Estaba en un apartado lugar, cuyo nombre no puedo citar, ya que no lo logro recordar ... solo me rodeaba la obscuridad, un extraño juego de la humanidad, no se podia ni hablar , no habia quien pudiera escuchar , el eco retumbaba hueco como fiel espejo de la soledad del cuerpo...
Un fuego intenso me absorbia por dentro, mientras el ambiente parecia de hielo, y las cavernas como un cruel infierno, me dolia la vida sin esbozar sonrisa, lagrimas caian parecian llovizna, era noche nitida y mi conciencia fria temblaban mis manos al escuchar tus pasos...
El tiempo iba avanzando, yo seguia esperando, sin adivinar cuando estaria en tus brazos, fue como un flechazo de un cupido extraño, punteria o fracaso no hay como llamarlo, el momento exacto fue como un obstaculo, todo era tan claro, y yo sin apreciarlo, mis ojos cegados ante tal impacto...
Tu erguido y cabizbajo, yo alerta e indiscreta, me acerque a tus pasos, buscando tus brazos para secar mi llanto, parecias retrato estabas paralizado, pude confundirte tanto, que tu paso ya habias parado, sin saber ni cuando terminaste exhausto...
Un encuentro en pleno, un juego de cuerpos, llego el momento ya no había argumentos, solo el cruel tormento de un cupido muerto y un par de esqueletos amando de nuevo...