Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #600 : 18 de Agosto de 2007, 17:34:11 » |
|

****HIJA ESTOY AQUI****
###MI PRINCESITA###
***PARA TI***
¡Por la gracia de Dios, El camino de la vida se escribe por si solo! Predecirlo es una utopía, por que ya esta escrito, mucho antes de nacer, es una escritura invisible y misteriosa, una complicada y bella pintura, sobre un lienzo rugoso, de los pliegues del corazón. ¡Tu Señor! ¡Le das justas razones, que no entiende la razón!
Yo amada hija, sin ti, anduve sin norte, perdida: Hacia tanto tiempo que este seco corazón, no miraba el cielo para dirigir al creador, una ferviente oración, pero él, compasivo y generoso, mira mis manos vacías, y las lleno de Esperanzas. .. pendiendo entre mis dedos, un rosario de rosas blancas, en mis ojos un brillo diferente, hoy ellos van buscando siempre, ese brillante lucero, que Dios puso en mi cielo!
Él en su misericordi a, para apagar mi soledad... ¡Te puso amor, entre mis brazos, cuando más necesitaba de ti! Llegó tu mi hija del alma, mi amada Marina, Fuiste aguita fresca, para este alma sedienta y marchita, tu hija mía, fuiste el reloj que marco el ritmo, y la razón, a la vida, tus tiernos bracitos, venían cargados de semillas, semillas infladas de amor, sembrando y regando, este sediento corazón, gotas de cristalino roció, y de rosas rojas del amor, llenando el camino de mi vida, de sombras frescas y reparadoras, de luz y armonías, de toda gracia divina.
Así pasaron los años, y nuestro unido paso, despertando en cada uno de ellos, las más esplendoros as primaveras, desde entonces la soledad, tiene las puertas de nuestra casa cerradas, a ella no puede entrar jamás, si no es invitada. ¡Ahora no estoy sola! Ahora tengo por la gracia de DIOS, conmigo todas las Auroras, y el corazón, inundado por la luz de tu cariño, en ti amor, encontré la razón para vivir, ahora y por siempre mi amada hija Marina... ¡Tú me tienes a mí! ¡Yo, yo hija mía te tengo a ti! ¡Juntas escalaremos el mundo, caminaremos por largos y penosos senderos, pero yo te abrazo a mi pecho, y te digo sin palabras, cuanto te quiero!
¡Mi pensamiento lleno de gratitud, vuela al cielo, y digo para mis adentros, gracias Señor... YO, YA...AHORA PUEDO, Por este ser que me regalaste, puedo correr mas que el eco, y siento mi Dios, que puedo cavar con estas manos, Las entrañas a la tierra, o escalar de polo a polo el Universo. ¡Que es para mi, este camino pedregoso, si la tengo conmigo a ella! El camino es para mi, un paraíso y un prado verde, esperanzado r, Maravilloso, luminoso y perfumado. Por el, estas dos ovejitas, te siguen felices y sumisas, caminamos de la mano unidas fundidas por el amor, seguimos humilde los pasos, de nuestro "Divino, Pastor" que con amor cuida de su rebaño, para que nada les falte, para que nada lo dañe.
Ahora te digo mi hija del alma, que te hiciste mayor, este año terminas tu carrera... ¡Que satisfacción, para esta madre!! Pero lo mejor de todo es que eres responsable, sería y buena, colmaste todas mis esperanzas, ahora yo, también te doy las gracias, por que tu amor me salvo, una sola cosa te pido en nombre de este amor... ¡Te pido, que vueles alto, tanto cuanto tus sueños anhelen! Que navegues entre las luces de las estrellas. Vuela mariposa mía, vuela majestuosa por los senderos de las cumbres, Vuela amada Beatriz mucho mas alto que el águila y como su vista aguda, tengas para ti la perspectiva, de una magistral panorámica, que te sirva de ayuda, y cuando en tu alma sientas el peso de la adversidad, haciendo que tus alas, sean pesadas, pósate hija mía, no mires para atrás, para, a meditar, y desde lo mas profundo de tu intimidad, pide a Dios las fuerzas, el valor para continuar, no dejes pasar a tu corazón el rencor, ni la desesperación, piensa mi adorada hija, del alma querida, que la vida, como las rosas perfumadas, tiene púas y espinas. ¡Pero está, el amor hija, y ese mueve montañas! Esa fuerza poderosa e inquebranta ble,, que no tiene tretas ni mañas, que puede con las tristezas, la enfermedad, las injurias, la pobreza del espíritu y los fracasos.
No dejes de pensar que este mundo que nos toca vivir, es infeliz, y materializa do, que ensucian la obra del Creador, algunos de nuestros hermanos, débiles de corazón, la ambición los envilece por esa ambición sin medidas, sin corazón, sin justicia, les ciega el signo del tanto por ciento, el valor de los Pesos. Es por eso amada hija, que a estas alturas te pregunto, ¿No es mas recomendabl e, que el tanto por ciento no existas, y en su lugar solo prevalezca el Valor de Amor? ¡Vuela hija mía! ¡Vuela con la Gracia Divina Dios, que vuele tan alto la blancura de tu alma! ¡Y lucha con Amor, con valor y coraje, por todo aquello, que tu limpio corazón...AMA! ¡Vuela alto, muy alto, mucho mas que el águila!
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« Respuesta #600 : 18 de Agosto de 2007, 17:34:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #601 : 19 de Agosto de 2007, 01:18:06 » |
|
HOLA MAMITA .TU JAMAS ME DEJES TE NECESITO MUCHO CORAZONCITO . 
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #602 : 20 de Agosto de 2007, 01:08:51 » |
|

HIJA PARA TI
Mi plegaria silenciosa:
Le pedí fuerzas a Dios para poder llegar más lejos, y me hizo débil para que aprendiera humildement e la obediencia. ..
Le pedí salud para poder hacer grandes cosas, y me hizo frágil para que hiciera cosas mejores...
Le pedí riquezas para poder ser feliz, y me dio la pobreza para que pudiera ser sabio...
Le pedí poder para ser admirado por los hombres, y me dio la debilidad, para que pudiera sentir la necesidad de Dios...
Le pedí todas las cosas para gozar de la vida, y me fue dada la vida para disfrutar de todas las cosas...
No tengo nada de lo que pedí, pero sí todo lo que esperaba. Casi a pesar de mí mismo, mis silenciosas plegarias fueron escuchadas.
Simplemente ... Gracias.
TE QUIERO MUCHO
MAMI....ANY

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #603 : 22 de Agosto de 2007, 01:14:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #604 : 23 de Agosto de 2007, 00:51:25 » |
|
con todo mi cariño para ti mamita any. 
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #605 : 23 de Agosto de 2007, 00:52:46 » |
|
 te adoro mamita any.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #606 : 24 de Agosto de 2007, 02:18:41 » |
|
Una oración especial para tu siempre bella mamita,,amiga Marina que hoy ya se encuentra en el cielo junto a tu gran hermano que juntos descansan al lado de Dios y desde allá te siguen queriendo, adorando y amando....q ue Dios los bendiga por siempre a los dos,,a tí y a toda tu linda familia..co n todo cariño y respeto,,,saludos cordiales desde mi corazón al de todos uds.  Señor Jesuscristo, Hijo de Dios, que quisiste tener una madre en la tierra;
Mira con ojos de compasión a tu sierva María del Pilar, a quien has llamado del seno de nuestra familia.
Bendice el amor que siempre nos tuvo en la tierra y haz que desde el cielo pueda seguir ayudándonos.
Toma bajo tu protección misericordi osa a nosotros a quienes ella ha tenido que abandonar en la tierra.
Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos amén. Dios nuestro, fuente de perdón y de salvación, por medio de la Vírgen María y de todos los santos, concede a mi hermano MAXIMO que ha salido ya de este mundo, alcanzar la vida eterna. Por Cristo nuestro Señor. Amén.
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #607 : 25 de Agosto de 2007, 01:29:04 » |
|
"Dios nuestro,ante quien los muertos viven y en quien los santos encuentran la felicidad eterna, escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos, María del Pilar y Máximo, que han sido privados de la luz de este mundo y concédeles gozar eternamente de la claridad de tu presencia. Por Cristo nuestro Señor. Amén."
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #608 : 27 de Agosto de 2007, 00:41:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #609 : 29 de Agosto de 2007, 03:06:23 » |
|
Hola Marina estoy contigo en estos momentos que son para tí de inmenso dolor,,mi hombro yo te ofrezco para que en él puedas llorar,,desahogarte y sentir mi apoyo para tí decirte que no estás sola, que hay muchas personas que te quieren y que queremos verte bien,,la vida es así,,,es su ciclo y tarde o temprano todos nos tenemos que ir...mi cariño sincero para tí...Dios te bendiga siempre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #610 : 30 de Agosto de 2007, 02:12:50 » |
|
LETRA DE LA CANCION JOSE LUIS PERALES - CARTA PARA MARíA (A MI HIJA) (AMANECIENDO EN TI)
Hoy te escribo esta carta mi pequeña María, yo que tanto te quiero, y que todos los días me acuerdo de ti, yo me acuerdo de ti.
Hoy te quiero contar mi pequeña María, que he visto un caracol escaleras arriba, preguntando por ti, preguntando por ti.
Hoy he visto un pájaro amarillo que cantaba una canción, y a una mariposa de colores paseando por el sol. Y he visto a una princesa en su castillo. Y a un príncipe feliz cazando grillos, y he visto a una muñeca que dormía, y era igual que tú. Y he visto a una princesa en su castillo. Y a un príncipe feliz cazando grillos, y he visto a una muñeca que dormía, y era igual que tú.
Hoy te quiero contar mi pequeña María, que subiendo la calle me encontré a Blancanieve s, preguntando por ti, preguntando por ti.
hoy te quiero contar mi pequeña María, que una noche la luna se acerco a mi ventana, preguntando por ti, preguntando por ti.
Hoy he visto un pájaro amarillo.
**ESPERO TE GUSTE LA LETRA DE ESTA CANCIÓN**
TE QUIERO MUCHO MAMI ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #613 : 01 de Septiembre de 2007, 00:37:27 » |
|
 un abrazo para mi churrina y un besoteeeeee eee muackkkkkkk kkkkk
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #614 : 02 de Septiembre de 2007, 17:04:20 » |
|
 . HIJA TE QUIERO MUCHO... MAMI..ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #617 : 05 de Septiembre de 2007, 16:20:25 » |
|

###MI PRINCESITA###
***PARA TI SIEMPRE PRESENTE***
¡Por la gracia de Dios, El camino de la vida se escribe por si solo! Predecirlo es una utopía, por que ya esta escrito, mucho antes de nacer, es una escritura invisible y misteriosa, una complicada y bella pintura, sobre un lienzo rugoso, de los pliegues del corazón. ¡Tu Señor! ¡Le das justas razones, que no entiende la razón!
Yo amada hija, sin ti, anduve sin norte, perdida: Hacia tanto tiempo que este seco corazón, no miraba el cielo para dirigir al creador, una ferviente oración, pero él, compasivo y generoso, mira mis manos vacías, y las lleno de Esperanzas. .. pendiendo entre mis dedos, un rosario de rosas blancas, en mis ojos un brillo diferente, hoy ellos van buscando siempre, ese brillante lucero, que Dios puso en mi cielo!
Él en su misericordi a, para apagar mi soledad... ¡Te puso amor, entre mis brazos, cuando más necesitaba de ti! Llegó tu mi hija del alma, mi amada Marina, Fuiste aguita fresca, para este alma sedienta y marchita, tu hija mía, fuiste el reloj que marco el ritmo, y la razón, a la vida, tus tiernos bracitos, venían cargados de semillas, semillas infladas de amor, sembrando y regando, este sediento corazón, gotas de cristalino roció, y de rosas rojas del amor, llenando el camino de mi vida, de sombras frescas y reparadoras, de luz y armonías, de toda gracia divina.
Así pasaron los años, y nuestro unido paso, despertando en cada uno de ellos, las más esplendoros as primaveras, desde entonces la soledad, tiene las puertas de nuestra casa cerradas, a ella no puede entrar jamás, si no es invitada. ¡Ahora no estoy sola! Ahora tengo por la gracia de DIOS, conmigo todas las Auroras, y el corazón, inundado por la luz de tu cariño, en ti amor, encontré la razón para vivir, ahora y por siempre mi amada hija Marina... ¡Tú me tienes a mí! ¡Yo, yo hija mía te tengo a ti! ¡Juntas escalaremos el mundo, caminaremos por largos y penosos senderos, pero yo te abrazo a mi pecho, y te digo sin palabras, cuanto te quiero!
¡Mi pensamiento lleno de gratitud, vuela al cielo, y digo para mis adentros, gracias Señor... YO, YA...AHORA PUEDO, Por este ser que me regalaste, puedo correr mas que el eco, y siento mi Dios, que puedo cavar con estas manos, Las entrañas a la tierra, o escalar de polo a polo el Universo. ¡Que es para mi, este camino pedregoso, si la tengo conmigo a ella! El camino es para mi, un paraíso y un prado verde, esperanzado r, Maravilloso, luminoso y perfumado. Por el, estas dos ovejitas, te siguen felices y sumisas, caminamos de la mano unidas fundidas por el amor, seguimos humilde los pasos, de nuestro "Divino, Pastor" que con amor cuida de su rebaño, para que nada les falte, para que nada lo dañe.
Ahora te digo mi hija del alma, que te hiciste mayor, este año terminas tu carrera... ¡Que satisfacción, para esta madre!! Pero lo mejor de todo es que eres responsable, sería y buena, colmaste todas mis esperanzas, ahora yo, también te doy las gracias, por que tu amor me salvo, una sola cosa te pido en nombre de este amor... ¡Te pido, que vueles alto, tanto cuanto tus sueños anhelen! Que navegues entre las luces de las estrellas. Vuela mariposa mía, vuela majestuosa por los senderos de las cumbres, Vuela amada Beatriz mucho mas alto que el águila y como su vista aguda, tengas para ti la perspectiva, de una magistral panorámica, que te sirva de ayuda, y cuando en tu alma sientas el peso de la adversidad, haciendo que tus alas, sean pesadas, pósate hija mía, no mires para atrás, para, a meditar, y desde lo mas profundo de tu intimidad, pide a Dios las fuerzas, el valor para continuar, no dejes pasar a tu corazón el rencor, ni la desesperación, piensa mi adorada hija, del alma querida, que la vida, como las rosas perfumadas, tiene púas y espinas. ¡Pero está, el amor hija, y ese mueve montañas! Esa fuerza poderosa e inquebranta ble,, que no tiene tretas ni mañas, que puede con las tristezas, la enfermedad, las injurias, la pobreza del espíritu y los fracasos.
No dejes de pensar que este mundo que nos toca vivir, es infeliz, y materializa do, que ensucian la obra del Creador, algunos de nuestros hermanos, débiles de corazón, la ambición los envilece por esa ambición sin medidas, sin corazón, sin justicia, les ciega el signo del tanto por ciento, el valor de los Pesos. Es por eso amada hija, que a estas alturas te pregunto, ¿No es mas recomendabl e, que el tanto por ciento no existas, y en su lugar solo prevalezca el Valor de Amor? ¡Vuela hija mía! ¡Vuela con la Gracia Divina Dios, que vuele tan alto la blancura de tu alma! ¡Y lucha con Amor, con valor y coraje, por todo aquello, que tu limpio corazón...AMA! ¡Vuela alto, muy alto, mucho mas que el águila!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #618 : 06 de Septiembre de 2007, 02:41:42 » |
|
"Dios, danos serenidad para aceptar lo que no podemos cambiar, fuerza para cambiar lo que se debe cambiar y la sabiduría de distinguir entre uno y otro"
Reinhold Niebuhr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #619 : 08 de Septiembre de 2007, 06:20:14 » |
|

**MARINA** El canto de las aves arrulla mis oídos, pero el canto de tu voz arrulla todos mis sentidos El vuelo de un águila es majestuoso, tu mirar es como sublime vuelo de Ángeles, El tacto de una madre es reconfortan te, tus caricias son imprescindi bles, El abrazo de la noche es descanso, tus abrazos son consuelo divino
Por que tu llenas mis sentidos, por que tu llenas mi vida, con tus arrebatos y locuras, nunca me dejes te lo pido, te lo pide mi corazón que por ti es cautivo, te lo pide mi alma que por ti haría cualquier sacrificio.
Por que nunca pensé llegar a tanto, por que pensé que nunca llegarías, por que para mi siempre fuiste sueño, hasta que apareciste, todo mi mundo cambio por completo, cuando no creía me hiciste creer, cuando no amaba tu me enseñaste a amar, y cuando no vivía, le inyectaste a mi agonía dosis de vida y amor.
No se explicar lo que siento, no se decirte con palabras precisas, pero se que te amo y de eso no tengo duda, no tengo duda de lo que por ti siento, ni siquiera me atrevería a dudar ni un segundo que te amo, que te adoro y que eres mi vida.
Solo quiero que entiendas, que aunque tu veas mi pasión fastidiosa, aunque encuentres miles de defectos en mi, hay una virtud entre tantos errores y esa virtud es saber QUE TE AMO
TE QUIERO MUCHO
MAMI ANY....... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #621 : 09 de Septiembre de 2007, 08:02:35 » |
|

PRINCESITA QUE DIOS TE DE FUERZA
Cartas de un Angel Por Oscar Castagna
Y la muerte ya no tiene mas poder sobre ellos, porque ellos son iguales a los ángeles y son hijos de Dios, siendo ellos los que volverán de los muertos.
Lucas 20:36
Carta Uno
Finalmente conseguí comunicarme conmigo mismo en mi forma humana. Pedí permiso para hacerlo y ahora estoy de regreso aquí. Yo no puedo cambiar los eventos tal como sucedieron antes de mi muerte. Mi espíritu se remonta en el tiempo sólo para dictarle a mí mente la extraordina ria experiencia de dejar la carne y convertirse en espíritu absoluto.
Hay muchas almas aquí, probablemen te más de las que yo esperaba. Éste es El Cielo, sólo un paso debajo de la Gloria. Nosotros estamos formados de energía y podemos tomar la forma de nuestro cuerpo anterior como si fuera un holograma en un espejo. Nuestra apariencia es perfecta. No tenemos gordura, ni calvicie, ni miopía, nada que afee nuestro espíritu. Nosotros somos perfectos porque somos parte de la energía de Dios y Él está por todas partes. En esta nueva forma nosotros nos dedicamos a difundir la energía en el universo y ayudar a los seres humanos sin interferir con el libre albedrío de cada alma en particular.
Nosotros somos ángeles trabajadore s que bajan del cielo a ayudar, sólo cuando las almas lo piden. Puede ser una oración, un pensamiento o un deseo. Estamos aquí para ayudarlos a ustedes, no importa lo que sea. Nosotros éramos como ustedes en el pasado y sufrimos de la misma forma que ustedes sufren ahora. Terminamos aquí porque aprendimos a superar todo sufrimiento a través de la fe y la paciencia. Al final, el premio es sobrecogedo r. Nosotros vemos a Dios. Él está con nosotros todo el tiempo. Somos millones y millones de esferas diminutas de energía que son parte de la infinidad de Dios. TE ADORO HIJA MAMI....ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adonai
Visitante
|
 |
« Respuesta #622 : 10 de Septiembre de 2007, 18:14:26 » |
|
 Protegen nuestra luz interior, nos alertan en momentos de peligro siempre están dispuestos a servirnos de acuerdo a nuestras necesidades y nos acompañan para concretar nuestros potenciales en todos los niveles. Expanden el espíritu de la vida y renuevan todo lo que tocan. Son la manifestación de amor divino, de la sabiduría y del poder absoluto.
Están en el mundo por millones de años antes que el ser humano.
Su función es concentrar, intensifica r y amplificar las energías de Dios en beneficio de toda la creación, atendiendo las necesidades de la humanidad, exaltando los sentimiento s de fe, esperanza, caridad, honor, integridad, verdad, libertad, misericordi a y justicia.
Tienen la capacidad de adoptar diferentes formas para presentarse ante nosotros cuando es necesario.
Los ángeles son seres que brindan un servicio a los hombres y a la naturaleza, en pos de la evolución de la humanidad y de todo lo que nos rodea.
Muchas veces nos hablan a través de nuestros propios pensamiento s, aunque no nos demos cuenta. Ellos forman parte del “YO SUPERIOR” que es con lo que nos conectamos en esos momentos de necesidad inminente. TE QUIERO MUCHO MAMI...ANY
La Morada de los Angeles Historia y Origen Jerarquía Angelical
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adonai
Visitante
|
 |
« Respuesta #623 : 12 de Septiembre de 2007, 00:48:52 » |
|
HIJA PARA TI ....TE QUIERO MUCHO MAMI...ANY
Es necesario tener fuerza para ser firme, pero es necesario coraje para ser gentil. Es necesario tener fuerza para defenderse, pero es necesario coraje para batallar. Es necesario tener fuerza para ganar una guerra, pero es necesario coraje para rendirse . Es necesario tener fuerza para estar correcto, pero es necesario coraje para tener duda. Es necesario tener fuerza para superar los obstáculos, pero es necesario coraje para mantener el equilibrio. Es necesario tener fuerza para sentir el dolor de un amigo, pero es necesario coraje parareconoc er las própias debilidades . Es necesario tener fuerza para esconder los própios males, pero es necesario coraje para demontrarlo s. Es necesario tener fuerza para soportar el conflicto, pero es necesario coraje para hacerlo cesar. Es necesario tener fuerza para estar solo, pero es necesario coraje para pedir apoyo. Es necesario tener fuerza para amar, pero es necesario coraje para ser amado. Es necesario tener fuerza para sobrevivir.
te quiero mucho
mami..Any
Protegen nuestra luz interior, nos alertan en momentos de peligro siempre están dispuestos a servirnos de acuerdo a nuestras necesidades y nos acompañan para concretar nuestros potenciales en todos los niveles. Expanden el espíritu de la vida y renuevan todo lo que tocan. Son la manifestación de amor divino, de la sabiduría y del poder absoluto.
Están en el mundo por millones de años antes que el ser humano.
Su función es concentrar, intensifica r y amplificar las energías de Dios en beneficio de toda la creación, atendiendo las necesidades de la humanidad, exaltando los sentimiento s de fe, esperanza, caridad, honor, integridad, verdad, libertad, misericordi a y justicia.
Tienen la capacidad de adoptar diferentes formas para presentarse ante nosotros cuando es necesario.
Los ángeles son seres que brindan un servicio a los hombres y a la naturaleza, en pos de la evolución de la humanidad y de todo lo que nos rodea.
Muchas veces nos hablan a través de nuestros propios pensamiento s, aunque no nos demos cuenta. Ellos forman parte del YO SUPERIOR que es con lo que nos conectamos en esos momentos de necesidad inminente. TE QUIERO MUCHO MAMI...ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adonai
Visitante
|
 |
« Respuesta #624 : 12 de Septiembre de 2007, 00:56:01 » |
|
HIJA PARA TI ....TE QUIERO MUCHO MAMI...ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #625 : 14 de Septiembre de 2007, 01:37:22 » |
|

HIJA NO TE ALEJES DE "EL"
Y la muerte ya no tiene mas poder sobre ellos, porque ellos son iguales a los ángeles y son hijos de Dios, siendo ellos los que volverán de los muertos.
Carta Uno
Finalmente conseguí comunicarme conmigo mismo en mi forma humana. Pedí permiso para hacerlo y ahora estoy de regreso aquí. Yo no puedo cambiar los eventos tal como sucedieron antes de mi muerte. Mi espíritu se remonta en el tiempo sólo para dictarle a mí mente la extraordina ria experiencia de dejar la carne y convertirse en espíritu absoluto.
Hay muchas almas aquí, probablemen te más de las que yo esperaba. Éste es El Cielo, sólo un paso debajo de la Gloria. Nosotros estamos formados de energía y podemos tomar la forma de nuestro cuerpo anterior como si fuera un holograma en un espejo. Nuestra apariencia es perfecta. No tenemos gordura, ni calvicie, ni miopía, nada que afee nuestro espíritu. Nosotros somos perfectos porque somos parte de la energía de Dios y Él está por todas partes. En esta nueva forma nosotros nos dedicamos a difundir la energía en el universo y ayudar a los seres humanos sin interferir con el libre albedrío de cada alma en particular.
Nosotros somos ángeles trabajadore s que bajan del cielo a ayudar, sólo cuando las almas lo piden. Puede ser una oración, un pensamiento o un deseo. Estamos aquí para ayudarlos a ustedes, no importa lo que sea. Nosotros éramos como ustedes en el pasado y sufrimos de la misma forma que ustedes sufren ahora. Terminamos aquí porque aprendimos a superar todo sufrimiento a través de la fe y la paciencia. Al final, el premio es sobrecogedo r. Nosotros vemos a Dios. Él está con nosotros todo el tiempo. Somos millones y millones de esferas diminutas de energía que son parte de la infinidad de Dios.
Aquí abajo yo no estoy listo todavía. La ansiedad y la violencia todavía están en mi alma. Yo tengo que superarlas antes de pasar al otro lado. Lo que estoy sobre más allá, me lo está dictando una voz en este momento. Yo deseo poder tener la paz que reflejan los pensamiento s que me hacen escribir estas páginas. TE QUIERO MUCHO
MAMI...ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #627 : 21 de Septiembre de 2007, 06:58:21 » |
|

HIJA PARA TI
Mi plegaria silenciosa:
Le pedí fuerzas a Dios para poder llegar más lejos, y me hizo débil para que aprendiera humildement e la obediencia. ..
Le pedí salud para poder hacer grandes cosas, y me hizo frágil para que hiciera cosas mejores...
Le pedí riquezas para poder ser feliz, y me dio la pobreza para que pudiera ser sabio...
Le pedí poder para ser admirado por los hombres, y me dio la debilidad, para que pudiera sentir la necesidad de Dios...
Le pedí todas las cosas para gozar de la vida, y me fue dada la vida para disfrutar de todas las cosas...
No tengo nada de lo que pedí, pero sí todo lo que esperaba. Casi a pesar de mí mismo, mis silenciosas plegarias fueron escuchadas.
Simplemente ... Gracias.
TE QUIERO MUCHO
MAMI....ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #628 : 22 de Septiembre de 2007, 05:21:18 » |
|
 HIJA MARINA
Sonríe a la vida
Atraviesa cada obstáculo por más duro que sea, porque lo más importante en tu vida es llegar a cumplir tu sueño!
Disfruta cada amanecer, porque cada cosa en este mundo es única e irrepetible . Escucha siempre a tu corazón: él siempre tomará el camino que verdaderame nte te corresponde .
No te detengas hasta tener en tus manos tu sueño, intenta ver lo mejor de cada cosa y sonríele a todos tus errores.
Atraviesa cada obstáculo por más duro que sea, porque lo más importante en tu vida es llegar a cumplir tu sueño!
Imagina la vida dividida en cinco maneras: el trabajo, la familia, la salud, los amigos, y el espíritu. Te darás cuenta que el trabajo es como una bola de goma, que si se cae, rebota. Pero las otras cuatro formas:
Familia, Salud, Amigos, y Espíritu, son de vidrio: si se deja caer una de ellas, va a quedar irrevocable mente dañada, rayada, rajada, o rota. Nunca volverán a ser las mismas. Compréndelo y busca un equilibrio en la vida; ¿cómo?,
No disminuyas tu propio valor comparándote con otros: Porque somos todos diferentes, porque cada uno es especial. No fijes tus propios objetivos en razón de lo que otros consideran importante. Solo tú estás en condiciones de elegir lo mejor para ti.
No des por supuestas las cosas mas queridas de tu corazón: apégate a ellas como a la vida misma, porque sin ellas la vida carece de sentido.
No dejes que la vida se te escurra entre los dedos para vivir en el pasado o para el futuro. Nunca abandones cuando todavía seas capaz de otro esfuerzo más. Nada termina hasta el momento en que uno deja de intentarlo.
No excluyas de tu vida al Amor, diciendo que no lo puedes encontrar: la mejor forma de recibir amor, es dándolo, No olvides que la mayor necesidad emocional de una persona es sentirse apreciado.
No uses imprudentem ente el tiempo y las palabras, porque nunca los podrás recuperar. La vida no es una carrera, sino un viaje que debe ser disfrutado a cada paso, a cada instante.
El ayer es historia, el mañana es misterio, y el hoy es un regalo: por esa razón es que se le llama “Presente”. El cómo disfrutes el presente, depende de ti mismo! Sonríe a la vida.
QUE DIOS TE BENDIGA
TE QUIERO MUCHO
MAMI...ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #629 : 29 de Septiembre de 2007, 05:25:25 » |
|
 *PRINCESA**
Caminante, camina mirando el horizonte Buscando la huella del eterno caminante Encontrarás nuevos rumbos en tu vida Descubrirás como plantarte en la vida.
Encontrarás tristezas y alegrías Podrás apreciar la verdad de la vida Podrás crecer en espíritu y sentimiento s Que engrandecerán mayormente tu vida.
Podrás apreciar a tus semejantes y la vida.
Verás a gente generosa, bondadosa y rica de espíritu Descubrirás algunos con envidias e hipocresía No trances tus ideales, ni tu rumbo en la vida Busca el buen camino y encontrarás la felicidad
Descubrirás la huella del eterno caminante.. .
Dicen que los poetas son soñadores Porque en su soñar no existe pecado Explora, tu yo interno y descubre tu alma Enriquece tu mente, tu vida y tu espíritu.
Descubrirás a Jesús en tu vida...
!!!!!!!QUE DIOS TE BENDIGA...E STOY A TU LADO!!!!!
TE ADORO TANTO
MAMI...ANY

Colaboración Jaime Correa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #631 : 21 de Octubre de 2007, 05:47:54 » |
|

###MI PRINCESITA###
***PARA TI***
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #632 : 22 de Octubre de 2007, 02:54:15 » |
|

MI CHIQUI PARA TI
La vida
La vida canta en nuestros silencios y sueña en nuestro sopor. Aún cuando estamos vencidos y tristes, la Vida está entronizada en lo alto. Y cuando lloramos, la Vida sonríe a la luz del día, y es libre aún cuando arrastramos nuestras cadenas.
Muchas veces la nombramos con nombres amargos, pero sólo cuando nos sentimos amargos y oscuros.
Y la juzgamos inútil y vacía, pero sólo cuando el alma vaga por lugares desolados y el corazón esta ebrio de excesiva preocupación por sí mismo.
La Vida es profunda y alta y distante; y aunque vuestra vasta visión apenas alcance a sus pies, ella está cerca; y aunque sólo el aliento de vuestro aliento llegue a su corazón, la sombra de vuestra sombra cruza su rostro y el eco del más débil de vuestros gritos se convierte en su pecho en otoño y primavera.
Y la vida está velada y oculta, así como está oculto y velado vuestro ser más íntimo. Pero cuando la Vida habla, todos los vientos se vuelven palabras; y cuando vuelve a hablar, las sonrisas en nuestros labios y las lágrimas en nuestros ojos se hacen palabras también.
Cuando ella canta, los sordos oyen y quedan cautivados; y cuando viene andando, los ciegos la ven y se quedan pasmados, y la siguen maravillado s y atónitos.
TE QUIERO MUCHO
MAMI..ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #633 : 24 de Octubre de 2007, 03:45:56 » |
|
MARINA PARA TI....Y TÚ BELLO CORAZÓN
Madre, madre, tu me besas, pero yo te beso mas. Como el agua en los cristales, caen mis besos en tu faz... Te he besado tanto, tanto que de mí cubierta estás y el enjambre de mis besos no te deja ni mirar... Si la abeja se entra al lirio, no se siente su aletear: Cuando tú, a tu hijito escondes no se le oye el respirar... Yo te miro, yo te miro sin cansarme de mirar, y que lindo niño veo a tus ojos asomar... el estanque copia todo lo que tu mirando estás; Pero tú en los ojos copias a tu niño y nada más. Los ojitos que me diste yo los tengo que gastar en seguirte por los valles, por el cielo y por el mar...
~Gabriela Mistral~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josie Chinita
Una Sencilla y Fragil Soñadora
Usuario Avanzado

Tu Amiga en la Distancia Chinita
|
 |
« Respuesta #634 : 28 de Octubre de 2007, 22:14:29 » |
|
AMIGA BELLA SIEMPRE SIEMPRE DESEO MUCHA FELICIDAD EN TU VIDA , RECUERDA QUE TE QUIERO MUCHOOOOOOO OO
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #635 : 29 de Octubre de 2007, 20:14:20 » |
|
besos para tí, desde el alma, josie
[
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josie Chinita
Una Sencilla y Fragil Soñadora
Usuario Avanzado

Tu Amiga en la Distancia Chinita
|
 |
« Respuesta #636 : 02 de Noviembre de 2007, 00:09:46 » |
|
AMIGA PRIMAVERA IGUALMENTE PARA TI MUCHOS PERO MUCHOS BESOS LLENITO Y BAÑADITO DE PURA AMISTAD SINCERA DIOS TE BENDIGA TODO LOS DIAS
|
|
|
|
|
|

|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #637 : 02 de Noviembre de 2007, 07:40:01 » |
|
HIJA PARA TI...
Anoche tuve un sueño.
Soñé que caminaba por la playa.
En la pantalla de la noche se proyectaban los días de mi vida.
Miré hacia atrás y vi huellas sobre la arena: unas eran las mias, las otras con un ser que caminaba junto a mi.
Me senti feliz, protegido y acompañado.
Cuando se acabaron mis días, me paré y miré hacia atrás.
Vi que en algunos sitios estaban solo un par de huellas.
Esos sitios coincidían con los días de mayor angustia, los de mayor miedo, los de mayor dolor de mi vida.
Entonces me detuve, mire hacia el cielo y le dije a Dios:
- Señor, ¿por que tan solo en los momentos de dolor, he tenido que estar... ? ves que solo hay un par de huellas ... ?
Y el Señor me respondió:
- Cuando veias ambas huellas al lado de las tuyas, Yo caminaba a tu lado.
- Si, Señor, pero luego me dejaste solo....
- Esos... , hijo mio, fueron los dias en que te lleve en mis brazos.....
TE QUIERO TANTO
MAMI ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #638 : 02 de Noviembre de 2007, 07:44:34 » |
|
HIJA PARA TI...
Anoche tuve un sueño.
Soñé que caminaba por la playa.
En la pantalla de la noche se proyectaban los días de mi vida.
Miré hacia atrás y vi huellas sobre la arena: unas eran las mias, las otras con un ser que caminaba junto a mi.
Me senti feliz, protegido y acompañado.
Cuando se acabaron mis días, me paré y miré hacia atrás.
Vi que en algunos sitios estaban solo un par de huellas.
Esos sitios coincidían con los días de mayor angustia, los de mayor miedo, los de mayor dolor de mi vida.
Entonces me detuve, mire hacia el cielo y le dije a Dios:
- Señor, ¿por que tan solo en los momentos de dolor, he tenido que estar... ? ves que solo hay un par de huellas ... ?
Y el Señor me respondió:
- Cuando veias ambas huellas al lado de las tuyas, Yo caminaba a tu lado.
- Si, Señor, pero luego me dejaste solo....
- Esos... , hijo mio, fueron los dias en que te lleve en mis brazos.....
TE QUIERO TANTO
MAMI ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #639 : 04 de Noviembre de 2007, 04:06:43 » |
|

PRINCESITA QUE DIOS TE DE FUERZA
Carta Uno
Nosotros somos ángeles trabajadore s que bajan del cielo a ayudar, sólo cuando las almas lo piden. Puede ser una oración, un pensamiento o un deseo. Estamos aquí para ayudarlos a ustedes, no importa lo que sea. Nosotros éramos como ustedes en el pasado y sufrimos de la misma forma que ustedes sufren ahora. Terminamos aquí porque aprendimos a superar todo sufrimiento a través de la fe y la paciencia. Al final, el premio es sobrecogedo r. Nosotros vemos a Dios. Él está con nosotros todo el tiempo. Somos millones y millones de esferas diminutas de energía que son parte de la infinidad de Dios. TE ADORO HIJA MAMI....ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #640 : 13 de Noviembre de 2007, 05:49:32 » |
|

HIJA PARA TI
UN ANGEL VESTIDO DE MUJER.
HOLA… tierna florecilla de pétalos sutiles que embriagas todo el campo con tu aroma excelsa ninfa de inexpertos abriles que al portal de la vida ya te asomas.
Tus frágiles alitas de angelical paloma parecen por el viento estar deshechas… ten cuidado, que al menor descuido te desploma el silente silvido de una flecha.
Quieres ya penetrar en este mundo extraño que no se si para ti es malo… o si es bueno… ten cuidado, la illusión es a veces un engaño y más que un engaño es a veces un veneno.
Andando tan veloz, rauda, casi sin frenos sin pensar en la premura de tu viaje… pudieras resbalar y caer al cieno mancillando así lo inocencia de tu traje.
cuidado, que en el andar de tu peregrinaje por navegar tan veloz y tan de prisa… conviertas en harapos lo bello de tu encaje y que le causes al mundo sólo risas.
Piensa como el lodo cuando se desliza Corre veloz hacia el despeñadero… y como el ave se protege en la corniza de la inclemencia de los aguaceros.
Prevenirte de estas cosas sólo quiero y hacerte ver lo que quizás no ves… puede ser que se tuerza tu sendero y que todas las cosas te salgan de revés.
Yo no se si tu me crees, o no me crees y como tomas las cosas que te digo… siempre para un ahora, hay un después y ahora y después yo… seré tu amigo.
Quisiera de mi mano llevarte a recorrer del camino de los sueños su reverso y decirte en cada linea de estos versos… ¡¡que tú… aún eres un angel!! UN ANGEL VESTIDO DE MUJER.
TE QUIERO MUCHO
MAMI ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #642 : 27 de Diciembre de 2008, 05:55:02 » |
|

HIJA PARA TI.... **DESIDERATA**
"Camina placidament e entre el ruido y la prisa y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio. En cuanto sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas.
Enuncia tu verdad en una manera, serena y clara; y escucha a los demas, incluso al torpe e ignorante
tambien ellos tienen su propia historia. Esquiva a la personas ruidosas y agresivas, pues son un fastidio para el espiritu.
Si te comparas con los demas, te volveras vano y amargado pues siempre habra personas mas grandes y mas pequeñas que tu.
Disfruta de tus exitos lo mismo que de tus planes. Manten el interes en tu propia carrera, que por humilde que sea, ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos.
Sé cauto en los negocios, pues el mundo está lleno de engaños, mas no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que existe.
Hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales. La vida esta llena de heroismo.
Se sincero contigo mismo, en especial no finjas en el afecto y no seas cinico en el amor, pues en medio de todas las arideces y desengaños, es peremne como la hierba.
Acata docilmente el consejo de los años, abandonando con donaire las cosas de la juventud.
Cultiva la firmeza del espiritu para que te proteja en las adversidade s repentinas.
Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad. Sobre una sana disciplina, se benigno contigo mismo.
Tu eres una criatura del Universo, no menos que las plantas y las estrellas, tienes derecho a existir.
Y sea que te resulte claro o no, indudableme nte el Universo marcha como debiera.
Por eso debes estar en paz con Dios, cualquiera sea tu idea de El, y sean cualesquier a tus trabajos y aspiracione s, conserva la paz con tu alma en la bulliciosa confusion de la vida, que aun con toda su farsa, penalidades y sueños fallidos, el mundo es todavia hermoso. Se cauto. ESFUERZATE POR SER FELIZ !"
del libro "Los poemas de Max Ehrman"
"Desiderata" fue escrito en 1927 por Max Ehrmann (1872-1945), abogado y filósofo de Harvard y publicado en 1948, después de su muerte, por su viuda, en el libro "Los poemas de Max Ehrman". En 1956, el reverendo Kates, pastor de la iglesia de San Pablo en Baltimore (Maryland), incluyó el texto en una colección de poemas de su congregación.
TE QUIERO MUCHO
MAMI....... ANY
EN MI RECUERDO SIEMPRE Y LO SABES ...TANTAS COSAS HAN PASADO ...BESOS

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esperanza
|
 |
« Respuesta #644 : 13 de Mayo de 2009, 18:29:53 » |
|

HIJA NO TE ALEJES DE "EL"
Carta Uno
Nosotros somos ángeles trabajadore s que bajan del cielo a ayudar, sólo cuando las almas lo piden. Puede ser una oración, un pensamiento o un deseo. Estamos aquí para ayudarlos a ustedes, no importa lo que sea. Nosotros éramos como ustedes en el pasado y sufrimos de la misma forma que ustedes sufren ahora. Terminamos aquí porque aprendimos a superar todo sufrimiento a través de la fe y la paciencia. Al final, el premio es sobrecogedo r. Nosotros vemos a Dios. Él está con nosotros todo el tiempo. Somos millones y millones de esferas diminutas de energía que son parte de la infinidad de Dios.
Aquí abajo yo no estoy listo todavía. La ansiedad y la violencia todavía están en mi alma. Yo tengo que superarlas antes de pasar al otro lado. Lo que estoy sobre más allá, me lo está dictando una voz en este momento. Yo deseo poder tener la paz que reflejan los pensamiento s que me hacen escribir estas páginas. TE QUIERO MUCHO
MAMI...ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #645 : 14 de Mayo de 2009, 00:42:21 » |
|
hola mamita que alegria verte aqui de nuevo , no sabes cuanto te estraño ojala entres mas seguido porfa. TE QUIERO. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paloma Eika Sofía
El alma es un vaso que solo se llena con eternidad ( Amado Nervo)
Usuario Avanzado

El lenguaje es el vestido de los pensamientos
|
 |
« Respuesta #646 : 14 de Mayo de 2009, 00:46:18 » |
|
Querida Churri
Este enorme abrazo pleno de cariño y amistad es de Lilian para ti junto al deseo más grande de que Dios Misericordi oso bendiga siempre tu vida y tu noble corazón Deseo que tambien hago mío para ti Gracias por ser y exisitir linda amiga
Paloma
|
|
|
|
|
|
" No ser amado es una simple desventura; la verdadera desgracia es no saber amar "
(Alber
|
|
|
|
Esperanza
|
 |
« Respuesta #647 : 15 de Mayo de 2009, 14:41:26 » |
|

HIJA PARA TI.... **DESIDERATA**
"Camina placidament e entre el ruido y la prisa y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio. En cuanto sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas.
Enuncia tu verdad en una manera, serena y clara; y escucha a los demas, incluso al torpe e ignorante
tambien ellos tienen su propia historia. Esquiva a la personas ruidosas y agresivas, pues son un fastidio para el espiritu.
Si te comparas con los demas, te volveras vano y amargado pues siempre habra personas mas grandes y mas pequeñas que tu.
Disfruta de tus exitos lo mismo que de tus planes. Manten el interes en tu propia carrera, que por humilde que sea, ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos.
Sé cauto en los negocios, pues el mundo está lleno de engaños, mas no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que existe.
Hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales. La vida esta llena de heroismo.
Se sincero contigo mismo, en especial no finjas en el afecto y no seas cinico en el amor, pues en medio de todas las arideces y desengaños, es peremne como la hierba.
Acata docilmente el consejo de los años, abandonando con donaire las cosas de la juventud.
Cultiva la firmeza del espiritu para que te proteja en las adversidade s repentinas.
Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad. Sobre una sana disciplina, se benigno contigo mismo.
Tu eres una criatura del Universo, no menos que las plantas y las estrellas, tienes derecho a existir.
Y sea que te resulte claro o no, indudableme nte el Universo marcha como debiera.
Por eso debes estar en paz con Dios, cualquiera sea tu idea de El, y sean cualesquier a tus trabajos y aspiracione s, conserva la paz con tu alma en la bulliciosa confusion de la vida, que aun con toda su farsa, penalidades y sueños fallidos, el mundo es todavia hermoso. Se cauto. ESFUERZATE POR SER FELIZ !"
del libro "Los poemas de Max Ehrman"
"Desiderata" fue escrito en 1927 por Max Ehrmann (1872-1945), abogado y filósofo de Harvard y publicado en 1948, después de su muerte, por su viuda, en el libro "Los poemas de Max Ehrman". En 1956, el reverendo Kates, pastor de la iglesia de San Pablo en Baltimore (Maryland), incluyó el texto en una colección de poemas de su congregación.
TE QUIERO MUCHO
MAMI....... ANY
EN MI RECUERDO SIEMPRE Y LO SABES ...TANTAS COSAS HAN PASADO ...BESOS

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esperanza
|
 |
« Respuesta #648 : 16 de Mayo de 2009, 01:09:57 » |
|

HIJA PARA TI....
La vida puede volverse un paraiso aquí y ahora
La ausencia de amor en la casa de los niños los vuelve apagados y poco amorosos. Su primera lección de la vida la aprenden de sus padres, y si los padres no son amorosos, y hay celos y luchas y enfados continuos, los niños solo ven la cara fea de sus padres.
Así se destruye su esperanza. No pueden creer que el amor vaya a suceder en su vida si no ha sucedido en la vida de sus padres. Y ven tambien a otros padres, a otras familias. Los niños son muy perceptivos; miran continuamen te a su alrededor y observan. Cuando ven que no hay posibilidad de amor, empiezan a pensar que el amor sólo existe en la poesía, sólo existe para los poetas, los visionarios, no existe realmente en la vida. Y una vez que has aprendido la idea de que el amor es sólo poesía, nunca sucederá, porque te has cerrado a él.
Verlo suceder es la única forma de dejar que te suceda más adelante en tu propia vida. Si ves que tu padre y tu madre comparten un profundo amor, un gran amor, que cuidan el uno del otro, que son compasivos el uno con el otro, que se respetan, entonces has visto suceder el amor. Así surge la esperanza. Cae una semilla en tu corazón y empieza a crecer. Sabes que tambien te va a suceder a ti. Si no lo has visto ¿Cómo vas a creer que te va a suceder a tí tambien? Si no les sucedió a tus padres ¿Cómo te va a suceder a tí? De hecho, harás todo lo posible para evitar que te suceda; de otra forma, parecerá como una imitación a tus padres.
Esto es lo que he observado en la gente: las mujeres siguen diciendo en lo profundo de su inconscient e: "mira mamá, estoy sufriendo tanto como tú". Los muchachos siguen diciendose a sí mismos más adelante: "Papá, no te preocupes, mi vida es tan desdichada como la tuya. No te he superado, no te he traicionado . Sigo siendo la misma persona desdichada que eras tú. Llevo la cadena, la tradición. Soy tu representan te, papá, no te he traicionado .
Mira, estoy haciendo lo mismo que tú solias hacer con mi madre, se lo estoy haciendo a la madre de mis hijos. Y lo que solías hacerme a mi, se lo estoy haciendo a mis hijos. Los estoy criando como tú me criaste a mi"
Pero la idea misma de criar a los niños es una tontería. Como mucho, puedes ayudar, pero no puedes criarlos. La idea misma de formar a los niños es una tontería, no sólo una tontería, es muy dañina, inmensament e dañina. No puedes formar... Un niño no es una cosa, no es algo que se pueda formar.
Un niño es como un árbol. Sí, le puedes ayudar. Puedes preparar el terreno, puedes poner fertilizant es, puedes regar, puedes ver si el Sol llega a la planta o no, eso es todo. Pero no es que tú estés criando a la planta, está brotando por sí misma. Puedes ayudarla, no puedes criarla y no puedes formarla.
Los niños son misterios inmensos. En cuanto empiezas a formarlos, en cuanto empiezas a crear patrones y un carácter en torno a ellos, los estás aprisionand o. Nunca podrán perdonarte. Y eso será lo único que aprenderán. Y harán lo mismo con sus hijos, y así sucesivamen te. Cada generación continúa dando sus neurosis a la gente nueva que llega a la Tierra. Y la sociedad persiste con toda su locura, su sufrimiento .
Los niños observan siempre lo que está pasando. ¿es esto la vida? ¿para esto se supone que es la vida? ¿esto es todo lo que hay? Empiezan a perder la esperanza. Antes de entrar en la vida ya son unos fracasados, han aceptado el fracaso. Si sus padres, que son tan listos y poderosos, no pueden triunfar, ¿qué esperanza les queda a ellos? Es imposible.
Y han aprendido los trucos, trucos para ser desdichados, trucos para ser agresivos. Los niños nunca ven que suceda el amor. El amor debería salir un poco más a la luz. La gente debería saber que el amor sucede. Los niños pequeños deberían saber qué es el amor. Deberían ver a gente siendo cariñosa....
Habría que aceptar más el amor y rechazar más la violencia. El amor debería ser más asequible. El amor debería ser un gran don. El amor debería ser algo divino.
Es sagrado. La vida puede volverse un paraiso aquí y ahora. Hay que quitar las barreras.
TE QUIERO MUCHO
MAMI....... ANY Osho

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #650 : 22 de Mayo de 2009, 23:11:14 » |
|
GRACIAS MAMITA YO TAMBIEN TE ADOROOOOOOO OOOOOOOOOOO . 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #652 : 26 de Diciembre de 2010, 14:49:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #654 : 09 de Enero de 2011, 00:44:24 » |
|
Gracias mamá por escucharme, aconsejarme, por luchar por mí, por darme tu hermoso hombro para que pudiese llorar en él, y compartir tus lágrimas para luego sonreír. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|