma.....

« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2005, 01:04:19 »

[glow=red]Wow!! cuanto trabajo implicado y tiempo pero vale la pena porque asi podemos comunicarno s y expresarnos solo se me ocurre decirles
[marq=up]GRACIAS[/marq]
Merche y Marcos por la dedicacion a su Hobbie!! que ha unido a muchos paises muchos exitos mas para ustedes
Saludos y abrazos
Jana
[/glow]

Rebca
Visitante
« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2005, 02:01:34 »

¡Gracias!  Esperamos seguir creciendo con ustedes
Sumac Urpy
Visitante
« Respuesta #4 : 12 de Marzo de 2005, 22:43:48 »

waaaoo, Esto merche y Marcos lo puedo traducir como un esfuerzo a la perseveranc ia porque claro que han crecido pero a mi gusto no solo eso por han logrado ser la MEJOR pagina por su contenido , extructura y por sobre todo porque a trves de esto han sabido transmitir su calidad humana, pues en todos los espacios de este Portal sobra la cortesia y la perseveranc ia..

Sigan asi chicos  y vamos pa`delante.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2005, 12:44:39 »

:P Me encanta que existan estas paginas , felicidades por todo!!!
Anonymous
Visitante
« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2005, 15:06:05 »

felicitacio nes merche y marcos, esta pagina me encanta sus postales son muy lindas,y en el chat encontre muy buenos amigos y a una persona muy especial, felicitacio nes por los logros alcanzados, por su perseveranc ia, los quiero mucho gracias por existir. ross
josie josefa
Visitante
« Respuesta #7 : 19 de Marzo de 2005, 19:39:49 »

FELICITACIO NES A:

MERCHE Y MARCOS POR HABER CREADO ESTE LINDO MEDIO DONDE NOS PERMITE CONOCER A MAS GENTE DE DIFERENTES PAISES ..
MUCHAS GRACIAS QUERIDOS AMIGOS QUE SIGAN LOS EXISTOS .
CON LA BENDICION DE DIOS

SALUDOS Y ABRAZOS A LA DISTANCIA
TU AMIGA DEL FORO
JOSIE JOSEFA  :)  :)
AZULTATA
Visitante
« Respuesta #8 : 21 de Marzo de 2005, 22:44:47 »

Gracias a mi hermano los conocí y verdaderame nte estoy encantada con todas las postales, también agradecida ya que recibo siempre (cuando la ocasión amerita) una postal de parte de Uds.  Felicitacio nes nuevamente y FELICES PASCUAS!!!!! les deseo desde Buenos Aires. :lol:
Aida Colon
Romantica Apasionada
Usuario

Romantica De La Pasion

« Respuesta #9 : 24 de Marzo de 2005, 16:39:02 »

Gracias Merche y Marcos por tan preciosa pagina que vosotros a creado para escritores pequeños como nosotros gracias a esta pagina e podido lograr publicar mi primer libro de mis poemas y eso se lo debo a ustedes pues nunca me hubiese atrevido a publicar mis poemas pero gracias a Dios y a ustedes lo e logrado.  Que Dios lo siga bendiciendo hoy y siempre.  Sigan hacia adelante.

Su amiga,

Aida  :wink:
kary
Visitante
« Respuesta #10 : 28 de Marzo de 2005, 20:46:54 »

Gracias por  llenarle la vida a quienes necesitamos expresar nuestro sentir, esto esta CHEVERIIIII IIIISIMOOOO OOOOOO
 FUERA EL STRES....Be sitos
Anonymous
Visitante
« Respuesta #11 : 30 de Marzo de 2005, 21:42:33 »

Cita de: josie josefa
FELICITACIO NES A:

MERCHE Y MARCOS POR HABER CREADO ESTE LINDO MEDIO DONDE NOS PERMITE CONOCER A MAS GENTE DE DIFERENTES PAISES ..
MUCHAS GRACIAS QUERIDOS AMIGOS QUE SIGAN LOS EXISTOS .
CON LA BENDICION DE DIOS

SALUDOS Y ABRAZOS A LA DISTANCIA
TU AMIGO DEL FORO
ME GUSTO MUCHO TU PAGINA ACABO DE DESCUBRIRLA MI NOMBRE ES CARLOS, Y VIVO EN USA, BUENO SALUDOS Y CUIDENSE, BYE
Mary.
Visitante
« Respuesta #12 : 31 de Marzo de 2005, 07:38:52 »

Wua Wua  que bien .merche y marcos por hacer esta pagina
donde  uno puede escribir sus poemas  canciones
 que bueno y gracias por tomarme en cuenta
para vicitar su pagina y felicidades
que sigan creciendo con su pagina.y
con todo lo bueno  de les de ,*dios*
muchas felicidades su amiga del foro.....

.....venus. .... :wink:
EFRAIN
Visitante
« Respuesta #13 : 31 de Marzo de 2005, 10:02:20 »

AMISTAD SIN FRONTERAS
SALUDA A LOS AMIGOS DE GRAN CORAZON
MERCHE Y  MARCOS DOS GRANDES PERSONAJES
ENTRE MUCHAS PERSONAS LOS MEJORES CREADORES
DE ESTA PAGINA SENSACIONAL INCOMPARABL E COMO
NINGUNA QUE DESCONCIERT A UN INSTANTE DE PASION
PERO TIENE UN ENCANTO BREVE QUE DURA UNA ETERNIDAD
USTEDES SON COMO LAS ESTRELLAS EN EL ESPACIO INFINITO
AYER HOY MAÑANA Y SIEMPRE GRACIAS ETERNAMENTE A USTEDES
Y A TODOS LOS PARTICIPANT ES QUE MIRAN ESTA PAGINA VIRTUAL
Rosa Maria
Usuario Avanzado

La amistad hace de dos almas , una

« Respuesta #14 : 01 de Abril de 2005, 12:06:57 »

Gracias Merche y Marcos por esta bonita pagina, hace menos de un año que la conozco y la verdad es que es uno de mis sitios favoritos donde paso buenos momentos, tanto en el chat, como visitando los foros  , viendo las impresiones y comentarios practicamen te y siempre positivos .. espero y deseo de corazon que sigais en este empeño de ir mejorando esta pagina.. besitos para vosotros de una de las moderadoras del chat... muackkkkkkk kkkkkkkkkkk kkk

El futuro esta en la belleza de tus sueños...

Rosa Maria.

MariAuro
Visitante
« Respuesta #15 : 12 de Abril de 2005, 17:36:32 »

SOY MARY DE ARGENTINA, GRACIAS POR BRINDARNOS ESTA HERMOSA PAGINA LLENA DE ENCANTO Y POESIA .
MERCHE ,MARCO QUE SIGAN LOS EXITOS SE LO MERECEN.BES OS.

MARY
junniff
Visitante
« Respuesta #16 : 17 de Abril de 2005, 05:33:42 »

Hi:
Es bueno saber como hay personas que por el arte hacen de todo y sacan tiempo de donde no hay. Espero les siga llendo bien.  :lol:
CHICA28
Visitante
« Respuesta #17 : 02 de Mayo de 2005, 01:33:40 »

HOLA LEI SU HISTORIA DE COMO NACIERON ESTOS SITIOS, REALMENTE SON FANTASTICOS ., MUCHAS GRACIAS POR CREARLOS, YA QUE TIENEN UNAS POSTALES HERMOSAS  Y POEMAS LINDOS LLENOS DE AMOR Y DE FELICIDAD., LA VERDAD FUE UN GRAN SACRIFICIO, Y PUES AHI ESTAN LOS RESULTADOS., LA MEJOR PAGINA DE POSTALES Y POEMAS EN LA RED...EXCEL ENTE SOLO LES DESEO QUE SIGAN TENIENDO EXITO MUCHAS FELICIDADES ., MERCHE, MARCOS Y TODO EL EQUIPO EN GENERAL, SALUDOS DESDE MEXICO A ESPAÑA LA MADRE PATRIA....
jesus alberto
Visitante
« Respuesta #18 : 02 de Mayo de 2005, 18:42:12 »

Gracias a mi hermano los conocí y verdaderame nte estoy encantada con todas las postales, también agradecida ya que recibo siempre (cuando la ocasión amerita) una postal de parte de Uds.  Felicitacio nes nuevamente y FELICES PASCUAS!!!!! les deseo desde Buenos Aires.  :lol:
ity
Visitante
« Respuesta #19 : 08 de Mayo de 2005, 15:42:27 »

VAYA VAYA SIEMPRE QUICE ENTRAR AQUI, Y QUE SI SUFRI MUCHO CON TODO LO QUE SE TIENE QUE PASAR, PERO ES RECONFORTAB LE HABER PODIDO LLEGAR SE HABLA MUCHO DE ESTE FORO ES MUY BUENISIMO, ME SIENTO FELIZ DE HABER LLEGADO AQUI ME LLAMO ROBIN, Y NO PUDE ENTRAR CON MI NOMBRE, PERO IGUAL ESTO ME ENCANTA, AH PÓR ALLI LEI QUE ES LA MEJOR PAGINA DE POSTALES, POS SI ES MUY CIERTO ESTA ES LA PAGINA MAS GRANDE DE POSTALES QUE ACEMEJAN A LA REALIDAD Y SON PRECIOSOS, Y DAR LAS GRACIAS A LA LINDA MERCHITA, AL BUEN MARCOS Y A TODO EL GRAN EQUIPO QUE HACEN ESTO PARA QUE SIGA VIVIENDO LA GRAN TRADICION DE POSTALES, Y QUE NO HAY OTRO MEJOR QUE EN POSTALEVIRT UALES.NET. UN GRAN SALUDO PARA TODOS USTDES, EN ESPECIAL A MERCHITA LA LINDA CON UN BESO Y AL BUEN MARCOS UN FUERTE ABRAZO QUE ESTO SIGA PALANTEE GRACIAS
axel_bcn
Visitante
« Respuesta #20 : 23 de Mayo de 2005, 21:48:58 »

no sabia que los fundadores de esta pagina fuesen españoles.. al ver a tantas personas de america,, pense que seria sudamerican a... aunque me da igual,, para mi todo el mundo es persona,, y toda persona es un mundo..

mi enhorabuena,, gracias por dejarnos expresarnos .. y por verter nuestros sentimiento s,, es estas paginas..

un beso

axel
mcariñosa
Visitante
« Respuesta #21 : 05 de Junio de 2005, 22:11:32 »

:P felicidades merche y marcos han creado una pagina muy linda sois estupendos el chat es super las veces que entre siempre me encontre con gente muy amable y respetuosa,eso me alegra  :D  tambien quiero felicitarlo s por las postales son muy lindas siempre encuentro la que quiero para enviar tienen las postales adecuadas para la ocacion un beso y un barazo muy fuerte y que sigan adelante
cristina
Visitante
« Respuesta #22 : 28 de Junio de 2005, 16:53:57 »

hola saludos a merche y marcos por haber creado esta pajina que es muy especial para todos los que queremos expresar nuestros pensamiento s en poemas felisitacio nes esta pagina es la mejor osea es unica
Dalila
Visitante
« Respuesta #23 : 05 de Julio de 2005, 11:53:53 »

Felicitacio nes a ambos,Merche y Marcos y por supuesto a todos sus colaborador es.Han conseguido crear un mundo de fantasias e ilusiones donde la magia de la poesia queda plasmada en vuestra web.Me alegro personalmen te del triunfo que han tenido y del éxito que les espera aun.Teniend o encuenta que no somos un Gustavo Adolfo Becquer,ni ningun premio Nobel de literaltura,os puedo asegurar que haceis llegar la ternura y el amor,la amistad y humanidad,las sonrisas y las lagrimas,a todos los rincones del mundo.Un Beso grandote desde España a todos los que con tanta ilusion han llegado hasta aquí.Nuestro apoyo y admiracion a la perseveranc ia y la constancia en el trabajo.

Aplausos       00036      00029
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #24 : 05 de Julio de 2005, 19:00:33 »

Bienvenidos a este rinconcito que con tango cariño intentamos dentro de nuestras posibilidad es mejorar y deseando desde un principio, lo que veo ya se está logrando, una unión de almas románticas donde no existe la distancia, la edad ni el sexo. Unicamente la unión a través de los sentimiento s.

Bienvenidos a todos y gracias por vuestros comentarios, eso basta para seguir adelante con nuestras páginas, es nuestro sueño el haber llegado hasta vuestros corazones a través de postales, chat y este rincón que es vuestro foro.

Gracias a nuestros moderadores, pues sin ellos todo esto no sería posible, ni el foro ni el chat, pues crecen a diario y se controla todo lo que posteais, si alguna vez se nos pasa algún comentario o escrito que no esté escrito con respeto ( que no nos hayamos dado cuenta ), escribirme desde (mensaje privado) para poder eliminarlo. Aunque tenemos una comunidad fantástica y hay respeto y tolerancia.

Un fuerte abrazo, os leo a todos  00015

Estela Arcos Gajardo
Visitante
« Respuesta #25 : 20 de Julio de 2005, 07:49:54 »

Amigos Merche y Marcos:
                                     Encuentro encantadora vuestra página, quiero felicitarlo s por tan gran esfuerzo, sigan adelante, Quizás en un tiempo más les envie poemas porque me gusta escribir y tengo muchos, pero tengo que recopilarlo s.
                                                                                                                    Les saluda con admiración
                                                                                                                     Estela 00036
marysha
Nuevo
*

« Respuesta #26 : 31 de Julio de 2005, 10:10:34 »

00029
    Queridos Merche y Marco, ya lo dije una vez ,son unos angelitos ,que lindas personas ,cuanto de bien hacen a todos los que aca venimos ,esta pagina me hace la vida bella ...siempre la estoy recomendado,siento que ustedes tienen un inmenso corazon ,lleno de AMOR,y quisiera darles de nuevo lasgracias,y pedir a mi DIOS que les bendiga...u n besito ,mary.
Veronica K
Visitante
« Respuesta #27 : 06 de Agosto de 2005, 02:47:53 »

Merchita y Marcos

Que lucha y perseveranc ia tan grandes, que enorme gana de servicio,  hoy he leído la historia de la creación de esta pagina, y jamás me imagine en que magnitud ha ido creciendo y avanzando, si antes mi admiración hacia ustedes era muy grande hoy después de leer esta remembranza es muchísimo mayor, porque en este continuo crecimiento, uno puede percibir el gran afán por crear un sitio maravilloso donde las personas de todos los países, de todas las condiciones podamos compartir, momentos de profunda amistad y hasta de amor.
En lo personal les agradezco por permitirme ser parte de esta gran familia y de todo corazón les deseo muchos triunfos y éxitos en tan loable labor, que esta llena de amor y entrega.

Que Dios y la Virgen sigan guiándolos para cosechar muchos frutos de tan lindo cultivo

Un beso muy grande para los dos

Veronica K

Aplausos Aplausos Aplausos 00036 00036 00036 00029
sonicar
Visitante
« Respuesta #28 : 14 de Agosto de 2005, 23:58:41 »

Desde el frío de verano, desde el alimento imposible, desde el descanso en otro tiempo, un beso muy fuerte para ambos 00036
angel99
Visitante
« Respuesta #29 : 16 de Septiembre de 2005, 07:50:10 »

000556 realmente muy bella pagina nos llena de colores el alma....la pregunta para enviarles un poema se hace endirecto aquí en foro de poemas o ?... GRACIAS Y ADELANTE. 00031  99

Se nota como han crecido!

y cosechados frutos...

Felicidades por los logros alcanzados y por los que sé que vendrán en el futuro...

Un saludo Desde Panama!

Los Quiero Todo Amigos![/b][/i][/color]
000556
Iria
Visitante
« Respuesta #30 : 19 de Septiembre de 2005, 17:16:36 »

Hola a todos... Mi nombre es Iria y soy de Venezuela. Esta es una hermosa pagina que recien tuve la dicha de descubrir. De corazon deseo que mi mensaje llegue a Merche y Marcos y tambien a todas esas personas fabulosas que de una u otra forma tienen que ver con esta pagina, que estan en esto tan hermoso. Y tambien... ojala que quienes deseen una amiga de por vida decidan enviarme un e-amil que de todo corazon respondere para comenzar una hermosa comunicacio n. Mi correo: immb01@hotmail.com
Les quiero y les espero... Sigan con estos sentimiento s tan hermosos...
Iria sonrisa
Alejandra *Princesa*
Visitante
« Respuesta #31 : 21 de Septiembre de 2005, 23:28:17 »

Hola e leído la historia de este sitio, y solo me resta decirles felicidades Aplausos
Es una gran labor y un buen desempeño en tan maravilloso trabajo 00052
Esperando que su espacio crezca cada día mas. 00052

Se del enorme trabajo que es mantener algo así. y con cuanto amor se hacen las cosas
Puesto que yo tengo una pág. de poemas 00094
solo los publico para todas aquellas personas que gusten de la poesía romántica 00031

En hora buena y les dejo mis mas sinceras felicitacio nes. 00036
queda de ustedes
Alejandra * Princesa *
carlos
Visitante
« Respuesta #32 : 05 de Octubre de 2005, 18:51:57 »

date=1113708822]
Hi:
Es bueno saber como hay personas que por el arte hacen de todo y sacan tiempo de donde no hay. Espero les siga llendo bien.  :lol:
[/quote]
ANARA
Visitante
« Respuesta #33 : 15 de Octubre de 2005, 09:47:03 »

0009¡¡Hola Merche&Marcos: 00040
En primer lugar deciros que yo os conozco desde que empezateis ,creo que fuí de las primeras en visualizar vuestra web  en ese momento quedé maravillada de vuestro trabajo(lo sigo haciendo)
Todavia recuerdo que escribí a Merche felicitando la ya que lo  que ví era DIVINO no habia visto postales tan bonitas nunca.
Como webmistress y diseñadora gráfica sé bien el trabajo que conlleva una web.
Es por esto que espero que sigais por muchos años más que vuestro trabajo sea conocido en todo el mundo(cosa que  lo es ya)mi admiración mi respeto y cariño desde mi ciudad bañada por el mar Mediterráneo ...Badalona-Barcelona petons . 00015

http://mx.geocities.com/ANARA_GONZALEZ/
carmi
Visitante
« Respuesta #34 : 21 de Octubre de 2005, 08:57:49 »

Gracias por esta pagina, por vuestro trabajo.  No puedo negar que soy una romantica, y encontrar esta pagina ha sido una alegria en una mañana fria de otoño. espero poder llegar a ser un miembro activo en este buen trabajo. Siempre me ha gustado recibir y sobre todo enviar postales virtuales o de correos, jeje, y me era dificil encontrar algo tan ameno. Se que con esta pagina regalaré alguna sonrisa que es lo que mas me gusta en esta vida. GRACIAS 000699
ENHORABUENA . 056 056
michael trujillo
Visitante
« Respuesta #35 : 01 de Noviembre de 2005, 01:06:40 »

Hola e leído la historia de este sitio, y solo me resta decirles felicidades Aplausos
Es una gran labor y un buen desempeño en tan maravilloso trabajo 00052
Esperando que su espacio crezca cada día
Josie Chinita
Una Sencilla y Fragil Soñadora
Usuario Avanzado

Peru Peru

Tu Amiga en la Distancia Chinita

« Respuesta #36 : 02 de Noviembre de 2005, 00:59:38 »

WAOOOOOOO AMIGA MERCHE Y MARCOS
UNA VES MAS DEJAME FELICITARTE POR TAN LINDO ESPACIO QUE NOS REGALAS CADA DIA
CON  LA FE QUE USTDES LO PUSIERON A ESTA HERMOSA CREACION DONDE NOS PERMITE COMPARTIR Y EN LA CUAL TODOS APORTAMOS CON NUESTRA VISITA.... SIGUE CRESIENDO CADA DIA MAS Y MAS QUE FELIZ ME SIENTO AL APORTAR UN POQUITO AQUI DONDE ME PERMITIO CONOCER AMIGOS Y AMIGAS MARAVILLOSO S CON QUIEN COMPARTO MI AMISTAD AUN EN LA DISTANCIA , CREO QUE ESO NO HUBIERA SIDO POSIBLE SI NO EXISTIERA ESTE MEDIO QUE HOY Y CADA DIA NOS REGALAS

QUE DIOS SIGA BENDISIENDO TODO TUS EXITOS QUE CADA DIA VA CRESIENDO MAS Y MAS UNA VES MAS GRACIAS POR ESTAR AQUI AMIGA MERCHE Y MARCOS

QUE DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE

JOSIE JOSEFA

DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE
ailama12
Visitante
« Respuesta #37 : 03 de Noviembre de 2005, 23:49:12 »

HOLA MERCHE Y MARCOS, ME GUSTA TU PAGINA, ES PRECIOSO, SABES TENGO UN  PROBLEMITA, NO HEEE PODIDO ENTRAR A TU PAGINA DEL CHAT, NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR, ME GUSTARIA, CONOCER OTRAS PERSONAS TE LO AGRADESCO, LAS POSTALES SON HERMOSAS, Y ESPERO
QUE TE VAYA SUPER QUE ESTA PAGIAN VAYA CRECIENDO MAS Y MAS, CUIDATE.

000699

AILAMA 000464 000464

JESUS LUIS
Visitante
« Respuesta #38 : 25 de Noviembre de 2005, 03:06:56 »

MERCHE Y MARCOS, MUY BUENAS SUS POSTALES, QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO, PARA QUE USTEDES PUEDAN SEGUIR HACIENDOLO POR ESTE MEDIO.  FELICITACIO NES 000699  00036
caritto
Visitante
« Respuesta #39 : 30 de Noviembre de 2005, 18:43:06 »

hola soy carito me acabo de suscreibir a vuestra pagina  ,la encuentro genial me encantan las postales y poema  yo escribo asi que espero enviarles con mucho cariño 000556<a href="http://" target="_blank">http://</a>
celina tambra
Visitante
« Respuesta #40 : 18 de Diciembre de 2005, 03:53:41 »

que esta pajina es muy buena lo tengo en mi correo para cualquier momento que yo necesite por que tiene de todo los programas para toda ocación, creanme que fue duro encontrar esta paj. pero ahi buscando la encontre y espero que siga actualizand o con novedades.o k y buena suerte...
María Alejandra
Visitante
« Respuesta #41 : 31 de Diciembre de 2005, 15:37:13 »

90 Gracias a Uds.muchach os por tan hermosa y util página, me han permitido enviar mi saludo de año nuevo a mis amigos.
Deseándoles prosperidad, alcance de metas.
desde Valencia, Venezuela. América del Sur

MIL GRACIAS
marifé
Visitante
« Respuesta #42 : 26 de Febrero de 2006, 18:11:38 »

000556  00094 056   656   angelita 00034 0009    HOLA YO SOY DE ESPAÑA YTODO ESTO ME PARECE MUY WAY ESPERO QUE SIGAN ADELANTE.
 CON CARIÑO MARIFE. ADIOS
magdalena
Visitante
« Respuesta #43 : 28 de Julio de 2006, 22:49:56 »

HOLA MERCHE Y MARCOS, ME GUSTA TU PAGINA, ES PRECIOSO, SABES TENGO UN  PROBLEMITA, NO HEEE PODIDO ENTRAR A TU PAGINA DEL CHAT, NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR, ME GUSTARIA, CONOCER OTRAS PERSONAS TE LO AGRADESCO, LAS POSTALES SON HERMOSAS, Y ESPERO
QUE TE VAYA SUPER QUE ESTA PAGIAN VAYA CRECIENDO MAS Y MAS, CUIDATE.

000699

AILAMA 000464 000464

moy
Visitante
« Respuesta #44 : 29 de Julio de 2006, 17:31:03 »

hola megusto mucho y siga adelanta con mucho cariño moy 00036
 Aplausos

00053

000699
grimaldo
Visitante
« Respuesta #45 : 30 de Julio de 2006, 01:54:15 »

¡Gracias!  Esperamos seguir creciendo con ustedes
Lenys
Visitante
« Respuesta #46 : 08 de Agosto de 2006, 18:34:29 »

Gracias por haber creado esta página, donde todos podemos desestresar mos dia a dia, y compratir nuestra impresiones de la vida.  Conecer gente de todo el mundo.  Aqui podemos reir sonrisa, llorar 0007, amar 056, gozar merche, disfrutar 00053 y sobre todo ver el arco iris 000699 al final de un mal dia.  Gracias de verdad bravo bravo bravo
icha
Nuevo
*

« Respuesta #47 : 18 de Octubre de 2006, 20:07:16 »

MUY BONITA ESTA PAJINA, LES FELICITO POR ELLO Aplausos
francys chacón
Visitante
« Respuesta #48 : 23 de Octubre de 2006, 18:24:14 »

gracias por haber creado este suplemento soy de puerto cabezas en nicaragua me gustaria chatear con cualquieraT ambién por todas estas características ya especificad as, debemos ser agradecidos con aquellas personas que nos han brindado su amistad, las que han estado allí en nuestros malos momentos, debemos agradecerle s su tiempo, su ayuda, su apoyo.  Por ultimo, tenemos que señalar que la amistad posee un enemigo que suele presentarse en algunos casos, y nos referimos al orgullo y al egoísmo, el primero no puede mirar más allá de él, se interesa solo en sus cualidades, sus intereses, y el segundo suele acaparar toda la atención, no preocupándose por el otro. Es por eso que debemos cuidar las verdaderas amistades, porque una vez que las perdemos, volver a construir esa confianza que la caracteriza ba se torna casi imposible

90 000556 00031 gracias ojos 00034 angelita angela 000464 000368
roldan
Visitante
« Respuesta #49 : 19 de Diciembre de 2006, 20:46:07 »

feliz navidad y prospero año nuevo
 espero k todo os valla muy bn y tengas felicidad en todo los aspectos de la vida
ste año k biene hay k pasarselo mejor k el anterior
Ya k la vida es como los amigos no sabes cuanto los necesitas hasta k los pierdes
   feliz navidad              ROLDAN
NICTE
Nuevo
*

« Respuesta #50 : 14 de Abril de 2007, 14:27:52 »

Queridos Amigos: he leído su historia y, tras conocer y haber tenido la oportunidad de unirme a este hermoso gran grupo, les digo que no podía ser de otra manera, me refiero al éxito y al crecimiento que, sin ninguna duda, seguirá "in creccendo", porque Dios ama a los poetas y es su luz la que los inspira.
FELICITACIO NES!!  bravo  000464  00036
                                                     NICTE  angelli
Oma
Visitante
« Respuesta #51 : 30 de Abril de 2007, 22:25:38 »

Me alegro mucho haberlos encontrado de nuevo merche, me senti perdida el dia del Cumpleanos de mi madre pues siempre he enviado postales desde vuestra pagina y para serles sincera, me atormente no encontrarlo s 00023. He navegado como visitante desde hace dos anos y por medio de Uds. he enviado fotos embellecien dolas con las facilidades que ponen a nuestro alcance.Gra cias por el esfuerzo que hacen en vuestro tiempo libre para hacernos felices, poder encontrar nuevas amistades, disfrutar de los poemas y de la musica que ponen a nuestro alcance. Ya los agregue nuevamente en Favoritos asi que no los perdere de vista.

Buena Suerte !!!!!!! 000699   00036   000464

LETTY
Nuevo
*

« Respuesta #52 : 08 de Junio de 2007, 18:26:06 »

Aplausos Aplausos...LOS FELICITO POR TAN BELLO TRABAJO!
MI NOMBRE ES LETTY Y VIVO EN DALLAS,TX. DESDE AQUI LES MANDO MIS FELICITACIO NES Y ESPERO QUE SIGAN TRABAJANDO TAN DURO COMO HASTA HOY.
EN LO QUE YO PUEDA ESPERO APORTAR merche056
QUE DIOS LOS CUIDA MUCHO Y UN ABRAZO CON MUCHO CARIN~O DE MI PARTE,SU AMIGA DESDE YA LETTY 000349

Con Mucho Carin~o su amiga de siempre,Letty
POR SIEMPRE MARI_MAR
Usuario Avanzado

« Respuesta #53 : 05 de Octubre de 2007, 15:37:02 »

Muchos de vosotros nos conocéis desde hace relativamen te poco tiempo,
pero nuestra historia se remonta al año 2001, ese año creamos una
página personal de envio de postales, muy rudimentari a, pero se enviaba
un correo con el mensaje al destinatari o, podéis haceros una idea viendo
esta recopilación del año 2001, ver año 2001

En aquella época teníamos un nombre superlargo exactamente éramos
terra.es/personal/nonicas/ luego también nos encontraba la gente
como go.to/merche en aquella época quizás nos visitaban unas 50
personas día.

A mediados del año 2002 compramos el dominio
http://www.postalesmerche.com y nos trasladamos a un servidor de pago,
nos costaba el dominio mas el espacio Web unos 40 euros al año.

Esto nos abría nuevas posibilidad es, conseguimos nuestro primer script
de envio de postales, y la pagina se transformo aproximadam ente en el
formato actual, aunque sin poemas, y varias cosillas mas. Esas
navidades ya se enviaron mas de 1000 postales día (todo un record para
nosotros) cada día erais mas los que nos conocíais, y esto no llevo a que
en el Server que estábamos nos echaran, y nos vimos obligados a
introducir publicidad en la pagina para seguir adelante, pues las
necesidades económicas se multiplicar on por 10.

En enero 2003, después de la campaña de navidad, la cantidad de gente
que nos visitaba ya era muy grande, teníamos un record de visitas de
unas 25000 personas y creamos nuestra "Bienvenida"  
puedes leerla pulsando aquí.

A partir de ese momento, implementam os los poemas en las postales,
empezaban a llegarnos poemas por correo para que los introdujéramos,
y decidimos crear el "Foro" para que todos pudierais depositar y escribir
vuestros poemas en el.

Luego nació http://www.tuspostales. net para complementa r a
http://www.foro poemas. com unos meses mas tarde nació
http://www.postalypoesia. com , se añadió también un Chat en
condiciones para vosotros, nuestros visitantes, actualmente tenemos
4 servidores dedicados, 2 para postalvirtu al, 1 para tuspostales,
postalypoes ia y el foro, y el ultimo para el Chat.

A día de hoy "marzo de 2005" nos visitáis mas de 55000 personas
diariamente y servimos mas de 70 millones de paginas mensualment e.

Todo ello lo conseguimos pagar con vuestra colaboración, cuando hacéis
click sobre la publicidad, pues gracias a ella estamos aqui, y nos ayuda a
afrontar mensualment e los pagos, intentamos cuidar al máximo el tipo de
publicidad, no habiendo en toda la página publicidad dañina tipo dialers,
exploids y cosas similares.

También quiero agradecer a nuestros moderadores tanto del Chat como
del foro su ayuda, pues tanto Marcos y yo, solo podemos dedicarle a las
paginas nuestro tiempo libre, pues el resto del tiempo estamos
trabajando en otras cosas que nada tienen que ver con todo esto,
pues no vivimos de las paginas, estas son solo nuestro hobby.

Hemos creado también la categoría de "Dibujos y Animaciones" por que
igualmente que colaboráis con nosotros aportándonos vuestros poemas,
también necesitamos gente que colabore con nosotros aportando sus
dibujos y animaciones .

En este año 2007 hemos cumplido 5 años de nuestra presencia en Internet,
mas concretamen te en Septiembre del 2002 nacimos, sin embargo este ha sido
un año muy duro, pues un delincuente, ambicioso y sin escrupulos nos ha robado
todos nuestros dominios, situación de la cual aun esta disfrutando de ella,
disfrutando hasta que pueda por supuesto, pues el asunto esta en manos de la
Policia tecnologica de los paises implicados, y seguramente en un futuro
no muy lejano se empieze a arrepentir de lo que ha hecho,
y creo que sera durante unos años.

No obstante gracias a los animos que nos habeis dado todos nuestros fieles usuarios
hemos vuelto a la red, esta vez como http://www.postalesmerche.com y http://www.foropoemas.es

Bienvenidos a este vuestro rincón de postales y poemas. y gracias
por recorrer todo este camino a nuestro lado.

Saludos

Sus amigos Merche y Marcos

Amigos Merche y Marcos, como es de saber,
Los usuarios poco entramos a estos subforos.
Sea por descuido o falta de interes no lo sé. Por lo general,
nos vamos directament e a la sección de poémas o música,
quizas restándole importancia a lo demás.
Pero hoy se me antojó entrar aquí en busca de las tablas de TINERFEÑA,
Y encontré la historia del foro, y realmente me emocioné,
al ver la manera que han surgido, y cada dia crecen mas
gracias al esfuerzo y dedicación
que ustedes dos, le dedican a este bello espacio.
Me siento muy feliz y orgullosa de pertenecer a esta bella forofamilia .
De hecho viví con ustedes el mal momento, cuando el 13 de junio de este año
Un delincuente que no tenía nada que hacer, se nos robó "FORPOEMAS.C OM"
Y realmente fueron casi 2 semanas de mucha tristeza, rabia e impotencia.
Pero Gracias a Dios, y a Nathalia, nos mantuvimos unidos provisional mente,
Mientras ustedes se movieron y consiguiero n recuperar lo que es nuestro.
Les estoy altamente agradecida, Ya que este foro me ha ayudado a salir de
Muchos abismos espirituale s en los que he caido muchas veces.
Felicitacio nes por ese empuje que tienen, y por la creatividad de las hermosas postales.
Espero continuar aquí por mucho tiempo. Mil gracias de nuevo.
Dios los continúe bendiciendo .
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Design By simply sibyl And CreateAForum.com