|
PattyMichellee
Visitante
|
 |
« : 06 de Julio de 2006, 06:19:27 » |
|
"Padre Tomada de tu mano podre nuevamente volar..."
Hermosa semilla plantada en el polvo del recuerdo.. Ese polvo que la acuna en resguardo especial y tierno... Regada con lagrimas del amor eterno.. que en su tiempo.. Generara fruto de olvido y hermoso ensueño... en forma suave... En forma tierna... en forma limpia, guardando solamente ... Ese delicado recuerdo, cada vez mas lejano, mas etéreo... Hasta quedar en delicioso ensueño sin que provoque dolor ni desvelo...
Despertando me encuentro de aletargado sueño... miro hacia el horizonte que me parece cada vez mas extenso veo brillar la luz, todo lo veo nuevo, esperando a ser conquistado la vida me sonríe.. no puedo creerlo, me están naciendo alas para levantar el vuelo... alas de águila son las que tengo para volar tan alto como quiera, tan lejos como pueda... tan cerca de mis sueños...
Soy mas que vencedor en esta mi vida.. de mi propia lucha En mi propia guerra... en donde solo yo mando, yo marco la senda... Guío la vela de mi propio barco... el cause de mi propio río... Solo yo genero alegría, cantos y poesía a esta mi vida... he dicho no mas al llanto... no mas a la agonía... Soy creación de Dios, fuente de luz divina y apoyo real sostenido.. . De toda aquella criatura que necesita de mi consuelo, de mi amor, aquí le acuno... aquí le aguardo, aquí le lleno de amor de hermano...
No puedo seguir llorando por que necesito la vista clara, Para poder ver en mi camino al que en verdad me esta esperando.. . Tengo derecho a esperar lo mejor de la vida... esta mi vida... el mejor amigo, el mejor hijo, el mejor amor, El mejor día... Por que quiero mi vida llena de luz divina, alegría sentida Chispeante, contagiosa, desmedida, abundante para compartirla ...
No quiero regalar dolor ni lagrimas, generando desunión y desencanto. .. Quiero hermosear mi mundo, llenarlo de cosas lindas, buenos amigos Vuelos de mariposas, cantos de pajarillos con delicados trinos, Arrullos de viento, delicados abrazos del sol eterno, besos de plata En las noches de luna, luces de estrellas en aterciopela do manto Hermoseando el cielo, viendo la creación de Dios que solo en la noche Nos es permitido verlo, admirarlo y maravillarn os por tenerlo...
En la fuerza esta el poder, que mi mismo espíritu me da para luchar, en el sabio esta el saber, para decidir que es momento de proseguir, Con el tiempo todo llegara, por que a su tiempo se vivirás energía que hoy comienza Dios es mi guía y su mano me sostendrá...
Mil respuestas buscare, subiré a la montaña, la cima alcanzare.. . Mil respuestas encontraré más con fe y entendimien to, la paz a mi llegará en un conquistado r me convertiré, en el Aguila que ha de volar hacia su propia y tan buscada felicidad.. . realizare mi ilusión, y mi alma libre estará....
Eternamente Tuya...... PattyMichel leee...* 
Derechos de Autor Reservados. ..... PattyMichel leee...*    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 06 de Julio de 2006, 06:19:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

"Volando lejos... cruzando el Imperio del Creador"
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Agosto de 2006, 15:57:56 » |
|
Querida Patty :
Mi corazón me dice que has pasado o quizá estés pasando por momentos difíciles . Suele ocurrirnos . Es por otro lado llamativa tu ausencia , como lo es también la de Anta .
Sé por otro lado que tienes al Señor como eterna compañia . Que mitiga las profundas penas del Alma y la Inmensa Soledad .
Siempre he sentido que tienes un Dharma precioso , relacionado con el Dar .
Allí quizá radique una Comunión serena con tu Padre Eterno .
Ruego siempre que estés bien y que tus días sean hermosos y llenos de luz .
Tus últimos escritos querida Amiga , cómo lo es este que ya he leído muchas véces ...tienen una profundidad emocional superlativa .
Donde quiera que estés , allí con tus busquedas y tus sueños ...recuerda te siempre . Entra en contacto con tu Ser Espiritual y regocijate .
Cuando seas libre para descartar tu piel y te conviertas en Espíritu desnudo cruzando el Imperio del Creador te sonrojarás de haber estado constreñido tanto tiempo en la cárcel de tu cuerpo . ( poeta Sufi )
Cuidate mucho , mi querida Patty ........... ........... ...cariños IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Abril de 2007, 01:02:28 » |
|
Hola como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|