Soy una creación única, soy la verdad y la mentira, la cobardía y el coraje, la maldad y el bien, el amor y el odio, el rencor y el perdón
Yo sola soy quien elige ser, quien quiere ser, todos los sentimiento
s lo he experimenta
dos, y todos han causado el efecto que corresponde a mi decisión.... si mi decisión... ya que nadie es obligado a mentir ni ha decir la verdad, ha ser cobarde o valiente, ha ser malvado o bueno, ha amar o ha odiar, ha guardar rencor o a saber perdonar.
Pero también aprendí que todo lo que uno hace sé no es devuelto, que la vida es un camino de ida y vuelta y cuando estamos de vuelta vamos recogiendo todo lo que hemos hecho, es por eso que por ser única ya que no hay otro ser humano como yo en este universo.
Prefiero la verdad, el coraje, el amor, y el perdón, no por buena sino porque mi inteligenci
a y la razón me lo ordenan, porque vivir en la mentira, la cobardía, la maldad, el odio y el rencor, causan efectos negativos para alcanzar mi paz espiritual ,
En fin como verán así como ustedes son únicos y eligen como quieren ser, yo ya elegí mi manera de vivir y créanme si siente muy lindo hacernos responsable de nuestro propios actos, y no culpar a los demás por lo que nos sucede, todo los que nos pasa es solo consecuenci
as de nuestra manera de ser