|
mipoeta
Visitante
|
 |
« : 08 de Noviembre de 2005, 22:07:27 » |
|
Casi fue una suplica,un ruego desesperado,por favor..que alguien me escuche¡¡¡¡necesito un riñon para mi bebe...ayud enme,por favor que alguien me asista Asi ocurria una noche hace 28 años atras...mi hija mi bebe yacia casi sin vida en una fria cama de hospital,estaba agonica,necesitaba un riñon para salvarse... que hacer ante la impotencia,ante tanto dolor y desesperaci on....rezar ...solo rezar y esperar que alguien nos de una calida mano desde su dolor o no. Asi pasaba hace 28 años,la vida de Lorena se apagaba.... crei morir...sen ti que no debia pensar en eso,me dedique a buzcar entre la multitud de esa noche,vi fantasmas,crei ver que alguien se acercaba a mi y me ofrecia ayuda.... volvi a ese hospital,mire a mi bebe,suplique,ore mil veces por ella,pero medicos y mas medicos querian converme de que ya todo llegaba a su fin,me negue,,suplique,suplique.....ella empeoraba,,,afuera hacia frio,pero mas frio habia en mi alma que viendo a mi bebe asi no podia hacer nada.,,,,volvi a la calle,el frio me golpeaba el rostro..... ya no queria oir a los medicos,les temia,mejor me dije....sup licare al señor por ella,algo me hizo volver sobre mis pasos hacia ese hospital,no queria....m i bebe se estaba yendo...no mi dios....no regresare.. ..pero algo me impulso a regresar. Entre...cam ine por esepasillo largo,frio,me detuve frente a la habitacion 225,alli estaba Lorena,me incline sobre ella,suplique al señor por ella,suplique por su vida a cambio de la mia,le dije al señor....Escuchame....deten esto...haz que sea una pesadilla,sali y buzque a los medicos y justo ellos venian hacia mi,note en sus rostros una mirada distinta,casi milagrosa.. .suplique,suplique y al fin uno de elos me dijo.....Señora...ya tenemos un donante para su bebe....cre i desmayar,solo pude llorar y elevar mis ojos al señor y suplicar por ella,por los medicos a quienes les tocaba esa ardua tarea,suplique por la persona que se detuvo aun frente a su dolor a pensar en Lorena,nunca supe quien fue,nunca quizas lo sepa,solo se que desde hace 28 años mi bebe esta a mi lado y que ahora sera mama a costa de su propia vida....aho ra vulvo a suplicar por ella,por mi nieto,por la vida,gracias dios vendito,gracias por oir mis suplicas.te amo,te amare siempre,te amare mas alla de todo amor,te amo Lore...mama ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uplus
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Diciembre de 2005, 00:45:35 » |
|
Mientras haya Amor y Esperanza los milagros seguiran sucediendo. Mientras la Fe, que te regaló fuerzas para creer y no bajar los brazos, no te abandone. tu vida seguirá siendo un milagro. Hermoso tu testimonio, tierno, conmovedor, sincero. Te felicito por el regalo de Dios. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Diciembre de 2005, 00:58:42 » |
|
Hola UPLUS, AMIGO, DE VERDAD TUS PALABRAS ME DAN FUERZAS, SE QUE DEBO CONTINUAR ESTA LUCHA, AHORA TE SUMAS A LAS
Y LOS TANTOS AMIGOS QUE ME AYUDAN, DIOS TE BENDIGA
REGALARME TU TIEMPO Y TU MENSAJE...
DESDE ARGENTINA, MI AMISTAD, MI CARIÑO, Y UN GRAB DESEO..
QYE EN ESTAS FIESTAN SEAS MUY FELIZ Y QUE DIOS TE COLME
MIL COSAS BELLAS..... ........... .FELICIDADE S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Liliasn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VERO GTZ. C.
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Diciembre de 2005, 04:31:00 » |
|
Se a la perfección del relato que acabo de leer, y con un nudo en mi garganta solo puedo decirte que tengas fé, Lorena saldra de esto junto con en BB, Dios lo permitira.. .. También recuerda Ma´, que Todos tenemos una misión y partimos, no estes triste al contrario han sido 28 hermosos años que te han prestado a tu hija y ahora ella prolongara su existencia a través de su BB.... Ojala se llame como te había dicho que asi se llamara el mío. Besos y no preguntes. 
|
|
|
|
|
|
*** Sergio y Veró *** Ganar no es lo importante, es
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Diciembre de 2005, 05:22:54 » |
|
Gracias peque,ojalá y Dios así sea, tú sabes mi dolor, pero conoces mi sentir y mi espiritu de lucha....a pesar de todo luchare, se que DIOS querrá que mi niña este bien, solo eso le pido, ella y su bb, gracias amor...soy una agradecida a DIOS y a la vida, mi niña hermosa, no olvides esto: ma ciber esta entera aún....solo algo triste pero pasara, amor mío, Dios cuide de ti, te amo peque .......  (ma ciber)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABILEA
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Diciembre de 2005, 21:23:19 » |
|
LILIAN TEN FE, YA VERAS COMO TU HIJA SALE ADELANTE.
LA MEDICINA EN ESE ASPECTO ESTA MUY AVANZADA, NO TENGAS MIEDO. ESTARE PENDIENTE DE LO QUE OCURRA ¿VALE?
UN BESO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Diciembre de 2005, 00:29:11 » |
|
AMIGA ABILEA, GRACIAS QUERISIMA, NO SALEN LAS PALABRAS
PARA RESPONDER TANTA TERNURA, TATISIMA BONDAD.... AMIGA
GRACIAS POR ESTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NECESITO TENERTE ENTRE MIS
AFECTOS, GRACIAS POR CONCEDERME LA DICHA DE TU AMISTAD..
DESDE ARGENTINA Y HASTA TU BELLO CORAZÓN RECIBE TODO
MI CARIÑO SINCERO Y UN ABRAZO MUY GRANDE , AQUÍ MÍ
HIJA LORENA TE SALUDA CON IGUAL CARIÑO...DIOS CUIDE
SIEMPRE DE TÍ Y TE COLME DE DICHAS.
FELICIDADES Y PRÓSPERIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMIGA.....
Lilian
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Abril de 2006, 17:40:36 » |
|
TAL COMO TE DIJE HERMANA DE LA VIDA VOY ENTRANDO A LUGARES DONDE NUNCA LO HICE,PERO DIOS TE PUSO EN MI CAMINO SOLO EL LO SABRA...... DEL PORQUE DE ESTO NO NOS CONOCEMOS PERO YA ESTAMOS UNIDAS DESDE HACE MESES SIN YO SABER QUE HABIAS ESCRITO ESTO. Y HOY SOBRAN LAS PALABRAS PARA ESTO,QUIZAS LO LEAS O NO PERO NO IMPORTA PORQUE SABES QUE A TU LADO ESTOY. SHALOM
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Lilian DM
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Febrero de 2007, 20:29:09 » |
|
Casi fue una suplica,un ruego desesperado,por favor..que alguien me escuche¡¡¡¡necesito un riñon para mi bebe...ayud enme,por favor que alguien me asista Asi ocurria una noche hace 28 años atras...mi hija mi bebe yacia casi sin vida en una fria cama de hospital,estaba agonica,necesitaba un riñon para salvarse... que hacer ante la impotencia,ante tanto dolor y desesperaci on....rezar ...solo rezar y esperar que alguien nos de una calida mano desde su dolor o no. Asi pasaba hace 28 años,la vida de Lorena se apagaba.... crei morir...sen ti que no debia pensar en eso,me dedique a buzcar entre la multitud de esa noche,vi fantasmas,crei ver que alguien se acercaba a mi y me ofrecia ayuda.... volvi a ese hospital,mire a mi bebe,suplique,ore mil veces por ella,pero medicos y mas medicos querian converme de que ya todo llegaba a su fin,me negue,,suplique,suplique.....ella empeoraba,,,afuera hacia frio,pero mas frio habia en mi alma que viendo a mi bebe asi no podia hacer nada.,,,,volvi a la calle,el frio me golpeaba el rostro..... ya no queria oir a los medicos,les temia,mejor me dije....sup licare al señor por ella,algo me hizo volver sobre mis pasos hacia ese hospital,no queria....m i bebe se estaba yendo...no mi dios....no regresare.. ..pero algo me impulso a regresar. Entre...cam ine por esepasillo largo,frio,me detuve frente a la habitacion 225,alli estaba Lorena,me incline sobre ella,suplique al señor por ella,suplique por su vida a cambio de la mia,le dije al señor....Escuchame....deten esto...haz que sea una pesadilla,sali y buzque a los medicos y justo ellos venian hacia mi,note en sus rostros una mirada distinta,casi milagrosa.. .suplique,suplique y al fin uno de elos me dijo.....Señora...ya tenemos un donante para su bebe....cre i desmayar,solo pude llorar y elevar mis ojos al señor y suplicar por ella,por los medicos a quienes les tocaba esa ardua tarea,suplique por la persona que se detuvo aun frente a su dolor a pensar en Lorena,nunca supe quien fue,nunca quizas lo sepa,solo se que desde hace 28 años mi bebe esta a mi lado y que ahora sera mama a costa de su propia vida....aho ra vulvo a suplicar por ella,por mi nieto,por la vida,gracias dios vendito,gracias por oir mis suplicas.te amo,te amare siempre,te amare mas alla de todo amor,te amo Lore...mama ..
AMÉN 28/02/07
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|