|
CLEOPATRA Y TROVADOR
Visitante
|
 |
« : 24 de Diciembre de 2006, 21:01:38 » |
|
NADA SE COMPARA A TI El hombre que amo... es un universo de dulzura y pasión un volcán que abriga mis deseos y los hace realidad un segundo de alegria que se hace interminabl e.
la mujer que amo.. es una tierna rosa de petalos sutil que me enbriaga con su aroma.. es quie con sus deseos cobija mis miedos sus suspiros a mis fantasias nutren cuan alimento la mujer que amo es un rayito de sol que acuna mi alma dormida.... .
El hombre que amo... es capaz de cabalgar al infinito y arrancarme una sonrisa cuando estoy triste y provocarme el llanto con una mirada tierna y un abrazo interminabl e, es el que comprende mis errores y dibuja esperanzas en el lienzo de mi vida, eres tú...amor...quien conoce mis temores...m e cuidas...me proteges. La mujer que amo me llena el alma de sonrisas y ternuras perfuma mi ser con gotas de paz y amor la mujer que amo con su sonrisa,con el tono de su voz y el brillo de sus ojos provoca que mi alma se eleve por los cielos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Diciembre de 2006, 03:44:08 » |
|
Oraleeee ay carayyyy que barbaridad más barbaraaaa  creo que necesito más ramitos,,y no lo digo por sus hermosas letras, sino por la imagennnn  (aquí detrás de los ramitos esta Selene)  ay amiguis reina de reinas sobre todas las reinas y ahijadito José Trovador ex Errante ,,,quiero felicitarlo s ya muy enserio, por ese acoplamient o que tienen, como pareja y como grandes escritores de su amor propio, me gusta mucho verlos muy enamorados y que más ejemplo como en este precioso pergamino romántico  ,,sin más decir, son el uno para el otro,,que bello es su amor,,los felicito  les quedó muy hermoso su poema porque es real y son sus sentimiento s plasmado con mucho amor,,,encantada de leerlos barbaros, pero por lo menos avisen de las imagenes para traer mas ramitos,,,no me alcanzaron que pena jijijijij  saludos cordiales a los dos desde mi corazón al de ustedes,,, Dios me los bendiga amigos míos,, felices fiestas,,,los quiero muchooooooo oooooooooo   Felíz Navidad Cleopatra y José fiesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MABELB
Aun cuando no te diga...amor, te amo cada momento de mi vida
Global Moderator
Usuario Avanzado

Aunque lejos ....siempre contigo.
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Diciembre de 2006, 13:56:27 » |
|
Bello...bel lo...bello. ..bellisimo que el amor siempre triunfe por sobre todo lo demas que este amor que comparten dure la eternidad un abrazo para ambos y que Dios los bendiga Felices Fiestas!!
|
|
|
|
|
|
Vivo por ti…te entrego mi alma y mi corazón, en cada latido, en cada suspiro, te adueñas por completo de mi razón.. cada vez que te miro. 
|
|
|
|
CLEOPATRA Y TROVADOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2006, 22:58:44 » |
|
Oraleeee ay carayyyy que barbaridad más barbaraaaa  creo que necesito más ramitos,,y no lo digo por sus hermosas letras, sino por la imagennnn  (aquí detrás de los ramitos esta Selene)  ay amiguis reina de reinas sobre todas las reinas y ahijadito José Trovador ex Errante ,,,quiero felicitarlo s ya muy enserio, por ese acoplamient o que tienen, como pareja y como grandes escritores de su amor propio, me gusta mucho verlos muy enamorados y que más ejemplo como en este precioso pergamino romántico  ,,sin más decir, son el uno para el otro,,que bello es su amor,,los felicito  les quedó muy hermoso su poema porque es real y son sus sentimiento s plasmado con mucho amor,,,encantada de leerlos barbaros, pero por lo menos avisen de las imagenes para traer mas ramitos,,,no me alcanzaron que pena jijijijij  saludos cordiales a los dos desde mi corazón al de ustedes,,, Dios me los bendiga amigos míos,, felices fiestas,,,los quiero muchooooooo oooooooooo   Felíz Navidad Cleopatra y José fiesta jajajaja... que ocurrencia la del ramito siempre...m e parece que ya no lo necesitas.. .o si?...te trajimos regalos... te queremossss sssssssssss s!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEOPATRA Y TROVADOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Diciembre de 2006, 23:19:07 » |
|
Bello...bel lo...bello. ..bellisimo que el amor siempre triunfe por sobre todo lo demas que este amor que comparten dure la eternidad un abrazo para ambos y que Dios los bendiga Felices Fiestas!! [/quote AMIGA...GRA CIAS POR DEJAR TU HUELLA EN NUESTRO UNIVERSO DE AMOR...UN CARIÑO NUESTRO PARA TI 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Diciembre de 2006, 15:21:57 » |
|
Mi agradecimie nto eterno por siempre estar presentes en el año que termina en el sentir de mi alma y corazón Desde que comparto con todos ustedes he tratado de entregarles parte de los sentires de mi vida con todo el respeto y sencillez y al igual que el año anterior no podía dejar de expresar mi cariño, mis deseos y cercanía para todas las personas que formamos esta gran familia en este nuevo año que empieza.
Dios con su bendición guié el camino de todos y lo llene de salud, paz, alegría, éxitos, estabilidad, y progreso tratando de que en el año nuevo podamos entregar lo mejor de cada uno, sacando provecho de aquellos momentos duros, dolorosos de tristeza y también de alegría, felicidad y satisfaccio nes que vivimos el año que termina.
UN AÑO NUEVO PROSPERO Y LLENO DE VENTURA PARA CADA UNO DE USTEDES Y DE SUS FAMILIAS
FELIZ AÑO 2007 CON AMOR
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEOPATRA Y TROVADOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Enero de 2007, 22:58:55 » |
|
VERONICA... gracias siempre por tus buenos deseos...nuestros mejores deseos para ti...felici dades!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Enero de 2007, 16:41:18 » |
|
CLEOPATRA Y TROVADOR
POETAS
Sensualidad, pasión, delirio, locura y éxtasis son el reflejo maravilloso del amor que se profesan y es que la pasión es el elemento que sobresale en la culminación del sentimiento y de la unión de los seres que aman, un gusto visitar este espacio donde el amor culmina entre las almas y los cuerpos enamorados
Me encanto leerlos
Mi admiración, mi aplauso y respeto a los dos
Dios los bendiga
Con cariño
Verónica K..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEOPATRA Y TROVADOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Enero de 2007, 20:48:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEOPATRA Y TROVADOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Enero de 2007, 22:36:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Enero de 2007, 19:04:25 » |
|
NADA SE COMPARA A TIEl hombre que amo... es un universo de dulzura y pasión un volcán que abriga mis deseos y los hace realidad un segundo de alegria que se hace interminabl e.
la mujer que amo.. es una tierna rosa de petalos sutil que me enbriaga con su aroma.. es quie con sus deseos cobija mis miedos sus suspiros a mis fantasias nutren cuan alimento la mujer que amo es un rayito de sol que acuna mi alma dormida.... .
El hombre que amo... es capaz de cabalgar al infinito y arrancarme una sonrisa cuando estoy triste y provocarme el llanto con una mirada tierna y un abrazo interminabl e, es el que comprende mis errores y dibuja esperanzas en el lienzo de mi vida, eres tú...amor...quien conoce mis temores...m e cuidas...me proteges. La mujer que amo me llena el alma de sonrisas y ternuras perfuma mi ser con gotas de paz y amor la mujer que amo con su sonrisa,con el tono de su voz y el brillo de sus ojos provoca que mi alma se eleve por los cielos. CHICOS SIGAN CONSERVANDO ESA PASION PERO TAMBIEN TRABAJEN MUCHO LA PARTE DEL ALMA,ESA QUE ES ETERNA.LO ENTIENDEN QUE DIOS BENDIGA VUESTRO AMOR SIEMPRE.
LOS QUIERO MUCHO SHALOM (ANA MARIA)

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jymezis
Cosita Loca llamada Amor
Usuario Avanzado

La Amistad... Es Amor
|
 |
« Respuesta #19 : 21 de Febrero de 2007, 23:01:27 » |
|
wowwwwwwwww www Cuantos sentimiento s plasmados, que gran Pasión.
Que el Amor siempre perdure.
Bendiciones!!!

|
|
|
|
|
|
Cada vez, que algo ha ido mal, siempre estabas a mi lado intentandom e ayudar. Siento una inmensa paz, junto a Ti.
¡ERES ESPECIAL!
|
|
|
jymezis
Cosita Loca llamada Amor
Usuario Avanzado

La Amistad... Es Amor
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Febrero de 2007, 23:02:13 » |
|
Bendiciones!!!

|
|
|
|
|
|
Cada vez, que algo ha ido mal, siempre estabas a mi lado intentandom e ayudar. Siento una inmensa paz, junto a Ti.
¡ERES ESPECIAL!
|
|
|
|
|
|
CLEOPATRA Y TROVADOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Febrero de 2007, 01:53:47 » |
|
Bendiciones!!!
 UNA PASION GRANDE GRANDE...SI IIIIIIIIII. ..GRACIAS POR PASEAR POR NUESTRO ESPACIO JYMEZIS...U N CARIÑO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|