|
Duda
|
 |
« : 12 de Julio de 2006, 08:31:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
Él es el gran pensamiento de toda mi vida. Si todo lo demás pereciera y él se salvara, yo continuaría existiendo. ..
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 12 de Julio de 2006, 08:31:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinerfeña
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2006, 11:02:52 » |
|
mi linda duditas.... cuante tristeza a modo de poema dejas hoy mi niñita... es muy bello...lo es... poero tan triste..... . ayssss abrazitos y saluditos varios...
TINERFEÑA

|
|
|
|
|
|
(¯`•¸·´¯) Cuando mi voz calle con la muerte,
mi corazón te seguirá hablando. (¯`·¸•´¯)
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Julio de 2006, 19:10:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Julio de 2006, 17:40:04 » |
|
Hola duda  que te puedo decir, palabras que se que son de tu corazón triste y melancólico, porqué el amor es asi?..muy bella tu poesía,,,me encantó leerte porque me identifiqué, tu lo sabes,,,espero pronto verte felíz como siempre y recuerda,,quierete mucho  saludos y que Dios te bendiga  SELENE
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Azalia (AEMCH)
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Julio de 2006, 01:55:19 » |
|
Duda
Es un placer leerte espero que el al leerte este a tu lado para quererte y de la tristeza protegerte
Saludos
|
|
|
|
|
|
Dime Amor, cuanto te debo esperar?
|
|
|
|
Guadalupe Cisneros Villa.
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Julio de 2006, 19:26:20 » |
|
En esta tarde soleada demuestro mi apoyo dejando en tu poema un beso sabor a amistad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Julio de 2006, 23:29:26 » |
|
TRISTE POEMA  PERO NODEJA DE SER BELLO UN GUSTASO ESTAR EN SUS MAS INTIMOS SENTIR 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jolin
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Septiembre de 2006, 07:18:18 » |
|
Amor tu si que me quieres matar con tan hermosa e triste poema muy bello amor y pensar q eres toda una graan escritora y por eso entre otras cosas te amo cariño sigue asi amorcito que io seguire leyendo tan bellos poemas que alegran mi corazon bello amor muy bello y recuerda que te amo te amo por siempre y recuerda cada sonrisa q me das es una eternidad de vida en mi ser te amooooooooo ooooooooooo ooooooooooo oooooooo amor te amo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Duda
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Septiembre de 2006, 23:27:16 » |
|
Muchas gracias por su tiempo y su comentario Ya se quien soy, el placer es mio. Que tenga usted un buen dia poeta. Atte. Duda
|
|
|
|
|
|
Él es el gran pensamiento de toda mi vida. Si todo lo demás pereciera y él se salvara, yo continuaría existiendo. ..
|
|
|
|
|
|
Duda
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Septiembre de 2006, 23:36:58 » |
|
Hola duda  que te puedo decir, palabras que se que son de tu corazón triste y melancólico, porqué el amor es asi?..muy bella tu poesía,,,me encantó leerte porque me identifiqué, tu lo sabes,,,espero pronto verte felíz como siempre y recuerda,,quierete mucho  saludos y que Dios te bendiga  Holaaa Selenita que gusto leerte por aqui amiga y mejor aun que te sientas identificad a con lo que aveces escribo  Un gusto verte poeta y amiga, un beso y abrazo  Cuidate Selene y que Diocito te bendiga y a tu familia.  Atte. Tu amix 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Duda
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Septiembre de 2006, 23:43:23 » |
|
Duda
Es un placer leerte espero que el al leerte este a tu lado para quererte y de la tristeza protegerte
Saludos
Hola Azalia, gracias por tus palabras y por tu visita, que tengas un buen dia y suerte! Atte. Duda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Duda
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Septiembre de 2006, 23:46:08 » |
|
En esta tarde soleada demuestro mi apoyo dejando en tu poema un beso sabor a amistad...
Gracias por el beso amistoso amiga Guadalupe. Buen dia y buena suerte, de antemano gracias!  Atte. Duda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Duda
|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Septiembre de 2006, 00:08:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
"Juan Carlos"
|
 |
« Respuesta #29 : 28 de Septiembre de 2007, 23:38:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
Kuyay
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|