|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« Respuesta #60 : 12 de Diciembre de 2006, 23:17:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #61 : 13 de Diciembre de 2006, 01:10:18 » |
|

***DENTRO DE TI ESTA EL SECRETO***
Dentro de ti tienes la más sólida de las herramienta s, la luz misteriosa de todos los secretos.
Antes de coger el hacha más afilada, el pico más duro, la pala más resistente, refúgiate en tu interior y pregunta.
Busca dentro de ti la solución de todos los problemas. Hasta aquellos que creas más exteriores y materiales.
Aún para abrirte camino en la selva virgen, aún para levantar un muro, aún para tender un puente, busca en ti el secreto.
TE QUIERO TANTO
MAMI ..ANY

Amado Nervo
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #62 : 13 de Diciembre de 2006, 01:47:26 » |
|

###ROSA MARIA Y MARINA###
SOMOS HERMANAS UNIDAS POR LAZOS INDESTRUCTI BLES DE AMISTAD… NOS VAMOS DANDO CUENTA DE LO QUE VA SUCEDIENDO…COMPARTIMOS NUESTRAS VIVENCIAS CON UN SABOR DIVINO EN UNA ETERNA AMISTAD… VIVIMOS EL MOMENTO… TRATAMOS DE DEJAR HUELLAS Y HACER HISTORIA… QUEDANDO EN NUESTRAS MEMORIAS HERMOSOS RECUERDOS, VIVENCIAS, RISAS, TALLAS, AVENTURAS, AMORES Y DESAMORES, PENAS, ALEGRÍAS… EMPRENDEMOS EL VUELO A NUEVAS TRAVESÍAS TRATANDO DE ENCONTRAR AQUELLA LIBERTAD DONDE LOS SUEÑOS SE HACE REALIDAD…
NO PIERDAN NUNCA ESTO TAN BELLO
TE QUIERO TANTO Y GRACIAS
MAMI...ANY

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #63 : 13 de Diciembre de 2006, 02:04:20 » |
|

***LA AMISTAD ES COMO UNA FLOR, SI NO LA CUIDAS SE MARCHITARA***
La verdadera amistad es la que perdura en el tiempo, no la que se desvanece en cualquier enfrentamie nto.
Algunas amigas/os son como verdaderas hermanas/os en las que puedes confiar y te aconsejan de la mejor forma pensando en lo que es mejor para ti.
Yo a mis amigas/os los cuido demasiado los aprecio más que mi vida son como una parte de mí.
Siempre están conmigo en las buenas y las malas,la mayoría esta conmigo en las buenas; la minoría en las malas y siempre me suben el ánimo y me dicen palabras llenas de sabiduría.
Si he cometido un error ellas/os me lo dicen de la forma correcta sin tratar de herirme.
ASI ERES TU ROSA MARIA
TE QUIERO MUCHO

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #64 : 13 de Diciembre de 2006, 02:15:11 » |
|

****PEQUEÑA PARA TI.****
No apagues la luz de la ilusión, Ni empañes el color de su mirada; No cierres nunca no las puertas, Que te lleven hacia la esperanza.
No guardes rencores, No sirven de nada por que; La vida es breve y enseguida, Todo se acaba.
No desperdicie s el momento, Pensando en que pasará mañana; No ves que el futuro está muy lejos, Y sólo importa el camino que se anda.
No pierdas el suspiro del silencio, Tampoco el significado de cada palabra, Pues su sentido es lo que engancha, El corazón y cada parte del alma.
Vive y deja vivir, ama a los que te aman, Sonríe y haz sonreír vete siempre de frente; Nunca dando la espalda camina firme, Con la cabeza bien alta.
No hieras o otros te harán lo mismo, Pon los pies en la tierra aunque; De vez en cuando roces el abismo.
Más cuando se cierren ventanas, Tú abre siempre las puertas; Por qué el tren aún en marcha, Deja un tiempo de espera.
TE QUIERO MUCHO
MAMI.....AN Y

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #65 : 13 de Diciembre de 2006, 02:16:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #66 : 13 de Diciembre de 2006, 02:17:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #67 : 13 de Diciembre de 2006, 02:18:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #68 : 13 de Diciembre de 2006, 02:26:41 » |
|

##PARA TI ..PEQUEÑA##
PARA QUE SIRVE UN MINUTO? Un minuto sirve para sonreír: sonreír para el otro, para ti y para la vida. Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparenc ia del agua. Se requiere apenas de un minuto para evaluar la inmensidad del infinito, aunque sin poder entenderlo. Un minuto apenas para escuchar el canto de los pájaros. Un minuto sirve para oír el silencio, o comenzar una canción. Es en un minuto en que uno dice el "sí" o el "no" que cambiará toda su vida. Un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo. Un minuto para sentir la responsabil idad pesar en los hombros, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumb re, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la decepción, la alegría de la victoria... En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar, esperar, crer, vencer y ser... En un simple minuto se puede salvar una vida. Tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo . Un minuto para comenzar la reconstrucc ión de un hogar o de una vida. Basta un minuto de atención para hacer feliz a un hijo... un padre, un amigo, un alumno, un profesor, un semejante.. . Sólo un minuto para entender que la eternidad está hecha de minutos... De todos los minutos bien vividos... Un minuto...Cuántas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta...pe ro tambien cuántas veces traemos a nuestras vidas los recuerdos de los minutos vividos llenos de felicidad, de alegría y tambien de tristezas.. . Decimos "un minuto" y nos parece nada... Pero como se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se va para siempre, como se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestros trabajos, como se espera ese minuto que nos lleva a reunirnos con los que amamos, como nos llena de emoción ese minuto en que nos entregan a nuestro hijo al nacer, y cómo tambien deseamos que la vida le otorgue más minutos a quien la muerte separará fisicamente de nosotros y no veremos más. Un minuto...pa rece increíble...parece tan poquito y sin embargo puede dejar una huella tan profunda en nuestra vida. Lo importante es no vivir la vida porque sí, dejando pasar el tiempo. Alguien alguna vez dijo: "Vive cada minuto como si fuera el último"... Si todos recordaramo s esa frase a diario aprenderíamos a vivir la vida intensament e. Aprenderíamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que "si no es hoy será mañana"... Tu tiempo es ahora...el futuro es incierto... Vive cada minuto intensament e. La vida es Hoy... Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón
TE QUIERO MUCHO...

MAMI.....AN Y...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #69 : 14 de Diciembre de 2006, 04:46:07 » |
|
 Rosa Maria Decir amigo es nombrar al hermano que elegimos para caminar juntos en la vida, para mirar los acontecimie ntos y discernir lo mejor, para admirar la belleza del mundo y de la gente, para reunir todos los esfuerzos para el bien, para vivir la más valedera aventura.
Decir amigo es dar al ser humano su verdadera dimensión porque es capaz de dar su vida por los otros.
Decir amigo es llamar al ser más noble porque dona todo lo mejor de sí y respeta al otro como es.
Decir amigo es sentirse escuchado a fondo porque el otro no tiene que defenderse ni atacar.
Decir amigo es aceptar las diferencias porque enriquece la búsqueda de la verdad.
Decir amigo es llenarse de angustia porque todavía no lo ha hallado.
Decir amigo es también cargarse de pena porque se ha roto ese vínculo.
Decir amigo es colmarse de gozo porque se descubren nuevos horizontes.
Decir amigo es estar alegre porque, lejos o cerca, la comunión se acrecienta.
Decir amigo es entregarse sin reparos, porque el otro nos recibe tal cual somos.
Decir amigo es acoger con el corazón sin barreras, porque el otro no trae partidismos ni sectarismos .
Decir amigo es experimenta r la mayor impotencia, porque no podemos salir a su encuentro cuando nos necesita.
Decir amigo es romper la distancia, porque dejan de existir el tiempo y el espacio, y se aprende a volar...
TE QUIERO MUCHO
MAMI...ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #70 : 14 de Diciembre de 2006, 04:46:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #71 : 14 de Diciembre de 2006, 04:47:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #72 : 14 de Diciembre de 2006, 04:49:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #74 : 15 de Diciembre de 2006, 15:39:41 » |
|

HIJA PARA TI....
Sólo Dios Basta
Nada te turbe, que es lo que te puede separar de DIOS, el miedo, el que diran los otros que no entienden que el sentido de tu vida es estar al lado del SEÑOR. Nada te espante, es Dios el que tiene pensada desde la eternidad de que manera haz de servirlo, lo único que espera de vos es la fidelidad. Todo se pasa , Dios es el único que puede hacer que el dolor tenga sentido, sirva para mucho, le sirva a otros y a vos misma. Dios no se muda. Cómo puede ser que Dios falte a su promesa de amor eterno?, El está encaprichad o de amor por vos, está siempre con vos. La paciencia es vivir esperanzada en el DIOS que nos cobija, que en su eterna justicia nada nos hará faltar. Todo lo alcanza; un Puente es ser testigos del amor de DIOS, que nos hace participes del milagro de la conversión. Quien a Dios tiene, tiene al Ser que es capaz de hacerte conocer la felicidad, plenificart e, colmar las expectativa s de tu existencia. Nada le falta: que es lo que mas necesitás para vivir. Las cosa se gastan. Los amores son insignifica ntes ante EL AMOR de los AMORES. Sólo Dios basta.
TE QUIERO MUCHO
MAMI.....AN Y

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #75 : 15 de Diciembre de 2006, 15:47:30 » |
|

**** PARA TI HIJA..****
SUPLICA A LOS OJOS
Ojos que expresais dichosos reflejos de un alma pura, si mirando sois hermosos, también podeis ser piadosos, mirando mi desventura.
Podeis, por vuestra hermosura, por vuestro bello color, si contemplais mi amargura, darme, por Dios, la dulzura con que calmar mi dolor.
Pedid a vuestra señora, ya que su alma conoceis, piedad para el que la adora y de rodillas implora... ¡Que nunca le abandoneis!
TE QUIERO MUCHO
MAMI....ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #76 : 15 de Diciembre de 2006, 15:48:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #77 : 16 de Diciembre de 2006, 03:50:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #78 : 16 de Diciembre de 2006, 03:52:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #79 : 16 de Diciembre de 2006, 03:53:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #80 : 16 de Diciembre de 2006, 04:03:54 » |
|

HIJA PARA TI..
****Tuya es mi casa****
Que si pasas por mi puerta, te detengas, mi Señor; hay enfermos en mi casa: necesitan sanidad. Si no tienes mucho apuro, que te quedes a cenar; y si ya llegó la noche, bien te puedes hospedar. Si mañana, al desayuno, Tú quisieras compartir, me levantaré temprano con mis hijos, mi mujer, y la abuela que sanaste se levante a hacer el pan; y así, todos reunidos, danos tú la salvación. Que te quedes cuanto quieras: todo el día, todo el mes; todo el año, hasta siempre, no te vayas mi Señor. Llenaremos nuestra casa con la gracia de tu amor: toma Tú toda la estancia: ¡quédate en mi corazón!
TE QUIERO MUCHO
MAMI...ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #81 : 19 de Diciembre de 2006, 04:14:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #82 : 19 de Diciembre de 2006, 04:15:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #83 : 19 de Diciembre de 2006, 04:23:07 » |
|

TU ERES UN ANGEL
EL ÁNGEL DE LOS NIÑOS ·
Cuenta una antigua leyenda que un niño estaba por nacer, tuvo esta conversación con Dios:
- Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero ¿Cómo viviré tan pequeño en indefenso como soy?
- Entre muchos ángeles escogí uno para ti. El te está esperando y te cuidará.
- Pero dime, aquí en el cielo soy feliz, no más que cantar y sonreir.
- Tu ángel te cantará y sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
- ¿Y cómo entenderé lo que la gente me hable, si no conozco el idioma de los hombres?
- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
- ¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
- Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.
- He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?
- Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
- Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
- Tu ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mí, aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres, el niño presuroso repetía suavemente:
- ¡Dios mío, si ya me voy, dime su nombre! ¿Cómo se llama mi ángel?
- Su nombre no importa... Tú le dirás MAMÁ...
TE QUIERO MUCHO.....M AMI....ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #84 : 19 de Diciembre de 2006, 04:30:27 » |
|

HIJA ROSA MARIA
***Mi plegaria silenciosa***
Le pedí fuerzas a Dios para poder llegar más lejos, y me hizo débil para que aprendiera humildement e la obediencia. ..
Le pedí salud para poder hacer grandes cosas, y me hizo frágil para que hiciera cosas mejores...
Le pedí riquezas para poder ser feliz, y me dio la pobreza para que pudiera ser sabio...
Le pedí poder para ser admirado por los hombres, y me dio la debilidad, para que pudiera sentir la necesidad de Dios...
Le pedí todas las cosas para gozar de la vida, y me fue dada la vida para disfrutar de todas las cosas...
No tengo nada de lo que pedí, pero sí todo lo que esperaba. Casi a pesar de mí mismo, mis silenciosas plegarias fueron escuchadas.
Simplemente ... Gracias.
TE QUIERO MUCHO
MAMI...ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #85 : 19 de Diciembre de 2006, 04:31:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #87 : 20 de Diciembre de 2006, 04:45:31 » |
|

##ROSA MARIA ....QUE DECIRTE##
*** La vida***
La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es beatitud, saboréala.
La vida es sueño, hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un deber, cúmplelo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es amor, gózala.
La vida es un misterio, devélalo.
La vida es promesa, cúmplela.
La vida es tristeza, supérala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es un combate, acéptalo.
La vida es una tragedia, domínala.
La vida es aventura, disfrútala.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es la vida, defiéndela.
Madre Teresa de Calcuta
TE QUIERO MUCHO
MAMI....ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #88 : 20 de Diciembre de 2006, 04:51:55 » |
|

MI VIDA TU SI LO DAS
¡Lo que el mundo necesita es amor!
Un anciano muy pobre se dedicaba a sembrar árboles de mango.
Alguien le dijo:
¿Cómo es que a su edad se dedica a plantar mangos? ¡Tenga por seguro que no vivirá lo suficiente para consumir sus frutos!
El anciano respondió apaciblemen te:
Toda mi vida he comido mangos de árboles sembrados por otros.
¡Que los míos rindan frutos para quienes me sobrevivan!
Habitamos en un universo en el que todo y todos tienen algo que ofrecer.
Los árboles dan, los ríos dan, la tierra y el sol y la luna y las estrellas dan.
¿De dónde, pues, esa ansiedad por tomar, recibir, amasar, juntar, acumular sin dar nada a cambio?
Todos podemos dar algo, por pobres que seamos. Podemos ofrecer pensamiento s agradables, dulces palabras, sonrisas radiantes, conmovedora s canciones, una mano firme y tantas otras cosas que alivien a un corazón herido. Más que dinero, lo que el mundo necesita es amor y simpatía.
J.P. Vaswan
TE QUIERO TANTO
MAMI.....AN Y

San Francisco de Asís
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #89 : 20 de Diciembre de 2006, 04:52:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #90 : 20 de Diciembre de 2006, 04:53:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jymezis
Cosita Loca llamada Amor
Usuario Avanzado

La Amistad... Es Amor
|
 |
« Respuesta #91 : 21 de Diciembre de 2006, 00:29:55 » |
|
QUE TENGAS UN BUEN DÍA ROSA MARIA
|
|
|
|
|
|
Cada vez, que algo ha ido mal, siempre estabas a mi lado intentandom e ayudar. Siento una inmensa paz, junto a Ti.
¡ERES ESPECIAL!
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #92 : 21 de Diciembre de 2006, 04:53:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #93 : 21 de Diciembre de 2006, 05:02:10 » |
|

MI PEQUEÑA GRAN MUJER
NOCTURNO IV
Así estás todavía de pie bajo la lluvia, bajo la clara lluvia de una noche de invierno. De pie bajo la lluvia me llega tu sonrisa, de pie bajo la lluvia te encuentra mi recuerdo. Siempre he de recordarte de pie bajo la lluvia, con un polvo de estrellas muriendo en tus cabellos y tu voz que nacía del fondo de tus ojos y tus manos cansadas que se iban en el viento y aquel cielo de plomo y el rumor de los árboles y hasta la hoja aquella que te cayó en el seno y el rocío nocturno dormido en tus pestañas engarzando diamantes en tu vestido negro.
Así estás todavía lejanamente cerca desde tu lejanía de sombra y de silencio. Mi corazón te llama de pie bajo la lluvia, de pie bajo la lluvia te acercas en el sueño. La vida es tan pequeña que cabe en una noche. Quizá fue que en la sombra me encontré con tu beso y por eso me envuelve, de pie bajo la lluvia, el sabor de tu boca y el olor de tu cuerpo.
Sí, me has dejado triste porque pienso que acaso ya no estarás conmigo cuando llueva de nuevo. Y no he de verte entonces de pie bajo la lluvia con las manos temblando de frío y de deseo. Pero aunque habrá otras noches cargadas de perfumes y otras mujeres, y otras, a lo largo del tiempo, siempre he de recordarte de pie bajo la lluvia, bajo la lluvia clara de una noche de invierno... .
TE QUIERO MUCHO
MAMI.....AN Y.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #94 : 22 de Diciembre de 2006, 04:46:55 » |
|

VER MAS ALLA DE UNA MIRADA
Si tienes en tus ojos la mirada limpia y profunda tienes el poder de ver mas allá de tus deseos el rincón mas reconto y solitario de un alma y a la sonrisa tímida oculta tras una seriedad dibujada... .....

GRACIAS QUERIDO AMIGO POR LA BELLEZA QUE PLASMAS EN PALABRAS, SON UNA CARICIA PARA EL ALMA
Infancia.
Fui semilla de temporal que sin riego absorbí los bálsamos de la naturaleza me nutrí de la savia del árbol madre principio del fin donde la vida empieza.
Fui flor de fruto ante ventiscas inclementes inserté mi endeble talluelo a la rama, con mis ojos angustiados, con mis ojos inocentes volaba mi cabello hirsuto de diadema.
Escondí mis sufrimiento s en el cofre corazón joyero que comprimía el dolor lo expulsaba salvajement e al exterior con la soledad que da la vida al que sufre.
Rechacé imposicione s y ataduras fui libre como el vuelo de las aves descubrí con denuedo un mundo nuevo valoré del pentagrama sus tonos suaves.
Enfrenté la dureza del destino como vino acepté paciente los sinsabores del acaso imploré al cielo al sentir que tanto duele la indiferenci a de la ausencia en el beso.
Consentí los estragos del hambre que castiga asumiendo con trabajo la recolección del fruto que a temprana edad mendiga y que el cielo concede con discreción.
Tuve niñez, tuve recuerdos que atesoro robando al tiempo para mis juegos no importaba el hambre, no importaba el frío por dios que jugué el cielo es mi testigo.
Trepé árboles enormes, nadé en el ancho río subí colinas enormes, quise tocar las nubes tuve en mi infancia inverosímiles fantasías tengo evidencias, si quieres verlas son cicatrices.
Recuerdo con agrado aquella etapa de mi vida la eternizo como si ayer la hubiese vivido si algo me quedó en mi alma colorida es el corazón juvenil que he conservado.
HIJA TE QUIERO
MAMI...ANY

bohemio ******************************************
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #96 : 22 de Diciembre de 2006, 04:55:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #97 : 22 de Diciembre de 2006, 04:59:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #99 : 23 de Diciembre de 2006, 06:27:39 » |
|

**ROSA MARIA COMO TU NINGUNA**
Siempre me sorprende cuando la veo entre la gente y de la nada se aparece... Y del modo sublime en que la luz pinta colores en lo tenue de un amanecer en calma; o la agonía de una tarde imprime en el celeste cielo diminutos agujeros... ella, con sólo una pizca de ella, da presencia a mis vacíos de ausencia y enciende luceros que guían mi alma hasta su alma bella. Habrá miles que se le asemejan... me digo sorprendido cuando la miro ahí... entre toda esa gente que me resulta indiferente . Pero si ella un día por razones que dios no quiera no apareciera, los amaneceres perderían sus colores si ya no pudiera amanecer con ella... Y las tardes..., las tardes dejarían que las noches se sorprendier an sin estrellas. TE ADORO TANTO
MAMI...ANY. ......ESTAS FLORES PARA TI

M.Ferrer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #100 : 23 de Diciembre de 2006, 06:54:19 » |
|

HIJA ESTAMOS EN ..
Salmo de Navidad
Perseguido fuiste por tu propio lino. Cual rufián odiado, ultrajado herido. Tu cuerpo azotado, el rostro abatido, tu cráneo adornando corona de espinos. ¡Clavadas tus manos del pesado pino, entre dos cleptómanos, desvergüenza infiel! Desgarrante escena, indignante y cruel. ¡Sacrificio inmenso, incomparabl e amor! ¡Cordero inmolado, nuestro Salvador, sufrió mi pecado, se bebió mi hiel!
¡Te exalto de mi alma y de mi corazón! Te adoro mi niño nacido en Belén. Proclamo tu verbo creador del Edén. Principio divino para salvación. Te ofrezco mi verso, mi tierna canción, mi plata, mi oro, mi mirra, mi vida. ¡Tus manos sangrientas, abiertas heridas, sacrificio Santo de máximo amor, la deuda infringida por mi pecador, pagaste en la cruz con tu sangre divina!
Mi lengua te alaba a ti pequeñito. Regalo divino, de gracia infinita. ¡Nacido de virgen, de mujer bendita, por Dios engendrado de amor infinito! ¡Rey del universo, Salvador bendito! brilla tu esperanza clara y diamantina. Tu gracia sublime, mi luz vespertina. Rayo de esperanza, de insondable amor. ¡Luz de navidad, tu luz matutina, humanidad dichosa, nació el Redentor!
CON LO MEJOR DE MI
MAMI....ANY

Osvaldo M. Gómez ___________ _______
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #101 : 23 de Diciembre de 2006, 07:10:34 » |
|
PARA TI HIJA
A solas con la Madre ( De Paul Claudel)
"Señora, Madre de Cristo, no vengo ahora a rezar. Yo nada tengo que ofrecer y nada tengo que pedir. Vengo sólo para mirarte a Ti, Madre. Mirarte, llorar de felicidad al pensar que soy tu hijo, y que Tú estás aquí. ¡Estar contigo donde Tú estás, María! No decir nada, contemplar tu rostro. Dejar al corazón que cante con sus propias palabras. No decir nada,sólo cantar, porque se tiene lleno el corazón. Porque Tú eres hermosa. Porque Tú eres inmaculada, La mujer en la gracia por fin restaurada. Porque eres la madre de Jesucristo, que es la Verdad en tus brazos, y la Esperanza y fruto único. Porque Tú estás aquí siempre, nada más porque Tú eres María, nada más porque existes, te doy las gracias, Madre de Cristo y mía".
TE ADORO TANTO
MAMI....ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #102 : 23 de Diciembre de 2006, 07:12:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #103 : 23 de Diciembre de 2006, 07:14:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #104 : 23 de Diciembre de 2006, 07:16:01 » |
|
QUE TENGAS UN BUEN DÍA ROSA MARIA CON CARIÑO DE JYMEZIS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #105 : 23 de Diciembre de 2006, 07:21:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #107 : 23 de Diciembre de 2006, 16:59:16 » |
|
gracias aracely por pasearte por este rinconcito , te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo. mis mejores deseos te acompañan 
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #108 : 23 de Diciembre de 2006, 17:05:09 » |
|
jymezis quiero desearte una feliz navidad, gracias por tu visita. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #109 : 23 de Diciembre de 2006, 17:11:35 » |
|
Querida any, querida mamita linda, que puedo decirte a estas alturas? creo que las palabras sobran , tan solo te dire, te adoro y tienes todo mi respeto, gracias por estar en mi vida... Feliz Navidad! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #110 : 24 de Diciembre de 2006, 06:23:53 » |
|
PARA TI HIJA
A solas con la Madre ( De Paul Claudel)
"Señora, Madre de Cristo, no vengo ahora a rezar. Yo nada tengo que ofrecer y nada tengo que pedir. Vengo sólo para mirarte a Ti, Madre. Mirarte, llorar de felicidad al pensar que soy tu hijo, y que Tú estás aquí. ¡Estar contigo donde Tú estás, María! No decir nada, contemplar tu rostro. Dejar al corazón que cante con sus propias palabras. No decir nada,sólo cantar, porque se tiene lleno el corazón. Porque Tú eres hermosa. Porque Tú eres inmaculada, La mujer en la gracia por fin restaurada. Porque eres la madre de Jesucristo, que es la Verdad en tus brazos, y la Esperanza y fruto único. Porque Tú estás aquí siempre, nada más porque Tú eres María, nada más porque existes, te doy las gracias, Madre de Cristo y mía".
TE ADORO TANTO
MAMI....ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #111 : 24 de Diciembre de 2006, 06:25:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #112 : 24 de Diciembre de 2006, 06:25:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #113 : 24 de Diciembre de 2006, 06:26:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #114 : 24 de Diciembre de 2006, 06:39:44 » |
|

****HIJA FELIZ NAVIDAD****
¿Por qué deseamos a nuestros semejantes una Feliz Navidad?
La Navidad es un día muy especial y es tan especial como cuando festejamos nuestro cumpleaños recordando el día en que nacimos. La Navidad es una fiesta que conmemora el día en que nació Jesús nuestro Dios Hijo, es una fecha muy importante en la que debemos estar contentos y unidos en Familia.
¿Pero, sabemos exactamente que estamos diciendo cuando deseamos una Feliz Navidad a nuestros familiares y semejantes?
Al desear una Feliz Navidad, en realidad estamos deseando que todos estén felices por el nacimiento del niño Jesús, que disfrutemos ese día que es muy importante para la humanidad, eso es en realidad lo que deseamos al decir: ¡FELIZ NAVIDAD!
Sin embargo para muchos ¡FELIZ NAVIDAD! significa únicamente fiestas, música, comida, licor, piñatas, convivencia con amigos y familiares. Y Jesús...¿dónde queda? ¿realmente la fiesta es en su honor?
Cada año al iniciarse el mes de Diciembre vemos como las familias adornan sus casa con foquitos de colores, arbolitos, adornos con formas de Santa Claus, venaditos, guirnaldas, esferas de colores y la tradicional "Casita del Niño Dios" o "Nacimiento" que es una casa hecha de diferentes formas, los hay de madera con paja semejando un establo o tienen forma de cueva, ambos representan el lugar sagrado donde Jesús nació, inclusive se le adorna con animalitos, pastores y por supuesto no podían faltar José y María Papás del niño Dios y entre ellos una cuna de paja vacía que es donde se coloca la imagen del Niño Dios a la media noche del día 24 de Diciembre simulando su nacimiento.
Todo esto que hacemos significa que nos estamos preparando para el nacimiento del Niño Dios, de la misma forma cuando nuestros Papás emocionados se prepararon para el día en que íbamos a nacer, adornaron nuestra casa con figuras de caricaturas, ositos, peluches, pintaron el cuarto donde íbamos a estar al momento de llegar a casa, etc. Recuerda que para nuestros Papás y familiares fue una hermosa fiesta llena de alegría y orgullo por que era el día en que nacimos y la fiesta sólo se realizó entre familia quienes nos rodearon y nos llenaron de besos, caricias y regalos. Claro que estoy conciente de que no todos los niños tienen esa suerte de recibir amor, por eso aprovecho para pedirte por favor que también hagamos una oración por todos aquellos niños que estoy seguro que Dios los protegerá toda la vida con la misma intensidad que a los demás niños.
En la actualidad existe mucha diferencia en los preparativo s para el nacimiento del niño Jesús lo que conocemos como la Navidad, las personas se preocupan más por ver quienes serían los invitados a la fiesta, que se va a cenar, que tipo de cervezas y licores se va a tomar, que música se va a escuchar y al final ni siquiera se acuerdan del niño Jesús. Se supone que si adornamos nuestras casas con nacimientos es por que realmente estamos felices por ese gran nacimiento espiritual de nuestro Dios y que cada año en el mes de Diciembre recordamos ese tan importante acontecimie nto.
¡Feliz Navidad! equivale a decir ¡Feliz Cumpleaños! y al igual que como cada año festejamos nuestro nacimiento, de las misma manera cada año celebramos el nacimiento del Niño Dios.
Cuando festejamos nuestro cumpleaños lo hacemos con una fiesta, comida, música, piñatas y lo más importante es que tú estas presente y te sientes muy contento por que ves a tus amigos, familiares y conocidos que también están felices por tu cumpleaños, así debemos realmente festejar el nacimiento del Niño Jesús. Recuerda que en tu Fiesta de Cumpleaños el festejado eres Tú y en la FIESTA DE NAVIDAD el festejado es Jesús.
En ésta Navidad te invito a que juntos reflexionem os si realmente estamos deseando Felicidad a nuestros semejantes y familiares por el nacimiento del Niño Dios.
Por favor no nos olvidemos del Niño Jesús, hagamos lo mismo como nuestros Padres y familiares hicieron con nosotros cuando nacimos y que cada año nos festejaron o festejan nuestro cumpleaños. Recuerda que Jesús nació en una noche muy fría entre animalitos y pastores y nos entregó todo su amor incluyendo su vida, yo creo que es lo más importante que un hombre de carne y hueso ha hecho por toda la humanidad y justo es que en su fiesta de cumpleaños lo tengamos presente, así que no lo dejes sólo en el rincón.
Recuerda algo muy importante, muchos bebés nacieron y los abandonaron sus padres, otros nacen como Jesús en una humilde casa y entre una familia pobre económicamente pero rica en amor, en ambos casos estos bebés no tienen una fiesta de bienvenida por su nacimiento y pienso que estos niños recién nacidos son la viva imagen del niño Jesús, así que reflexionem os las veces que sea necesario, ¿Éste año cómo va a ser la fiesta de Navidad en tu casa?
Cada vez que le digas a alguien: ¡Feliz Navidad! le estarás diciendo: ¡Feliz Cumpleaños!, por que el Niño Jesús cada año nace en nuestro corazón y el corazón de cada ser humano. Es por eso que escuchas que cada Navidad es una renovación del ser humano, Jesús te renueva con su nacimiento dentro de ti, así que esta vez vamos a hacerlo bien.
¡Feliz Navidad!
¡Son mis más sinceros deseos!
TE QUIERO MUCHO MAMI...ANY

Colaboración de Luis Manuel Can Rosel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #115 : 25 de Diciembre de 2006, 06:42:39 » |
|
 HIJA MIA
**DIGAMOS SALUD NAVIDAD**
¡Se acerca la navidad! Hoy con mi familia y amigos ¿Y por qué no también mis enemigos?
Quisiera que esta navidad Familia y amigos todos juntos; hiciéramos un brindis por esta navidad que viene y nos deja.
Fe, paz, amor, felicidad, y prosperidad .
Y quisiera que invitáramos a entrar A los bellos deseos como: la bondad, la esperanza y no puede faltar la alegría, para que este siempre ¡Con nosotros el éxito!
Bueno familia y amigos alcemos nuestras copas todos juntos y brindemos.
Si, brindemos y digamos salud por la navidad y el nuevo año ¡Todos juntos salud!
TE ADORO MUCHO
MAMI....ANY

F.M.Verdeja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #116 : 26 de Diciembre de 2006, 02:58:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #117 : 26 de Diciembre de 2006, 02:59:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #118 : 26 de Diciembre de 2006, 03:07:45 » |
|
***MI ROSA MARIA***
El ángel te saluda Ave María, estás llena de gracia ante el Señor, eres mujer bendita por tu amor, y en ti espera cumplir la profecía.
Tu seno virginal concebiría al Hijo del excelso creador. Manifiestas al ángel tu candor. Es tu pureza mística alcancía.
Te informa que Isabel, estéril, vieja, pues nada hay imposible al Hacedor, tendrá un hijo y ya está en el sexto mes.
En tu decoro el cielo se despeja, te ofreces como esclava, con fervor, y a la sombra de Dios vendrá la mies.
Eres, María, hermosa, fiel, sencilla, un cántaro colmado de inocencia, el Padre tiene en ti su complacenci a, tú granarás vigor de su semilla.
Por tu cancel avanzará la arcilla a la inmortalida d, a su presencia; abrirás, con tu fe y su providencia, el acceso a la Vida en la otra orilla.
Tú conoces la Ley, las Escrituras, sabes el riesgo de tu decisión y vences la ancestral debilidad.
Dices "fiat" al Rey de las alturas y en el misterio de la encarnación te hace sagrario de su caridad.
La sombra del paráclito divino desciende sobre ti con plenitud, el Verbo se hace carne en tu virtud, tu vaso inmaculado, cristalino.
Resplandece s con brillo diamantino porque albergas al Hijo de la Luz, te embarga celestial beatitud y entiendes la razón de tu destino.
Eres el arca de la libertad, del heredero al trono de David, de Cristo, de Jesús el Salvador.
En tus entrañas late la Verdad, será su sangre el zumo de la vid y será el pan su cuerpo ensalzador.
TE QUIERO MUCHO
MAMI....ANY

Emma-Margarita R. A.-Valdés
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|