Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« : 30 de Noviembre de 2006, 05:47:50 » |
|

***PARA TI,ROSA MARIA***
HOY ME NACEN DEL CORAZON Y DE MI ALMA,ESCRIBIR ESTAS LINEAS.. PARA UN SER QUE HACE HONOR A LA "AMISTAD VERDADERA"Y ESE SER AL QUE HOY LE ESCRIBO ES ROSA MARIA.
AMIGAS COMO POCAS DA A LA AMISTAD UNA BELLA Y PERFUMADA FLOR QUE CRECE EN LOS JARDINES DEL ALMA ,Y QUE MUCHAS VECES ES REGADA CON LAGRIMAS DE AMOR, Y GRATITUD.
ELLA ES SINONIMO DE CORDIALIDAD,CALIDEZ, HOSPITALIDA D,GRANDEZA,Y ESPIRITUALI DAD ES LA AMIGA QUE PERENNENENT E VIVE EN LOS RECUERDOS Y EN TODOS LOS CORAZONES.. ASI ES ROSA MARIA.  ES AQUELLA QUE ACOMPAÑAN TANTO EN LAS.. ALEGRIAS,COMO EN LAS HORAS ADVERSAS SON LAS QUE GENEROSAMEN TE PONEN SUS HOMBROS PARA LLORAR,Y SU ABRAZO GENEROSO HACE QUE Y NOS DEMUESTRA QUE JAMAS ESTAREMOS SOLOS.
ESO ERES TU AMIGA ,COMO POCAS POR QUE ESTAS JUNTO A QUIEN HOY,MAS TE NECESITA PONIENDO.. TODO DE TI,POR QUE LA DISTANCIA ME DUELE Y NO PUEDO,AQUI YA SOBRAN LAS PALABRAS POR QUE TU SABES MI SENTIR,QUE AHORA TAMBIEN ES TUYO.
CON LO MEJOR DE MI
QUE DIOS TE GUIE
GRACIAS.... .ANY

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 30 de Noviembre de 2006, 05:47:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Noviembre de 2006, 12:15:02 » |
|
Querida Ana Maria, gracias por esas palabras, gracias por esa constante amistad, me llena de emocion tu sentir en estos momentos tan dificiles para ambas, gracias por estar ahi, gracias por exisitir te quiero con el alma y con el corazon 
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Noviembre de 2006, 14:00:39 » |
|

PARA ALGUIEN ESPECIAL
EL ÁNGEL DE LOS NIÑOS ·
Cuenta una antigua leyenda que un niño estaba por nacer, tuvo esta conversación con Dios:
- Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero ¿Cómo viviré tan pequeño en indefenso como soy?
- Entre muchos ángeles escogí uno para ti. El te está esperando y te cuidará.
- Pero dime, aquí en el cielo soy feliz, no más que cantar y sonreir.
- Tu ángel te cantará y sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
- ¿Y cómo entenderé lo que la gente me hable, si no conozco el idioma de los hombres?
- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
- ¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
- Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.
- He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?
- Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
- Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
- Tu ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mí, aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres, el niño presuroso repetía suavemente:
- ¡Dios mío, si ya me voy, dime su nombre! ¿Cómo se llama mi ángel?
- Su nombre no importa... Tú le dirás MAMÁ...
TE QUIERO MUCHO.....S HALOM
ANA MARIA 
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Diciembre de 2006, 04:57:54 » |
|

BUENAS NOCHES
Oración de Juan Pablo II al Espíritu Santo Compuesta con ocasión del segundo año de preparación al Jubileo del año 2000. Espíritu Santo, dulce huésped del alma, muéstranos el sentido profundo del gran Jubileo y prepara nuestro espíritu para celebrarlo con la fe, en la esperanza que no defrauda, en la caridad que no espera recompensa.
Espíritu de verdad, que conoces las profundidad es de Dios, memoria y profecía de la Iglesia, dirige la Humanidad para que reconozca en Jesús de Nazaret el Señor de la gloria, el Salvador del mundo, la culminación de la Historia.
Ven, Espíritu de amor y de paz.
Espíritu creador, misterioso artífice del Reino, guía la Iglesia con la fuerza de tus santos dones para cruzar con valentía el umbral del nuevo milenio y llevar a las generacione s venideras la luz de la Palabra que salva.
Espíritu de santidad, aliento divino que mueve el universo, ven y renueva la faz de la tierra. Suscita en los cristianos el deseo de la plena unidad, para ser verdaderame nte en el mundo signo e instrumento de la íntima unión con Dios y de la unidad del género humano.
Espíritu de comunión, alma y sostén de la Iglesia, haz que la riqueza de los carismas y ministerios contribuya a la unidad del Cuerpo de Cristo, y que los laicos, los consagrados y los ministros ordenados colaboren juntos en la edificación del único Reino de Dios.
Espíritu de consuelo, fuente inagotable de gozo y de paz, suscita solidaridad para con los necesitados, da a los enfermos el aliento necesario, infunde confianza y esperanza en los que sufren, acrecienta en todos el compromiso por un mundo mejor.
Espíritu de sabiduría, que iluminas la mente y el corazón, orienta el camino de la ciencia y la técnica al servicio de la vida, de la justicia y de la paz. Haz fecundo el diálogo con los miembros de otras religiones. y que las diversas culturas se abran a los valores del Evangelio.
Espíritu de vida, por el cual el Verbo se hizo carne en el seno de la Virgen, mujer del silencio y de la escucha, haznos dóciles a las muestras de tu amor y siempre dispuestos a acoger los signos de los tiempos que Tú pones en el curso de la Historia.
A Ti, Espíritu de amor, junto con el Padre omnipotente y el Hijo unigénito, alabanza, honor y gloria por los siglos de los siglos.
Amén.
QUE DIOS TE BENDIGA
TE QUIERO MUCHO
--------------------------------------------------------------------------------
Derechos Reservados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Diciembre de 2006, 04:14:32 » |
|
 Rosa Maria Decir amigo es nombrar al hermano que elegimos para caminar juntos en la vida, para mirar los acontecimie ntos y discernir lo mejor, para admirar la belleza del mundo y de la gente, para reunir todos los esfuerzos para el bien, para vivir la más valedera aventura.
Decir amigo es dar al ser humano su verdadera dimensión porque es capaz de dar su vida por los otros.
Decir amigo es llamar al ser más noble porque dona todo lo mejor de sí y respeta al otro como es.
Decir amigo es sentirse escuchado a fondo porque el otro no tiene que defenderse ni atacar.
Decir amigo es aceptar las diferencias porque enriquece la búsqueda de la verdad.
Decir amigo es llenarse de angustia porque todavía no lo ha hallado.
Decir amigo es también cargarse de pena porque se ha roto ese vínculo.
Decir amigo es colmarse de gozo porque se descubren nuevos horizontes.
Decir amigo es estar alegre porque, lejos o cerca, la comunión se acrecienta.
Decir amigo es entregarse sin reparos, porque el otro nos recibe tal cual somos.
Decir amigo es acoger con el corazón sin barreras, porque el otro no trae partidismos ni sectarismos .
Decir amigo es experimenta r la mayor impotencia, porque no podemos salir a su encuentro cuando nos necesita.
Decir amigo es romper la distancia, porque dejan de existir el tiempo y el espacio, y se aprende a volar...
TE QUIERO MUCHO
MAMI...ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Diciembre de 2006, 04:20:40 » |
|

HIJA Cuando te sientas aturdido por las injusticias de este mundo, mira el cielo, busca la mirada de quien nunca te abandona y siempre te perdona... No existe mejor consuelo, búscalo entre las estrellas de la noche y pronto verás amanecer nuevas esperanzas. .. Él está velando por ti...
TE QUIERO MUCHO
MAMI..ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Diciembre de 2006, 04:27:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Diciembre de 2006, 04:14:00 » |
|
ROSA ...hija: Un amigo te envía un e-mail de vez en cuando. El verdadero amigo aunque no te envíe ninguno, siempre está... esperando uno tuyo.
Cualquier persona puede apoyarte cuando estás en lo correcto, pero... un amigo verdadero también te apoyará cuando estés en lo incorrecto.
Un amigo piensa que los problemas por los que te quejas son recientes. Un amigo verdadero te dice, Deja de quejarte por las mismas cosas y has algo al respecto de una vez por todas!!!"
Un amigo nunca te ha visto llorar. Un verdadero amigo lleva los hombros empapados de tus lágrimas.
Un amigo busca hablar de tus problemas. Un verdadero amigo te ayuda a buscarle solución a tus problemas.
Un amigo piensa que se acabó la amistad cuando hay una discusión. Un verdadero amigo reconoce que no es una amistad hasta que no hayan discutido.
Un amigo espera que estés siempre a su lado. Un verdadero amigo espera siempre estar a tu lado.
Recuerda: es mucho mejor que te necesiten porque te quieren y no que te quieran porque te necesitan.. .
te quiero mucho
mami....Any

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Diciembre de 2006, 04:26:00 » |
|

TRATA DE SER FELIZ
HIJA ...POR QUE..
Con amigos con quien tener
momentos que compartir,
o familia a quien querer,
trata de ser feliz.
Con la sonrisa de un niño,
una rosa o un jazmín,
o la belleza de un río,
trata de ser feliz.
Con el sabor de una fruta,
o la música que oís,
o la canción que te gusta,
trata de ser feliz.
Con la fuerza del amor,
o la alegría de vivir,
te pido de corazón,
trata de ser feliz.
Y si conoces a alguien
que sabes que no es feliz,
haz que sonría a la vida,
trata que sea feliz.
te quiero mucho
mami...Any

Carlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Diciembre de 2006, 04:29:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Diciembre de 2006, 04:34:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Diciembre de 2006, 04:18:20 » |
|
 HIJA HOY Quiero agradecerte que estés en mi vida. Se que puedo contar contigo en momentos difíciles, se que contigo puedo compartir mis alegrías, y se que nuestra amistad se sustenta en mutuo cariño. Tu amistad es un apreciado regalo, que agradeceré eternamente . Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad. Recuerda que siempre estoy aquí, para escucharte, alentarte, compartir tus penas y celebrar tus éxitos.
Que este y todos los días te traigan alegría y felicidad.
te quiero tanto
mami....Any
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Diciembre de 2006, 04:19:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Diciembre de 2006, 04:19:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Diciembre de 2006, 04:25:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #17 : 05 de Diciembre de 2006, 03:02:14 » |
|

PARA TI ...HIJA
UN MUNDO DE COLORES Tengo tendidas las manos al mundo, quiero recibir el cariño que doy, quiero, buen amigo, que tú me acompañes, en la suerte, en la vida, en la paz y el amor, quiero que en mi mundo, haya sólo una bandera, quiero que en mi mundo, no haya mas que paz, quiero que por fin se acaben las guerras, se creen trabajos, y no haya barreras, ni muertes en mares, ni sucias pateras, muriendo de hambre de pena y dolor. Quiero para mis hijos, un mundo imparcial, lleno de justicia en un mundo mejor, sin ver diferencias, un mundo de colores, que seamos unidos, y seamos mejores, sin discriminac iones, en este mundo racial.
TE QUIERO MUCHO
MAMI....ANY

Carmen Patiño Fernández La Coruña día 31 de julio de 2003
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #18 : 05 de Diciembre de 2006, 03:03:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #19 : 05 de Diciembre de 2006, 03:10:08 » |
|

ROSA MARIA Con la Simple Palabra
Con la simple palabra de hablar todos los días, Que es tan noble que nunca llegará a ser vulgar, Voy diciendo estas cosas que casi no son mías, Así como las playas casi no son mar. Con la simple palabra con que se cuenta un cuento, Que es la vejez eterna de la eterna niñez, La ilusión, como un árbol que se deshoja al viento, Muere con la esperanza de nacer otra vez.
Con simple palabra te ofrezco lo que ofreces, Amor que apenas llegas cuando te has ido ya: Quien perfuma una rosa se equivoca dos veces, Pues la rosa se seca y el perfume se va.
Con la simple palabra que arde en su propio fuego, Siento que en mí es orgullo lo que en otro es desdén: Las estrellas no existen en las noches del ciego, Pero, aunque él no lo sepa, lo iluminan también.
Y así, como un arroyo que se convierte en río, Y que en cada cascada se purifica más, Voy cantando este canto tan ajeno y tan mío, Con la simple palabra que no muere jamás.
TE QUIERO MUCHO
ANA MARIA

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #20 : 05 de Diciembre de 2006, 03:11:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #21 : 05 de Diciembre de 2006, 03:11:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #22 : 05 de Diciembre de 2006, 03:35:44 » |
|

Cuando tienes una amistad verdadera es lento para perder la paciencia contigo y si la pierde, prontamente se le olvida
Toma las circunstanc ias de tu vida y las usa de una forma constructiv a para tu crecimiento . Está de parte tuya, aunque sepa que estas equivocada. Quiere verte madurar y desarrollar te en el amor
Le duele profundamen te cuando pierdes el camino, sufre cuando tu sufres, Pero te orienta a seguir la senda correcta
Sigue confiando en ti, cuando a veces tú ni siquiera confías en ti misma.Traba ja pacientemen te contigo porque te ama y te corrige de tal manera, que cuesta entender la profundidad del cuidado que tiene por ti
Nunca te abandona aunque muchos de tus otras amigas lo hagan. Se queda a tu lado cuando llegas al fondo de la desesperación, Y no te juzga sino que te ve con total justicia, paciencia y amor, siente tu dolor y llora contigo
Cuando tienes una amistad verdadera, conservala. .. Es el mayor de todos los dones que puedas tener Porque demuestra el amor perfecto de Dios y te permite sentir una paz infinita dentro de tu corazón.
Esto va dedicado a una amiga que trae paz a mi corazón.. y al de Marina.
te quiero mucho
mami......A ny

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Diciembre de 2006, 04:39:43 » |
|

HIJA ROSA MARIA
Un amigo es...
El que siendo leal y sincero, te comprende. El que te acepta como eres y tiene fe en ti. El que sin envidia reconoce tus valores, te estimula y elogia sin adularte.
El que te ayuda desinteresa damente y no abusa de tu bondad. El que con sabios consejos te ayuda a construir y pulir tu personalida d. El que goza con las alegrías que llegan a tu corazón. El que respetando tu intimidad, trata de conocer tu dificultad para ayudarte.
El que sin herirte te aclara lo que entendiste mal o te saca del error. El que levanta tu animo cuando estas caído. El que con cuidados y atenciones quiere menguar el dolor de tu enfermedad. (Física o Síquica) El que te perdona con generosidad, olvidando tu ofensa.
El que ve en ti un ser humano con alegrías, esperanzas, debilidades y luchas...
TE QUIERO TANTO
MAMI...ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #24 : 06 de Diciembre de 2006, 04:45:55 » |
|

**HIJA** Por la Vida
La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es beatitud, saboréala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un deber, cúmplelo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es amor, gózala.
La vida es un misterio, devélalo.
La vida es promesa, cúmplela.
La vida es tristeza, supérala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es un combate, acéptalo.
La vida es una tragedia, domínala.
La vida es una aventura, afróntala.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es vida, defiéndela.
TE ADORO TANTO
MAMI.....AN Y

Madre Teresa de Calcuta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #25 : 06 de Diciembre de 2006, 04:46:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #26 : 06 de Diciembre de 2006, 04:47:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #27 : 06 de Diciembre de 2006, 04:48:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #28 : 06 de Diciembre de 2006, 23:59:18 » |
|
Querida mami , que bien defines esa palabra magica que encierra tantos sentimiento s, esa palabra llamada amistad, siempre he sabido de su significado , siempre he tenido en cuenta esas siete letras, pero hasta estos dias realmente no he sabido de cuan importante es tener una amiga, una amiga del alma como yo llamo a mi churri, en estos momentos es cuando se siente plenamente como afloran los sentimentos y como se traspasan de una a otra, gracias corazon por dejar tus letras en este rinconcito, te quiero realmente, muackkkkkkk kkkkk 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #29 : 07 de Diciembre de 2006, 03:43:04 » |
|
 ## MI PEQUEÑA PARA TI##
EL MILAGRO DE LAS MANOS VACÍAS...
“No tengo nada... soy tan poco en la vida, ¡Aquí estoy! Con mis manos vacías. ---- Dar una sonrisa, Cuando el ti solo hay tinieblas. Dan amor, Cuando tu amor propio fue desengañado. Dar apoyo y seguridad, Cuando tú estas sufriendo la peor soledad. Dar consuelo, Cuando tú estas desconsolad o. Dar coraje y ánimo, Cuando tú tienes ganas de abandonarlo todo. Calmar la sed de los demás, Cuando dentro de ti hay desierto. Ser llama, Cuando dentro de ti no hay fuego. Ser luz, Cuando dentro de ti hay tinieblas. Ser todo para todos, Cuando no se es nada para sí mismo. Ayudar a todos, Aunque no recibas un “Gracias” ni un reconocimie nto. Mirar con amor, Aunque te traten con desdén, indiferenci a o desamor. Amar a todos, No siendo amada con ninguno. Dar alegría, Aunque tú estés inmersa en mares de tristeza. Dolor y lágrimas. ¡Este...éste es un gran milagro! ¡ El MILAGRO DE LAS MANOS VACÍAS ¡!
TE QUIERO MUCHO
MAMI *****

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #30 : 07 de Diciembre de 2006, 03:53:13 » |
|

HIJA..MIA Aquí está el ángel. Es redondo y germinador, como una semilla de soles apurados, que se encienden en la punta de sus dedos como cañitas voladoras. Aquí está el ángel. El que puede llevarnos de paseo por el ancho territorio de la niñez, y hacer que las mariposas vuelen a nuestro alrededor, y los pájaros beban nuestra saliva, y los escarabajos se junten para llevarnos en andas, como si fuéramos sobre zancos mirando el interior de los jardines por encima de las tapias. Es el ángel custodio. El que cuida que no se nos pierda la risa. El que cuida que no se nos sequen los asombros. El que cuida que no se nos escape la sombra. El que cuida que no mueran las tejedoras del arco iris. El que nos vuelve transparent e la carne, cuando estamos enamorados, para que la gente pueda vernos la sangre alegre, estallando en estrellas, como un mar. Aquí está el ángel. Si huye, si se va, nuestra risa toma el color de la nada, se hace cenizas el asombro, las flores se congelan, las piedras entierran a los jardines. Aquí está el ángel. Para que se vaya es necesario que algo lo asuste; por ejemplo: que llegue el verano y no corras a ver florecer los jazmines; que pase la banda del circo y no aprendas de memoria su melodía; que te vayas a dormir sabiendo que ha quedado una muñeca destapada, en el suelo que pase a tu lado un marinero y no le toques la manga del traje para tener buena fortuna; que no le compres un helado al chico que mira por entre el enrejado que rodea la calesita; que entiendas las cosas que se hablan en una reunión de gente adulta; que pienses que una persona "puede querer de varias maneras, de acuerdo a las convenienci as o las circunstanc ias", y no querer por querer porque es la única forma de querer; que no comprendas lo que siente un niño; que no comprendas por qué llora un hombre; que le busques explicacion es al verano. Aquí está el ángel. Para que siempre sea tu custodio, para que guarde tu celeste resplandor, continuo ángel custodio de la guarda: quítale el hambre en el invierno poniendo un puñado de violetas en la ventana los domingos, de tarde. busca el mar en verano - aunque sea imaginándolo, el mar es el mar cuando algo adentro de nosotros lo llama con vehemencia, sino es solamente un montón de agua con areas, pero no el mar, el mar, búscalo sin descanso, y zambúllete en él llevando hipocampos en las manos. NOMBRALO. Cuando lo nombran, el ángel crece, se pone consistente, le brillan las alas, le pesa el aire su barriga de margaritas. Porque si no lo nombras se empequeñece, como los caracoles cuando les echas un puñado de sal. No odies a nadie. Ama. No le envidies al sol su luz: ilumínate con ella. No le envidies a la lluvia su frescura: embellécete con ella. No le envidies al río su itinerario: navega por él. Porque es más rico el que da que el que recibe mucho. Y el que tiene en sí mismo es más rico que el que le saca a otros con garras de rapiña..., aunque el que tenga, tenga una flor y el que saque, saque brillantes. No te niegues a nadie. Que tu corazón oiga siempre los llamados, porque si se ensordece para no oir a alguien que pide, se ensordece también para oir el tañido de las campanas, el canto de los pájaros, el croar de las ranas, los Beatles, Bach, Beethoven, Magaldi, Fito Páez, un grillo.... Aquí está el ángel. Bebe en los surtidores de las plazas, igual que los gorriones. Hoy, por única vez, lo dejo en tus manos. Si lo sabes cuidar, ya nunca estarás solo...asi soy como la brisa que corre la lluvia que te moja pero que es bendicion,por que creo firmemente en Dios y por que en definitiva no conozco la soledad por que estoy llena de bellos recuerdos y mucho amor. gracias por tu voluntad y por el aprecio que sientes hacia mi persona Que Dios te bendiga por siempre.
TE QUIERO MUCHO
MAMI......A NY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #31 : 07 de Diciembre de 2006, 03:54:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #32 : 07 de Diciembre de 2006, 03:55:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #33 : 07 de Diciembre de 2006, 03:56:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #35 : 08 de Diciembre de 2006, 04:19:11 » |
|
 MARINA ...HIJA
##<<COLOR ESPERANZA>>## Sé, que hay en tus ojos con solo mirar Que estas cansado de andar y de andar Y caminar, girando siempre en un lugar
Que las ventanas se pueden abrir Cambiar el aire depende de ti Te ayudará, vale la pena una vez más
Saber que se puede Querer que se pueda Quitarse los miedos Sacarlos afuera Pintarse la cara Color esperanza Tentar al futuro Con el corazón
Es, mejor perderse que nunca embarcar Mejor tentarse a dejar de intentar Aunque ya ves, que no es tan fácil empezar
Sé, que lo imposible se puede lograr Que la tristeza algún día se irá Y así será, la vida cambia y cambiará
Sentirás Que el alma vuela Por cantar una vez más
Saber que se puede Querer que se pueda Quitarse los miedos Sacarlos afuera Pintarse la cara Color esperanza Tentar al futuro Con el corazón
Vale más poder brillar Que solo buscar Ver el sol
Pintarse la cara, Color esperanza, Tentar al futuro, Con el corazón
Saber que se puede, Querer que se pueda, Pintarse la cara, Color esperanza, Tentar al futuro, Con el corazón.
Saber que se puede, Querer que se pueda, Quitarse los miedos, Sacarlos afuera, Pintarse la cara, Color esperanza, Tentar al futuro, Con el corazón.
TE QUIERO MUCHO
MAMI..ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #36 : 08 de Diciembre de 2006, 04:26:52 » |
|
 ### La verdadera amistad, es sentir la hermandad que une a personas de sangre diversas, es saber que su mano siempre estará contigo, es saber brindarles tu ayuda en todo momento, es sentirte más valiente en los momentos que con ellos compartes, es saber compartir ideas y mejorar tu carácter, es tener ese apoyo en los momentos importantes ...
TE QUIERO TANTO
MAMI...ANY

Anónimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #37 : 08 de Diciembre de 2006, 04:27:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #38 : 08 de Diciembre de 2006, 04:28:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #39 : 08 de Diciembre de 2006, 04:28:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #41 : 09 de Diciembre de 2006, 04:20:26 » |
|
PARA TI HIJA ROSA MARIA
Los buenos padres no le dan a su hijo todo lo que necesita, Le enseñan que él es capaz de conseguir lo que quiere.
Los buenos padres no buscan hacer feliz a su hijo, Le enseñan que la felicidad depende de cada uno.
Los buenos padres no le dan oportunidad es a su hijo, Le enseñan a buscarlas, a crearlas y a aprovecharl as.
Los buenos padres no le dan a su hijo lo mejor para que sea feliz, Le enseñan a disfrutar y a encontrar lo mejor, aún en lo más sencillo.
Los buenos padres no le enseñan a su hijo a superar siempre a los demás, Le enseñan a superarse a sí mismo.
Los buenos padres no le enseñan a su hijo a decir todo lo que piensa, Le enseñan que lo que pensamos no es la verdad absoluta y que debemos ser cautelosos al expresar nuestras opininiones, teniendo en cuenta los sentimiento s de los demás.
Los buenos padres no le resuelven los problemas a su hijo, Le enseñan a asumir responsabil idad y a aprender de sus errores.
Los buenos padres no le enseñan a sus hijos a evitar los fracasos, Le muestran que el fracaso es parte del camino hacia el éxito.
Los buenos padres no convencen a su hijo de su importancia en la sociedad, Le enseñan que sirviendo se volverá importante para ella.
Los buenos padres no le enseñan a su hijo a ser crítico y resentido ante las injusticias, Le enseñan a contribuir en paz y a construir la justicia TE QUIERO MUCHO
MAMI.....AN Y

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #42 : 09 de Diciembre de 2006, 04:30:44 » |
|

PARA TI..ROSA MARIA
Los ojos del alma Marcelo D. Ferrer La Plata, Buenos Aires, Argentina. Sólo los ojos que perforan los contornos superficial es de las cosas son capaces de ver. Todo lo demás es un espejismo surrealista concebido en la ceguera de la mente. La verdadera belleza yace en el interior. A veces de una manera tan obvia, que de tanto serlo, no es creída. Sin el complejo significado que le damos a cada hecho, la naturaleza, y hasta el universo mismo, dejarían de tener secretos. Seriamos libres para ver sin desesperar. .., abstraídos de los temores más diversos concebidos por millares de generacione s humanas inmoladas en la absurda levedad de su ser. La levedad y la intensidad, dos caminos antagónicos. El uno conduce al común y a la muerte definitiva. El otro nos convierte en seres especiales con el don de trascender. Todos tenemos al menos una oportunidad . Pasamos por la vida sembrando hitos. Cada hito es un punto de inflexión que construye nuestro destino. Esos hitos no tienen que ver con lo físico y en un todo se relacionan con los sentimiento s. Queda claro, la sensibilida d se ejercita. Elegimos donde dirigir nuestra vista y aún cuando miramos, podemos decidir no ver. Pero además de posar la mirada en algo o aún después de tomar conciencia y razón de un hecho, decidimos en que lugar del alma lo guardaremos . Existe una memoria del alma, que como la memoria del cuerpo, su sensibilida d se ejercita. Despojarse del peso insoportabl e de la levedad y generar un autoespacio que trascienda la trivialidad terrena, es nada más comenzar a ver con los ojos del alma y no hacerlo ya jamás con la lupa de la sinrazón. Entonces: cuando estemos seguros de estar viendo, demos un paso más. No todo es lo que parece y no todo se parece a algo que se encuentre guardado en nuestra mente. TE QUIERO MUCHO
MAMI....ANY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #43 : 09 de Diciembre de 2006, 04:31:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #44 : 09 de Diciembre de 2006, 04:33:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #45 : 10 de Diciembre de 2006, 00:28:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #46 : 10 de Diciembre de 2006, 04:16:31 » |
|

HIJA PARA TI...
Nada es efímero, ni el dolor ni el placer.
Corremos de una puerta a un árbol solitario,
de un puente a una gruta que guarda el tiempo.
Cada mirada es un descubrimie nto perfecto.
La lluvia es el sol que ocultan ciertas nubes.
Nuestra palabra es un grito irreversibl e en la nada.
Escribimos un nombre de alguien que no conocemos.
Oramos en el templo desierto del olvido
y soñamos con Dios encadenado a su dolor.
Somos peregrinos sin fe por el desierto
y dormimos sobre la blanca arena mirando el universo.
Para existir, a veces, inventamos un amigo,
le damos un nombre y con su recuerdo
nos perdemos en un bosque de palabras que se mueven.
Decimos que venimos de otro pueblo y nos confunden
con la lágrima que dejaron los que se fueron.
No conservamos nada del silencio que nos procuró
la suerte, el destino que no deseamos tener jamás.
Como aquel oscuro pasado, sobre la hierba cruzamos
para alcanzar el recuerdo que dejaron los otros peregrinos.
En una calle encontramos la sonrisa de un desconocido,
luego nos sentamos en una piedra para ver
las huellas que sobre la hierba quedan,
y también tu rostro que en la penumbra esperando queda,
amigo, hermano, la palabra que nos salve.
TE QUIERO MUCHO
MAMI...ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #47 : 10 de Diciembre de 2006, 04:26:20 » |
|

ROSA MARIA TU ERES ### LA AMISTAD###
La amistad, comienza por la simpatía y el agrado que se siente al encontrarse personas que tienen cosas en común con nosotros. Te empiezan a interesar las cosas del amigo y tu encuentras con gusto que a él también le interesan tus cosas. Es muy agradable saber que cuentas con alguien que te quiere y te comprende y que comparte muchos de tus gustos y de tus ideas. Pero ¿ qué es la verdadera amistad ?
El primer rasgo de la verdadera amistad, en mi opinión, es el desinterés, que se demuestra en que sabe tratar a una persona sin querer conseguir algo de ella. El interés y el placer no son causa de verdadera amistad, pues desaparecen tan pronto como se obtiene lo buscado en una relación.
El segundo rasgo es que busca la compañía del amigo, encuentra satisfacción en ella. El estar juntos suele darse como un caminar hacia un objetivo común, que es el fin de la tarea que se comparte.
Es lógico que surjan discrepanci as. Pero para mi, las discrepanci as de los amigos son amistosas y enriquecedo ras para la tarea común: unen y no separan, sirven para transmitir experiencia s, incluso muy personales. La amistad es la discusión compartida de las propias experiencia s.
Otro rasgo importante de la amistad es que tarda en crecer. No se puede tener amistad sino después de haber hecho juntos algo. La amistad necesita tiempo. No se da sin cultivar la atención hacia el amigo y sin darle tiempo. Una de las razones por la que esto es así es que la amistad no empieza a crecer hasta que abrimos el mundo interior al que empieza a ser nuestro amigo. Si esta apertura no se da, la amistad nunca deja de ser superficial y se deja entonces de creer en ella. Por eso quizá puede decirse con razón que la amistad verdadera es difícil, es una conquista.
Una vez que ha surgido, la amistad se hace resistente, porque se basa en un conocimient o íntimo y personal del otro que facilita la ayuda, la comprensión, el diálogo, el compartir las propias preocupacio nes. Si no es resistente y se rompe fácilmente, no es verdadera amistad, o es poco íntima.
Quiero la amistad verdadera. Voy a hacer todo lo posible para conseguirla . Tengo confianza en mi y también en mis amigos.
TE QUIERO POR TODO ESTO
MAMI......A NY

ines
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #48 : 10 de Diciembre de 2006, 04:27:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #49 : 10 de Diciembre de 2006, 04:37:04 » |
|

**ROSA MARIA Tienes el corazón más puro, y tus brazos dan consuelo, tus manos son tan suaves, que son son como caricias. Tus ojos son estrellas, que iluminan las noches de angustia, y tus labios nos confortan, cada vez que tropiezamos y sentimos, el dolor en nuestro pecho. Tus palabras son el alimento, y la cura para el alma desgarrada, tu amor el regalo más maravilloso, que la vida nos ha brindado.
TE QUIERO MUCHO
MAMI....ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #50 : 10 de Diciembre de 2006, 04:37:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #51 : 10 de Diciembre de 2006, 04:38:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #52 : 11 de Diciembre de 2006, 05:54:01 » |
|

HIJA PARA TI...
Un hija! Tú sabes, tú sientes que es eso: ver nacer la vida del fondo de un beso por un inefable milagro de amor. Un beso que llene la cuna vacía y que ingenuament e nos mire y sonría, ¡un beso hecho flor! ¡Un hija! Un fragante, fuerte y dulce lazo. Me parece verlo sobre tu regazo palpitando ya; y miro con moverse con pueril empeño las pequeñas manos de nuestro pequeño, como si quisieran sujetar un sueño que llega y se va.
En el agua fresca de nuestras ternuras mojará las alas de sus travesuras como una paloma que aprende a volar. y será violento, loco y peregrino, y amará igualmente la mujer y el vino y el cielo y el mar. Con la sed amarga de la adolescenci a beberá en la fuente turbia de la ciencia. ¡Mi tierno cantor!
Irá por el mundo con su lira al hombro dejando un reguero de rosas de asombro y aun áureo fulgor. Cruzará al galope la árida llanura pálido de ensueño, loco de aventura y ebrio de ideal.
Y en su desvarío de viajes remotos volverá algún día con los remos rotos, trayendo en los labios un sabor de sal. Caminante absurdo, de caminos muertos pasará su sombra sobre los desiertos en una infinita peregrinación, y su alucinada pupila inconforme verá en su destino gravada una enorme interrogación.
Pero será inútil su tenaz andanza persiguiend o un sueño que jamás se alcanza. Y ha de ser así, pues no hallará nunca, como yo, la meta de todas sus ansias de mujeres y poeta, porque en las hombres de tu vida inquieta no hallará ninguna parecida a ti. Que tú eres la rosa de una sola vida, la rosa que nadie verá repetida porque al deshojarse secará el rosal. Y como en el mundo ya no habrá esa rosa, el irá en su búsqueda infructuosa en pos de una igual...
TE QUIERO MUCHO
MAMI....ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #53 : 11 de Diciembre de 2006, 05:59:08 » |
|

BUENAS NOCHES
Oración de Juan Pablo II al Espíritu Santo Compuesta con ocasión del segundo año de preparación al Jubileo del año 2000. Espíritu Santo, dulce huésped del alma, muéstranos el sentido profundo del gran Jubileo y prepara nuestro espíritu para celebrarlo con la fe, en la esperanza que no defrauda, en la caridad que no espera recompensa.
Espíritu de verdad, que conoces las profundidad es de Dios, memoria y profecía de la Iglesia, dirige la Humanidad para que reconozca en Jesús de Nazaret el Señor de la gloria, el Salvador del mundo, la culminación de la Historia.
Espíritu creador, misterioso artífice del Reino, guía la Iglesia con la fuerza de tus santos dones para cruzar con valentía el umbral del nuevo milenio y llevar a las generacione s venideras la luz de la Palabra que salva.
Espíritu de santidad, aliento divino que mueve el universo, ven y renueva la faz de la tierra. Suscita en los cristianos el deseo de la plena unidad, para ser verdaderame nte en el mundo signo e instrumento de la íntima unión con Dios y de la unidad del género humano.
Espíritu de comunión, alma y sostén de la Iglesia, haz que la riqueza de los carismas y ministerios contribuya a la unidad del Cuerpo de Cristo, y que los laicos, los consagrados y los ministros ordenados colaboren juntos en la edificación del único Reino de Dios.
Espíritu de consuelo, fuente inagotable de gozo y de paz, suscita solidaridad para con los necesitados, da a los enfermos el aliento necesario, infunde confianza y esperanza en los que sufren, acrecienta en todos el compromiso por un mundo mejor.
Espíritu de sabiduría, que iluminas la mente y el corazón, orienta el camino de la ciencia y la técnica al servicio de la vida, de la justicia y de la paz. Haz fecundo el diálogo con los miembros de otras religiones. y que las diversas culturas se abran a los valores del Evangelio.
Espíritu de vida, por el cual el Verbo se hizo carne en el seno de la Virgen, mujer del silencio y de la escucha, haznos dóciles a las muestras de tu amor y siempre dispuestos a acoger los signos de los tiempos que Tú pones en el curso de la Historia.
A Ti, Espíritu de amor, junto con el Padre omnipotente y el Hijo unigénito, alabanza, honor y gloria por los siglos de los siglos.
Amén.
QUE DIOS TE BENDIGA
TE QUIERO MUCHO

--------------------------------------------------------------------------------
Derechos Reservados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #54 : 11 de Diciembre de 2006, 05:59:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #55 : 11 de Diciembre de 2006, 06:05:38 » |
|

##ROSA MARIA## "Amigos, son aquellos que se quedan dormidos escuchando nuestras penas, los que se ríen de nuestro mal aspecto en un día feriado ...y no nos cae mal.
Los amigos son un remedio a la soledad y el silencio, son el descanso del alma cuando la agitación de la vida nos deja sin aliento.
A un amigo se le puede contar lo que no nos atrevemos a confesarnos a nosotros mismos
... y nos entiende
... nos reta,
y ... nos quiere igual.
Un amigo es una bendición del cielo, porque el cielo se hace presente cuando las penas marchitan los momentos y se oye una música, aún cuando no la haya, silbada en el viento, es la voz del amigo que ha llegado a tiempo"
TE QUIERO TANTO
MAMI...ANY  © Miguel Angel Arcel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #56 : 11 de Diciembre de 2006, 06:06:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #57 : 11 de Diciembre de 2006, 06:07:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #59 : 12 de Diciembre de 2006, 16:02:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|