|
MEGGY
|
 |
« : 29 de Noviembre de 2006, 00:59:08 » |
|
FELIZ NAVIDAD…. Como no, desearos bendiciones en estas fiestas. Como Margarita, escribo. Como Meggy, os digo: Administrad ores y foristas, amigas y amigos; “Gracias”. Fue un placer este año descubriros . “Gracias”. En vosotros encontré vuestro apoyo. “Gracias”. Plasmé por haberos encontrado. “Gracias”. Os sentí leyéndoos¡. Llegan las Navidades 2006, y nos marcan un nuevo año. Saborearemo s su sabor, aplaudiremo s su alegría. Os deseo lo mejor, sin mucho pedir. Tan solo salud y que no falte el sentir. Letras, poemas, rimas…., son los que ensalzan los sentires. “GERMINEMOS NUESTRA ALMA, DEMOSLE LETRAS”. Margarita.P . MEGGY NAVIDAD 2006    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 29 de Noviembre de 2006, 00:59:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Diciembre de 2006, 00:58:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Diciembre de 2006, 01:21:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Diciembre de 2006, 17:21:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MEGGY
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Diciembre de 2006, 21:33:32 » |
|
 ROXI, GRACIAS guapa. Lo mejor para tí, estas Fiestas, aunque siempre falta alguien para con quien compartir, debemos saborearlas ... Un besito..... ........DES DE ESPAÑA.............MEGGY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MEGGY
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Diciembre de 2006, 21:56:57 » |
|
 MI NENA ZÍNGARA, hola cielo, gracias por tus palabras..j ajajaj sabes que me ocurrió, pues que comencé a contestar y estaba en el 2005, con Navidad 2005 jajajaja MEGGY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nocheazul
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Diciembre de 2006, 04:01:13 » |
|
Feliz Navidad Meggy mucha salus para ti y los tuyos!..Un abrazo enormee 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Diciembre de 2006, 05:19:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MEGGY
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Diciembre de 2006, 14:03:31 » |
|
 NOCHE AZUL....ayy ys, gracias.... es corresponde ncia de amor Navideño. DESDE ESPAÑA...................MEGGY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MEGGY
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Diciembre de 2006, 14:06:23 » |
|
 mi amigo PO....cuant o tiempo¡¡ que agradable sorpresa, siempre con palabras no merecidas, eres un encanto de nene. Cuida a tu amor...se lo merece... Gran Navidad a todos los tuyos, especialmen te a tí, un revoltijo de deseos para tu caminar.... DESDE ESPAÑA..........MEGGY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MEGGY
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Diciembre de 2006, 16:17:21 » |
|
Cielo.. mi bella amiga... Sabes deseo esto y más para los tuyo.., para tí ya no se ni quedecirte, más que gracias..
gracias. gracias. gracias. gracias, gracias...y más GRACIAS.
DESDE ESPAÑA.................MEGGY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zaza
|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Diciembre de 2006, 00:43:10 » |
|
 MEGGY : ¡¡QUE EL NIÑO DIOS BENDIGA TU VIDA EN ESTAS FIESTAS!! UN BESITO DESDE CHILE. ZAZA
|
|
|
|
|
|
¿Quièn dijo que todo està perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazòn
|
|
|
|
MEGGY
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Diciembre de 2006, 01:21:14 » |
|
GRACIAS ZA ZAun placer saberte en estos dias...que seas lo más feliz psoible...
DESDE ESPAÑA...............MEGGY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zíngara
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Diciembre de 2006, 13:57:30 » |
|
Año que se va, anño en el que debemos olvidar penas y tristezas pasadas y remontar el venidero siempre con la ilusion de la nueva esperanza. Felices Fiestas amiga Meggy con mis mejores deseos para ti compatriota . Zíngara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MEGGY
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Diciembre de 2006, 16:49:27 » |
|
Zíngara, hermosa dama...jaja j recuerdas el tema de entrar ? jajajaj yyo dando instruccion es . Soy la nata¡
MUASITOS MEGGY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MEGGY
|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Diciembre de 2006, 13:07:00 » |
|
KARLA, gracias.... lo mejor para 2007....per o hoy esNOCHEBUE NA....Y MAÑANA NAVIDAD....
CANTEMOS... . desdeespaña.meggy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MABELB
Aun cuando no te diga...amor, te amo cada momento de mi vida
Global Moderator
Usuario Avanzado

Aunque lejos ....siempre contigo.
|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Diciembre de 2006, 14:41:56 » |
|
 Meggy....  que la llegada de este nuevo año te traiga ...mucha dicha...sal ud ...prosperi dad...y sobre todo amor.... santacampan a se feliz amiga...y gracias por compartir otro año de letras... un abrazo y un beso cargadito de amistad.... que Dios te bendiga amiga!! fiesta
|
|
|
|
|
|
Vivo por ti…te entrego mi alma y mi corazón, en cada latido, en cada suspiro, te adueñas por completo de mi razón.. cada vez que te miro. 
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Diciembre de 2006, 16:36:06 » |
|
FELIZ NAVIDAD…. Como no, desearos bendiciones en estas fiestas. Como Margarita, escribo. Como Meggy, os digo: Administrad ores y foristas, amigas y amigos; “Gracias”. Fue un placer este año descubriros . “Gracias”. En vosotros encontré vuestro apoyo. “Gracias”. Plasmé por haberos encontrado. “Gracias”. Os sentí leyéndoos¡. Llegan las Navidades 2006, y nos marcan un nuevo año. Saborearemo s su sabor, aplaudiremo s su alegría. Os deseo lo mejor, sin mucho pedir. Tan solo salud y que no falte el sentir. Letras, poemas, rimas…., son los que ensalzan los sentires. “GERMINEMOS NUESTRA ALMA, DEMOSLE LETRAS”. Margarita.P . MEGGY NAVIDAD 2006 DESDE ARGENTINA HASTA ........... TU ESPAÑA DE CORAZON A TU ........... ........... .CORAZON !!!!FELICIDADES!!!! 
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
MEGGY
|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Diciembre de 2006, 17:20:05 » |
|
shalom....
GRACIAS HERMOSA, UN BESO¡¡¡¡¡ desde españa.....meggy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MEGGY
|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Diciembre de 2006, 17:21:50 » |
|
MABEL, A TI POR ESTAR.. DULCES LETRAS NOS DEJAS...FEL ICIDADES... .
DESDE ESPÀÑA ........... .......MEGG Y
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #24 : 23 de Abril de 2007, 02:05:13 » |
|
Hola como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|