Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #60 : 30 de Agosto de 2006, 20:57:58 » |
|
BUEN DIA SUSI QUE TENGAS UN BELLO DIA....TE QUIERO MUCHO....AN Y
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« Respuesta #60 : 30 de Agosto de 2006, 20:57:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♥ @nGeL@ ♥
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Usuario Avanzado

La amistad de corazón NO necesita presencia física
|
 |
« Respuesta #61 : 31 de Agosto de 2006, 02:18:08 » |
|
DONDE ESTAS SUSI???
DONDE TE ENCUENTRES ESPERO ESTE BIEN
BUENAS NOCHES
TE QUIERE TU AMIGA VIRI
BESOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #62 : 31 de Agosto de 2006, 03:21:36 » |
|
BUENAS NOCHES SUSI.....ES TOY PREOCUPADA POR FAVOR DAME SEÑALES....QUE ESTES BIEN TE DEJO ESTE POEMA
Ojos Llenos de Amistad
Esos ojos tan profundos
ojos llenos de amistad
esos ojos, que me miran
con cariño y sinceridad
ojos marrones claros
que expresan su querer.
esos ojos que no se fían
de un momento que perder
ojos que expresan el amor.
que lleva uno en el corazón
ojos que te dan la bienvenida
expresando alegría.
ojos casi a punto de llorar
que temblando sin cesar
sienten poderte besar
en el alma sin pensar
después de todo es amistad
amistad que llega a enamorar
que transmite de los ojos
que te quiere y te querrá.
con la mirada ardiente.
penetrante al compás
volando libremente
con ternura y suavidad.
esos ojos tan profundos
ojos llenos de amistad.
NO TE OLVIDES QUE TE QUIERO MUCHO
ANY
Desconozco el Autor
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
♥ @nGeL@ ♥
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #63 : 31 de Agosto de 2006, 13:20:10 » |
|
BUENOS DIAS SUSI!!!
TE QUIERE TU AMIGA VIRI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #64 : 31 de Agosto de 2006, 16:15:28 » |
|
BUEN DIA SUSI...DOND E Y COMO ESTAS QUIERO VERTE AQUI,DAME UNA SEÑAL
Hazme instrumento de tu paz"
Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. Que allá donde hay odio, yo ponga el amor. Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón. Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión. Que allá donde hay error, yo ponga la verdad. Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe. Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza. Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz. Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría.
Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar, ser comprendido, cuanto comprender, ser amado, cuanto amar.
Porque es dándose como se recibe, es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo, es perdonando, como se es perdonado, es muriendo como se resucita a la vida eterna.
TE QUIERO Y NO ESTAS SOLA
ANY
(Autoría atribuída a San Francisco de Asís)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #65 : 01 de Septiembre de 2006, 01:41:53 » |
|
BUENAS NOCHES SUSI.....LL AMAME
Si un día te dan ganas de llorar llámame, no te prometo hacerte reír, mas puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, mas puedo huir contigo. Si un día te dan unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame prometo quedarme bien quietecito. Pero... Si un día me llamas y no respondo... Ven corriendo a mi encuentro.. . Tal Vez yo necesite de ti.
TE QUIERO MUCHO.....A NY
Anonimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #66 : 01 de Septiembre de 2006, 04:14:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♥ @nGeL@ ♥
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #67 : 01 de Septiembre de 2006, 06:26:59 » |
|
DONDE ESTAS SUSI???
BUENAS NOCHES
TE QUIERE TU AMIGA VIRI
BESOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♥ @nGeL@ ♥
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #68 : 01 de Septiembre de 2006, 13:23:23 » |
|
BUENOS DIAS SUSI!!!
TE QUIERE TU AMIGA VIRI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #69 : 01 de Septiembre de 2006, 23:32:56 » |
|
BUEN DIA SUSI...DOND E Y COMO ESTAS QUIERO VERTE AQUI,DAME UNA SEÑAL
Hazme instrumento de tu paz"
Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. Que allá donde hay odio, yo ponga el amor. Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón. Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión. Que allá donde hay error, yo ponga la verdad. Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe. Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza. Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz. Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría.
Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar, ser comprendido, cuanto comprender, ser amado, cuanto amar.
Porque es dándose como se recibe, es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo, es perdonando, como se es perdonado, es muriendo como se resucita a la vida eterna.
TE QUIERO Y NO ESTAS SOLA
ANY
(Autoría atribuída a San Francisco de Asís)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♥ @nGeL@ ♥
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #70 : 02 de Septiembre de 2006, 00:46:10 » |
|
DONDE ESTAS SUSI???
BUENAS NOCHES
TE QUIERE TU AMIGA VIRI
BESOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #71 : 02 de Septiembre de 2006, 03:11:06 » |
|

SUSI ESTO ES PARA TI.....
HOY Y SIEMPRE QUIERO REGALARTE
AMISTAD
para que cuando tu alma añore un amigo, sin pensar lo busques, y ese alguien corra a tu lado.
Sonrisas
para que cuando tus lágrimas se deslicen por tu mejilla en un día gris y oscuro, sean las risas las que iluminen tus tristezas.
Grandes sueños
para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno, los que atrapen la atención de tu pensamiento .
La fuerza de unas manos
para que cuando tus tobillos se cansen, los hombros de alguien te sirvan de den las fuerzas para andar.
Un ramo de abrazos
para que cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean los ánimos una esperanza que te ayuden a continuar.
Una estrella joven y brillante
para que cada vez que el sol descanse, sea esa fiel luz, la que te acompañe.
Un pedacito de humildad
para que cuando los éxitos engrandezca n tu persona, sea la sabiduría, el aire mágico que te hagan valorar, lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla.
Mi cariño sincero
para que cuando sientas que nadie te acompaña, recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos, mi pensamiento siempre te lleva de la mano.
Un abrazo inmenso
para que cuando necesites sentir tus fuerzas sean estos, el puerto de tus emociones.
Un par de lágrimas,
para que se alberguen entre tu alma y corazón, así, si algún segundo la soberbia daña tu andar, sea una muestra de sensibilida d ajena, la que te ayude a no cometer injusticias .
Hoy quiero desearte
que compartas tus alegrías con los seres que amas, para que cuando creas que caminas en la soledad, mil angelitos resguarden tu mirada.
Hoy quiero obsequiarte
lo más bello que puedas recibir; mientras transformas estas líneas en un espejo, donde la ternura que aquí encuentres, donde la belleza que aquí nazca, te dé la certeza de que nunca te dejaré sola.
TE QUIERO MUCHO
ANY
Autor desconocido
Colaboración de Emily República Dominicana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♥ @nGeL@ ♥
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #72 : 02 de Septiembre de 2006, 15:13:27 » |
|
BUENOS DIAS SUSI!!!
TE QUIERE TU AMIGA VIRI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #73 : 03 de Septiembre de 2006, 01:45:09 » |
|

BUENOS DIAS SUSI....NO ME OLVIDO DE VOS.
La amistad
La amistad, comienza por la simpatía y el agrado que se siente al encontrarse personas que tienen cosas en común con nosotros. Te empiezan a interesar las cosas del amigo y tu encuentras con gusto que a él también le interesan tus cosas. Es muy agradable saber que cuentas con alguien que te quiere y te comprende y que comparte muchos de tus gustos y de tus ideas. Pero ¿ qué es la verdadera amistad ?
El primer rasgo de la verdadera amistad, en mi opinión, es el desinterés, que se demuestra en que sabe tratar a una persona sin querer conseguir algo de ella. El interés y el placer no son causa de verdadera amistad, pues desaparecen tan pronto como se obtiene lo buscado en una relación.
El segundo rasgo es que busca la compañía del amigo, encuentra satisfacción en ella. El estar juntos suele darse como un caminar hacia un objetivo común, que es el fin de la tarea que se comparte.
Es lógico que surjan discrepanci as. Pero para mi, las discrepanci as de los amigos son amistosas y enriquecedo ras para la tarea común: unen y no separan, sirven para transmitir experiencia s, incluso muy personales. La amistad es la discusión compartida de las propias experiencia s.
Otro rasgo importante de la amistad es que tarda en crecer. No se puede tener amistad sino después de haber hecho juntos algo. La amistad necesita tiempo. No se da sin cultivar la atención hacia el amigo y sin darle tiempo. Una de las razones por la que esto es así es que la amistad no empieza a crecer hasta que abrimos el mundo interior al que empieza a ser nuestro amigo. Si esta apertura no se da, la amistad nunca deja de ser superficial y se deja entonces de creer en ella. Por eso quizá puede decirse con razón que la amistad verdadera es difícil, es una conquista.
Una vez que ha surgido, la amistad se hace resistente, porque se basa en un conocimient o íntimo y personal del otro que facilita la ayuda, la comprensión, el diálogo, el compartir las propias preocupacio nes. Si no es resistente y se rompe fácilmente, no es verdadera amistad, o es poco íntima.
Quiero la amistad verdadera. Voy a hacer todo lo posible para conseguirla . Tengo confianza en mi y también en mis amigos.
TE QUIERO MUCHO
ANY
ines Miércoles, 26 Octubre 2005 16:41 Enlace Permanente Comentarios (0)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #74 : 03 de Septiembre de 2006, 01:50:33 » |
|

BUENAS NOCHES SUSI...DOND E ESTAS?
La Verdadera Amistad.
Un hombre, su caballo y su perro caminaban por una calle. Después de mucho andar, el hombre se dió cuenta que tanto él, como su caballo y su perro habían muerto en un accidente . La caminata era muy larga, montaña arriba; el Sol era fuerte, y ellos estaban cansados, sudados y tenían mucha sed. Necesitaban agua desesperada mente.
En una curva del camino vieron una puerta magnífica, toda de mármol, que conducía a una plazoleta con piso de oro, en el centro de la cual había una fuente de la que manaba agua cristalina. El caminante se dirigió al guardián que, dentro de una ornamentada casilla, vigilaba la entrada.
"Buenos días", le dijo. "Buenos días", respondió el guardián. "¿Qué lugar es este, tan lindo?" preguntó el hombre. "Este es el Cielo", fue la respuesta. "Qué suerte que llegamos al Cielo! Estamos con mucha sed", dijo el hombre. "Pues el señor puede entrar y beber agua a voluntad", contestó el guardián, indicándole la fuente. "Mi caballo y mi cachorro también están sedientos", comentó el hombre. "Lo lamento mucho", dijo el guardián, "pero aquí no se permite la entrada a los animales". "Pero ellos me han acompañado siempre", dijo el hombre. El guardián se limitó a menear la cabeza negativamen te. El hombre quedó muy desilusiona do, porque su sed era grande; pero decidió no beber si sus amigos no podían hacerlo. Así que prosiguió su camino.
Después de mucho caminar montaña arriba, con sed y cansancio multiplicad os, llegaron a un sitio cuya entrada estaba marcada por una vieja puerta entreabiert a. La puerta se abría hacia un amplio camino de tierra, con verdes árboles a ambos lados que brindaban buen cobijo del Sol. A la sombra de uno de ellos había un anciano de blanca barba, apoyada sobre el tronco; parecía adormilado, con la cabeza cubierta por un sombrero. El caminante se aproximó. "Buenos días", le dijo. "Buenos días", respondió el anciano. "Estamos con mucha sed, mi caballo, mi perro y yo ¿Hay algún lugar donde podamos encontrar agua?" "Detrás de aquellos matorrales hay un manantial", contestó el anciano. "Pueden beber a voluntad".
El hombre, el caballo y el perro fueron hasta el manantial, y finalmente pudieron calmar la sed y refrescarse . Al volver hasta donde estaba el anciano, el hombre le agradeció. "Pueden volver cuando quieran", fue la respuesta. "A propósito", dijo el caminante, "¿Cuál es el nombre de este lugar?" "Están en el Cielo", contestó el anciano con una sonrisa. "¡Pero no es posible!" exclamó el hombre. "El guardián que estaba al piede la montaña , junto al gran portal de mármol, nos dijo que el Cielo era aquél!" "No, aquello no es el cielo, es el infierno." El caminante quedó perplejo. "¡Pero entonces, esa es una información falsa, y puede causar grandes confusiones!" "De ninguna manera", respondió el anciano,"la verdad es que ellos nos hacen un gran favor, porque allá se quedan aquellos que son capaces de abandonar a sus mejores amigos…"
TE QUIERO MUCHO
ANY © 2002 El Angelus - Mi Guía de Oración Acerca de este sitio | La devoción del Ángelus | Artículos Anteriores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #75 : 03 de Septiembre de 2006, 13:55:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
♥ @nGeL@ ♥
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #76 : 03 de Septiembre de 2006, 14:57:37 » |
|
BUENOS DIAS SUSI!!!
TE QUIERE TU AMIGA VIRI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #77 : 03 de Septiembre de 2006, 20:18:59 » |
|

BUENOS DIAS SUSI....NO ME OLVIDO DE VOS.
La amistad
La amistad, comienza por la simpatía y el agrado que se siente al encontrarse personas que tienen cosas en común con nosotros. Te empiezan a interesar las cosas del amigo y tu encuentras con gusto que a él también le interesan tus cosas. Es muy agradable saber que cuentas con alguien que te quiere y te comprende y que comparte muchos de tus gustos y de tus ideas. Pero ¿ qué es la verdadera amistad ?
El primer rasgo de la verdadera amistad, en mi opinión, es el desinterés, que se demuestra en que sabe tratar a una persona sin querer conseguir algo de ella. El interés y el placer no son causa de verdadera amistad, pues desaparecen tan pronto como se obtiene lo buscado en una relación.
El segundo rasgo es que busca la compañía del amigo, encuentra satisfacción en ella. El estar juntos suele darse como un caminar hacia un objetivo común, que es el fin de la tarea que se comparte.
Es lógico que surjan discrepanci as. Pero para mi, las discrepanci as de los amigos son amistosas y enriquecedo ras para la tarea común: unen y no separan, sirven para transmitir experiencia s, incluso muy personales. La amistad es la discusión compartida de las propias experiencia s.
Otro rasgo importante de la amistad es que tarda en crecer. No se puede tener amistad sino después de haber hecho juntos algo. La amistad necesita tiempo. No se da sin cultivar la atención hacia el amigo y sin darle tiempo. Una de las razones por la que esto es así es que la amistad no empieza a crecer hasta que abrimos el mundo interior al que empieza a ser nuestro amigo. Si esta apertura no se da, la amistad nunca deja de ser superficial y se deja entonces de creer en ella. Por eso quizá puede decirse con razón que la amistad verdadera es difícil, es una conquista.
Una vez que ha surgido, la amistad se hace resistente, porque se basa en un conocimient o íntimo y personal del otro que facilita la ayuda, la comprensión, el diálogo, el compartir las propias preocupacio nes. Si no es resistente y se rompe fácilmente, no es verdadera amistad, o es poco íntima.
Quiero la amistad verdadera. Voy a hacer todo lo posible para conseguirla . Tengo confianza en mi y también en mis amigos.
TE QUIERO MUCHO
ANY
Ynes Miércoles, 26 Octubre 2005 16:41 Enlace Permanente Comentarios (0)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #78 : 03 de Septiembre de 2006, 21:08:54 » |
|
 TE EXTRAÑO SUSI 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♥ @nGeL@ ♥
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #79 : 04 de Septiembre de 2006, 01:14:16 » |
|
DONDE ESTAS SUSI???
BUENAS NOCHES
TE QUIERE TU AMIGA VIRI
BESOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #80 : 04 de Septiembre de 2006, 04:00:24 » |
|
 TE EXTRAÑO SUSI DONDE ESTAS??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #81 : 04 de Septiembre de 2006, 05:02:50 » |
|

SUSI ESPERO QUE ESTES BIEN. QUE TENGAS BUENAS NOCHES
Una rosa de tu amistad
Como los pétalos de tu rosa firmes y bonitos, proteges con tus púas. Para que nadie separe ni un pétalo de tu amistad.
Con tu perfume das a cada uno de ellos el aroma de tu amistad. Y con cada rocío alimentas los corazones.
La luz brilla su color de amistad. Luz…que ilumina tu camino. Su aroma para sazonar tu existir. Su belleza para entregar todo tu amor.
Una rosa de tu bella amistad que perdurará hasta la eternidad.
TE QUIERO MUCHO
NO ESTAS SOLA
ANY
Colaboración de Minerva Dirksz Holanda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #82 : 04 de Septiembre de 2006, 19:32:29 » |
|
BUENOS DIAS SUSI...ESPE RO QUE ESTES BIEN....TE EXTRAÑO....
PIDEME CUANDO..... ...
Cuando, las horas de desaliento te invadan el alma, y las lágrimas afloren en tus ojos, Búscame: YO SOY AQUEL que sabe consolarte y pronto se detienen tus lágrimas.
Cuando desaparezca tu ánimo para luchar en las dificultade s de la vida, o sientas que estas pronto a desfallecer, Llámame: YO SOY LA FUERZA capáz de remover las piedras de tu camino y sobreponert e a las adversidade s del mundo.
Cuando, sin clemencia te encontraras, de suerte que no encontraras donde reclinar tu cabeza, Corre junto a mi: YO SOY EL REFUGIO, en cuyo seno encontrarás guarida para tu cuerpo, y tranquilida d para tu espíritu.
Cuando te falte la calma, en momentos de gran aflicción, y te consideres incapáz de conservar la serenidad de espíritu, Invócame: YO SOY LA PACIENCIA que te ayudará a vencer las dificultade s más dolorosas y triunfar en las situaciones más difíciles.
Cuando te debatas en los misterios de la vida y tengas el alma golpeada por los obstáculos del camino,
Grita por mi: YO SOY EL BALSAMO que cicatrizará tus heridas y aliviara tus padecimient os.
Cuando el mundo sólo te haga falsas promesas y creas que ya nadie puede inspirarte confianza, Ven a mi: YO SOY LA SINCERIDAD, que sabe corresponde r a la franqueza de tus actitudes y a la nobleza de tus ideas.
Cuando la tristeza o la melancolía intenten albergarse en tu corazón Clama por mi: YO SOY LA ALEGRIA que te infunde un aliento nuevo y te hará conocer los encantos de tu mundo interior.
Cuando, uno a uno, se destruyan tus ideales más bellos y te sientas desesperado, Apela a mi: YO SOY LA ESPERANZA que te robustece la Fe.
Cuando la impiedad te revele las faltas y la dureza del corazón humano, Aclámame: YO SOY EL PERDON, que te levanta el ánimo y promueve la rehabilitac ión de tu alma.
Cuando dudes de todo, hasta de tus propias conviccione s, y el escepticism o te aborde el alma,
Recurre a mi: YO SOY LA FE que te inunda de luz y de entendimien to para que alcances la FELICIDAD.
Cuando ya nadie te tienda una mano tierna y sincera y te desilusione s de los sentimiento s de tus semejantes, Aproximate a mi: YO SOY LA RENUNCIA que te enseñará a entender la ingratitud de los hombres y la incomprensión del mundo.
Y cuando al fín, quieras saber quién soy, pregúntale al río que murmura, al pájaro que canta, a la estrelas que tintilan. YO SOY LA DINÁMICA DE LA VIDA, Y LA ARMONÍA DE LA NATURALEZA.
ME LLAMO AMOR. SOY EL REMEDIO PARA TODOS LOS MALES QUE ATORMENTEN TU ESPÍRITU.
Cuatro Velas se estaban consumiendo tranquilame nte.
El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
La primera dice:
¡Yo Soy la Paz!
A pesar de mi Luz, las personas no consiguen mantenerme encendida. Y disminuyend o su llama, se apagó totalmente.
La segunda dice:
¡Yo me llamo Fe!
Infelizment e soy superflua para las personas. Porque ellas no quieren saber de Dios, por eso no tiene sentido continuar quemándome. Al terminar sus palabras, un viento se abatió sobre ella, y esta se apagó.
En voz baja y triste la tercera vela se manifestó:
¡Yo Soy el Amor!
No tengo mas fuerzas que quemar. Las personas me dejan de lado porque solo consiguen manifestarm e para ellas mismas; se olvidan hasta de aquéllos que están a su alrededor. Y también se apagó. De repente entró una niña y vió las tres velas apagadas ¿Qué es esto? Ustedes deben estar encendidas y consumirse hasta el final. Entonces la cuarta vela, hablo: No tengas miedo niña, en cuanto yo esté encendida, podemos encender las otras velas.
Entonces la niña tomó la vela de la Esperanza y encendió nuevamente las que estaban apagadas. ¡Que la vela de la Esperanza nunca se apague dentro de nosotros! TE QUIERO MUCHO ANY
No se el autor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #83 : 04 de Septiembre de 2006, 19:45:33 » |
|
 SUSIIIIIIII IIIIIIIIIII 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♥ @nGeL@ ♥
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #84 : 04 de Septiembre de 2006, 23:52:35 » |
|
DONDE ESTAS SUSI???
BUENAS NOCHES
TE QUIERE TU AMIGA VIRI
BESOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #85 : 05 de Septiembre de 2006, 03:29:19 » |
|
BUENAS NOCHES SUSI.....LL AMAME
Si un día te dan ganas de llorar llámame, no te prometo hacerte reír, mas puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, mas puedo huir contigo. Si un día te dan unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame prometo quedarme bien quietecito. Pero... Si un día me llamas y no respondo... Ven corriendo a mi encuentro.. . Tal Vez yo necesite de ti.
TE QUIERO MUCHO.....A NY
Anonimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♥ @nGeL@ ♥
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #86 : 05 de Septiembre de 2006, 14:36:15 » |
|
BUENOS DIAS SUSI!!!
DONDE ESTAS?????
TE QUIERE TU AMIGA VIRI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♥ @nGeL@ ♥
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #87 : 05 de Septiembre de 2006, 23:58:48 » |
|
DONDE ESTAS SUSI???
BUENAS NOCHES
TE QUIERE TU AMIGA VIRI
BESOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #88 : 06 de Septiembre de 2006, 01:17:18 » |
|
 [/center]
HOLA SUSI ,QUE PASES UN BELLO DIA
¡Hola! Me conoces. Me llamo Vida, sí, soy tu Vida. Soy muy hermosa. ¿Lo sabías? Observa la Naturaleza. Tiene un encanto especial para cada momento. De día puedes ver una gran antorcha que nunca se apaga para darte luz clara y ves un azul que nunca se termina. Ves unas nubes inquietas que te entretienen corriendo de aquí para allá.Ves las plantas que en su sencilla manera de vivir te gritan a viva voz que aún en ellas el Creador está presente y les da infinito valor pues te proveen oxígeno.De noche ves miles de lucecitas en el firmamento, las estrellas, para que recuerdes que aún estando en tus momentos oscuros,existe una esperanza de Luz. Los días de lluvia también tienen su encanto. Cada gotita de agua de Cielo lleva en sí grandes bendiciones que bajan directament e del Hogar de Dios. Esos truenos que a veces te asustan, se asemejan y te recuerdan a la voz de Dios. Así entiendes que El es Grande y Soberano. El arco iris seguro te parece bello y es aún más hermoso cuando entiendes queno es un simple arco de colores, sino que es una promesa que quien la hizo, la ha cumplido por millones de años y la seguirá cumpliendo.
TE QUIERO MUCHO
ANY
Autora: Lidia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #89 : 06 de Septiembre de 2006, 01:26:05 » |
|

BUENAS NOCHES...SU SI COMO ESTAS TE DEJO ESTAS LINEAS..."
"QUE TE PARECE LA VIDA"
¿Qué te parece el mar? ¿Y la luna, las montañas? ¿Qué piensas de las flores? ¿Verdad que son hermosas todas estas cosas?Cada una de ellas tiene algo bello que ofrecerte. Ahora mírate a ti. Examínate. ¿No te parece grandioso que tu cuerpo material posea un alientode Vida? También es lindo el hecho de que tú eres tú mismo y no la copia de otra persona. Eres único en el Universo entero, por eso eres tan inmensament e importante. Sólo tú eres tú. Ninguno de los millones de millones de seres que han tenido Vida en toda la historia y los que en el futuro la tendrán, es semejante a ti. Impresionan te, ¿verdad? Tienes hermosas cualidades y hasta hermosos defectos que te hacen ser tú y te hacen tan especial y distinto. Si fueras perfecto,no existirías. Por eso es hermoso tener defectos. Es cierto que puedes modificar tu manera de ser,pero nunca pretender ser perfecto. sólo hay un Ser Perfecto y es el Señor del Universo. Ahora entiendes, ¡qué bueno que eres como eres! Observa además que todos los órganos de tu cuerpo funcionan por sí solos sin necesidad de que tú los fuerces o los motives. Cada órgano sabe, sin tener conocimient o,qué es lo que tiene que hacer y cómo hacerlo. ¡Es maravilloso! Gracias a Dios que El es el que hace esto por ti.
TE QUIERO MUCHO
ANY
Autora: Lydia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #90 : 06 de Septiembre de 2006, 16:19:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #91 : 06 de Septiembre de 2006, 22:02:17 » |
|

SUSI.....DO NDE ESTAS APARECE.... PLEASE
¡Échale ganas a la vida!
La vida es más grande o más pequeña según las ganas que le eches y el amor que le pongas. Tiene una forma u otra, según la limes, la moldees y la vayas amasando.
Los frutos no son los mismos para todos: cada uno nace con la semilla que debe desarrollar… cultivarla bien lleva al éxito. No envidies la de nadie, porque en todas se puede dar anchura, espacio y plenitud. En todos los campos hay malas hierbas, sequías, tramos pedregosos, arenosos, inseguros, pero en ninguna falta un rocío diario, un sol que caliente y una lluvia que nutra.
Dios te saca del apuro…¡solo necesitas echarle ganas!
Cuando uno hace lo que le gusta, sólo cuenta el avance, no las horas que le dedica; sólo cuenta que su objetivo va cuajando, no el esfuerzo y el tiempo que entrego en él; sólo cuenta la semilla que lleva dentro para desarrollar, no la clase de árbol que se le ha destinado.
Cuando te gusta lo que haces, no percibes el tránsito del tiempo, que siempre te parece corto, ni el vuelo de las horas, que siempre parecen bien empleadas.
Casi siempre soñamos ser lo que no llegaremos a ser nunca, pero en medio está el motor de la esperanza que nos impulsa y el aliciente que nos aguijonea la vida.
Debes saber penetrar con ojo de águila en la realidad que te rodea y a la vez saber volar sobre ella y mirar desde arriba dónde debes posarte.
Échale ganas a la vida, aunque algunos miren más la huella de tus fracasos que la excelencia de tus logros.
Te encontraras que la vida se cansa de presentar los mismos hombres y los mismos acontecimie ntos... pero nosotros nunca acabamos de entender. Parece que sólo se aprende en la derrota, se adquiere sabiduría en las guerras perdidas y habilidad en la realidad y los escollos.
Échale ganas a la vida aunque no sea fácil, y a veces parezca que nada puedes conseguir y nada vale la pena.
Vive tus sentimiento s, expresa tu verdad, despójate de prejuicios, asimila los hechos y adórnalo todo con la imaginación.
Ordena tu ideas, aléjate del pensamiento que te tortura y de los lastres que te hunden, desecha todo eso que le roba belleza a la vida. Mírate como en el fondo de un estanque y líbrate de tu propia basura.
El alma se limpia con amor, la vida se endereza rectificand o y uno se hace hombre tocando el alma de las cosas.
No le busques a la vida metas definitivas, porque todo es evolutivo, transformab le, susceptible de mejoría.
Échale ganas a la vida, y corre sobre ella como si llevaras la fuerza en los estribos, la acción en las manos, la convicción en la frente y el fuego en el corazón.
¡Pon a calentar tu vida, pero echándole ganas!
TE QUIERO NO LO OLVIDES
ANY
Autora: Zenaida Bacardí de Argamasilla Libro: "Cartas para una Vida"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♥ @nGeL@ ♥
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #92 : 06 de Septiembre de 2006, 23:31:34 » |
|
SUSI QUE BUENO QUE APARECISTE
TE DESEO QUE PASES BUENAS NOCHES
TE QUIERE TU AMIGA VIRI
BESOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #93 : 07 de Septiembre de 2006, 00:49:35 » |
|
SUSI SE QUE LA VIDA A VECES SE NOS HACE UN TANTO DIFICIL...S E QUE LA VIDA NO RESULTA FACIL .PERO QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY AQUI,A TU LADO DIOS SABRA POR QUE NOS PUSO EN EL CAMINO,PERO CONTA CONMIGO PARA LO QUE SEA.QUE DIOS TE GUIE TU VIDA.
TE QUIERO MUCHO...... ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #94 : 07 de Septiembre de 2006, 02:56:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andu
|
 |
« Respuesta #95 : 07 de Septiembre de 2006, 04:09:06 » |
|
mis amigas queridas estoy bien sois geniales any que como decirte lo bueno de tus mensajes gracias amiga eres estupenda no te preocupes q estoy bien  marinaaaaaa aa,roxiiiiiiiii mis amigas queridas yo tambien os eche de menos gracias a todas con todo mi corazon 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andu
|
 |
« Respuesta #96 : 07 de Septiembre de 2006, 04:11:02 » |
|
bella any especialmen te para ti 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #97 : 07 de Septiembre de 2006, 17:22:47 » |
|

BUEN DIA MI QUERIDA SUSI QUE BUENO QUE ESTES AQUI... TE DEJO ESTAS LINEAS..TU SABES?
ENSUEÑOS PRIMAVERALE S
La noche es de ensueños primaverale s, frutos prohibidos del agua libre que corre por el caudal, tan fresco, tan rápido...
días festivos de eterna juventud, de jubilo infernal que se enreda tras la montaña cubierta de niebla, que se torna ante un cielo tan azul como el infinito secreto que guardan tus ojos....
noches antañas de soledad insaciable, de turbios pensamiento s, de incontrolab les gotas de cristal que resbalan por tu tez como ángeles por entre las nubes risueñas, que vuelan ávidas como sin importancia alguna....
recuerdos infelices de niñez muda que se escapa en un hálito de vida, en un coqueto murmuro de letras negras en un fondo falto de color, de gracia , de gratas palabras... ...
días festivos de sonrisas burlonas, tras la acción de un ente frívolo caminando en la tempestad del día, sin mas compañía que su sombra, sin mas vida que la suya propia, sin mas ser que al que mira al cielo y lanza un rezo para que cure su tormento.
TE QUIERO MUCHO
QUE DIOS TE GUIE
ESTOY CON VOS
ANY
Colaboración de Diana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♥ @nGeL@ ♥
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #98 : 07 de Septiembre de 2006, 21:46:07 » |
|
SUSI
TE QUIERE TU AMIGA VIRI
BESOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #99 : 08 de Septiembre de 2006, 00:33:16 » |
|

QUERIDA SUSI BUENAS NOCHES,QUE TENGAS UN BELLOS SUEÑOS...
Es posible que alguna vez hayas pensado en que Dios te ama,pero no es suficiente pensarlo, El quiere que te SIENTAS amado por el. Sin embargo nuestro concepto de amor es muy diferente al de Dios, pues su amor es desinteresa do, humilde, sincero, e incondicion al.
Lo primero que debes hacer para sentirte amado por Dios, es dejar de lado "tu" concepto del amor, y dejar que sea Dios mismo quien te entregue "su" concepto del amor, el verdadero, el eterno.
Debes entender que Dios no te ama porque tú seas bueno, te ama porque EL es bueno.Y no hay nada que puedas hacer para que te ame menos,ni nada que puedas hacer para que te ame mas, pues su amor es eterno y siempre igual de incomparabl e.
Lo único que debes hacer es dejarte amar, sin cuestionart e el por qué? Pues su amor no es condicional, simplemente te ama y no puedes explicarlo, solamente aceptalo como una bendicon.
En tu corazón, decídete a dejarte amar por Dios. Dale cabida en tu vida. Dile cuanto necesitas su cariño, su abrazo, su compañía. Sin cuestionar tus acciones, defectos o errores. El te hizo y te ama tal y como eres, y perdona todas tus faltas.
Tienes hoy esa oportunidad ...APROVECH ALA!!!!
TU QUIERO MUCHO
ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #101 : 08 de Septiembre de 2006, 16:09:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andu
|
 |
« Respuesta #104 : 08 de Septiembre de 2006, 17:42:39 » |
|
las flores me gustan pero el monito como q noooooooooo ooooooooooo ooooooooo!cuando os pille ya os dare moitos a miaaah?!!!!ajajajajaja jajajajajaj aj pero gracias amiguitasss ss mias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #105 : 08 de Septiembre de 2006, 17:54:35 » |
|

BUEN DIA SUSI...COMO ESTAS ... ENCONTRE ESTA REFLEXION.. . ESPERO TE GUSTE...
QUE HARIAS?
qué harías si cada vez que te enamoraras tuvieras que decir
adios?
¿Qué harías si cada vez que quisieras a alguien nunca estuviera
ahí?
¿Qué harías si tu mejor amigo muriera
mañana y no pudieras
decirle cuánto lo sientes?
< ¿ Qué harías si amaras a alguien y
no pudieras
tenerlo?
Algunas personas se enamoran, algunas
personas quieren, algunas
personas mueren, y algunas
personas
aman...
Pero quiero decirte que te quiero, y
que eres una verdadera amiga(o).
Si muriera mañana, estarías en mi
corazón.
¿Estaría yo en el tuyo?...
Si te interesa la persona que lo
mandó regrésalo, y mándaselo a
tus amigos. Sonríe y haz felices a
las personas.
Humm..... hazlo ahora que es cuando
tienes
TIEMPO ....
porque quizas mañana no puedas .....
y recuerda que la amistad es lo más importante
porque hay personas que te quieren aunque tu
ni te des cuenta, y si te das cuenta pues bien por
ti por contar con esos amigos tan especiales
byeee renvíaselo a tus amigos para ver quiénes son
¯ TE QUIERO MUCHO
ANY
No conozco el autor ___________ ___________ ___________ ___________ _______
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #106 : 09 de Septiembre de 2006, 03:19:16 » |
|

SUSI BUENAS NOCHES....Q UE DESCANSES
VEN, ESPÍRITU CREADOR
Rezada a diario por el Papa JPII *
Ven, Espíritu Creador, visita las almas de tus fíeles y llena de la divina gracia los corazones, que Tú mismo creaste.
Tú eres nuestro Consolador, don de Dios Altísimo, fuente viva, fuego, caridad y espiritual unción.
Tú derramas sobre nosotros los siete dones; Tú, el dedo de la mano de Dios; Tú, el prometido del Padre; Tú, que pones en nuestros labios los tesoros de tu palabra.
Enciende con tu luz nuestros sentidos; infunde tu amor en nuestros corazones; y, con tu perpetuo auxilio, fortalece nuestra débil carne,
Aleja de nosotros al enemigo, danos pronto la paz, sé Tú mismo nuestro guía, y puestos bajo tu dirección, evitaremos todo lo nocivo.
Por Ti conozcamos al Padre, y también al Hijo; y que en Ti, Espíritu de entrambos, creamos en todo tiempo.,
Gloria a Dios Padre, y al Hijo que resucitó, y al Espíritu Consolador, por los siglos infinitos. Amén.
V. Envía tu Espíritu y serán creados. R. Y renovarás la faz de la tierra.
Oremos.
TE QUIERO MUCHO
ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♥ @nGeL@ ♥
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #107 : 09 de Septiembre de 2006, 15:17:08 » |
|
BUENOS DIAS SUSI!!!
TE QUIERE TU AMIGA VIRI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #108 : 09 de Septiembre de 2006, 18:35:06 » |
|

SUSI QUE TENGAS UN BUEN DIA TRATA DE SALIR Y POR SOBRE TODO SE FELIZ
VERDADERA AMISTAD
Cuando tienes una amistad verdadera es lento para perder la paciencia contigo y si la pierde, prontamente se le olvida
Toma las circunstanc ias de tu vida y las usa de una forma constructiv a para tu crecimiento . Está de parte tuya, aunque sepa que estas equivocada. Quiere verte madurar y desarrollar te en el amor
Le duele profundamen te cuando pierdes el camino, sufre cuando tu sufres, Pero te orienta a seguir la senda correcta
Sigue confiando en ti, cuando a veces tú ni siquiera confías en ti misma.Traba ja pacientemen te contigo porque te ama y te corrige de tal manera, que cuesta entender la profundidad del cuidado que tiene por ti
Nunca te abandona aunque muchos de tus otras amigas lo hagan. Se queda a tu lado cuando llegas al fondo de la desesperación, Y no te juzga sino que te ve con total justicia, paciencia y amor, siente tu dolor y llora contigo
Cuando tienes una amistad verdadera, conservala. .. Es el mayor de todos los dones que puedas tener Porque demuestra el amor perfecto de Dios y te permite sentir una paz infinita dentro de tu corazón.
Esto va dedicado a una amiga que desea paz en su corazón..
TE QUIERO MUCHO
ANY
No conozco autor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♥ @nGeL@ ♥
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #110 : 10 de Septiembre de 2006, 01:29:38 » |
|
SUSI
TE QUIERE TU AMIGA VIRI
BESOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #111 : 10 de Septiembre de 2006, 03:07:37 » |
|

BUENAS NOCHES SUSI QUE TENGAS BELLOS SUEÑOS...Y SE FELIZ.
UN MUNDO DE COLORES Tengo tendidas las manos al mundo, quiero recibir el cariño que doy, quiero, buen amigo, que tú me acompañes, en la suerte, en la vida, en la paz y el amor, quiero que en mi mundo, haya sólo una bandera, quiero que en mi mundo, no haya mas que paz, quiero que por fin se acaben las guerras, se creen trabajos, y no haya barreras, ni muertes en mares, ni sucias pateras, muriendo de hambre de pena y dolor. Quiero para mis hijos, un mundo imparcial, lleno de justicia en un mundo mejor, sin ver diferencias, un mundo de colores, que seamos unidos, y seamos mejores, sin discriminac iones, en este mundo racial.
TE QUIERO MUCHO
ANY Carmen Patiño Fernández La Coruña día 31 de julio de 2003
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♥ @nGeL@ ♥
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #112 : 10 de Septiembre de 2006, 15:42:03 » |
|
BUENOS DIAS SUSI!!!
TE QUIERE TU AMIGA VIRI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #113 : 10 de Septiembre de 2006, 18:45:36 » |
|

FELIZ DOMINGO.... SUSI QUE TENGAS UN BUEN DIA TRATA DE SALIR Y POR SOBRE TODO SE FELIZ
VERDADERA AMISTAD
Cuando tienes una amistad verdadera es lento para perder la paciencia contigo y si la pierde, prontamente se le olvida
Toma las circunstanc ias de tu vida y las usa de una forma constructiv a para tu crecimiento . Está de parte tuya, aunque sepa que estas equivocada. Quiere verte madurar y desarrollar te en el amor
Le duele profundamen te cuando pierdes el camino, sufre cuando tu sufres, Pero te orienta a seguir la senda correcta
Sigue confiando en ti, cuando a veces tú ni siquiera confías en ti misma.Traba ja pacientemen te contigo porque te ama y te corrige de tal manera, que cuesta entender la profundidad del cuidado que tiene por ti
Nunca te abandona aunque muchos de tus otras amigas lo hagan. Se queda a tu lado cuando llegas al fondo de la desesperación, Y no te juzga sino que te ve con total justicia, paciencia y amor, siente tu dolor y llora contigo
Cuando tienes una amistad verdadera, conservala. .. Es el mayor de todos los dones que puedas tener Porque demuestra el amor perfecto de Dios y te permite sentir una paz infinita dentro de tu corazón.
Esto va dedicado a una amiga que desea paz en su corazón..
TE QUIERO MUCHO
ANY
No conozco autor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #114 : 10 de Septiembre de 2006, 22:06:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♥ @nGeL@ ♥
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #115 : 10 de Septiembre de 2006, 23:48:16 » |
|
SUSI
TE QUIERE TU AMIGA VIRI
BESOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #116 : 11 de Septiembre de 2006, 02:37:27 » |
|
 SUSI TE DEJO ESTA CARTA PARA UNA AMIGA
Da gracias, por la vida misma aunque la tuya no sea la mas perfecta, Dios te la dio y el tenerla es ya un milagro aprende a valorarla para hacerla llevadera No hagas de ella algo vano y vació
Da gracias por el aire que respiras Es tan natural y vital y ni cuenta te das de que sin el con seguridad no vivirías. Por cada respiro que des recuerda y ten presente que Dios lo creo pensando en ti
Da gracias por la luz del sol, es la que te permite que veamos el día en esplendor. La que da vida a la hermosura de la creación y da calor a los seres vivos de la tierra
Da gracias por la noche, Dios la hizo para darnos descanso. Para que la tierra repose del afán del día, y es cuando realmente puedes relajarte y meditar. Para poder reponer fuerzas para seguir adelante.
Da gracias por el agua que cae del cielo, Dios la envía para hacer de nuestro suelo uno fértil y productivo y es la misma agua que al estar sedientos calma nuestra sed.
Da gracias por las pruebas que llegan a ti no te lamentes cuando estas llegan, más bien tómalas de un modo positivo, son una forma de aprendizaje . Las pruebas purifican tu espíritu y te hacen mas fuerte para enfrentarte a la vida.
Da gracias por todo lo que eres, no te quejes de que no siempre es como quieres, Dios permite todo lo que llega a tu vida, pero lo permite porque tiene su razón de ser. Nada pasa solo porque si. Al final veras y entenderás la razón.
Da gracias a Dios por todo, por las cosas grandes y aun por pequeñeces. El, muy agradecido nos recompensará.
En ocasiones todo nos parece carente de recursos En ocasiones el reloj no se detiene o corre despacio En ocasiones nos resulta la vida aburrida En ocasiones todo lo vemos y sentimos en plan negativo En ocasiones algo nos azota y hace encontrarno s mal En ocasiones el día nos parece noche En ocasiones los detalles parecen olvidados En ocasiones nos sentimos tristes y solos sin mas En ocasiones alguien parece traicionarn os En estos casos, me gustaría transmitirt e que pese a todo la vida es preciosa que el sol alumbra cada día y que eso que hoy te resulta penoso, mañana lo veras mejor, pues, cada noche, una estrella te acompaña y esta contigo.
Pero, particularm ente, me encantaría decirte:
Cuando te suceda esto ,Cuando las fuerzas te empiecen a flaquear, CONFÍA..alguien estará ahí para tenderte una mano.
Cuando las nubes no te dejen ver la claridad del sol, APÁRTALAS Pues, de otra forma, no lograras ver las estrellas sino la oscuridad de la noche. Cuando no puedas dormir cada noche SUEÑA.. Solo se cumplen aquellos de quienes los tienen
Cuando alguien te falle sin mas, NO TE DETENGAS nunca perderás tu, si no el la vida se encargara de recordárselo Cuando tengas un buen amigo CONSÉRVALO es el mejor regalo la mayor fortuna que puedes tener, ya que este, jamás te fallará
Y no olvides, cada día al levantarte de dar gracias por lo que tienes, no por lo que se quedo atrás. Solo de esta forma, podrás lograr esa paz interior tan deseada, la tuya, y lo que es mejor, la de los tuyos.
.
Da siempre gracias...S entirás alivio y paz si las das de corazón
QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE
CON LO MEJOR DE MI
ANY
Autora: Lydia::
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andu
|
 |
« Respuesta #117 : 11 de Septiembre de 2006, 02:51:17 » |
|
preciosa any gracias por tu carta yo escribo poco pq no me salen esas cosas tan lindas q pones tu te doy las gracias por todo tu amistad es grande y me gusta que me dediques un poco de tu tiempo animate mi any aki estoy aunque no escriba tanto TQM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #118 : 11 de Septiembre de 2006, 17:56:54 » |
|
SUSI QUE TENGAS UN BUEN DIA...TRATA DE SER FELIZ
"CREO EN TI..AMIGA"
Creo en tu sonrisa, ventana abierta a tu ser. Creo en tu mirada, espejo de tu honestidad. Creo en tus lagrimas, signo del compartir alegrías o tristezas. Creo en tu mano siempre extendida para dar o recibir. Creo en tu abrazo, acogida sincera de tu corazón. Creo en tu palabra, expresión de lo que quieres o esperas. Creo en ti, así simplemente, en la elocuencia del silencio.
TE QUIERO MUCHO
ANY
Autor: E. Oshiro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andu
|
 |
« Respuesta #119 : 11 de Septiembre de 2006, 22:24:47 » |
|
CREO EN TI POR QUE ERES TODO CORAZON 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|