|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 24 de Septiembre de 2006, 05:52:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Septiembre de 2006, 09:09:12 » |
|
AMIGA Amiga cuantas veces fui al mar, A ese mar que es mi amigo, Para hablar con mí amigo Dios, Cuantas veces fui y voy, Para contarles mis risas, y contarle mi dolor, En esa inmensidad de sus aguas, Y en su silencio, y su paz, Hablamos, horas y horas, Los tres el mar, Dios y yo, Y en mis habladurías con El, Aunque tengo muchas amigas, a quien poder ver, Le pedía amigas en la distancia, Donde descansar mi corazón, Y Dios y el mar me escucho, Me mando tantas, de este foro y de este CHAT, Con el más noble corazón, Y entre ellas estas tu amiga, Con tu dulzura, La pureza de tu alma, y tu belleza interior, Que sin sentir te colaste en mi alma, Y ya amiga no quiero que te vayas por favor, Aunque soy cortita de palabras…. No lo soy de cariño, y de amor de Dios, Gracias por ser y por estar. AMIGA, ARACELY, POR TU CARÑO Y TU COMPRENCIÓN.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Septiembre de 2006, 11:25:41 » |
|
gracias amiga ana maria por esas rosas tan bellas, que tienen la belleza amiga de tu alma y de tu corazón, gracias una y mil veces gracias, amiga desde mi corazón. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Septiembre de 2006, 11:29:49 » |
|
A ti mi querida amiga aracely en la distancia, gracias por tu amistad, por tu cariño, por tus palabras que es un regalo amiga, a mis habladurias con El con mi DIOS, Y tu amistad, amiga me mando gracias una y mil veces gracias, besos desde mi corazón andaluz, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Septiembre de 2006, 07:51:05 » |
|
gracias amiga por estas maravillosa s rosas, se que las pusiste con el corazón. gracias una y mil veces gracias, por tu amistad, y por tu belleza interior, besos desde mi andalucia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Septiembre de 2006, 04:47:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Septiembre de 2006, 19:37:07 » |
|
~~~~*ANA MARIA*~~~~ DIOS TE BENDIGA ~~~~*AMIGA MIA*~~~~
Amiga te e hecho llorar ya dos veces, pero son lagrimas de amor de felicidad de alegria y eso es bueno, cuando el corazón ama eso suele suceder cada vez y mil veces mas, los hijos ya me tocara pasar a mi tambien cuando ellos querran realizar sus vidas y yo pues quedare sola con mi esposo, claro se que los tendre tambien pero quedara siempre ese vacio porque la casa hoy la llenan ellos con sus alegrias, gritos, juegos la casa es alegre mas gracias a ellos pero la vida es asi un percorso del cual a todos nos tocara un dia pasar experimenta r y descubrir, Dios nos ayude dia a dia para que este amor se mantenga siempre fresco bonito cultivado siempre con mucho amor, Amiga mia resive un abrazo muy pero muy fuerte de esta tu amiga que aun a la distancia refrescas mi alma, te quiero tantissimo cuanto te quiero y respeto solo Dios lo sabe gracias por todo Amiga mia, hasta pronto Hoy permiteme que te llame mamy amiga Ana maria quiero hacerlo porque te quiero y te quiero muchissimo, ciao.
|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Septiembre de 2006, 08:40:27 » |
|
ARACELY amiga cuando, Mi corazón sangraba, Apareciste tú con letras de oro, Sobre estas páginas, y yo las leí, Y mi corazón casi dejo de latir, Sentí tú bondad, y tú pureza de alma, Sentí que tenía una amiga en la distancia, E hizo que de mi corazón, Desaparecie ra el dolor, Y con tus risa y tú frescura, Secaste, mis lágrimas, La risa de nuevo apareció, en mi cara, La ilusión entro en mi corazón, Mis ojos recobraron su luz, Y la paz penetro nuevamente en mi, alma, Gracias amiga por tú comprensión, Gracias amiga por tú amistad, En la distancia, Pero yo la siento, detrás de esta pantallita, Amiga, muy cercana, Tan cercana, que casi puedo tocarla, Gracias amiga, mil gracias, SALINA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "
|
 |
« Respuesta #17 : 02 de Octubre de 2006, 10:58:00 » |
|
*MARIA JOSE*
Dios te bendiga Amiga mia hoy mis ojos lloran de dolor dolor por tenerte en la distancia pero asi como dices tu y al igual lo digo ahora yo tambien te siento cerquitita detras de la pantallita.  Lagrimas de emoción de felicidad porque me diste una bella sorpresa que mi alma lo recive con grande emoción felicidad alegria.
Amiga mia yo tambien te digo gracias siii, por tu comprención, por cada paso que doy que estas junto ami, tu nombre lo llevo escrita con letras de oro dentro de mi corazón.
gracias porque es inolvidable este tiempo, gracias por la maravillosa amistad que me brindas Amiga mia gracias desde lo más profundo de mi corazón, gracias, gracias, gracias. TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO
ARACELY D.

|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
|
*Princesita linda*
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 02 de Octubre de 2006, 11:24:35 » |
|
Para ti, amiga Aracely del corazon:
Cuenta conmigo
Cuando sientas que la noche te atrapa en su inmensa obscuridad y que de ella ya no puedes escapar... Puedes contar conmigo.
Cuando pienses que nadie en este mundo te comprende y ni siquiera se preocupan si tu corazón sigue latente... Puedes contar conmigo.
Cuando estés tan deprimida por razones de la vida y te sientas de ella cada día mas aburrida... Puedes contar conmigo.
Cuando ya no te importe viajar en los sueños por que tu alma ha perdido poco a poco el anhelo... Puedes contar conmigo.
Y aun cuando a mi también todo esto me atormente fingiré que nunca lo he vivido... Para que confíes en mi y puedas contar conmigo.
~**Millenita**~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #21 : 04 de Octubre de 2006, 05:03:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #22 : 06 de Octubre de 2006, 07:32:35 » |
|
SIEMPRE TENDRAS MI LUZ AMIGA Siempre te esperare amiga despierta, Siempre amiga te esperare en mi corazón, Siempre tendré encendida la luz en mi puerta, Por si en la oscuridad de la noche, vienes amiga pidiendo un poco de calor, Por que el frío te hiele, Por que tus ojos sean un manantial, De lagrimas, de tú corazón, Por que tú corazón, sangre de dolor, Por que la alegría, se borre de tú cara, Por que tú alma no encuentre, Consuelo a tú dolor, Siempre tendré la luz encendida, En mi puerta, Para que tú vida tenga mi luz, Mi comprensión, Y mi amor, Siempre estaré, mirando en la noche, Amiga, tú corazón, Espero que encuentre, esa luz que buscas, Mírala, amiga, en tú interior, Esta noche amiga, ni mi mente, Ni mi corazón, ni mi alma amiga, Tuvieron calma, Pensando en tú luz y en tú dolor. SALINA para ti amiga por tu grandeza de alma, por ser como eres , una verdadera amiga gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #25 : 08 de Octubre de 2006, 23:44:34 » |
|
GRACIAS AMIGA SON BELLISIMAS, SI AMIGA ES MI TIERRA, LA CALETA, EL GRANTEATRO DEL FALLA, Y MI BAHIA, ESA BAHIA DE MI TIERRA QUE, TIENE SABOR A SAL, A BRISA MARINA, GRACIAS AMIGA. BESOS PARA TI, DE ESTA GADITANA, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Octubre de 2006, 07:20:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Octubre de 2006, 21:48:04 » |
|
amiga siempre estare aqui, esperando, que puedas leerlo, solo decirte amiga. que tienes mi amistad, sincera, gracias amiga por ser como eres aracely pura bondad. besos desde, mis marisma.des de este mar te comtemplare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #30 : 14 de Octubre de 2006, 14:47:04 » |
|
 jajajjajajj ajajajajaja jajajajjaaj gracias amiga por estas imagenes, me encantan los gorros, me encantannn, gracias, por ese mar, que es una de mis pasiones, por que a el voy cunando estoy alegre, para contarles mis alegrias, y le grito, en la seledad del mar,mi libertad,gracias amiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #34 : 20 de Octubre de 2006, 20:45:20 » |
|
gracias amiga, por tu amistad y por tu cariño, eres lo mas valioso que entro en mi corazon, tu pureza, tu sencillez, y tu comprension, gracias amiga mil gracias por estar en los momentos, de alegria y de dolor, siempre amiga estaras en mi alma y en mi corazón, besos desde mi andalucia, amiga, por estar siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #35 : 20 de Octubre de 2006, 23:21:24 » |
|

Perlas de amistad
Un amigo es alguien que lo sabe todo de ti, y a pesar de ello te quiere.
La verdadera amistad es como la fosforescen cia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Amistades que son ciertas, nadie las puede turbar.
La amistad es más difícil y rara que el amor, por eso hay que salvarla como sea.
Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.
Es más vergonzoso desconfiar de los amigos que ser angañado por ellos.
Si cierras la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.
La única manera de tener un amigo, es serlo.
La verdadera amistad es la que queda a tu lado cuando ya no te queda nada que ofrecer.
La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno.
Compartir los sueños con un amigo es comenzar a realizarlos .
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.
El amigo que sufre a solas hace una ofensa a otro.
El silencio es el único amigo que jamás te traiciona.
Las faltas de tu amigo, escríbelas en la arena.
Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida.
Si conoces un secreto que pueda avergonzar a un amigo, defiéndelo con tu silencio.
Quién no comprende una mirada, nunca entendería una larga explicación.
Un amigo es un complice, no te critica, no te juzga. Te acepta.
Amigo, si algún dia encuentras las puertas de mi corazón cerradas, tíralas abajo y entra.
Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo .
La amistad que llega a terminarse, nunca fué tal.
Amigo burlado, enemigo ganado.
Los aduladores se parecen a los amigos como los lobos a los perros.
Los amigos son ángeles que nos ayudan a mantenernos en pié cuando nuestras alas olvidan como volar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no destruirse con la mentira.
Más vale tener enemigos conocidos que amigos que te critican.
No busques al amigo para matar el tiempo, sino con tiempo para vivir.
No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.
Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo.
Reprende al amigo en secreto y alábalo en público.
Todo el mundo quiere tener un amigo,pero pocos se toman la molestia de convertirse en uno.
Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo, por consiguient e, sé discreto.
Amistad entre hombre y mujer difícil de sustentar, pués en boda o en burla ha de terminar.
Un amigo es alguien con quién se puede no hacer nada y disfrutar con ello.
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
Un amigo viene a tiempo, los demás cuando tienen tiempo.
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo siempre será un hermano.
No hay nada más peligroso que un amigo indiscreto, es preferible un enemigo prudente.
No es otra cosa la amistad que un sumo consentimie nto en lo divino y lo humano con amor y benevolenci a.
La amistad es una igualdad armónica.
No es amigo quién te reprocha, sino quién desea darte un abrazo de perdón.
Todos los que no tienen nada que decir, lo dicen a gritos.
¡He perdido mi gotita de rocío!, dice la flor al cielo del amanecer que ha perdido todas sus estrellas.
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.
Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre en el suspiro de una mujer.
CON TODO MI CORAZON.... .
SHALOM
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #36 : 20 de Octubre de 2006, 23:46:18 » |
|
AMIGA MUY CORTITO PERO MUY LINDO FELICIDADES . 
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #40 : 22 de Octubre de 2006, 07:01:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #41 : 24 de Octubre de 2006, 10:15:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #42 : 03 de Noviembre de 2006, 01:20:41 » |
|
Hola ARACELY  hermosa inspiración dedicada a una gran amiga y compañera del foro..salin a,,imaginate,,no hay barreras para la amistad,,,menos para el amor aunque sea la distancia,,es el sentimiento el que importa, tanto de amor como amistad...m uy bella poesía,,,te felicito  encantada de estar en tu rincón,,saludos cordiales desde mi corazón hasta el tuyo,,Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #43 : 03 de Noviembre de 2006, 04:20:17 » |
|
 LAS QUIERO MIS PRECIOSAS AMIGAS UN BESO Y UN ACHUCHON QUE LAS DEJÉ SIN AIRE  OLEEEÉ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Princesita linda*
Visitante
|
 |
« Respuesta #44 : 03 de Noviembre de 2006, 10:36:36 » |
|
Para Aracely, salina, xenaa, Viri, Roxy, Selene, Veronica K, Vida,Shalom, tinerfeña (siempre amigas mias) las quiero mucho: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #48 : 05 de Noviembre de 2006, 03:57:53 » |
|

Perlas de amistad
Un amigo es alguien que lo sabe todo de ti, y a pesar de ello te quiere.
La verdadera amistad es como la fosforescen cia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Amistades que son ciertas, nadie las puede turbar.
La amistad es más difícil y rara que el amor, por eso hay que salvarla como sea.
Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.
Es más vergonzoso desconfiar de los amigos que ser angañado por ellos.
Si cierras la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.
La única manera de tener un amigo, es serlo.
La verdadera amistad es la que queda a tu lado cuando ya no te queda nada que ofrecer.
La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno.
Compartir los sueños con un amigo es comenzar a realizarlos .
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.
El amigo que sufre a solas hace una ofensa a otro.
El silencio es el único amigo que jamás te traiciona.
Las faltas de tu amigo, escríbelas en la arena.
Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida.
Si conoces un secreto que pueda avergonzar a un amigo, defiéndelo con tu silencio.
Quién no comprende una mirada, nunca entendería una larga explicación.
Un amigo es un complice, no te critica, no te juzga. Te acepta.
Amigo, si algún dia encuentras las puertas de mi corazón cerradas, tíralas abajo y entra.
Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo .
La amistad que llega a terminarse, nunca fué tal.
Amigo burlado, enemigo ganado.
Los aduladores se parecen a los amigos como los lobos a los perros.
Los amigos son ángeles que nos ayudan a mantenernos en pié cuando nuestras alas olvidan como volar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no destruirse con la mentira.
Más vale tener enemigos conocidos que amigos que te critican.
No busques al amigo para matar el tiempo, sino con tiempo para vivir.
No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.
Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo.
Reprende al amigo en secreto y alábalo en público.
Todo el mundo quiere tener un amigo,pero pocos se toman la molestia de convertirse en uno.
Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo, por consiguient e, sé discreto.
Amistad entre hombre y mujer difícil de sustentar, pués en boda o en burla ha de terminar.
Un amigo es alguien con quién se puede no hacer nada y disfrutar con ello.
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
Un amigo viene a tiempo, los demás cuando tienen tiempo.
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo siempre será un hermano.
No hay nada más peligroso que un amigo indiscreto, es preferible un enemigo prudente.
No es otra cosa la amistad que un sumo consentimie nto en lo divino y lo humano con amor y benevolenci a.
La amistad es una igualdad armónica.
No es amigo quién te reprocha, sino quién desea darte un abrazo de perdón.
Todos los que no tienen nada que decir, lo dicen a gritos.
¡He perdido mi gotita de rocío!, dice la flor al cielo del amanecer que ha perdido todas sus estrellas.
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.
Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre en el suspiro de una mujer.
CON TODO MI CORAZON.... .
SHALOM
. 
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #51 : 06 de Noviembre de 2006, 07:59:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #58 : 12 de Noviembre de 2006, 23:00:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #59 : 13 de Noviembre de 2006, 07:34:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|