DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

...sentado al pie del capulí !
|
 |
« : 04 de Octubre de 2006, 05:00:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
Por gracia de Dios soy Cristiano.. .  ...por mis acciones, un gran pecador !
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 04 de Octubre de 2006, 05:00:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_SeekeR_
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Octubre de 2006, 13:00:19 » |
|
No tengo el gusto de conocerte porque soy nuevo... pero tu poema me ha llegado, realmente has logrado dibujar ese amor clandestino de forma tierna y preciosa... he sentido escalofríos al leerlo, gracias... porque con tus versos, por un segundo, me has transportad o a tu escenario.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Caminante
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Octubre de 2006, 13:25:05 » |
|
Hola Diego en verdad buen tema y la musica de instrumento de viento sensacional,...El Caminante
|
|
|
|
|
|
amor como olvidar que en esta pantalla escribí los relatos más hermosos y tristes a la vez de mi largo andar por la vida grabando historias de llanto y de risas, testigo de mi más hermoso sentimiento de amor que cada día iba alimentando mi espíritu
|
|
|
|
Azalia (AEMCH)
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2006, 15:34:14 » |
|
Diego...
Como siempre es un placer transportar al ser en las imagenes de papel que tu dibujas tan bien
saludos
|
|
|
|
|
|
Dime Amor, cuanto te debo esperar?
|
|
|
|
Rebeka
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Octubre de 2006, 21:52:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
|
|
|
MABELB
Aun cuando no te diga...amor, te amo cada momento de mi vida
Global Moderator
Usuario Avanzado

Aunque lejos ....siempre contigo.
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Octubre de 2006, 00:19:07 » |
|
 ...Poet a....siempr e tus hermosos versos cautivando al leerlos mas de un alma bellos ...bellisim os... Diego ...siempre un placer leerte un abrazo y mi amistad!! 
|
|
|
|
|
|
Vivo por ti…te entrego mi alma y mi corazón, en cada latido, en cada suspiro, te adueñas por completo de mi razón.. cada vez que te miro. 
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

"Volando lejos... cruzando el Imperio del Creador"
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Octubre de 2006, 01:29:40 » |
|
Amigo Diego
Una composición exquisita Es un deleite pasear por tus letras
De significado s profundos de Sentimiento s claros , transparent es de instantes intensos .
Versos que se desenvuelve n como una octava creadora transportan donos a una gama de estados internos que tu describes muy bien.
Sin duda , una composición preciosa como realizada por un Hacedor de Impresiones .
Te felicito amigo ........... ......graci as por deleitarnos con ella . IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caminante
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Octubre de 2006, 18:21:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Octubre de 2006, 03:16:50 » |
|
No tengo el gusto de conocerte porque soy nuevo... pero tu poema me ha llegado, realmente has logrado dibujar ese amor clandestino de forma tierna y preciosa... he sentido escalofríos al leerlo, gracias... porque con tus versos, por un segundo, me has transportad o a tu escenario.
Saludos
SeekeR Grato honor recibir su visita y disfrutar de ella. Mil gracias por leerme y dejar su esperada huella.
Saludos y mi gratitud. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Octubre de 2006, 04:44:06 » |
|
Hola DiEgO  de nuevo me he quedado maravillada de leer tan hermoso pergamino de amor, con una excelente poesía, una linda presentación y bella melodía de tu tierra querida,,como siempre recibe mi profunda admiración y respeto hacia tu gran talento,,,te felicito  saludos cordiales desde mi México lindo y querido hasta tu corazón peruano...D ios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Octubre de 2006, 03:58:24 » |
|
Hola Diego en verdad buen tema y la musica de instrumento de viento sensacional,...El Caminante Poéta...amigo y compañero de letras Mi gratitud sincera por deterner tu caminar y dejar tu esperada huella.
Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Octubre de 2006, 04:10:34 » |
|
Diego...
Como siempre es un placer transportar al ser en las imagenes de papel que tu dibujas tan bien
saludos
Azalia... Mil gracias por asomar en mi jardín. Te dejo mi amistad en el vuelo de mi alma...
Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Octubre de 2006, 04:16:57 » |
|
Rebeka...be lla poetisa
Todo junto; jamas...jam as será ni lejanamente parecido a tu presencia en mi humilde portal....m il gracias! Eres mi Reyna favorita y admirada.
Saludos y dos besos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Octubre de 2006, 04:21:30 » |
|
 ...Poet a....siempr e tus hermosos versos cautivando al leerlos mas de un alma bellos ...bellisim os... Diego ...siempre un placer leerte un abrazo y mi amistad!!  Mabel...mi querida amiga
Bienvenida a mi pequeño mundo....mi l gracias por leerme y dejar tu aroma entre mis versos.
Saludos y mi gratitud. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Octubre de 2006, 22:08:57 » |
|
POETA
MI GRAN CABALLERO DE ELEGANTE CAMINAR DESTILA AMOR SUBLIME EL HAZ DE TU MIRAR BELLO Y GRANDE SECRETO ES EL QUE POR TU AMADA POETA TENES.
MIS RESPETOS Y ADMIRACION TE SALUDAN.
Amigo mio....de nuevo quedo gratificado con tu presencia Mil gracias por leerme y dejar tu siempre esperada huella.
Te envio mis respetos y un fuerte abrazo en el vuelo de mi alma.....Di ego. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danna1811
Usuario

MI CORAZON VIVIRA MARCADO POR EL CRUEL DESTINO
|
 |
« Respuesta #21 : 16 de Octubre de 2006, 07:44:13 » |
|
Cuando la noche al fin se abre entre pliegues y abandonas presurosa el barco de tu vigilia nadie sabe que acaricio tu piel que me desea ni del castillo que levanto entre versos dulces. Noche complice que no es mi deseo termine y que esconde este amor ignorado que nos envuelve entre deseos y pasiones al escuchar a este par de poetas enaorados. La oscuridad apenas sospecha entre sombras la osadia de penetrar en hipnosis tus sentidos arropando tu desnudez con besos resucitados llenàndote febril; de mimos y bellas flores. Testigos quienes? de este amor atrevido solo nosotros llenos de pasion vehemente que con cada beso y caricia correspondi do me pierde del tiempo y revive mis sentidos. Es ahí que renaces en el hechizo de mis besos con en el hàlito sublime de un te quiero conjugado sumerges la trova mia...en el azùl de tu mirada y en el lindar de tus labios...po ngo la luna! Poema de desventura que lleva tu nombre al no poder aclamar afuera cuanto te amo aunque sea tuyo cada respiro de esta criatura que te ama en silencio con tanta locura. No temas amor...nadi e lo sabe! DIEGO */* DANNA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danna1811
Usuario

MI CORAZON VIVIRA MARCADO POR EL CRUEL DESTINO
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Octubre de 2006, 07:45:21 » |
|
un regalo permitido poeta aunque estas no se comparen a lo sublime de sus letras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #23 : 22 de Octubre de 2006, 22:53:13 » |
|
Cuando la noche al fin se abre entre pliegues y abandonas presurosa el barco de tu vigilia nadie sabe que acaricio tu piel que me desea ni del castillo que levanto entre versos dulces. Noche complice que no es mi deseo termine y que esconde este amor ignorado que nos envuelve entre deseos y pasiones al escuchar a este par de poetas enaorados. La oscuridad apenas sospecha entre sombras la osadia de penetrar en hipnosis tus sentidos arropando tu desnudez con besos resucitados llenàndote febril; de mimos y bellas flores. Testigos quienes? de este amor atrevido solo nosotros llenos de pasion vehemente que con cada beso y caricia correspondi do me pierde del tiempo y revive mis sentidos. Es ahí que renaces en el hechizo de mis besos con en el hàlito sublime de un te quiero conjugado sumerges la trova mia...en el azùl de tu mirada y en el lindar de tus labios...po ngo la luna! Poema de desventura que lleva tu nombre al no poder aclamar afuera cuanto te amo aunque sea tuyo cada respiro de esta criatura que te ama en silencio con tanta locura. No temas amor...nadi e lo sabe! DIEGO */* DANNA Katty...me has dejado anonadado mis sentidos recien salen del efecto de tus versos...er es ùnica ! Gracias por ser como eres.!!!
Un beso casto...Die go. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebeka
|
 |
« Respuesta #24 : 23 de Octubre de 2006, 02:36:25 » |
|
No pude evitar entrar en este rincon en el cual siento mucha elegancia acompanda de sentieminto s que arrastran hasta donde esta lo bello que puede existir en "Nadie lo sabe" Gracias por tu comentario, y permiteme seguir deleitandom e de la linda musica que nos has regalado en este pedacito de tu cielo hasta donde te mando un abrazo desde el mio. 
|
|
|
|
|
|
Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #25 : 16 de Noviembre de 2006, 18:18:05 » |
|
Amigo Diego
Una composición exquisita Es un deleite pasear por tus letras
De significado s profundos de Sentimiento s claros , transparent es de instantes intensos .
Versos que se desenvuelve n como una octava creadora transportan donos a una gama de estados internos que tu describes muy bien.
Sin duda , una composición preciosa como realizada por un Hacedor de Impresiones .
Te felicito amigo ........... ......graci as por deleitarnos con ella . IAN
Ian...compañero de letras..un gran honor recibir tu visita...gr acias mil amigo!
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #26 : 16 de Noviembre de 2006, 18:24:51 » |
|
Mj...amiga del corazón...cuantas lunas hace ke miro esperando alcanzar la luz de tus ojos...y hoy precisament e hoy me has regalado la dicha de iluminar mis versos...mi s ojos y mi alma !
Gracias encantadora niña.....gracias!
Hago mio y disfruto como niño de tu beso dulce y soñador.
Hoy soy feliz! gracias amix.tqm... Diego. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #27 : 16 de Noviembre de 2006, 18:29:25 » |
|
Karla amiga...mi gratitud sincera por dejar su aroma entre mis versos.
Igualmente ke tenga una bella noche con sus dias llenos de esplendor.
Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #28 : 16 de Noviembre de 2006, 18:35:46 » |
|
Hola DiEgO  de nuevo me he quedado maravillada de leer tan hermoso pergamino de amor, con una excelente poesía, una linda presentación y bella melodía de tu tierra querida,,como siempre recibe mi profunda admiración y respeto hacia tu gran talento,,,te felicito  saludos cordiales desde mi México lindo y querido hasta tu corazón peruano...D ios te bendiga 
Gracias Selene....p or adornar y dejar tu perfume en mi pequeño jardín, ke siempre te espera !
Un beso leno de gratitud y respeto.000 5
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|