|
salina
|
 |
« : 31 de Julio de 2006, 08:25:04 » |
|
DIOS MI AMANTE AMIGO Siempre estoy  , sin saber, Pero plasmo mis sentimiento s, Mis amores y mis recuerdos, Dios quiero decir mis sentimiento hacia Ti Aunque eres mi Padre Siempre te veo como un Amigo, Como un Hermano, Como un amante prohibido Mi vida sin Ti no tendría fin ni principio, Estás en todo, Pero cuando más te veo Y más busco tu abrazo y tu cobijo Es cuando mi corazón, Sufre por algunos dolores, Que Tú los ves sin sentidos, Pero no me dices nada Solo me ayudas como lo hacen los amigos, Eres alegre también me gusta compartir Las alegrías contigo Cuando veo algún dolor Muy fuerte en un pequeño Siempre te digo, como te decía Tú Madre. ! Cúralo que es tu hijo ¡ Veo en mi corazón Tu cara triste De pronto aparece una sonrisa, Siento que lo has curado no necesito palabras, Otras veces escondes la cara No quiere que vea como corre por tus mejillas Las lagrimas Me dices con voz seca Esa que no quiere que salga de tu garganta Hija no te apenes, Yo necesito, Ángeles de la guardas Para mandarlos por el mundo Y que guarden a tantos niños como guardan Así que este es mi DIOS el que yo siento dentro Mi padre, Mi Hermano, Mi Amigo, MI AMANTE EL MÁS PROHIBIDO SALINA    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 31 de Julio de 2006, 08:25:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amelis
*LUZ D3 @N§H3LL *
Usuario

SOY LA ENGREIDA DE DIOS LERO LERO
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Julio de 2006, 14:03:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Julio de 2006, 14:34:47 » |
|
DIOS MI AMANTE AMIGO Siempre estoy  , sin saber, Pero plasmo mis sentimiento s, Mis amores y mis recuerdos, Dios quiero decir mis sentimiento hacia Ti Aunque eres mi Padre Siempre te veo como un Amigo, Como un Hermano, Como un amante prohibido Mi vida sin Ti no tendría fin ni principio, Estás en todo, Pero cuando más te veo Y más busco tu abrazo y tu cobijo Es cuando mi corazón, Sufre por algunos dolores, Que Tú los ves sin sentidos, Pero no me dices nada Solo me ayudas como lo hacen los amigos, Eres alegre también me gusta compartir Las alegrías contigo Cuando veo algún dolor Muy fuerte en un pequeño Siempre te digo, como te decía Tú Madre. ! Cúralo que es tu hijo ¡ Veo en mi corazón Tu cara triste De pronto aparece una sonrisa, Siento que lo has curado no necesito palabras, Otras veces escondes la cara No quiere que vea como corre por tus mejillas Las lagrimas Me dices con voz seca Esa que no quiere que salga de tu garganta Hija no te apenes, Yo necesito, Ángeles de la guardas Para mandarlos por el mundo Y que guarden a tantos niños como guardan Así que este es mi DIOS el que yo siento dentro Mi padre, Mi Hermano, Mi Amigo, MI AMANTE EL MÁS PROHIBIDO SALINA M°JOSE QUE BUENO QUE ESTEMOS AQUI BELLAS LINEAS PARA NUESTRO PADRE.  CON TODO MI CARIÑO QUE DIOS TE GUIE SHALOM (Ana Maria)
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Agosto de 2006, 00:40:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Agosto de 2006, 00:45:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Agosto de 2006, 14:33:24 » |
|
DIOS MI AMANTE AMIGO Siempre estoy  , sin saber, Pero plasmo mis sentimiento s, Mis amores y mis recuerdos, Dios quiero decir mis sentimiento hacia Ti Aunque eres mi Padre Siempre te veo como un Amigo, Como un Hermano, Como un amante prohibido Mi vida sin Ti no tendría fin ni principio, Estás en todo, Pero cuando más te veo Y más busco tu abrazo y tu cobijo Es cuando mi corazón, Sufre por algunos dolores, Que Tú los ves sin sentidos, Pero no me dices nada Solo me ayudas como lo hacen los amigos, Eres alegre también me gusta compartir Las alegrías contigo Cuando veo algún dolor Muy fuerte en un pequeño Siempre te digo, como te decía Tú Madre. ! Cúralo que es tu hijo ¡ Veo en mi corazón Tu cara triste De pronto aparece una sonrisa, Siento que lo has curado no necesito palabras, Otras veces escondes la cara No quiere que vea como corre por tus mejillas Las lagrimas Me dices con voz seca Esa que no quiere que salga de tu garganta Hija no te apenes, Yo necesito, Ángeles de la guardas Para mandarlos por el mundo Y que guarden a tantos niños como guardan Así que este es mi DIOS el que yo siento dentro Mi padre, Mi Hermano, Mi Amigo, MI AMANTE EL MÁS PROHIBIDO SALINA M°JOSE QUE BUENO QUE ESTEMOS AQUI BELLAS LINEAS PARA NUESTRO PADRE.  CON TODO MI CARIÑO QUE DIOS TE GUIE NO IMPORTA ESCRIBAMOS,QUE EL NOS LLEVA DE LA MANO.BENDIC IONES
SHALOM (Ana Maria)
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Agosto de 2006, 16:23:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Septiembre de 2006, 04:36:19 » |
|
 DIOS NUNCA NOS ABANDONA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Septiembre de 2006, 06:56:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Septiembre de 2006, 14:36:09 » |
|
amiga muy lindo tu escrito asi asi vale  muackkkkkkk k. 
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Septiembre de 2006, 16:47:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Septiembre de 2006, 17:29:18 » |
|
AMIGA SALINA HE LEIDO DE NUEVO TUS LINEAS,CUANTO DE CIERTO HAY DIOS TODO LO VE,EL TE AYUDA EN TUS MOMENTOS DIFICILES.S E FELIZ
QUE DIOS TE BENDIGA.... SHALOM
DIOS NUNCA NOS ABANDONA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Septiembre de 2006, 17:48:23 » |
|
GRACIAS AMIGA ANA MARIA , MI CONFIANZA SIEMPRE ESTUVO Y ESTARA PUESTA EN EL, POR QUE SI NO HUVIERA SIDO DE ESA FORMA, HOY POR HOY NO ESTARIA COMO ESTOY, SON MUCHAS COSAS DE MI VIDA,QUE NO PUEDO DECIR AQUI PERO, QUE DE SEGURO, EL ES MI FUERZA, Y EL ESPEJO DONDE MIRO CUANDO TENGO QUE CAMINAR POR LA VIDA, POR ESTA VIDA DE LA CUAL YA ESTOY MUY CANSADA, AMIGA Y CON LAS GANAS DE PARTIR, POR QUE CREO QUE YA LO QUE TENIA, QUE HACER, YA LO HICE AMIGA. GRACIAS AMIGA POR ESTAR. QUE AUNQUE PAREZCA SIMPLE ES LO MAS GRANDE. BESOS DESDE MI CORAZÓN . 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josie Chinita
Una Sencilla y Fragil Soñadora
Usuario Avanzado

Tu Amiga en la Distancia Chinita
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Enero de 2007, 21:31:42 » |
|
DIOS TE BENDIGA AMIGA SALINA. MUY BELLO TU ESCRITO , ENCANTADA DE PODER LEER TUS LINEAS
|
|
|
|
|
|

|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Enero de 2007, 05:12:01 » |
|
DIOS MI AMANTE AMIGO Siempre estoy  , sin saber, Pero plasmo mis sentimiento s, Mis amores y mis recuerdos, Dios quiero decir mis sentimiento hacia Ti Aunque eres mi Padre Siempre te veo como un Amigo, Como un Hermano, Como un amante prohibido Mi vida sin Ti no tendría fin ni principio, Estás en todo, Pero cuando más te veo Y más busco tu abrazo y tu cobijo Es cuando mi corazón, Sufre por algunos dolores, Que Tú los ves sin sentidos, Pero no me dices nada Solo me ayudas como lo hacen los amigos, Eres alegre también me gusta compartir Las alegrías contigo Cuando veo algún dolor Muy fuerte en un pequeño Siempre te digo, como te decía Tú Madre. ! Cúralo que es tu hijo ¡ Veo en mi corazón Tu cara triste De pronto aparece una sonrisa, Siento que lo has curado no necesito palabras, Otras veces escondes la cara No quiere que vea como corre por tus mejillas Las lagrimas Me dices con voz seca Esa que no quiere que salga de tu garganta Hija no te apenes, Yo necesito, Ángeles de la guardas Para mandarlos por el mundo Y que guarden a tantos niños como guardan Así que este es mi DIOS el que yo siento dentro Mi padre, Mi Hermano, Mi Amigo, MI AMANTE EL MÁS PROHIBIDO SALINA M°JOSE QUE BUENO QUE ESTEMOS AQUI BELLAS LINEAS PARA NUESTRO PADRE. CON TODO MI CARIÑO QUE DIOS TE GUIE NO IMPORTA ESCRIBAMOS,QUE EL NOS LLEVA DE LA MANO.BENDIC IONES
SHALOM (Ana Maria) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Enero de 2007, 05:36:46 » |
|
AMIGA SALINA HE LEIDO DE NUEVO TUS LINEAS,CUANTO DE CIERTO HAY DIOS TODO LO VE,EL TE AYUDA EN TUS MOMENTOS DIFICILES.S E FELIZ
QUE DIOS TE BENDIGA.... SHALOM
DIOS NUNCA NOS ABANDONA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #20 : 26 de Enero de 2007, 00:34:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jymezis
Cosita Loca llamada Amor
Usuario Avanzado

La Amistad... Es Amor
|
 |
« Respuesta #22 : 08 de Febrero de 2007, 00:28:50 » |
|
DIOS MI AMANTE AMIGO Siempre estoy  , sin saber, Pero plasmo mis sentimiento s, Mis amores y mis recuerdos, Dios quiero decir mis sentimiento hacia Ti Aunque eres mi Padre Siempre te veo como un Amigo, Como un Hermano, Como un amante prohibido Mi vida sin Ti no tendría fin ni principio, Estás en todo, Pero cuando más te veo Y más busco tu abrazo y tu cobijo Es cuando mi corazón, Sufre por algunos dolores, Que Tú los ves sin sentidos, Pero no me dices nada Solo me ayudas como lo hacen los amigos, Eres alegre también me gusta compartir Las alegrías contigo Cuando veo algún dolor Muy fuerte en un pequeño Siempre te digo, como te decía Tú Madre. ! Cúralo que es tu hijo ¡ Veo en mi corazón Tu cara triste De pronto aparece una sonrisa, Siento que lo has curado no necesito palabras, Otras veces escondes la cara No quiere que vea como corre por tus mejillas Las lagrimas Me dices con voz seca Esa que no quiere que salga de tu garganta Hija no te apenes, Yo necesito, Ángeles de la guardas Para mandarlos por el mundo Y que guarden a tantos niños como guardan Así que este es mi DIOS el que yo siento dentro Mi padre, Mi Hermano, Mi Amigo, MI AMANTE EL MÁS PROHIBIDO SALINA SIMPLEMENTE HERMOSO... PAPITO DIOS ES NUESTRO AMIGO, NUESTRO PADRE, NUESTRO TODO. FELICIDADES MARÍA JOSÉ, MARAVILLOSO!!!

PAPITO DIOS TE BENDIGA

|
|
|
|
|
|
Cada vez, que algo ha ido mal, siempre estabas a mi lado intentandom e ayudar. Siento una inmensa paz, junto a Ti.
¡ERES ESPECIAL!
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #24 : 19 de Abril de 2007, 15:23:48 » |
|
Hola como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
Josie Chinita
Una Sencilla y Fragil Soñadora
Usuario Avanzado

Tu Amiga en la Distancia Chinita
|
 |
« Respuesta #25 : 27 de Mayo de 2007, 20:26:35 » |
|
QUE SIGAN PASANDO UN LINDO DOMINGO
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|