|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 20 de Septiembre de 2006, 04:28:20 » |
|
 Amor mio llegaste a mi vida en momentos de agonía sembraste en mi pecho una mirada no fingida.
Tú, que eres amor; con ese nombre tan tierno como una linda cancion con un suspiro, una sonrisa; dejaste en mi alma, una caricia. Eres mi poema y mi poesía Eres hombre, y mi profecia llevas en tu alma lo que toda mujer ansia.
A ti como siempre mi amor te escribo, estas palabras, nacidas del idilio entre tus pasos y la frontera te digo hoy, que eres mas que mi amigo.
Aun si olvidas escribirme un poema aun si olvidas dedicarme una canción aun si olvidas llamarme en tus mañanas aun si olvidas que existes en mi corazón nunca olvides que te amo con devocion
Derechos de Autor:MILY H.V Lima_Peru [size=09pt]Copyleft. Prohibida su reproducción derechos del Autor [size=09pt]  This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs2.5 License.    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 20 de Septiembre de 2006, 04:28:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Famgtasma
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Septiembre de 2006, 06:15:57 » |
|
...Linda declaracion de sentimiento s en este sitio. Un placer visitarles.
|
|
|
|
|
|
...SI ME CREES CULPABLE TE PIDO PERDON...
|
|
|
|
|
|
|
|
Lebell
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Septiembre de 2006, 17:15:44 » |
|
Hermosa tu poesia myly y hermosas declaracion es de amor. Que el señor bendiga su amor por siempre. Un abrazo Lebell 
|
|
|
|
|
|
 Que no te quieran como tu quieres que te quieran, no significa que no te quieran. Celebra,cultiva,lucha,relajate, hechizate, aprende,sueña, busca, ama, ora y se feliz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Siempre tuya
Usuario

|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Septiembre de 2006, 20:18:53 » |
|
Amor mio llegaste a mi vida en momentos de agonía sembraste en mi pecho una mirada no fingida.
Tú, que eres amor; con ese nombre tan tierno como una linda cancion con un suspiro, una sonrisa; dejaste en mi alma, una caricia.
Eres mi poema y mi poesía Eres hombre, y mi profecia llevas en tu alma lo que toda mujer ansia.
A ti como siempre mi amor te escribo, estas palabras, nacidas del idilio entre tus pasos y la frontera te digo hoy, que eres mas que mi amigo.
Aun si olvidas escribirme un poema aun si olvidas dedicarme una canción aun si olvidas llamarme en tus mañanas aun si olvidas que existes en mi corazón nunca olvides que te amo con devocion

MILY MI NIÑA MUY BELLO POEMA Y MAS EL AMOR QUE EXISTE ENTRE USTEDES QUE ES MARAVILLOSO
FELIZ ANIVERSARIO OOO QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPREEE , LES PROTEJA Y LES DE MAS VIDA , FE Y MUCHO MAS ,AL AMOR QUE SE PROFESAN Y QUE DIA A DIA SE HACE MAS FUERTE
LOS QUIERE SU AMIGA Y MADRINA DE HOY Y SIEMPRE 
NELIDA [/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fantasmita
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Septiembre de 2006, 19:31:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARIA**
"La medida del Amor es Amar sin medida"
Usuario Avanzado

"El AMOR es la poesìa de los sentidos"
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Septiembre de 2006, 17:49:36 » |
|
 HOLA, MILY, HERMOSO POEMA, EN CADA PALABRA REFLEJAS AMOR, GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLO POEMA, HA SIDO UN GRAN PLACER VISITAR TU CORAZÒN  TE DESEO QUE CADA SEGUNDO CADA MINUTO ESTE LLENO DE FELICIDAD TE DEJO MIS SALUDOS Y MIS FELICITACIO NES HERMOSA POETISA  ARIA 
|
|
|
|
|
|
** SoY Libre como el Viento..y Voy a dònde apunte el Corazòn!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« Respuesta #20 : 05 de Octubre de 2006, 05:07:39 » |
|
Tu figura refleja mi mirada mi corazon se emociona con todo lo que me expresas y transmites ,me dejas con el alma emocionada.
No existe razón para callar a este corazón si lo unico que quiere es hablar y mostrar que es capaz de amar por esto es que digo esto Te declaro mi amor porque no soporto el silencio quiero tu calor que tanto he buscado y se que te he encontrado.
Eres la luz que me ilumina en cada mañana tu sonrisa resplandece mi ser por eso mis sentimiento s te los hago saber.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorcaman1
|
 |
« Respuesta #24 : 05 de Noviembre de 2006, 00:58:00 » |
|
GATITAM ESTIMADA AMIX, ES Y SERA SIEMPRE UN HONOR  TUS POEMAS, SENTIMIENTO S DE PROFUNDO AMOR Y TERNURA  JORCAMAN1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|