hadita
L.A.S.M.
Usuario Avanzado

El amor dulcifica el alma...¡AMA!
|
 |
« : 18 de Julio de 2006, 18:52:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
""porque fuerte como la muerte es el amor"" y alegra mi corazón*** 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 18 de Julio de 2006, 18:52:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TAGORE
por que es mudo mi corazòn, te tesponde con latidos...
Usuario Avanzado

Soy como el viento, que te toca y no lo vez...
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Julio de 2006, 23:16:48 » |
|
leer y releer eso me toco hacer y creo que denuevo leere pues es hermoso tu sentir
besos niña hermosa [/b]
|
|
|
|
|
|
" Si quieres saber quien soy, debes entender cada verso, por que cada verso soy yo."
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Julio de 2006, 08:33:11 » |
|
HERMOSA PLEGARIA, QUE DIOS NO DEJE NUNCA DE ILUMINARTE, PARA QUE SIEMPRE LO VEAS CON ESOS OJOS, LOS MAS HERMOSOS LOS DEL CORAZÓN. GRACIAS POR TUS LETRAS , ME DAN FUERZA PARA EMPEZAR ESTE NUEVO DIA, BESOS DESDE MI CORAZÓN. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESMERALDA I
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2006, 01:41:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
CONTIGO HASTA LA MUERTE AMOR 
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Agosto de 2006, 02:53:33 » |
|

PALABRA DE DIOS

Palabra de Dios ¡Santa plegaria! Rosario de amor nos diste en la cruz Tus mágicas letras transforman al hombre De mísero y pobre en un ser inmortal
Palabra santa ¡cuanta verdad encierras! El mismo cielo en tus páginas está
Quita la venda de nuestros ojos ciegos Y haz que comamos de tu manjar.
Pan celestial
divino sustento Del alma, de la mente y del corazón
Tú eres el rico maná del cielo, Que fuerza a la vida nos da con valor.
Tus paginas bellas matices guardan De ejemplar vida de nuestro Jesús
Que muriendo luego resucitó y fue al cielo Dejándonos su vida en gloriosa luz.
Que desde niño Jesús fue tan perfecto En el nunca hubo falla ni equivocación De joven sus manos ayudaron a su padre Y su vida misma la dio por amor
En tus páginas bellas una senda marcaste Y cuajaste de estrellas la salvación Para el valiente que quiera alcanzarte Caminar por ella es la recomendación
¡¡Resplandece Biblia Santa!! Quédate en mi vida, quedate en mi corazón Vive en mi para siempre...s anta palabra de Dios ¡¡Palabra de Dios!! Cambia tú mi vida Que quiero estar con Jesús
en su manción.
Lía : L.A.S.M.

!!!!HIJA QUE DIOS TE BENDIGA!!! 
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
El Caminante
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Agosto de 2006, 11:22:52 » |
|
Cada parrafo encierra un gran mensaje, mensaje divino venido de lo celestial, "toma tu cruz y sigueme", todos los cristianos de corazon seguimos a Cristo, sin embargo pocos somos los que realmente practicamos sus santos mensajes y sus mandamiento s, todo lo que llega llega por alguna razon....fe licidades Hadita encantado de haber leido lo que vos has escrito con el corazon y con el alma...salu dos desde mi camino...El Caminante
|
|
|
|
|
|
amor como olvidar que en esta pantalla escribí los relatos más hermosos y tristes a la vez de mi largo andar por la vida grabando historias de llanto y de risas, testigo de mi más hermoso sentimiento de amor que cada día iba alimentando mi espíritu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Abril de 2007, 06:52:28 » |
|

PALABRA DE DIOS

Palabra de Dios ¡Santa plegaria! Rosario de amor nos diste en la cruz Tus mágicas letras transforman al hombre De mísero y pobre en un ser inmortal
Palabra santa ¡cuanta verdad encierras! El mismo cielo en tus páginas está… Quita la venda de nuestros ojos ciegos Y haz que comamos de tu manjar.
Pan celestial…divino sustento Del alma, de la mente y del corazón… Tú eres el rico maná del cielo, Que fuerza a la vida nos da con valor.
Tus paginas bellas matices guardan De ejemplar vida de nuestro Jesús… Que muriendo luego resucitó y fue al cielo Dejándonos su vida en gloriosa luz.
Que desde niño Jesús fue tan perfecto En el nunca hubo falla ni equivocación De joven sus manos ayudaron a su padre Y su vida misma la dio por amor
En tus páginas bellas una senda marcaste Y cuajaste de estrellas la salvación Para el valiente que quiera alcanzarte Caminar por ella es la recomendación
¡¡Resplandece Biblia Santa!! Quédate en mi vida, quedate en mi corazón Vive en mi para siempre...s anta palabra de Dios ¡¡Palabra de Dios!! Cambia tú mi vida Que quiero estar con Jesús…en su manción.
Lía : L.A.S.M.
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #17 : 04 de Abril de 2007, 09:30:23 » |
|
Hadita, qué cerca te siento de Dios. Enhorabuena por tantos sentimiento s que desprendes. Un beso. Horizonte
|
|
|
|
|
|
Sé feliz, disfruta del día a día... Que tus sueños borren de tu mente aquello que te aflije.
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Abril de 2007, 21:40:52 » |
|
Hola como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|