Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
23 de Mayo de 2012, 23:27:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Feita Roja..............  (Leído 1517 veces)
jolin
Visitante
« : 28 de Agosto de 2006, 08:38:54 »

atte. Juani

Era una hermosa niña, ni tan hermosa por que le decían la feita roja, la llamaban desde pequeña, debido a que siempre rompía los espejos desde pequeña, por esos días un hambriento grin feroz la seguía sin cesar y ella no podía notar.

Una tarde mi suegra perdón su madre le dijo, deberás ir donde tu abuelita que esta enferma y llévale estas frutas, panecillos y un poco de miel toma el camino mas corto del bosque que pronto anochecerá,

la feita roja camino de prisa pero se entretuvo cogiendo lindas flores que obsequiaría a su abuelita de pronto, el lindo grin emergió de la maleza

la feita quiso comerse al lindo grin pero la voz dulce hizo detenerla  ¿Dónde vas feita ? le dijo, la feita le contó que iba donde su abuelita, fue así que el lindo grin ideo su vil estrategia,

“juguemos a las carreras para llegar mas rapido tú iras por allí y yo por la otra vía” ¡y ya! Grito el lindo grin tomo el camino mas corto, llego a la casa de al abuelita.

Toco la puerta y mando a la abuelita de vacaciones al polo norte jijiji al notar que la feita roja se acercaba el grin se vistió de la abuelita y se metió a la cama

Al tocar la puerta la feita roja el grin le dijo ¡pasa, nieta mía! La feita pensó ¿ Que voz tan dulce?

Y al acercarse pregunto a su abuelita ¿Por qué esas orejas tan grandes? y el grin respondió: para escucharte mejor

¿ y tus manazas ? y dijo : para abrazarte mejor

¿y tu tremenda bocaza ? y el grin salto del lecho y gritó : para comerte mejor y con sus manos quiso atraparla

Fue una lucha encarnizada y la feita no se dejaba. El grin quería morderla el cuello pero la feita no se dejaba

y por ahí paso el leñador quien se enfrento al leñador pero el grin no estaba dispuesto a dejarse quitar la presa, se dieron de alma hasta que el leñador cayo derrotado y le imploro perdón al grin, y le perdono la vida dejándolo ir

y fue tras la feita roja, de tanta persecución la feita cayo rendida y no le quedo mas remedio dejarse comer :grin: , el lindo grin comió su presa y después se caso con la feita

este escrito es especialmen te para Erika jijiji le feita roja jijijiji
colorin colorado este cuento se a acabado
autor de la Caperucita Roja Charles  perrault

« : 28 de Agosto de 2006, 08:38:54 »

Duda
"Yo concluyo que mi mejor motivo eres TÚ"
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Abre tu puerta amor, que estoy esperando por tí.

« Respuesta #1 : 28 de Agosto de 2006, 19:51:45 »

00049 00049  condenado feito asi no se vale jijij  asi no va el cuento, porque caperucita en primera es una niña muy muy lindaa como yo  sonrisa jajaja y no digas lo contrario!!!
Esta muy lindo y muy simpatico,  me robaste muchas risas gracias bonito te  quiero 000556  besos bonito muaaaaaakkk ss,
Pd. Ya vendra la revencha de caperijuta roja jijiji 00049

Él es el gran pensamiento de toda mi vida. Si todo lo demás pereciera y él se salvara, yo continuaría existiendo. ..
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2007, 02:58:20 »

Hey hola J. C.  000556 muy buena versión de la caperucita roja al estilo inigualable del :grin: Juani lindo  00049 aunque te pasas eh!!,, Eri es bonita,,para nada feita  00036  todo esta bien, nada mas que el final no me gustó..cómo que se comió a la caperucita y después se casaron.?  00021 ..no no,,la torta se come después del recreo  00049  jijiji,,si no entiendes este dicho,,que Eri te explique jijijij  00049 bueno de todos modos muy genial,,,te quedó muy bien J.C. como todo lo que haces,,,te felicito  Aplausos 00036 encantada de estar en tu espacio,,saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa 000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
YoPecador
Visitante
« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2007, 13:11:42 »

Me dan envidia.... .....Paso dias enteros buscando por el bosque,
   Y nada que me encuentra.. ........... ......Oopps ........... ...

Es tu historia platicala como Tu' quieras.
Maryposa
Visitante
« Respuesta #4 : 15 de Febrero de 2007, 21:01:24 »

Juaniiiiii ups!!!.... anotando

00049 00049 00049 00049

veia y no veia
leia y no leia,
no entendia lo que mis
ojos veian  00023
hasta que saque cuentas...
càspitas...centellas!!!   00023
pero si esta feita roja
en nada menos que caperuza!!!! 00023
porque con la de años que tiene
de caperucita no queda nada

00049 00049 00049 00049

Un gusto haber vuelto a mi niñez...apenitas ayer  00023 00049 00049

soy una niñaaaaaaaaa leru leru  toycontenta toycontenta toycontenta

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: