|
MAR_LY
|
 |
« : 24 de Noviembre de 2006, 00:46:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
Soy el resultado de la fusión de mi alma y mis experiencia s, e intento descubrir los cambios de que soy objeto día a día, debido a ellas .
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 24 de Noviembre de 2006, 00:46:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramesesosiris
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2006, 01:45:51 » |
|
Holaaaaaaaa aa te explico todos los usuarios del foro podemos modificar nuestros poemas o comentarios, pero por problemas con el internet el servidor del foro no reconoce un botón que se llama "Modificar" , a algunos usuarios si que les sale este botón pero a otro no, este problema Marcos y Merche están haciendo todo lo posible para solucionarl o y al fin tener todos los usuarios ese boton de modificar :)
En cuanto a borrar poemas o comentarios, solamente lo podemos hacer los moderadores, así pues ponte en contacto con alguno de los moderadores: SELENE, VERONIKA, VIDA, CHEMA, AZALIA,MIMBEL (Marcos), MERCHE, o RAMESESOSIR IS (osea yo jajaja )
Y weno ya sabes cualquier duda... nos dices ;)
Aysssssss y se me olvidaba...
una cosa!!!!
intenta poner aquí una imagen, así podremos comprobar que te ale esa cruzecita roja y poder saber cual es la causa por el cual la imagen no se muestra.
Bueno espero haberte sido de ayuda.
Buenas noches
Jairo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAR_LY
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2006, 05:23:08 » |
|
Muchas gracias por responder a mis preguntas, Jairo. a decir verdad, ando rondando intentando conocer más el sitio. He visitado más páginas del foro y hoy, hasta ingresé al chat por primera vez, fui una calamidad.. .pero, al menos aprendí a cambiar el color del texto, jajaja!! Ahora intentaré colocar esa imágen que dices...oja lá que aparezca.
Un saludo con un inmenso gracias por tu atención y tu tiempo.... 
Marta Lidia
|
|
|
|
|
|
Soy el resultado de la fusión de mi alma y mis experiencia s, e intento descubrir los cambios de que soy objeto día a día, debido a ellas .
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

...sentado al pie del capulí !
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2006, 18:59:48 » |
|
Holaaaaaaaa aa te explico todos los usuarios del foro podemos modificar nuestros poemas o comentarios, pero por problemas con el internet el servidor del foro no reconoce un botón que se llama "Modificar" , a algunos usuarios si que les sale este botón pero a otro no, este problema Marcos y Merche están haciendo todo lo posible para solucionarl o y al fin tener todos los usuarios ese boton de modificar :)
...ojalá pronto lo solucionen o empezaré a elevar mis oraciones al altísimo para ke baje y nos ayude...pue s llevamos mas de un año sin ese bendito botón.!
Saludos de esperanza. 
|
|
|
|
|
|
Por gracia de Dios soy Cristiano.. .  ...por mis acciones, un gran pecador !
|
|
|
|
jolin
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2006, 19:58:36 » |
|
hola amigo, al igual q tu muchos de los q escribimos en el foro tenemos ese problemita que esperamos algún día se solucione, la duda de la crucecita es por q el servidor donde subiste la imagen esta saturada prueba con otro servidor como el www.myfileh ut.com que es buenazo o en Geocities de yahoo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mymbel
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Noviembre de 2006, 21:38:15 » |
|
Hola a todos, en principio en la mayoria de los temas los usuarios que tienen mas de 50 post ya publicados deben de tener la opcion de modificar lo que ellos mismos han escrito, si no fuera asi, decirmelo porfavor.
saludos
Marcos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAR_LY
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Noviembre de 2006, 05:48:34 » |
|
Gracias, Jairo; por el tiempo que me has regalado explicándome. Lo intentré con más tiempo, espero lograrlo ahora también para que ese tiempo tuyo, tenga fruto.
Espero poder regalarte la primera inágen que logre subir...que, ahora mismo intento, si no lo logro, disculpa, pero soy tercaaaaa, ya insistiré
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAR_LY
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Noviembre de 2006, 05:59:14 » |
|
Hola a todos, en principio en la mayoria de los temas los usuarios que tienen mas de 50 post ya publicados deben de tener la opcion de modificar lo que ellos mismos han escrito, si no fuera asi, decirmelo porfavor.
saludos
Marcos
Gracias, Marcos. Checaré, si no me aparece ya te lo haré saber. Y...como creo que ya salió la imágen como me dijo Jairo.... aprovecho la oportunidad de nuevo...
Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mymbel
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Noviembre de 2006, 11:19:03 » |
|
Hola, prueba ahora en principio debe salirte ya esa opcion.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|