|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« Respuesta #360 : 28 de Enero de 2009, 17:26:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #361 : 01 de Febrero de 2009, 19:02:02 » |
|

ARACELY Mi linda amiga, sabes que siempre estas en mi corazón, y que dentro de el te guardo como un tesoro, por que eres especial, y por que dentro de tu ser, tienes un inmenso manantial de bondad, te quierooooo un mundo, te quiero por ser como eres, Dios te bendiga siempre, Maria Jose

|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaisus12
Usuario

|
 |
« Respuesta #362 : 03 de Febrero de 2009, 15:41:07 » |
|
En tu corazon esta al pesar de la distancia nunca la olvidas que lindo poema y encantado de leerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bacarril
Visitante
|
 |
« Respuesta #363 : 03 de Febrero de 2009, 17:47:01 » |
|
Mi querida amiga Araceli eres Super!! de verdad me encantó leerte aunque sea cortito pero tu corazón vale mucho y vuelas alto hasta las nubes... Te quiero mucho tanto como estamos aquí tus amigos y yo.  Un abrazo! Bacarril  © Derechos de autor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "
|
 |
« Respuesta #364 : 19 de Febrero de 2009, 11:24:30 » |
|
En tu corazon esta al pesar de la distancia nunca la olvidas que lindo poema y encantado de leerte  Amigo Jaisus este es un lugar muy especial para el corazòn que apesar de la distancia, naciò una hermosa amistad no existen impedimento s para que ello se de gracias por venir y dejar tu hermosa huella aquì en nombre de las dos un enorme abrazo para ti Dios te bendiga inmensament e.
BONITA SEMANA
ARACELY D.

|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #365 : 19 de Febrero de 2009, 11:38:10 » |
|
Mi querida amiga Araceli eres Super!! de verdad me encantó leerte aunque sea cortito pero tu corazón vale mucho y vuelas alto hasta las nubes... Te quiero mucho tanto como estamos aquí tus amigos y yo.  Un abrazo! Bacarril  © Derechos de autor Es hermoso el saberte aquì Amigo Bacarril gracias por tan bonitas palabras que dejas aquì, as emocionado mi corazòn Dios te bendiga y haga realidad todos tus sueños y anhelos de tu corazòn, que en la vida todo te vaya bonito, un abrazo fraterno colmo de cariño de parte de las dos.
FELIZ SEMANA
ARACELY D.

|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #372 : 02 de Junio de 2009, 03:22:21 » |
|
Palabras ya no existen para decirte lo importante que es tu amistad para mi soy muy, pero muy feliz de tener tu amistad, y que estes en mi vida cuotidiana, soy feliz de que cada dìa nuestra amistad crece, y aunque la distancia este de por medio, muchas veces saltamos ese nivel, porque es tanto lo que nos queremos, que no lo vemos. Amiga mia te quiero tanto, y deseo que siempre todo te vaya bien, y que en tu vida diaria con los tuyos siempre reyne la paz, el amor, y la felicidad. Un abrazo gigante de esta tu Amiga que siempre siempre esta pensando en ti, te quiero mucho, y tu lo sabes en verdad cuanto. Dios te bendiga inmensament e.
ARACELY D.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eledendo
|
 |
« Respuesta #373 : 04 de Julio de 2009, 22:05:50 » |
|
... compañera, en verdad que tu corazón es grande como el mundo; es un honor leer tus poemas dando algo a todo aquel que lo necesita; mi amistad está contigo; Orión
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paloma Eika Sofía
El alma es un vaso que solo se llena con eternidad ( Amado Nervo)
Usuario Avanzado

El lenguaje es el vestido de los pensamientos
|
 |
« Respuesta #374 : 09 de Julio de 2009, 20:37:49 » |
|
Querida Princesita, en tu dulce jardín dejaré mis flores perfumadas del cariño y respeto de siempre hacia ti junto a un abrazo Que estés muy bien "Pequeñuela" 
Paloma Erika Sofía
|
|
|
|
|
|
" No ser amado es una simple desventura; la verdadera desgracia es no saber amar "
(Alber
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eledendo
|
 |
« Respuesta #378 : 22 de Julio de 2009, 19:46:02 » |
|
... compañera, en verdad que tu corazón es grande como el mundo; es un honor leer tus poemas dando algo a todo aquel que lo necesita; mi amistad está contigo; Orión .... amiga, no merezco palabras tan altas, no; la amistad hará que la fraternidad universal sea posible; gracias, amiga; Orión
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #381 : 16 de Agosto de 2009, 18:00:50 » |
|
Holass... mi linda amiga estoy navegando por el foro con mi movil y te tengo en mi pensamiento y en el corazón te llevo muak muak te quiero mucho mi linda amiga desde Roma un mega abrazo y un beso fuerte ciaooo a presto hasta pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #382 : 21 de Agosto de 2009, 20:04:52 » |
|
Aquì estoy una vez màs buscando tu cariño en letras y gracias porque tus letras son un tesoro en mi vida, todo lo plasmado viene de un corazòn sincero, un corazòn lleno de bondad y cariño, gracias por esa sinceridad plasmada, que viniendo de ti no podia ser de diferente manera, gracias por tu cariño inmenso que me brindas, por tu noble corazòn que desde un primer momento y no se ni como sucedio solo se que una hermosa amistad naciò, mas de tres años, hasta el dìa de hoy, altos y bajos diria yo pero en nuestro caminar el amor, el cariño, el respeto, la sinceridad, nunca falto, a causa de la distancia muchas veces làgrimas se derramo, pero ese obstaculo ya no existe entre tu y yo. gracias mi linda Amiga por estar en mi vida te quiero con el alma bella y preciosa dama gracias por existir corazòn bonito, te quierooo... soy feliz de tener tu amistad, de ser parte de tus holas cuotidianas gracias.... gracias... gracias... gracias... no basta para decirte cuan importante eres para mi pero un te quiero con el corazòn en la mano dice mucho te quiero mucho Maria Jose, te quiero... TE QUIEROOO...
ARACELY D.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #383 : 23 de Agosto de 2009, 14:23:27 » |
|
Gracias mi bella amiga por el cariño que me tienes, gracias por ser como eres, por ser alegría, y por ser bondad, por ser una buena y grande amiga. Por ser así de especial te llevo en mi corazón, y en mi pensamiento, y día a día en mi caminar, muchas cosas compartimos, tantas.... aun en la distancia, nuestras vidas juntas están, gracias mi bella amiga, y que tu corazón y tu alma, no cambien jamás, te quiero y tu lo sabes, este foro, no solo unió nuestras letras, también unió nuestra amistad, un abrazo en la distancia, bueno para nosotras la distancia no está, y nos damos ese abrazo, como si nos pudiéramos tocar, eres amiga mía, ( Genial )

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ladulcec
Nuevo
|
 |
« Respuesta #390 : 21 de Julio de 2011, 20:22:48 » |
|
Hermoso poema, refleja un gran sentimiento! un abrazo ladulcec
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|