|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 21 de Octubre de 2006, 19:29:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramesesosiris
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Octubre de 2006, 14:55:45 » |
|
mmmmmmmmmmm mmmmmmmmm pues haver yo creo que se el que está pasando, pero no estoy seguro al 100%, bueno ya diran merche o mimbel. Pues bueno mi teoría es esta:
Mira tu nombre de usuario es: ARACELY "AMOR ERES TU"
Cuando tu queres enviar un mensage privado a una persona por ejemplo si quisiera enviarte un mensage a ti, pues pulsaría para enviarme mensage privado y en la sección donde pone "Para:" aparecería tu nombre así: "ARACELY "AMOR ERES TU""
Si te das cuenta el nombre lo pone entre "" entonces a la derecha del nick hay dos "" y creo que es por eso el que no se te envain los mensages, pues no reconoce tu nombre por culpa de las "" .
Como he podido leer a Roxy en su tema dice: mensaje personal se envió satisfactor iamente a 'aracely'. No se pudo encontrar al usuario 'amor eres tu""'
jajja te das cuenta???? ????? esk no se como explciarlo mejor pero mira, tu nick es: ARACELY "AMOR ERES TU" entonces al enviar un mensage privado es como si fuera k se lo enviaras a dos personas distintas!!!jaja pork como te he dicho antes el nick se pone entre " " , entonces tu nombre se dividiria en dos nicks: "ARACELY" "AMOR ERES TU"
jajajaja mmmmmmmmmmm mmm la verdad no se si te toy explicando bien, o te taras aciendo lio,jajja
pero como ves cuando kieres enviar un mensage privado a una persona su nick aparece entre "" y claro como tu nick ya de por si tiene "" , pues... jaja se arma lío para enviar mensage,jaja por eso dice k a "aracely" si que se le envió el mensage, mientras que a "amor eres tu" no lo encuentra!!! 
En definitiva mi una solución que puedo encontrar para solucionar tu problema esque te cambies de nick, pero clarooooooo oooo en tu nuevo nick no debe aparecer ninguna "" . Mira podrías poner tu nick así: ARACELY-AMOR ERES TU , seguro que así si que se te pueden enviar mensages privados 
Bueno espero que con mi explicación te hayas aclarado, o sinos buuu lloraré,jajajaja
Y bueno a esperar a que mimbel o merche contesten a este tema, haver si lo que estoy diciendo yo es lo k está paasndo.
Bueno amiga, un placer el haber intentado ayudarte.
Jairo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Octubre de 2006, 13:36:30 » |
|
ARACELY AMIGA
Como te había comentado yo mande un privado a mymbel poniendo en su conocimient o tu problema pero aun no he recibido ninguna noticia estoy pendiente de lo tuyo
Dios te bendiga
Con cariño
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Octubre de 2006, 20:47:36 » |
|
Saludos amigos, en efecto Ramesesosir is está en lo cierto, cuando hay dobles comillas ocurre esto. Ya pasó con algún otro usuario y con el mísmo problema : ), gracias chicos por ayudaros entre vosotros. Daros un fuerte abrazo y gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Octubre de 2006, 22:22:11 » |
|
ARACELY TE ESCRIBI VARIAS VECES Y PASO ESO QUE YA TE ACLARARON LOS CHICOS .
CARIÑOS ANA MARIA
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|