Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
24 de Mayo de 2012, 00:01:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestra manera de ser  (Leído 1975 veces)
anita1400
Usuario
Desconectado Desconectado

« : 14 de Octubre de 2006, 15:34:31 »

Soy una creación única, soy la verdad y la mentira, la cobardía y el coraje, la maldad y el bien, el amor y el odio, el rencor y el perdón
Yo sola soy quien elige ser, quien quiere ser, todos los sentimiento s lo he experimenta dos, y todos han causado el efecto que corresponde a mi decisión.... si mi decisión... ya que nadie es obligado a mentir ni ha decir la verdad, ha ser cobarde o valiente,  ha ser malvado o bueno, ha amar o ha odiar, ha guardar rencor o a saber perdonar.
Pero también aprendí que todo lo que uno hace sé no es devuelto,  que la vida es un camino de ida y vuelta y cuando estamos de vuelta vamos recogiendo todo lo que hemos hecho, es por eso que por ser única ya que no hay otro ser humano como yo en este universo.
Prefiero la verdad, el coraje, el amor, y el perdón, no por buena sino porque mi inteligenci a y la razón me lo ordenan, porque vivir en la mentira, la cobardía, la maldad, el odio y el rencor, causan efectos negativos para alcanzar mi paz espiritual ,
En fin como verán así como ustedes  son únicos  y eligen como quieren ser, yo ya elegí mi manera de vivir y créanme si siente muy lindo hacernos responsable de nuestro propios actos, y no culpar a los demás por lo que nos sucede, todo los que nos pasa es solo consecuenci as de nuestra manera de ser

000556
« : 14 de Octubre de 2006, 15:34:31 »

Lebell
Usuario Avanzado

« Respuesta #1 : 20 de Octubre de 2006, 03:33:23 »

Anita: estoy absolutamen te de acuerdo contigo,uno es producto de sus desiciones buenas o malas tienen un efecto. Toda accion tiene una reaccion.
Tambien creo como tu que no hay seres totalmente buenos o totalmente malos en todos nosotros hay un poco de las dos cosas.
Me encanta tu escrito
Un abrazo
Lebell

Que no te quieran como tu quieres que te quieran, no significa que no te quieran.
Celebra,cultiva,lucha,relajate, hechizate, aprende,sueña, busca, ama, ora y se feliz
Yo_meli
Visitante
« Respuesta #2 : 27 de Noviembre de 2006, 02:02:14 »

Yo estoy completamen te de acuerdo con lo que decis... 00036
es decir el placer de vivir está en lo que uno elige ser porque de eso se trata poder disfrutar la libertad que es un derecho inalienable de toda persona.... porque todos somos distintos y yo no vine a este mundo a llenar tus expectativa s y vos tampoco lo hiciste para llenar las mias o las de quien sea....
...aunque sean malas o aunque sean buenas...so n nuestras deisiones.. .y eso tiene un valor incalculabl e...
quizas muchas veces los sentimiento s nos hacen descreer, o nos brindan la confianza necesaria para elegir lo que queremos ser...pero algo está muy claro...nue stro Ser es el reflejo de nuestra alma....y nuestra alma es aquello que se formó con nuestra experiencia y sentimiento s....

<<Melina>> ((Creciendo))
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #3 : 23 de Abril de 2007, 01:07:00 »

Hola  000556 como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde

para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: