*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« : 04 de Julio de 2006, 05:28:01 » |
|
Hola amigos y compañeros del foro, disculpen que escriba aqui, pero tengo que pasar un mensaje que me mandó la sobrina de Maryjo, la cual nuestra amiga y compañera se encuentra hospitaliza da...Marylu ,,su sobrina,,,me dijo que la madrugada del sábado se la llevaron de urgencia al hospital la operaron del corazón y está internada desde ayer...que se encuentra muy deprimida.. .yo me comprometí con Marylu,,de pasar su mensaje tanto al foro como al chat,,porque tiene muchos amigos que la queremos mucho y deseamos su pronta recuperación...quisiera pedirles si no fuera mucha molestia a todos sus amigos,,dejar en este espacio un mensaje para ella,,una oración, un pensamiento,,lo que sea para que su sobrina se los pase cuando le permitan verla y que Maryjose (Flakitamary) sepa que todos estamos con ella...les pasaré el mensaje de Maryjosé...como ella me lo envió para publicarlo en el foro...por su atención gracias amigos unámonos para animar a nuestra amiga 
"hola amigos como stas yo soy sobrina de su conpañera de letras flaquitamar y del foro si me atrevo a escribirles esta mansajito es por ella en estos momentos esta internada el la clinica y deso pconpartir con todoss ustedes para pedir por la salus de ella q se mejore y pueda volver al foro bueno spero de lagho sirva esto en serioyo no soy mucho de escribir y gracias malñan q la voy ir a ver le dire q todos sus conpañeros de letras del foro estan pidiendo por ella y le stab dando mucho anmos para q se recupere muy prontito marylu"
Yo deseo con todo el corazón que nuestra amiga Maryjosé recupere pronto su salud,,rezaré por ella para que tambien este ya con su familia y con todos nosotros,..Dios las bendiga amiga Maryjosé y Marylú..
Maryjoseeee ...te queremos mucho recuperate prontoooooo oo     
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 04 de Julio de 2006, 05:28:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VERO GTZ. C.
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Julio de 2006, 06:52:50 » |
|
Maryjo,
Mi niña preciosa ¿ que te a pasado ? mmmm se me hace que corriste al forito y zas tu corazoncito flojito no aguanto.
Preciosa se lo horrible que es estar en un hospital con tubos y cosas y con unos dolores que parece que el mundo se va a acabar, lo he vivido cielo, no sé que decir solo que seas Fuerte las cosas pasan por algo y de ellas debemos aprender, no te derrotes que si has recibido una segunda Oportunidad de vida es por algo, SONRIE, por muy dificil que sea y ¡¡ ANIMO ¡¡ que Dios nunca nos pone pruebas que no podamos superar.
Que el aliento no te falte, lucha y vive que eres un Angel de verdad
Mi amistad es tuya, mi corazón y por siempre una oración.
Veró Gtz C.
|
|
|
|
|
|
*** Sergio y Veró *** Ganar no es lo importante, es
|
|
|
|
Guadalupe Cisneros-Villa
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Julio de 2006, 07:12:03 » |
|
Estimada poetisa desde este lado del mundo envio mis saludos, mis oraciones y mis deseos por tu recuperación. Uno de mis salmos favoritos lo compato tambien es el 23. Pues nos enseña que aunque andemos en el camino mas inseguro Dios siempre esta a nuestro lado. Ten por seguro que una congregacio n de creyentes en Dallas Texas estara orando por tu sanidad y la tranquilida d y paz de tu familia.
Te quiero mucho reina y se que pronto estaras con nostros compartiend o tus letras...
23:1 JEHOVA es mi pastor; nada me faltará. 23:2 En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará. 23:3 Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre. 23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. 23:5 Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiador es: Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando. 23:6 Ciertamente el bien y la misericordi a me seguirán todos los días de mi vida: Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Bendiciones,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Caminante
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Julio de 2006, 11:22:21 » |
|
Hola amigos y compañeros del foro, disculpen que escriba aqui, pero tengo que pasar un mensaje que me mandó la sobrina de Maryjo, la cual nuestra amiga y compañera se encuentra hospitaliza da...Marylu ,,su sobrina,,,me dijo que la madrugada del sábado se la llevaron de urgencia al hospital la operaron del corazón y está internada desde ayer...que se encuentra muy deprimida.. .yo me comprometí con Marylu,,de pasar su mensaje tanto al foro como al chat,,porque tiene muchos amigos que la queremos mucho y deseamos su pronta recuperación...quisiera pedirles si no fuera mucha molestia a todos sus amigos,,dejar en este espacio un mensaje para ella,,una oración, un pensamiento,,lo que sea para que su sobrina se los pase cuando le permitan verla y que Maryjose (Flakitamary) sepa que todos estamos con ella...les pasaré el mensaje de Maryjosé...como ella me lo envió para publicarlo en el foro...por su atención gracias amigos unámonos para animar a nuestra amiga 
"hola amigos como stas yo soy sobrina de su conpañera de letras flaquitamar y del foro si me atrevo a escribirles esta mansajito es por ella en estos momentos esta internada el la clinica y deso pconpartir con todoss ustedes para pedir por la salus de ella q se mejore y pueda volver al foro bueno spero de lagho sirva esto en serioyo no soy mucho de escribir y gracias malñan q la voy ir a ver le dire q todos sus conpañeros de letras del foro estan pidiendo por ella y le stab dando mucho anmos para q se recupere muy prontito marylu"
Yo deseo con todo el corazón que nuestra amiga Maryjosé recupere pronto su salud,,rezaré por ella para que tambien este ya con su familia y con todos nosotros,..Dios las bendiga amiga Maryjosé y Marylú..
Maryjoseeee ...te queremos mucho recuperate prontoooooo oo  Desde mi camino levanto mis oraciones para esta gran persona que no conozco pero he leido sus nensajes en este foro, para ella y para toda la familia que acompañan y unen vuestras oraciones para el pronto restablecim iento de la salud de esta mensajera del amor, esperamos tu pronto regreso flaquitamar y a este foro y quiera Dios todo salga bien y guie los ojos y las manos de vuestra junta de medicos, y beso y un cariño inmenso para vos mi querida amiga...El Caminante..
|
|
|
|
|
|
amor como olvidar que en esta pantalla escribí los relatos más hermosos y tristes a la vez de mi largo andar por la vida grabando historias de llanto y de risas, testigo de mi más hermoso sentimiento de amor que cada día iba alimentando mi espíritu
|
|
|
|
MEGGY
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Julio de 2006, 12:21:54 » |
|
NOOOOOOOOOO OOOOOOOOO, FLAQUITA MARY, NO LO SABIA.
UN AMIGO DEL FORO ME LA ACABA DE DECIR. MI CIBERHIJITA, SOYH MEGGY, TU CIBERMAMI.
NO ME DIJISTE NADA, SUPONGO FUE ALGO RAPIDO, OJALA TE LEAN MIS LINEAS, PARA QUE SEPAS QUE PIENSO EN TI.,
ANTES DOY GRACIAS A ESTE ANGEL, QUE NOS HIZO LLEGAR LA NOTICIA AL FORO.
NO TE VEIA EN MI MSN, PERO NO HICE NINGU N CASO, ADEMAS SABES QUE VOY DE VOLIDO ESTOS DIAS.
HIJITA, SE VALIENTE, ADELANTE, SIEMPRE FUISTE PERSONA DE GRAN CAPACIDAD PARA SOBREVIVIR.
AHORA DE TENER TU TELEFONO TE LLAMABA.... ...
HIJITA ESPERO TENER PRONTAS NOTICIAS TUYAS.
DESDE ESPAÑA..........(TU CIBER MAMI)........... ........MEG GY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casandra
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Julio de 2006, 12:47:09 » |
|
Hola mi bella amiga, ruego desde aqui y junto a mis seres queridos por ti y tu prontísima recuperación, tu merces estar bien y sé que así será bella persona. Recuerdo que tu fuiste una de las personas que más cariño y apoyo me brindo al ingresar a este foro, hoy ya retirada y al enterarme de tu salud me hago presente en este humilde mensaje y deseo fervienteme nte tu muy pronta recuperación para poder tener tu bella compañia y aunque Casandra ya no escriba quedan aqui afectos mios que si lo hacen y me leen a mis compañeros, de ellos recibe todo el cariño y junto al mio que es incondicion al, te quiero mucho mi querida amiga y siempre estas presente en mis oraciones y será a partir de este momento donde reforzare las mismas junto a las de mi nietito Renzo. Querida amiga Maryjo, desde mi cielo al tuyo lleguen mis plegarias y tu Dios y el cielo se que te estan alumbrando y muy pronto estaras nuevamente entre tantos amigos que te queremos. Mi cariño y amistad sincera queden junto a ti . Te quiero mucho, oraré por ti y todo pasra muy pronto, un beso y abrazo al alma de tu amiga Casandra... .simplement e cruzando fronteras de fe para que toneladas de ella lleguen a tí mi reyna y buena criatura, te quiero mucho y tu ya lo sabes.
Casandra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Julio de 2006, 18:24:30 » |
|
MARYJO...HE RMANA DE LETRAS ESTOY MUY TRISTE,YO VEIA QUE NO CONTESTABAS Y NO SE PENSE QUE SE YO,QUE ESTABAS ASI LLORO POR QUE ME SIENTO IMPOTENTE ANTE TANTAS COSAS QUE PASAN ,Y LA DISTANCIA TODO JUEGA EN CONTRA QUE NOS ESTA PASANDO QUE ESTAMOS CON NUESTRA SALUD TAN A LA DERIVA,PERDON PERO ESCRIBO LO QUE SIENTO Y LO UNICO QUE SE PUEDE HACER ES ORAR,MI SALMO ES EL 23 Y LO REPITO TODOS LOS DIAS TAMBIEN SE LO DEJE A RENZO,RECIEN ENTRO AL FORO VENGO DE MIS CHEQUEOS CON ANGUSTIA Y CANSANCIO, Y VEO ESTO Y ME PONGO MAL POR QUE MARIJO...ER ES JOVEN Y NO PUEDO ENTENDER LAS COSAS DE LA VIDA. PERO VAS A SALIR ADELANTE YO SE QUE SI,ESTAS EN MIS PLEGARIAS .QUE DIOS TE PROTEJA HIJA Y TE DE LA FUERZA PARA QUE PRONTO ESTES AQUI,JUNTO A TODOS NOSOTROS. TE MANDO MIL ABRAZOS DE OSO ,UN MILLON DE BESOS Y QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY AHI EN PENSAMIENTO Y ALMA A TU LADO. TE QUIERO UN MONTON
SHALOM (Ana Maria) GRACIAS POR AVISARNOS.
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
gatita17
Usuario

|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Julio de 2006, 19:06:16 » |
|
Maryjoseeee ...te queremos mucho recuperate prontoooooo oo  Hola MaryjO: 
Aunque no te conosco me uno a ti en una oracion al DIvino Niño para tu pronta recuperacio n.
SANTISIMO NIÑO DE ATOCHA GENERAL PROTECTOR DE TODOS LOS HOMBRES, GEMERAL AMPARO DE DESVALIDOS, MEDICO DIVINO DE CUALQUIER ENFERMEDAD; YO TE SALUDO, YO TE ALABO EN ESTE DIA Y POR LOS RECUERDOS QUE DE TI HAGO, TE PIDO QUE ME CONCEDAS LO QUE TE SUPLICO PARA LO CUAL INTERPONGO ESTOR MERITOS Y LOS ACOMPAÑO CON LOS DE LOS QUERUBINES Y SERAFINES, QUE ESTAN ADORNADOS DE PERFECTISIM A SABIDURIA, POR LOS CUALES ESPERO, PRECIOSISIM O NIÑO DE ATOCHA, RESPUESTA A LO QUE TE RUEGO. AMEN.
TE DESEO QUE PRONTO TE RECUPERES Y PUEDAS SEGUIR ESCRIBIENDO TUS TAN PRESIOSOS POEMAS. BESOS Y SALUDOS DESDE PUERTO RICO QUERIDA QUE TE RECUPERES PRONTO Y QUE DIOS TE BENDIGA 
GATITA 17
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Julio de 2006, 19:33:10 » |
|
Mi querida Maryajo
El Señor es nuestro refugio es nuestra verdad y nuestra vida, el siempre Extiende sus brazos y en ellos nos acuna, el es la fuerza de nuestra vida Solo abrázalo y sentirás el impulso divino del ser interior, el que te llena De luz y de ganas de vivir, el que manda a el motor del corazón para seguir Adelante en el duro pero bello caminar del plan divino.
Pasar por una circunstanc ia así se que no es fácil pero te aseguro que inundando Nuestro corazón de fe , esperanza y amor conseguimos salir delante de los Malos momentos, te dejo amiga mía muy querida todo mi corazón, toda mi fe Toda mi alegría y todas mis oraciones diarias para que formen parte de ese impulso de vida de luz, que pronto nos ara recibirte con los brazos abiertos y llenos de alegría aquí te necesitamos eres compañera y amiga y nos hace falta tu presencia tu alma Tu vida y tu amistad
No olvides que te estamos esperando Maryjose vennn te necesitamos
Te quiero con el alma, Dios te bendiga amiga mía
Veronica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MEGGY
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Julio de 2006, 20:39:41 » |
|
HOLA UNA VEZ MAS, QUISIERA SABER COMO ESTAS, PIENSO EN TI.
QUIERO SABER DE TU MEJORIA.
SEGURO LUCHAS.
DIME ALGO, ESTA NOCHE MEJORARAS,
,.... MAÑANA ESTARAS MEJOR TE QUIERO NENITA..... .......DESD E ESPAÑA............TU CIBER MAMA....... .......MEGG Y
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manasas
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Julio de 2006, 23:53:10 » |
|
Maryjoseeee ... A PESAR DE SER CATÓLICO POR EDUCACIÓN NO SOY DE REZAR PERO DE LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE DIOS ESTARÁ CONTIGO EN TODO MOMENTO, YO TAMBIÉN HE SIDO OPERADO DEL CORAZÓN HACE YA CASI TRES AÑOS Y PUEDO ASEGURARTE QUE ESTOY MEJOR QUE NUNCA, NO SABES LO BIEN QUE ME SIENTO DESPUES DE LA INTERVENCIÓN, TE DESEO DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA QUE TENGAS UNA MUY PRONTA RECUPERACIÓN Y ESTÉS MUY PRONTITO CON TUS AMIGOS DE ESTE MARAVILLOSO FORO, EN ESTE CASO NO DE POETAS, SINO DE AMIGOS DEL ALMA. UN FUERTE ABRAZO Y MUCHÍSIMA FE. MANASAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mei
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Julio de 2006, 00:18:18 » |
|
mi preciosa amiga marijose... me uno a las plegarias de las amigas y amigos de aquí del foro, para tu pronta recuperación, no sabia de tu dolencia, pero si se nota tu risueña ausencia, desde ahora estaras presente en mis plegarias esa que mi amigo sabe escuchar, y darte a ti los animos para que no desfallezca s y a tu familia para que recobren un poquito de tranquilida d, ten fé cielo, veras que pronto estas de nuevo en casa con tus seres queridos y aquí donde es tu segunda casa y donde un montón de personitas te extrañamos y deseamos pronto volverte a leer. un besazo princesa de mi corazón al tuyo. con todo mi afecto y cariño Mei 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDRA IGNACCOLO
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Julio de 2006, 01:48:44 » |
|
Mi tierna y dulce MAJO, tu corazoncito tiene que resistir porque es grande, muy grande y generoso, ùnico y bello. Porque de un Àngel como vos necesitamos todos los foristas, necesitamos tu humildad, tu carisma, tu ternura y la belleza de tu almita para seguir aprendiendo a ser màs humanos. Porque Dios te trajo a este mundo para que nos colmes de amor, e ilumines con ese gran optimizmo este espacio y nuestras vidas. Porque te queremos, tus Engreìdas te mandan a todos sus angelitos para que te cuiden y vuelvas pronto, y entre las tres te dejamos un mundo lleno de buenos deseos y muchìsimo amor. ARRIBA QUE TE NECESITAMOS AMIGA... QUIERO CHARLAR PRONTO CON VOS Y REIRNOS COMO SIEMPRE DURANTE ESE TIEMPITO QUE TE DAN TUS OCUPACIONES .
TE ESPERO AMIGUITA DE MI ALMA...
|
|
|
|
|
|
Soy como el mar siempre constante la que va y viene lamiendo tu orilla, buscando tu nombre en vuelos errantes, de horizontes lejanos/ y de lunas perdidas.
Obra protegida por los Derechos de Autor bajo expte N° 853919/2011 Ley 11.723
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #16 : 05 de Julio de 2006, 02:27:21 » |
|
Hola Maryjo...am iga estes donde estes deseamos todos primerament e Dios que te recuperes.. .todo saldrá bien,,aquí estaremos pendientes de tu bella presencia.. solo ten fé y no dejes que la depresión y la angustia te gane..héchale muchas ganas porque hay mucho por conocer y vivir en esta vida...eres una chica superespeci al, genial., noble y preciosa en sentimiento s..nos haces mucha falta, tanto a tu familia real como a esta familia de Foro Poemas...te queremos mucho no lo olvides,,,esta oración y pensamiento son especialmen te para tí para que pronto por medio de Dios y tus ganas de salir de ese estado, sanes pronto,,y para volver a verte en esta..tu casa...con todo mi cariño Maryjosé   "Señor Jesucristo, Redentor de los hombres, que en tu pasión qusiste soportar nuestros sufrimiento s y aguantar nuestros dolores; te pedimos por Maryjosé que está enferma; tú que la has redimido, aviva en ella la esperanza de su salvación y conforta su cuerpo y alma. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén ""Si estás enfermo, no te alteres. cualquier mal o apariencia de mal es pasajero. Lo único real y eterno es Dios, que es sumo Bien, Salud perfecta, Felicidad completa, Alegría sin sombras..Si estás enfermo, únete mentalmente a la energía cósmica que entra al organismo con el aire que respiras y recupera las fuerzas y la purificación de todas tus células" "¡Sé fuerte!..¡Ten valor!..no te dejes vencer por la adversidad, la enfermedad o el dolor. Convéncete de que la energía divina jamás te abandona porque está en ti..Reaccio na decididamen te, porque el auxilio te llegará oportnament e..La energía que está en tu interior es la misma que dirige los universos infinitos..¡Tén confianza y sé valiente!.¡Sé fuerte!...¡Ánimo!"
C.Torres P.
Te queremos Maryjosé...recuperáte pronto!!! 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
RONALYGATITAM
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 05 de Julio de 2006, 02:40:38 » |
|
HOLAS MARYJOSE, PARA TI AMIGUITA 
ESPERAMOS QUE TE RECUPERES PRONTO AMIGUITA
DEsDE ACA TUS AMIGOS RONAL Y MILY
TE ENVIAMOS CARIÑOS Y ANIMOS
CON NUESTRA CALORCITO ACOMPAÑADO
TODOS DEL FORO ESPERAMOS SEGUIR DELEITANDON OS CON TUS HERMOSOS POEMAS
TE KEREMOS MUCHOOOOO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 05 de Julio de 2006, 03:06:00 » |
|
HOLA MARYJOSE TEDESO LO MEJOR DE TODO CORAZON PRONTO TE RECUPERARAS YA LO VERAS NO PIERDAS LA FE HE TENIDO LA DICHA DE DELEITARME CON TUS BELLOS POEMAS Y ESTOY SEGURO QUE LO SEGUIRE HACIENDO PRONTO TE VOLVEREMOS DE NUEVO AQUI OKK TE DESEO LO MEJOR DIOS T BENDIGA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : 05 de Julio de 2006, 03:10:52 » |
|
Hay momentos que en la vida no sabemos que nos va a pasar momento de dolor, momentos de alegría, momneto de amor pero, cuando uno esta con eso nosotros tenemos que apoyarnos tenemos personas que siempre recordar, hoy resivo algo doloroso de saber que nuestra amiga esta hospitalisa da, pero en este momento siempre estaremos recordando sus palabras sus momento de alegría, momento que siempre nos alegro a nuestros corazones con sus bellas letras que nos dio, recoradar que siempre estaremos apoyandola, mi querida amiga hoy estoy aqui para apoyarte decirte que siempre estoy recordandom e de tus sonrisas de tua alegrias y saber que estas siempre en nuestros corazones hoy la vida nos da otro vida más para poder saber y recordar los buenos momentos que siemrpe nos das, agradesco a mi amor de informarnos,
mi querida y amiga flakita tienes nuestros apoyosy de saber que que et sanaras y estaras nuevamente aqui con tus bellos escritos y contu pluma muy bella tu amigo de siempre angever-forever-----siempre angel......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #20 : 05 de Julio de 2006, 03:33:38 » |
|
MARYJO..DIO S ESTA CONTIGO TEN FE...SOMOS MUCHOS LOS QUE ESPERAMOS TU VUELTA A ESTA TU CASA....TE EXTRAÑO,Y RECORDA QUE TE QUIERO MUCHO Y ESTOY A TU LADO EN PENSAMIENTO Y MUCHA ESPERANZA.. ....SHALOM ......(Ana Maria) "Señor Jesucristo, Redentor de los hombres, que en tu pasión qusiste soportar nuestros sufrimiento s y aguantar nuestros dolores; te pedimos por Maryjosé que está enferma; tú que la has redimido, aviva en ella la esperanza de su salvación y conforta su cuerpo y alma. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén ""Si estás enfermo, no te alteres. cualquier mal o apariencia de mal es pasajero. Lo único real y eterno es Dios, que es sumo Bien, Salud perfecta, Felicidad completa, Alegría sin sombras..Si estás enfermo, únete mentalmente a la energía cósmica que entra al organismo con el aire que respiras y recupera las fuerzas y la purificación de todas tus células" "¡Sé fuerte!..¡Ten valor!..no te dejes vencer por la adversidad, la enfermedad o el dolor. Convéncete de que la energía divina jamás te abandona porque está en ti..Reaccio na decididamen te, porque el auxilio te llegará oportnament e..La energía que está en tu interior es la misma que dirige los universos infinitos..¡Tén confianza y sé valiente!.¡Sé fuerte!...¡Ánimo!"
C.Torres P.
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #21 : 05 de Julio de 2006, 05:35:37 » |
|
"lhoy le iban a dar de lata pero de la nada le empeso a salir sangre de la naris y de la boca y los doctores no sabian como detenr la sangre por esi se va qedar hasta el jueves"
Marylu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MEGGY
|
 |
« Respuesta #22 : 05 de Julio de 2006, 09:57:41 » |
|
NENITAAAAAA AAAAA. HOY TE SALIO SANGRE POR LA NARIZ Y NO PUDISTE IRA TU CASA.?????????, ACABO DE LEERLO..... ........... ....
MIS SALUDOS, LO PRIMERO QUE HAGO EN ESTA MAÑANA, VER SI HABIA NOTICIAS TUYAS.
DESEO DE TODO CORAZON.... SABER DE TI....
ME GUSTARIA ESTAR A TU LADO, LINDA. DESDE ESPAÑA.......................TU CIBER-MAMA............MEGGY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #24 : 05 de Julio de 2006, 17:31:17 » |
|
[ MARYJO..DIO S ESTA CONTIGO TEN FE...SOMOS MUCHOS LOS QUE ESPERAMOS TU VUELTA A ESTA TU CASA....TE EXTRAÑO,Y RECORDA QUE TE QUIERO MUCHO Y ESTOY A TU LADO EN PENSAMIENTO Y MUCHA ESPERANZA.. ....SHALOM ......(Ana Maria). HOY TE VOY AGREGANDO PALABRAS PARA QUE SEPAS QUE ESTOY ALLI A TU LADO CON ,MIS PLEGARIAS Y SE QUE VAS A ANDAR BIEN.TE ESPERO AQUI EN ESTA TU CASA. ANY. "Señor Jesucristo, Redentor de los hombres, que en tu pasión qusiste soportar nuestros sufrimiento s y aguantar nuestros dolores; te pedimos por Maryjosé que está enferma; tú que la has redimido, aviva en ella la esperanza de su salvación y conforta su cuerpo y alma. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén ""Si estás enfermo, no te alteres. cualquier mal o apariencia de mal es pasajero. Lo único real y eterno es Dios, que es sumo Bien, Salud perfecta, Felicidad completa, Alegría sin sombras..Si estás enfermo, únete mentalmente a la energía cósmica que entra al organismo con el aire que respiras y recupera las fuerzas y la purificación de todas tus células" "¡Sé fuerte!..¡Ten valor!..no te dejes vencer por la adversidad, la enfermedad o el dolor. Convéncete de que la energía divina jamás te abandona porque está en ti..Reaccio na decididamen te, porque el auxilio te llegará oportnament e..La energía que está en tu interior es la misma que dirige los universos infinitos..¡Tén confianza y sé valiente!.¡Sé fuerte!...¡Ánimo!"
C.Torres P.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flaquitamary
|
 |
« Respuesta #26 : 05 de Julio de 2006, 18:10:23 » |
|
hola AMIGOS COMO STAN BUENO YO SOY MARYLU SOBRINA DE SU AMIGA POETA FLAQUITAMAR Y ELLA ME PIDIO Q LES ESCRIBA PARA DARLES LA BUENA NOTICIA Q YA STA FUERA DE PELIGRO PERO AUN NO LE DARAN DE ALTA HASTA EL VIERNES Y DE PARTE DE ELLA AGRADECERLE S A TODA LA GENTE DE ACA DE FORO POEMAS Q LE AH N DADO SU MANO AMIGA GRACIAS POR PEDIR POR ELLA MARYJOSE YA LES STA CONTESTANDO UNO POR UNO A TODOS LOA Q DEJARON SUS MENSAJES PIDIENDO POR ELLA BUENO GRACIAS POR TDO Q DIOS LOS BENDIGA A CADA UNOS DE USTEDES EN VERDAD SON MUY LINDOS TDOS TU AMIGA MARYLU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mei
|
 |
« Respuesta #27 : 05 de Julio de 2006, 22:23:38 » |
|
hola AMIGOS COMO STAN BUENO YO SOY MARYLU SOBRINA DE SU AMIGA POETA FLAQUITAMAR Y ELLA ME PIDIO Q LES ESCRIBA PARA DARLES LA BUENA NOTICIA Q YA STA FUERA DE PELIGRO PERO AUN NO LE DARAN DE ALTA HASTA EL VIERNES Y DE PARTE DE ELLA AGRADECERLE S A TODA LA GENTE DE ACA DE FORO POEMAS Q LE AH N DADO SU MANO AMIGA GRACIAS POR PEDIR POR ELLA MARYJOSE YA LES STA CONTESTANDO UNO POR UNO A TODOS LOA Q DEJARON SUS MENSAJES PIDIENDO POR ELLA BUENO GRACIAS POR TDO Q DIOS LOS BENDIGA A CADA UNOS DE USTEDES EN VERDAD SON MUY LINDOS TDOS TU AMIGA MARYLU
Hola Marylu.. gracias preciosa por esas buenas noticias que aqui nos dejas de la queridisima Maryjose, que no tenga prisa por salir del hospital que sea cuando realmente esten seguros de que paso todo peligro.. aquí la estamos epserando con los brazos abiertos y el corazón ensalzado de saber que el epligro ya ha pasado un besoteeeeee ee bien fuertote para ti y un besoabrazor isa con todo mi cariño para la quitina de maryjose muackssssss sssssssssss ss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #28 : 05 de Julio de 2006, 23:03:25 » |
|
Hola amiga mía Espero que cuando te pasen el mensaje estés mejorada Ya veras como todo va ir bien Ese corazoncito ahora esta flojo pero ya veras como en unos días Esta como un roble Y estarás entre nosotros Ya veras… Solo te deseo lo mejor Y que te recuperes muy bien Despacito pero bien Es mi deseo desde este corazon que desde España te desea Cuídate y adelante Vive…vive… Que la vida es bella Y a ti te queda mucho por vivir Adelante
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
|
|
MEGGY
|
 |
« Respuesta #31 : 06 de Julio de 2006, 00:12:27 » |
|
mMI NIÑIGA MA JOSE......., GRACIAS POR HACER LLEGAR TU MENSAJE, TRANQUILIZA EL PENSAMIENTO .....
SIGUE FUERTE, SE QUE DUELE UN MONTON....H ABLAMOS SI????. ADELANTE!!!!!
DESDE ESPAÑA......................MEGGY
LA NIÑA ESTABA DORMIDA...., NO SABIA DE SUS AMISTADES.. ., MAS....CUAN DO DESPERTO, SE ENCONTRO CON MARAVILLAS.
TODO CAMBIO..., ASUME QUE TODO FUE BIEN... TU CIBER-MAMA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorcaman1
|
 |
« Respuesta #32 : 06 de Julio de 2006, 01:02:40 » |
|
Maryjo Mi flaquita linda, dime hermanita que paso, bueno espero que te recuperes pronto son los mejores deseos de tu amigo del alma Jorcaman1 Se fuerte y se que saldras adelante 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dulcepiscis
Usuario

SIEMPRE HAY ESPERANZAS NUNCA LA PIERDAS
|
 |
« Respuesta #33 : 06 de Julio de 2006, 02:17:33 » |
|
HOLA MARYJOSE DESEO QUE TE RECUPERES PRONTO Y QUE SEAS FUERTE DIOS TE PROTEGERA NO LO DUDES EL NOS GUIA Y NOS AMA MUCHO PUES SOMOS SUS HIJOS Y ME IMAGINO QUE TODOS LOS DEL FORO TE ACOMPAÑAN CON SUS REZOS FUERZA SE DESPIDE UN AMIGA AUNQUE CASI NUNCA ESCRIBO A NADIE SOY TU AMIGA Y LA DE TODOS DEL FORO CUIDATE QUE DIOS TE BENDIGA,CHAU. TU AMIGA DE HOY Y PARA SIEMPRE DULCEPISCIS,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
poetaerika
Visitante
|
 |
« Respuesta #34 : 06 de Julio de 2006, 02:28:02 » |
|
Querida Maryjo, en nombre de Lilian, Casandra y mio propio dese hacerte llegar todas nuestras plegarias que dia a dia elevamos junto a las de Renzo, con mucha fé y todo nuestro sincero cariño y amistad franca sabemos que muy pronto estaras aqui nuevamente con tus bellas palabras de amistad y tus sentidos poemas. Querida amiga, recibe desde Argentina todo el apoyo , oraciones y fe de esta familia que te quiere mucho. en nombre de todos y mio propio Dios cuidara de tí , hoy , mañana y siempre.
Erika Sofía.
¡Oh! Santísimo San Antonio intercede ante nuestro Señor Jesucristo por la prontísima recuperación de nuestra amiga y compañera Maryjo, ella necesita de tu luz y misericordi a divina, Él Señor te escuchara. Amén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yana
Nuevo
|
 |
« Respuesta #35 : 06 de Julio de 2006, 03:10:17 » |
|
que alegría saber que son tan unidos todos, me da muchisimo gusto, soy nueva en el foro y acabo de enterarme de la enfermedad de la amiga FlaquitaMar y, desde Perú te deseo querida amiga una pronta recuperación, que Dios te proteja y bendiga, se fuerte y lucha por tu recuperación, aveces la vida nos pone pruebas pero es necesario poner de nuestra parte y con tanto adelanto de la ciencia te vas a recuperar, cuidate mucho y no te desesperes, ten en cuenta la recomendación de los médicos y pronto estarás radiante nuevamente con un corazón fuerte y listo para seguir latiendo y amando como siempre. Desde mi rinconcito estaré orando por tí amiga bella Dios es tan bueno que no te abandonará, ten Fe..... cariñosamente tu amiga YANA desde Trujillo - Perú 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MEGGY
|
 |
« Respuesta #37 : 06 de Julio de 2006, 08:55:11 » |
|
HOLA BONITA, DESDE AQUI PIENSO Y DESEO EN TU RECUPERACIO N......
HIJITA...DI ME ALGO ENSEGUIDA QUE PUEDAS..... .
DESDE LA LEJANIA.., MI SENTIR PIENSA EN TI,
DESEANDO TU PRONTA MEJORIA,
YA QUE DESEO VERTE AQUI. TU CIBER-MAMA ........... ..........M EGGY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #39 : 08 de Julio de 2006, 23:03:55 » |
|
HOLA MI MARYJO,ESTAS MEJORANDO DE A POQUITO ACA TE EXTAÑAMOS,ASI QUE PONETE PRONTO BIEN TU TRANQUILIDA D TE DARA FUERZAS PARA PODER DESCANSAR, ASI ESTARAS PRONTO BIEN TRATA DE MEDITAR,ESO TE AYUDARA Y PIENSA QUE DIOS A TU LADO ESTA,EL NO ABANDONA A SUS HIJOS LOS QUIERE VER BIEN.QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE. TU AMIGA QUE TE QUIERE ...SHALOM (Ana Maria) Y TUS ANGELES TE CUIDARAN  [/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #40 : 08 de Julio de 2006, 23:20:17 » |
|
niña levanta el vuelo que todos te esperamos espero que estes mucho mejor y el dia dia sea intenso en bienestar arriba niña que te esperamos 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
flaquitamary
|
 |
« Respuesta #41 : 09 de Julio de 2006, 05:04:02 » |
|
Maryjo,
Mi niña preciosa ¿ que te a pasado ? mmmm se me hace que corriste al forito y zas tu corazoncito flojito no aguanto.
Preciosa se lo horrible que es estar en un hospital con tubos y cosas y con unos dolores que parece que el mundo se va a acabar, lo he vivido cielo, no sé que decir solo que seas Fuerte las cosas pasan por algo y de ellas debemos aprender, no te derrotes que si has recibido una segunda Oportunidad de vida es por algo, SONRIE, por muy dificil que sea y ¡¡ ANIMO ¡¡ que Dios nunca nos pone pruebas que no podamos superar.
Que el aliento no te falte, lucha y vive que eres un Angel de verdad
Mi amistad es tuya, mi corazón y por siempre una oración.
Veró Gtz C.
HOLA VERITO AMIGA GRACIAS POR TUS PALABRAS EN VERDAD SI ESTAR EN UN CAMA DE UIN HOSPITAL ES HORRIBLE PERO TABIEN GRACIAS ADIOS YA TODO PASO Y ESTOY RECUPERANDO ME SATISFACTOR IAMENTE GRACIAS A TUS PALABRAS ES CIERTO LAS COSAS PASAN POR ALGO Y DE ELLO HAY Q APRENSDER A VIVIR EL DIA A DIA TE IQERO MUCHO AMIX MAIL GRACIAS Q DIOS TE BENDIGA SIEMPRE TU AMIGA MARYJOSE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flaquitamary
|
 |
« Respuesta #42 : 09 de Julio de 2006, 05:09:02 » |
|
Estimada poetisa desde este lado del mundo envio mis saludos, mis oraciones y mis deseos por tu recuperación. Uno de mis salmos favoritos lo compato tambien es el 23. Pues nos enseña que aunque andemos en el camino mas inseguro Dios siempre esta a nuestro lado. Ten por seguro que una congregacio n de creyentes en Dallas Texas estara orando por tu sanidad y la tranquilida d y paz de tu familia.
Te quiero mucho reina y se que pronto estaras con nostros compartiend o tus letras...
23:1 JEHOVA es mi pastor; nada me faltará. 23:2 En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará. 23:3 Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre. 23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. 23:5 Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiador es: Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando. 23:6 Ciertamente el bien y la misericordi a me seguirán todos los días de mi vida: Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Bendiciones,
AMIGA GUADALUPE GRACIAS POR TUS ORACIONES Y TUS DESEOS ME AYUDARON MUCHO ES CIERTO DIOS SIEMPRE STA CON NOSTROS MIL GRACIAS AMIGA TE IQERO MUCHO DIOS TE BENDIGA TU AMIGA MARYJO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #43 : 09 de Julio de 2006, 15:13:06 » |
|
HOLA MI MARYJO,ESTAS MEJORANDO DE A POQUITO ACA TE EXTAÑAMOS,ASI QUE PONETE PRONTO BIEN TU TRANQUILIDA D TE DARA FUERZAS PARA PODER DESCANSAR, ASI ESTARAS PRONTO BIEN TRATA DE MEDITAR,ESO TE AYUDARA Y PIENSA QUE DIOS A TU LADO ESTA,EL NO ABANDONA A SUS HIJOS LOS QUIERE VER BIEN.QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE,Y QUE SU MADRE TE CUBRA CON SU MANTO DE AMOR.CUIDAT E SE QUE LAS PLEGARIAS LLEGAN Y QUE MUY PRONTO ESTARAS BIEN.LO DESEO DE CORAZON."EL SEÑOR ES MI PASTOR.. NADA ME HA DE FALTAR,EN VERDES PRADERAS ME HACE REPOSAR,EL CONFORTA MI ALMA...ESTA RE AL LADO DEL SEÑOR POR SIEMPRE JAMAS"ES UNA PARTE DEL SALMO 23 TE LO DEJO .TE QUIERE TU AMIGA SHALOM (Ana Maria) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ery
Visitante
|
 |
« Respuesta #44 : 18 de Julio de 2006, 17:52:57 » |
|
http://  056hola marilu he visto este mesaje ke mando tu prima y creeme ke estoy desconserta da pero lo unico ke puedo hacer es decearte que dios y la virgen de guadalupe te vendiga y te recuperas pron espero ke me escribas a esta direccion martha_t_v2 1@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose pinaud
Visitante
|
 |
« Respuesta #45 : 04 de Agosto de 2006, 17:26:28 » |
|
HOLA VERITO AMIGA GRACIAS POR TUS PALABRAS EN VERDAD SI ESTAR EN UN CAMA DE UIN HOSPITAL ES HORRIBLE PERO TABIEN GRACIAS ADIOS YA TODO PASO Y ESTOY RECUPERANDO ME SATISFACTOR IAMENTE GRACIAS A TUS PALABRAS ES CIERTO LAS COSAS PASAN POR ALGO Y DE ELLO HAY Q APRENSDER A VIVIR EL DIA A DIA TE IQERO MUCHO AMIX MAIL GRACIAS Q DIOS TE BENDIGA SIEMPRE TU AMIGA MARYJOSE

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|