DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

...sentado al pie del capulí !
|
 |
« : 14 de Octubre de 2006, 19:39:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
Por gracia de Dios soy Cristiano.. .  ...por mis acciones, un gran pecador !
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 14 de Octubre de 2006, 19:39:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIDA
`VIDA´
Global Moderator
Usuario Avanzado

SONREIR ES VIDA..... SONRIEME SIEMPRE
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2006, 21:31:11 » |
|

Diego amigo
Me has dejado un aroma a penumbra y tristeza. Tu alma hoy nos muestra el romance del poeta y su pluma soñadora.  En el eco de tus palabras, labrador de sentimiento s, en la semilla de tu corazón germina lo plantado, arando firme la faz del sentir, y entre el tiempo y la razón, dominaras cada montículo de letras, para que sirvan de alma madre, a una nueva cosecha, que germinen los frutos, que a todos nos alimentara.
 La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse.
¡¡¡ FELICIDADES !!!
BELLISIMO TRABAJO, ME ENCANTÓ DE PRINCIPIO A FIN.
Te mando un enorme abrazo rellenito de inmenso cariño.

Tu amiga
Vida
|
|
|
|
|
|
La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2006, 22:04:48 » |
|
*DIEgO* Dios te bendiga Amigo, que hermosas lineas nos dejas el dia de hoy, la pluma se deja llevar, recuerdos y mezcla de sentimiento s por aquel amor que se marcho, recuerdos del ayer, que fluyen... que pasan y se van, hermosa y bella manera de escribir Amigo, felicitacio nes, me encanto estar en este lugar, me fascino tu escrito, se feliz, un abrazo Amigo.
con cariño
ARACELY D.
|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
danna1811
Usuario

MI CORAZON VIVIRA MARCADO POR EL CRUEL DESTINO
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Octubre de 2006, 03:40:43 » |
|
HERMOSO POEMA DIEGO MI ADMIRACION. ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Octubre de 2006, 20:54:16 » |
|
Recuerdos excitados con silueta de mujer descanso tortuoso en las cuerdas del ayer ...espero que al acariciar el sueño ausente te detengas solamente.. .un instante! para borrarte;de mi alma doliente para liberarte; con el sol naciente. Recuerdos que fluyen ! que pasan...y se van ! EXCELENTES LINEAS!!......DEJO MI ADMIRACION A SU PLUMA!!......SALUD OS AFECTUOSOS POETA!!... ... ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_SeekeR_
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Octubre de 2006, 12:18:19 » |
|
Realmente al poeta se le conoce en sus versos más que en su persona... gran caballero has de ser para dejar tan bellas letras. Realmente no recuerdo poema que describa mejor un recuerdo y el ansia por encontrarlo sólo por deshacer el propio sufrimiento ... has logrado plasmar lo que yo llevaba mucho tiempo intentando siquiera alcanzar en mi inspiración... felicidades .
P.D. Si todos tus poemas son así de buenos, deberías publicarlos . A un auténtico poeta se le conoce enseguida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Octubre de 2006, 21:32:21 » |
|

Diego amigo
Me has dejado un aroma a penumbra y tristeza. Tu alma hoy nos muestra el romance del poeta y su pluma soñadora.  En el eco de tus palabras, labrador de sentimiento s, en la semilla de tu corazón germina lo plantado, arando firme la faz del sentir, y entre el tiempo y la razón, dominaras cada montículo de letras, para que sirvan de alma madre, a una nueva cosecha, que germinen los frutos, que a todos nos alimentara.
 La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse.
¡¡¡ FELICIDADES !!!
BELLISIMO TRABAJO, ME ENCANTÓ DE PRINCIPIO A FIN.
Te mando un enorme abrazo rellenito de inmenso cariño.

Tu amiga
Vida si;...amiga mia empieso a recorre el sendero del secreto por eso rindo honores a èste mi "recuerdo" dibujando en colores la silueta de la mujer que mas...amè! Te dejo mi gratitud y aprecio en el vuelo de mi alma.
Tu amigo.....D iego. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Octubre de 2006, 21:37:51 » |
|
*DIEgO* Dios te bendiga Amigo, que hermosas lineas nos dejas el dia de hoy, la pluma se deja llevar, recuerdos y mezcla de sentimiento s por aquel amor que se marcho, recuerdos del ayer, que fluyen... que pasan y se van, hermosa y bella manera de escribir Amigo, felicitacio nes, me encanto estar en este lugar, me fascino tu escrito, se feliz, un abrazo Amigo.
con cariño
ARACELY D. Aracely...b ella amiga Gracias de corazòn por dejarte ver entre los rincones de mis sentimiento s susitando el alivio con tu aroma....gr acias mil !! Un amigo.....D iego. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Octubre de 2006, 17:20:44 » |
|
Hola DiEgO  hermoso escrito, con nostalgias y tristezas, pero de hermosos recuerdos de amor, muy precioso amigo, un talento genial,,te felicito  encantada de visitar nuevamente tu rincón poético,,saludos cordiales desde mi corazón hasta el tuyo, Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
MABELB
Aun cuando no te diga...amor, te amo cada momento de mi vida
Global Moderator
Usuario Avanzado

Aunque lejos ....siempre contigo.
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Octubre de 2006, 22:57:34 » |
|
Diego...  siempre es bello el recuerdo no importa ...se recuerda lo bueno se atesora el amor que paso desde otro sentido porque fue amor...aunq ue hoy sea recuerdo un placer leerte amigo...mi sincero aprecio, y admiracion con respeto a tus letras y tu sentir. Un abrazo amigo y que Dios te bendiga!!
|
|
|
|
|
|
Vivo por ti…te entrego mi alma y mi corazón, en cada latido, en cada suspiro, te adueñas por completo de mi razón.. cada vez que te miro. 
|
|
|
|
|
|
Azalia (AEMCH)
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Octubre de 2006, 23:51:28 » |
|
Recuerdos de un corazón bueno, recuerdos de un amor sincero recuerdos que se lleva el tiempo y al mismo tiempo cultiva por dentro
Saludos, es un placer leerte
|
|
|
|
|
|
Dime Amor, cuanto te debo esperar?
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Noviembre de 2006, 19:02:53 » |
|
HERMOSO POEMA DIEGO MI ADMIRACION. ...
Katty...aún respiro de tu aroma ke dejaste entre mis letras...gr acias !
Te mando una brasita de mi cariño en el vuelo de mi alma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #17 : 16 de Noviembre de 2006, 19:10:32 » |
|
Realmente al poeta se le conoce en sus versos más que en su persona... gran caballero has de ser para dejar tan bellas letras. Realmente no recuerdo poema que describa mejor un recuerdo y el ansia por encontrarlo sólo por deshacer el propio sufrimiento ... has logrado plasmar lo que yo llevaba mucho tiempo intentando siquiera alcanzar en mi inspiración... felicidades .
P.D. Si todos tus poemas son así de buenos, deberías publicarlos . A un auténtico poeta se le conoce enseguida
Amigo SeekeR....c iertamente las publico en el foro aúnke lejos y a años luz esté de ser o llamarme poéta Gracias por el ánimo y por leerme.
Un abrazo fraterno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #20 : 23 de Noviembre de 2006, 03:33:23 » |
|
Mi gratitud profunda y sincera a todos y cada uno de ustedes por leerme y dejar entre mis versos la alegria de vuestra visita...qu e siempre espero Los tengo presente con mucho cariño aqui muy dentro de mi...

Vuestro amigo....Di ego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|