jymezis
Cosita Loca llamada Amor
Usuario Avanzado

La Amistad... Es Amor
|
 |
« : 01 de Diciembre de 2006, 21:47:38 » |
|
Amigo es aquel que escucha con el Corazón...  Mágico es tuAmor.Maravillosa eInigualable, tu Amistad. Por eso hoy te digo, que No hay cosa más grandiosa Y hermosa, contar con una... AMIGA COMO TÚ Mejor Amigo Aquel que confia y en quien se puede confiar. Mejor Amigo, aquel que te acepta tal y como eres, Incondiciona lmente lleno de virtudes y defectos. Es ver a... Alguien transparent emente donde la mentira No tiene cabida, donde la vergüenza a reir Y a llorar se desvanecen. Una mano Amiga, una palabra de aliento, un hombro en el cual poder sostenerse y llorar, un alma Amiga con quien poder reir.  TE QUIERE TANTO, TU HIJA JYMEZIS Papito dios te Bendiga Mamita Any     
|
|
|
|
|
|
Cada vez, que algo ha ido mal, siempre estabas a mi lado intentandom e ayudar. Siento una inmensa paz, junto a Ti.
¡ERES ESPECIAL!
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 01 de Diciembre de 2006, 21:47:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Diciembre de 2006, 22:48:08 » |
|
***JYMESIS***
HIJA QUE BELLA SORPRESA ME HAS DADO,CUANDO HAY AMOR TERNURA,RESPETO,LAS COSAS SE DAN Y SE RECIBEN

EL AMOR DE MADRE LO SABES POR QUE TIENES LA TUYA,ES .. INCONDICION AL NO DESEAMOS QUE SUFRAN,NI PASEN MALAS.. EXPERIENCIA S.
MADRE NO ES SOLO LA QUE.... ENGRENDRA HIJOS,O TRAE HIJOS MUNDO,MADRE ES TAMBIEN LA DA PAZ CONSUELO Y HACES QUE TUS MANOS COMO IMBUIDAS DE ESENCIA DIVINA MANEJEN EL DEBIL TALLO QUE EMPIEZA A CRECER.
 TE QUIERO MUCHO
MAMI..ANY

1-12-06...07:00p.m
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
jymezis
Cosita Loca llamada Amor
Usuario Avanzado

La Amistad... Es Amor
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Diciembre de 2006, 23:03:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
Cada vez, que algo ha ido mal, siempre estabas a mi lado intentandom e ayudar. Siento una inmensa paz, junto a Ti.
¡ERES ESPECIAL!
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Diciembre de 2006, 03:28:24 » |
|

MI YEI PARA TI Cuando te sientas aturdida por las injusticias de este mundo, mira el cielo, busca la mirada de quien nunca te abandona y siempre te perdona... No existe mejor consuelo, búscalo entre las estrellas de la noche y pronto verás amanecer nuevas esperanzas. .. Él está velando por ti...
TE QUIERO MUCHO
MAMI....ANY

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Diciembre de 2006, 03:36:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Diciembre de 2006, 04:04:15 » |
|
Cartas de un Angel Por Oscar Castagna
Y la muerte ya no tiene mas poder sobre ellos, porque ellos son iguales a los ángeles y son hijos de Dios, siendo ellos los que volverán de los muertos.
Lucas 20:36
Carta Uno
Finalmente conseguí comunicarme conmigo mismo en mi forma humana. Pedí permiso para hacerlo y ahora estoy de regreso aquí. Yo no puedo cambiar los eventos tal como sucedieron antes de mi muerte. Mi espíritu se remonta en el tiempo sólo para dictarle a mí mente la extraordina ria experiencia de dejar la carne y convertirse en espíritu absoluto.
Hay muchas almas aquí, probablemen te más de las que yo esperaba. Éste es El Cielo, sólo un paso debajo de la Gloria. Nosotros estamos formados de energía y podemos tomar la forma de nuestro cuerpo anterior como si fuera un holograma en un espejo. Nuestra apariencia es perfecta. No tenemos gordura, ni calvicie, ni miopía, nada que afee nuestro espíritu. Nosotros somos perfectos porque somos parte de la energía de Dios y Él está por todas partes. En esta nueva forma nosotros nos dedicamos a difundir la energía en el universo y ayudar a los seres humanos sin interferir con el libre albedrío de cada alma en particular.
Nosotros somos ángeles trabajadore s que bajan del cielo a ayudar, sólo cuando las almas lo piden. Puede ser una oración, un pensamiento o un deseo. Estamos aquí para ayudarlos a ustedes, no importa lo que sea. Nosotros éramos como ustedes en el pasado y sufrimos de la misma forma que ustedes sufren ahora. Terminamos aquí porque aprendimos a superar todo sufrimiento a través de la fe y la paciencia. Al final, el premio es sobrecogedo r. Nosotros vemos a Dios. Él está con nosotros todo el tiempo. Somos millones y millones de esferas diminutas de energía que son parte de la infinidad de Dios. te quiero mucho
mami...Any

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Diciembre de 2006, 04:05:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Diciembre de 2006, 02:19:47 » |
|
Amigo es aquel que escucha con el Corazón...  Mágico es tuAmor.Maravillosa eInigualable, tu Amistad. Por eso hoy te digo, que No hay cosa más grandiosa Y hermosa, contar con una... AMIGA COMO TÚ Mejor Amigo Aquel que confia y en quien se puede confiar. Mejor Amigo, aquel que te acepta tal y como eres, Incondiciona lmente lleno de virtudes y defectos. Es ver a... Alguien transparent emente donde la mentira No tiene cabida, donde la vergüenza a reir Y a llorar se desvanecen. Una mano Amiga, una palabra de aliento, un hombro en el cual poder sostenerse y llorar, un alma Amiga con quien poder reir.  TE QUIERE TANTO, TU HIJA JYMEZIS Papito dios te Bendiga Mamita Any 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Diciembre de 2006, 02:27:10 » |
|

Tal vez, hija no me veas en tu closet, pero nunca me he ido de tu casa, es mejor que sonrías y no me llores, porque mi amor por ti es fuego que brasa.
Estoy con el señor, brindando amores a niñas como tú, hija de mi alma, si sufres tú por mí, sufro contigo, prefiero tu sonrisa; me da calma.
Y no hay penas aquí, niña de mis amores; moro con ese Dios del Universo. Quisiera que estas líneas fueran flores, y cambiar esas lágrimas por besos.
Y sentirte en mi hombro y abrazarte, como lo deseas tú; tejer un cuento, para que rías conmigo... y al contarte, convertir en mil palabras... estos versos
te quiero mucho
mami...Any

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Diciembre de 2006, 02:34:52 » |
|

HIJA JEI PARA TI
Llegaste a mi vida
"Llegaste a mi vida y desde ese día, mi vida eres tú"... Eres ese ser tan especial, que me da su amor incondicion al, que me entrega su alma pura Y no exige nada, eres mi fuerza, mi vida entera. La luz que me ilumina, la estrella que hallé escondida.
Qué dicha haberte conocido, mis días y noches tristes se han ido, mis mañanas son claras y hermosas. Contigo he aprendido que cuando se ama de verdad se puede lograr la felicidad esperada.
Soy feliz entre tus brazos, que me dan calor que ya no sentiré frío nunca mas. Me envuelves en una brisa suave y cálida siempre, eres ese rayo de luna que entra por mi ventana y acaricia mi rostro, susurrando al oido "Duerme ángel mío"
Tú que cubres mis ojos con nuevos amaneceres, el que me abriga con su sombra de amor. Eres ese ser que disminuyó el peso de mi soledad, me has devuelto la ilusión que palpita fuertemente dentro de mi corazón.
La vida a vuelto a sonreírme, porque con tu amor mi vida realmente a cambiado. Soy feliz que lo puedo decir cantando. En una palabra eres el amor que a llegado a mi vida, iluminándola con su luz y no podría ya vivirla si en ella no estas tú.
te quiero mucho
mami.....An y

...
Sólo quiero expresar que eres lo más lindo que la vida me ha podido dar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Diciembre de 2006, 02:36:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Diciembre de 2006, 02:49:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Diciembre de 2006, 20:07:24 » |
|
 Amiga,hija tus labios cantan la música de mi corazón. Siempre estas ahí cuando te necesito, es un ser incondicion al. En cualquier momento siempre sabes que decir. Estas conmigo siempre en las buenas y en las malas. El solo hecho de saber que cuento contigo ilumina mi cara con una sonrisa. Amiga, me alegro con tus alegrías, me entristezco con tus tristezas, pero siempre soy mas fuerte que tu para poder ayudarte. Siempre tendrás mi apoyo incondicion al. Te diré siempre la verdad, aunque para ti no suene muy bien. Siempre te deseare y querré lo mejor para ti. Estaré allí al lado tuyo para cuando me necesites, tendrás mi mano para agarrarla cuando necesites fuerzas, mi cuerpo para abrazarme cuando tengas miedo y te sientas solo, mi boca para que de ella surjan las palabras más sabias y reconfortan tes en las que tu corazón puede refugiarse en las buenas y en las malas. Tendrás mis ojos para que lloren con los tuyos porque prefiero hacerte llorar con verdades, que hacerte reír con falsedades y mentiras. No sabes cuanto significa para mí tu amistad, por eso nunca ha muerto, porque tienes frente a ti, a una amiga verdadera.
te quiero mucho
mami....Any

|
|
|
|
|
|
|
|
|
jymezis
Cosita Loca llamada Amor
Usuario Avanzado

La Amistad... Es Amor
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Diciembre de 2006, 22:33:40 » |
|
GRACIAS MAMI ANY POR SER MI AMIGA, GRACIAS POR SER COMO ERES. TE QUIERE TANTO YEI, TU HIJA.  Amor de madre
Un artículo en National Geographic varios años atrás mostraba una foto impactante de las Alas de Dios.
Después de un incendio forestal en el Parque Nacional de Yellowstone, los guardabosqu es iniciaron una larga jornada montaña arriba para valorar los daños del incendio.
Un guardabosqu e encontró un pájaro literalment e petrificado en cenizas, posado cual estatua en la base de un árbol. Un poco asombrado por el espeluznant e espectáculo, dio unos golpecitos al pajarillo con una vara.
Cuando lo hizo tres diminutos polluelos se escabullero n bajo las alas de su madre ya muerta.
La amorosa madre, en su afán de impedir el desastre, había llevado a sus hijos a la base del árbol y los había acurrucado bajo sus alas, instintivam ente conociendo que el humo tóxico ascendería.
Ella podía haber volado para encontrar su seguridad, pero se había negado a abandonar a sus bebes.
Cuando las llamas llegaron y quemaron su pequeño cuerpo ella permaneció firme. Porque había decidido morir para que aquellos que estaban bajo sus alas pudiesen vivir.
 Marisa Rodríguez
|
|
|
|
|
|
¡ERES ESPECIAL!
|
|
|
jymezis
Cosita Loca llamada Amor
Usuario Avanzado

La Amistad... Es Amor
|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Diciembre de 2006, 23:07:41 » |
|
LA MAMÁ MAS MALA DEL MUNDO
Era la mamá más malvada que había en todo el mundo. Cuando otros niños desayunaban caramelos, ella nos hacía comer cereal, tostadas y tomar leche.
Cuando otros niños almorzaban con gaseosa y galletas, teníamos que comer carne, verduras y huevos. También nos preparaba cenas diferentes a las de otros niños.
Mi mamá insistía en saber dónde estábamos todo el tiempo. Parecíamos convictos en prisión. Ella tenía que saber quiénes eran nuestros amigos, y lo que hacíamos con ellos.
Nos da pena admitirlo pero rompió las leyes del trabajo de menores, ya que nos hacía trabajar. Teníamos que lavar los platos, ayudar a sacar la basura, darle de comer al perro, arreglar nuestro cuarto y toda clase de trabajos forzosos.
Ella insistía en que dijéramos la verdad y nada más que la verdad. Cuando llegamos a la pubertad, te juro que ella podía leer nuestras mentes.
Era desesperant e vivir con ella, estaba pendiente de que nos cepilláramos los dientes, que nos bañáramos, que estudiáramos. ¿Ya hiciste las tareas fulanito?... ¡Qué fastidio! A veces hasta pensé en irme de mi casa...
Se ponía furiosa si nos veía sin zapatos... ¡qué vida la que me hacía vivir mi propia madre!
La vida era difícil. Ella no dejaba que nuestros amigos tocaran la bocina del auto al llegar a buscarnos a nuestra casa; debían llegar a la puerta donde ella pudiera conocerlos y saludarlos. Mientras otros amigos y amigas podían tener novios o novias a los doce o trece años, nosotros tuvimos que esperar a los dieciséis.
Por nuestra mamá, nos perdimos de muchas experiencia s: nunca probamos drogas, nunca estuvimos presos, ni fuimos vándalos, ni odiados por los vecinos, y todo por su culpa.
Ahora estamos solos en nuestra casa, somos simplemente adultos bien educados, honestos, responsable s.
Y estamos haciendo lo mejor que podemos para ser padres malvados, tal como lo fue mi mamá.
Ya sabemos todo lo que está mal en este mundo; y ¿saben por qué?...
Creo que debió haber mayor cantidad de mamás tan malvadas como la mía.
~Una mamá~ Bendita seas Mamita, por estar siempre alli, por quererme, por amarme, simplemente GRACIAS por querer todo lo mejor de Mi.
¡TE AMA TU CHIQUITA! 
|
|
|
|
|
|
¡ERES ESPECIAL!
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #16 : 05 de Diciembre de 2006, 04:25:02 » |
|
 HIJA....COL OR ESPERANZA Sé, que hay en tus ojos con solo mirar Que estas cansado de andar y de andar Y caminar, girando siempre en un lugar
Que las ventanas se pueden abrir Cambiar el aire depende de ti Te ayudará, vale la pena una vez más
Saber que se puede Querer que se pueda Quitarse los miedos Sacarlos afuera Pintarse la cara Color esperanza Tentar al futuro Con el corazón
Es, mejor perderse que nunca embarcar Mejor tentarse a dejar de intentar Aunque ya ves, que no es tan fácil empezar
Sé, que lo imposible se puede lograr Que la tristeza algún día se irá Y así será, la vida cambia y cambiará
Sentirás Que el alma vuela Por cantar una vez más
Saber que se puede Querer que se pueda Quitarse los miedos Sacarlos afuera Pintarse la cara Color esperanza Tentar al futuro Con el corazón
Vale más poder brillar Que solo buscar Ver el sol
Pintarse la cara, Color esperanza, Tentar al futuro, Con el corazón
Saber que se puede, Querer que se pueda, Pintarse la cara, Color esperanza, Tentar al futuro, Con el corazón.
Saber que se puede, Querer que se pueda, Quitarse los miedos, Sacarlos afuera, Pintarse la cara, Color esperanza, Tentar al futuro, Con el corazón.
te quiero tanto
mami...Any

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #17 : 05 de Diciembre de 2006, 04:35:05 » |
|
 El sol y el viento discutían para ver quién era el más fuerte El viento decía: ¿Ves aquel anciano envuelto en una capa?. Te apuesto a que le haré quitar la capa más rápido que tú. Se ocultó el sol tras una nube y comenzó a soplar el viento, cada vez con más fuerza, hasta ser casi un ciclón, pero cuanto más soplaba tanto más se envolvía el hombre en la capa. Por fin el viento se calmó y se declaró vencido. Y entonces salió el sol y sonrió benignament e sobre el anciano. No pasó mucho tiempo hasta que el anciano, acalorado por la tibieza del sol, se quitó la capa. El sol demostró entonces al viento que la suavidad y el amor de los abrazos son más poderosos que la furia y la fuerza.
Esopo (600 AC).

Comparte tu amistad para formar un mundo mejor.
Entre todos lo lograremos.
te quiero mucho
mami....Any

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #18 : 05 de Diciembre de 2006, 04:36:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #19 : 05 de Diciembre de 2006, 04:37:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #20 : 06 de Diciembre de 2006, 03:20:09 » |
|

YEI PARA TI..HIJA
Por la Vida
La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es beatitud, saboréala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un deber, cúmplelo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es amor, gózala.
La vida es un misterio, devélalo.
La vida es promesa, cúmplela.
La vida es tristeza, supérala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es un combate, acéptalo.
La vida es una tragedia, domínala.
La vida es una aventura, afróntala.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es vida, defiéndela.
TE QUIERO TANTO
MAMI..ANY

Madre Teresa de Calcuta.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Diciembre de 2006, 03:27:51 » |
|

##TRATA DE SER FELIZ##
Con amigos con quien tener
momentos que compartir,
o familia a quien querer,
trata de ser feliz.
Con la sonrisa de un niño,
una rosa o un jazmín,
o la belleza de un río,
trata de ser feliz.
Con el sabor de una fruta,
o la música que oís,
o la canción que te gusta,
trata de ser feliz.
Con la fuerza del amor,
o la alegría de vivir,
te pido de corazón,
trata de ser feliz.
Y si conoces a alguien
que sabes que no es feliz,
haz que sonría a la vida,
trata que sea feliz.
TE ADORO MUCHO
MAMI ...ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #22 : 06 de Diciembre de 2006, 03:30:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Diciembre de 2006, 03:36:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #25 : 07 de Diciembre de 2006, 02:51:47 » |
|
##JEY PARA TI##
Salmo 8 SEÑOR, DIOS NUESTRO
Señor, Dios nuestro, que admirable es tu nombre en toda la tierra, en toda la tierra.
Cuando contemplo el cielo, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que has creado. Qué es el hombre para que te acuerdes de él; el ser humano, para darle poder. Qué es el hombre para que te acuerdes de él; el ser humano, para darle poder.
Lo hiciste poco inferior a los ángeles, lo coronaste de gloria y dignidad, le diste el mando sobre las obras de tus manos, todo lo sometiste bajo sus pies.
Rebaños de ovejas y toros, y hasta las bestias del campo, las aves del cielo, los peces del mar, todo lo sometiste bajo sus pies.
TE ADORO HIJA
MAMI....ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #26 : 07 de Diciembre de 2006, 03:21:44 » |
|

HIJA PARA TI... A MI NIÑA
Que me querías decir con ese par de ojos negros como la noche, que tristes los noté en tu semblante.. .
No es una quimera pasajera, que entre mis brazos quisiera tenerte, besarte, acunarte y protegerte para toda la vida...
No dudes pequeña mía, que aunque lejos de ti me halle, no sentirás soledad, porque al mirar al cielo, haz de encontrarme ...
Juro ¡hermosa morena! que he de llevarte de mi mano, y siempre como tu mejor amigo, estar para ayudarte...
Nunca vaciles, nunca juegues al entregar tu cariño, que como un niño de corazón puro han de corresponde rte...
Sea pues ¡hija mía!, vuela libremente que aquí estoy para protegerte, y con la bendición de nuestro Gran señor, he de guiarte.
TE QUIERO MUCHO
TU MAMI.....AN Y

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #27 : 07 de Diciembre de 2006, 03:25:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #28 : 07 de Diciembre de 2006, 03:26:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #31 : 07 de Diciembre de 2006, 20:01:46 » |
|
 HIJA PARA TI.......MI JEY
Solo por hoy, en la mañana, voy a sonreír cuando vea tu rostro y a reír cuando tenga ganas de llorar. Solo por hoy, en la mañana, voy a dejarte escoger la ropa que te vas a poner, voy a sonreír y a decirte que te queda perfecta. Solo por hoy, pediré un DIA de descanso, o vacaciones, para llevarte al parque a jugar. Solo por hoy, al mediodía, voy a dejar los platos en la cocina y voy a dejarte que me enseñes como armar ese rompecabeza s juntos. Solo por hoy, en la tarde, voy a desconectar el teléfono y a apagar la computadora, para sentarme junto a ti en el jardín para hacer burbujas de jabón. Solo por esta tarde, no voy a reclamarte ni siquiera a murmurar, cuando tu grites y llores cuando pase el carrito de los helados, y voy a salir contigo a comprarte uno. Solo por esta tarde, no voy a preocuparme sobre que va a ser de ti cuando crezcas y voy a pensar otra vez en todas las decisiones que haya hecho acerca de ti. Solo por esta tarde, te dejaré que me ayudes a hornear unas galletas y no voy a estar detrás de ti tratando de arreglarlas . Solo por esta tarde, te llevaré a Mc Donald's y vamos a comprar una Cajita Felíz para ambos, para que tengas los dos juguetes. Solo por esta tarde, te estrecharé en mis brazos y te contaré una historia acerca de cuando tú naciste y sobre lo mucho que te quiero. Solo por esta noche, te dejaré salpicar en la tina y no me voy a enojar. Solo por esta noche, te dejaré despierto hasta tarde, mientras nos sentamos en el porche a contar las estrellas. Solo por esta noche, estaré junto a ti por horas y miraré tus programas favoritos de TV. Solo por esta noche, cuando pase mis dedos entre tu cabello mientras oras, simplemente daré gracias a Dios por el mayor regalo que he recibido. Voy a pensar en las madres y en los padres que están ahora buscando a sus hijos extraviados; las madres y padres que visitan a sus hijos en sus tumbas en lugar de en sus camas, y en las madres y padres que están en los hospitales mirando sufrir a sus hijos, gritando por dentro por no poder hacer nada mas. Y cuando te dé un beso de buenas noches te voy a estrechar un poco más fuerte, un poco más tiempo. Así, agradeceré a Dios por ti y no le pediré nada, excepto, un día mas. Por favor, hagámoslo hoy mismo, pues No podemos saber si Dios nos dará ....un día mas.
TE QUIERO MUCHO
MAMI......A NY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #32 : 08 de Diciembre de 2006, 04:02:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #34 : 08 de Diciembre de 2006, 04:10:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #36 : 08 de Diciembre de 2006, 22:19:41 » |
|

****HIJA PARA TI****
Un hija! Tú sabes, tú sientes que es eso: ver nacer la vida del fondo de un beso por un inefable milagro de amor. Un beso que llene la cuna vacía y que ingenuament e nos mire y sonría, ¡un beso hecho flor! ¡Un hija! Un fragante, fuerte y dulce lazo. Me parece verlo sobre tu regazo palpitando ya; y miro con moverse con pueril empeño las pequeñas manos de nuestro pequeño, como si quisieran sujetar un sueño que llega y se va.
En el agua fresca de nuestras ternuras mojará las alas de sus travesuras como una paloma que aprende a volar. y será violento, loco y peregrino, y amará igualmente la mujer y el vino y el cielo y el mar. Con la sed amarga de la adolescenci a beberá en la fuente turbia de la ciencia. ¡Mi tierno cantor!
Irá por el mundo con su lira al hombro dejando un reguero de rosas de asombro y aun áureo fulgor. Cruzará al galope la árida llanura pálido de ensueño, loco de aventura y ebrio de ideal.
Y en su desvarío de viajes remotos volverá algún día con los remos rotos, trayendo en los labios un sabor de sal. Caminante absurdo, de caminos muertos pasará su sombra sobre los desiertos en una infinita peregrinación, y su alucinada pupila inconforme verá en su destino gravada una enorme interrogación.
Pero será inútil su tenaz andanza persiguiend o un sueño que jamás se alcanza. Y ha de ser así, pues no hallará nunca, como yo, la meta de todas sus ansias de mujeres y poeta, porque en las hombres de tu vida inquieta no hallará ninguna parecida a ti. Que tú eres la rosa de una sola vida, la rosa que nadie verá repetida porque al deshojarse secará el rosal. Y como en el mundo ya no habrá esa rosa, el irá en su búsqueda infructuosa en pos de una igual...
TE QUIERO MUCHO
 MAMI....ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #37 : 08 de Diciembre de 2006, 22:24:45 » |
|

PARA TI ...HIJA
UN MUNDO DE COLORES Tengo tendidas las manos al mundo, quiero recibir el cariño que doy, quiero, buen amigo, que tú me acompañes, en la suerte, en la vida, en la paz y el amor, quiero que en mi mundo, haya sólo una bandera, quiero que en mi mundo, no haya mas que paz, quiero que por fin se acaben las guerras, se creen trabajos, y no haya barreras, ni muertes en mares, ni sucias pateras, muriendo de hambre de pena y dolor. Quiero para mis hijos, un mundo imparcial, lleno de justicia en un mundo mejor, sin ver diferencias, un mundo de colores, que seamos unidos, y seamos mejores, sin discriminac iones, en este mundo racial.
TE QUIERO MUCHO
MAMI....ANY

Carmen Patiño Fernández
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #38 : 08 de Diciembre de 2006, 22:27:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #39 : 09 de Diciembre de 2006, 03:02:42 » |
|

##A EL AMOR DE MI VIDA##
A ese que desde el momento en que existe ya nunca vuelves a dejar de sentirlo, a ese gran amor, que desde el primer instante que lo tienes entre tus brazos nunca mas puedes dejar de amar, a ese gran amor que vez día con día crecer, que cuando oyes su voz por primera vez todo lo demás no importa, todo es bello, a ese gran amor, que en las buenas y malas tu estas con él, a ese amor que te hace sentir la mujer mas feliz y la mas orgullosa del mundo, a ese amor que solo puede sentir una mujer, a ese amor que con el paso del tiempo me ha enseñado a madurar, si aunque a veces este amor me hace enojar, llorar por como se porta también fue este amor el que mi hizo llorar de felicidad cuando por primera vez su boquita dijo: MAMA. Si a mi gran amor, a este amor verdadero, a esta clase de amor que jamás termina, a este amor que es de por vida...
TE QUIERO MUCHO
MAMI...ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #40 : 09 de Diciembre de 2006, 03:03:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #41 : 09 de Diciembre de 2006, 03:08:20 » |
|
HIJA YEI...TE DEJO TU ANGEL TE ADORO QUE DIOS TE GUIE MAMI....ANY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #42 : 09 de Diciembre de 2006, 03:09:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #43 : 10 de Diciembre de 2006, 04:02:04 » |
|

PARA TI MI YEI
PRINCESITA PARA....TI
Soñar, Sí...nadie me puede prohibir que sueñe porque así puedo lograr lo que yo quiero y si acaso quieres que a soñar te enseñe... Ven..sube a mi barca...yo seré tu remero.
El sueño para mí, es mi mejor amigo me lleva de la mano a donde yo quiera ir... si quieres aprender vente conmigo ya verás lo felices que vamos a vivir.
Lo primero que has de hacer.. lo primero... es dejarte llevar, por mí... a donde yo vaya... Los dos navegaremos por el mundo entero hasta que lleguemos a una lejana playa.
Ha de ser un lugar donde no haya barreras que me impidan que te quiera nos encerraremo s detrás de una muralla y allí... te he de amar hasta que muera.
Viviremos los dos bajo el hechizo de vivir solamente el uno para el otro... en un rinconcito bajo el cielo, que Dios hizo para que sólo... viviéramos nosotros.
TE QUIERO MUCHO
MAMI.....AN Y

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #44 : 10 de Diciembre de 2006, 04:02:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #45 : 10 de Diciembre de 2006, 04:03:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #46 : 10 de Diciembre de 2006, 04:04:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #47 : 11 de Diciembre de 2006, 05:21:37 » |
|

### MI NIÑA ERES LO MAS###
EL SENDERO CON CORAZON
Cada cosa es un sendero entre un millón. Por lo tanto tú debes siempre recordar que un sendero es sólo eso: una senda. Si sientes que no debes seguirlo, no deberás permanecer en él bajo ningún tipo de condiciones .
Para poseer tal claridad, deberás siempre llevar una vida disciplinad a. Sólo entonces llegarás a saber que una senda no es más que una senda y que no debe haber afrenta para tí ni para otros por abandonarla, si eso es lo que tu corazón te pide. Pero tu decisión de seguir en la senda o abandonarla, deberá estar libre de temores o ambiciones, te advierto. Debes mirar cada sendero con mucha atención. Pruébalo tantas veces como sea necesario.
Luego pregúntate a tí, y a ti solamente, una pregunta. Esa pregunta es una que sólo haría un hombre de mucha edad. Mi benefactor me la hizo cuando yo era joven y mi sangre era muy vigorosa para que yo la entendiera. Ahora la comprendo y te la repetiré. ¿Tiene corazón este sendero? Todas las sendas son iguales; no conducen a ninguna parte. Son senderos que cruzan el matorral o se internan en el matorral.
En mi propia vida puedo afirmar que he recorrido senderos largos, muy largos, pero no he llegado a ninguna parte. La pregunta de mi benefactor tiene ahora sentido. ¿Tiene corazón este sendero? Si lo tiene, el sendero será bueno. Si no, no sirve. Ambos senderos no conducen a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no. Uno significará un viaje alegre, mientras lo recorras serás parte de él. El otro puede arruinar tu vida. Uno te hará fuerte, el otro te debilitará.
El problema es que nadie se hace la pregunta, y cuando un hombre termina por comprender que ha seguido un sendero sin corazón, dicho sendero ya está por matarlo. En ese punto son pocos los hombres que pueden detenerse a pensar y abandonar el sendero. Una senda sin corazón nunca podrá ser disfrutada. Tendrás que esforzarte incluso para recorrerla. En cambio una senda con corazón es fácil, no te obligará a forzarte para gustar de ella.
Para mí sólo tiene sentido recorrer los senderos que tienen corazón. En cualquier senda que pueda tener corazón, allí viajaré, y el único desafío que vale la pena, es recorrerla en toda su extensión. Y allí viajaré, buscando, buscando sin aliento.
Don Juan - (Un guerrero del infinito, según se lo contara a Carlos Castaneda. )
TE QUIERO TANTO
MAMI....ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #48 : 11 de Diciembre de 2006, 05:30:15 » |
|

### PARA TI HIJA###
Los buenos padres no le dan a su hijo todo lo que necesita, Le enseñan que él es capaz de conseguir lo que quiere.
Los buenos padres no buscan hacer feliz a su hijo, Le enseñan que la felicidad depende de cada uno.
Los buenos padres no le dan oportunidad es a su hijo, Le enseñan a buscarlas, a crearlas y a aprovecharl as.
Los buenos padres no le dan a su hijo lo mejor para que sea feliz, Le enseñan a disfrutar y a encontrar lo mejor, aún en lo más sencillo.
Los buenos padres no le enseñan a su hijo a superar siempre a los demás, Le enseñan a superarse a sí mismo.
Los buenos padres no le enseñan a su hijo a decir todo lo que piensa, Le enseñan que lo que pensamos no es la verdad absoluta y que debemos ser cautelosos al expresar nuestras opininiones, teniendo en cuenta los sentimiento s de los demás.
Los buenos padres no le resuelven los problemas a su hijo, Le enseñan a asumir responsabil idad y a aprender de sus errores.
Los buenos padres no le enseñan a sus hijos a evitar los fracasos, Le muestran que el fracaso es parte del camino hacia el éxito.
Los buenos padres no convencen a su hijo de su importancia en la sociedad, Le enseñan que sirviendo se volverá importante para ella.
Los buenos padres no le enseñan a su hijo a ser crítico y resentido ante las injusticias, Le enseñan a contribuir en paz y a construir la justicia TE QUIERO MUCHO
MAMI.....AN Y

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #49 : 11 de Diciembre de 2006, 05:31:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #50 : 11 de Diciembre de 2006, 05:31:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #51 : 11 de Diciembre de 2006, 05:38:46 » |
|

*** HIJA....GUA RDA EN TU CORAZON LA NIÑA QUE HAY EN TI***
Tengo un globo blanco
con un hilo atado
tan largo es el hilo
que al cielo ha llegado
Por el cielo flota,
baila con las nubes
y mi globo blanco
sube, sube y sube.
El sol confundido
al verlo subir
apaga sus rayos
y se va a dormir.
Se pone el pijama,
se mete en la cuna
y llega la noche
oscura y sin luna.
Viajan las estrellas
todas en un coche
y apuran la marcha
al ver que es de noche.
Un lucero asoma
muy desorientad o,
no saebe si es hora
o si está nublado.
Y en la noche duermen
el sol y la luna
y mi globo canta
canciones de cuna.
Shhhhhhhhhh h!
Silencio, silencio,
se ha dormido el viento
baja ya mi globo
y se apaga el cuento.
TE QUIERO MUCHO
MAMI......A NY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #52 : 11 de Diciembre de 2006, 05:39:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jymezis
Cosita Loca llamada Amor
Usuario Avanzado

La Amistad... Es Amor
|
 |
« Respuesta #53 : 11 de Diciembre de 2006, 21:55:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
¡ERES ESPECIAL!
|
|
|
jymezis
Cosita Loca llamada Amor
Usuario Avanzado

La Amistad... Es Amor
|
 |
« Respuesta #54 : 11 de Diciembre de 2006, 22:08:52 » |
|
QUE TRISTE HISTORIA...  Amistad Incondicion al Enero 15. ¿Cómo te fue en Navidad y Año Nuevo? Llame para saludarte pero no te Encontré, que lastima. Quería contarte lo bien que la pase y todos los propósitos que espero cumplir este ano. Imagino que ya iniciaste clases y que agobio con el trabajo, a todos nos pasa a veces. Ojalá pronto podamos hablar. Tengo que contarte muchas cosas!.
Marzo 25. Aun no se de ti... y aunque te mando muchos e-mails, nunca me respondes. ¡Ya sé!.. Lo más probable es que te hayas tomado las merecidas vacaciones de las que me hablaste hace 5 meses. Recuerdas que te dije que la playa era genial?.. Y ese hotel del que me constaste ha de ser hermoso. Ojalá la estés pasando bien. No te olvides de usar bronceador y de comprarme algún souvenir.
Mayo 8. Ayer me sucedió algo terrible, y para empeorarla. .. no tengo nadie a quien contarle. Te llame pero solo escuche tu voz en la contestador a... deje un pequeño mensaje, ojalá y no se borre. Me gustaría mucho poder contarte el gran problema que tengo, aunque ya sé que es imposible encontrarte en tu casa a esta hora. Pero como tu decías. Yo siempre hago una tormenta en un vaso de agua. Tal vez mis problemas no son tan agobiantes como los que tu debes tener.
Julio 27. ¡Feliz Cumpleaños!... Te he llamado 2 veces. Tu mamá y hermanos ¡ya me alucinan!.. Me dicen que aun no llegas de la escuela y que por la tarde tienes tu trabajo y pues... hasta en la noche te puedo encontrar. Solo quiero decirte que te deseo lo mejor y que me gustaría seguir siendo parte de tu vida por muchos años mas. Al final de cuentas. Cuantos cumpleaños hemos pasado ya juntos desde que nos hicimos amigos?... Mi regalo esta en camino, ojalá te guste.
Septiembre 11. Recibí tu e-mail. El chiste estaba gracioso. No se si te enteraste, pero estuve unos días en el hospital. Nada grave, un pequeño dolor de cabeza. Algo así como la migraña que siempre has padecido. El Doc. quiere hacerme unos estudios para estar seguros que todo me "funcione bien". Y yo le digo que "Mala hierba nunca muere". Aunque en el fondo, estoy algo preocupada.
Octubre 7. Ayer fue mi cumpleaños... Comprendo que lo hayas olvidado, hace tiempo que no hablamos y bueno... tu tienes mucho que hacer. Esperaba que llamaras para decirme "te estas haciendo vieja!", pero por más que el teléfono sonó no eras tu! Sabes, desde mis días en el hospital me he sentido algo débil, tal vez sea que no he estado comiendo bien. Ahora recuerdo que es época de exámenes. Lo más seguro es que estés batallando con el de Álgebra y por eso no llamaste... siempre fuiste malísimo en álgebra.
Octubre 20. Algo me funciona mal. Esta en mi cabeza. El Doc. dice que tienen que darme quimioterap ia antes de que avance mas mi problema. Yo digo que saldré adelante, pero mis papás se ven preocupados . Ojalá tuvieras tiempo de llamarme. Siempre sabes decir las palabras exactas cuando me siento deprimida. Te extraño mucho y me gustaría que estuvieras aquí para mi primer dosis de radiaciones .
Noviembre 30. Quimioterap ia es lo peor. Mi cabello se empieza a caer, tengo muchas nauseas y casi ni me levanto de la cama. Mis uñas se caen en pedazos. ¡Mis uñas! ¿Recuerdas que siempre criticabas mis uñas, manos y dedos tan largos?... Si me vieras ahora, creo que no me reconocerías, baje de peso y casi he perdido la mitad de mi cabellera. Se que ayer fue el primer día de tu trabajo. Tu no me lo has dicho, pero me entere por Moisés, me dijo que hablo contigo y bueno... el me lo contó. Ojalá que en este trabajo todo salga excelente.
Enero 11. Al fin. Ahora estoy descansando de todo. Recupere mi cabellera y mis uñas volvieron. No mas nauseas ni dolores. Aquí estoy tranquila aunque a veces me mortifica saber que mis papás siguen llorando por mi. Desde aquí puedo ver lo que haces. Se que no te has enterado de lo que sucedió conmigo. Hoy. conociste a alguien que lleva el que era mi nombre... Curioso no?... recuerdo que siempre dijiste que mi nombre era extraño y tu pensaste: "¿Hace cuanto que no hablo con ella?"".
Marzo 4. Hace 1 mes que te enteraste. ¿Trágico no?. Y hoy visitaste mi tumba y me llevaste tulipanes, mis flores favoritas. Estuviste platicando con la placa que lleva mi nombre y mientras recordabas nuestras aventuras.. . te vi llorar. Me hubiera gustado estar ahí para abrazarte, consolarte y limpiar tus lagrimas, pero desgraciada mente ya no estoy. Pero lo importante es que yo estoy feliz, aunque me pone triste saber que tu no lo estas. Y no es cierto eso que dices!... Siempre fuiste un buen amigo!.
Abril 7. No te culpes por eso. A veces uno esta tan agobiado que se le olvida respirar. Es cierto lo que dices mientras aprietas esa foto nuestra cuando íbamos juntos a varias partes. Cuantas cosas vivimos juntos y. cuantas quisiste contarme. Perdiste la oportunidad . Si, es cierto desperdicia ste el tiempo en cosas que tal vez no eran tan importantes como pensabas. Yo no te culpo aun aprecio el tiempo en el que fuimos amigos y si volviera a tener la oportunidad de repetir todo no lo pensaría dos veces. Para mi siempre serás mi amigo... mi mejor amigo. Aunque... tu hayas perdido mi amistad para siempre. Autor: Desconocido
|
|
|
|
|
|
¡ERES ESPECIAL!
|
|
|
jymezis
Cosita Loca llamada Amor
Usuario Avanzado

La Amistad... Es Amor
|
 |
« Respuesta #55 : 11 de Diciembre de 2006, 22:30:35 » |
|
Eres un Tesoro, Mamita Any
Amor para mi madre Mami: Quiero que sepas que eres ese rayito de luz que alumbra mi vida, y a quien quiero mucho…
Tu amistad, tus abrazos, tu sonrisa, tu cariño, tu paciencia, tus consejos, tu amor y todo lo bello que esta vida tiene tu me lo das; yo se que todas las madres son iguales, pues todas son buenas en esta vida.
Tu amor, mami, siempre es el mismo pues si soy buena tu eres buena; si soy mala aun tu sigues siendo buena; tu, desde que estaba en tu vientre y aun no me conocías, me cuidas, ya nacida me has estado regando con el amor de madre.
Ahora, ya en mi adolescenci a, me aconsejas y a veces me corriges; tu amor no tiene medida, siempre me lo das todo solo para ser feliz, eres la madre que se desvela por sus hijos, que se mantiene despierta a nuestras necesidades, tu amor es de siempre y para siempre; lo bueno es que no tiene horario, pues me lo brindas a todas horas, como sea y donde sea.
Es más profundo que un océano, más real que la vida, el amor de madre es el más sincero de los amores… más preciso que cualquier cantidad, más enorme que el universo; tu amor es infinito. Que hasta estoy segura de que si llegas a ser anciana todo este amor jamás terminará.
Ofreces tus rezos a Dios para que no nos falte nada, si se tratara de dar la vida por uno de nosotros, tus hijos, se que la darías, al igual que cualquier buena madre porque el amor que ustedes tienen por nosotros no teme a nada por un hijo.
Desde que me viste nacer has sido el ángel de mi guarda, el que recorriendo su vida me cuida.
Tu amor es inmenso porque es un don que Dios regala a toda mujer a la medida de sus corazones. Acepto tus regaños, pues aunque muchos no lo crean solo son por cariño, que después de darlos se vuelven consejos.
Tus brazos siempre se abren cuando quiero un abrazo. Tu corazón comprende cuando necesito una amiga. Tus ojos tiernos se endurecen cuando me hace falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guían, y hasta ahora me dan alas para volar.
Madrecita, eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicion al.
Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo.
Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír.
Eres mi amiga incondicion al. Eres quien necesito, eres mi vida, mi luz, mi cielo, mi aire, mi razón de vivir, eres la persona a quien quiero más que a mi vida, esta vida cual tengo gracias al amor que nació entre tu y ese ser especial a quien ahora llamo papá.
Eres la persona capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo tu corazón sin esperar nada a cambio.
De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilida d que le aportes a tu inversión.
Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por todo lo bueno que haces por mi.
Me he dado cuenta de que tus pasos son cansados pero llenos de sabiduría, tus manos alegres tocadoras del alma y se que todo lo tuyo es bello.
Tu sed no es de agua si no de amor.
Tu hambre es contenida con una sonrisa, tu, solo tu eres capaz de elevar mi seguridad al cielo.
Como explicarte madre todo lo que tú eres, y todo lo que siento por ti; como explicarte si me quedan cortas las palabras para decirte cuanto te quiero y como explicarte, si para mí solamente eres mi madre.
Quiero que sepas por qué hasta hoy, desde que nací yo soy feliz: Porque me acogiste en tu vientre y ahora cuidas de mí.
Porque soy parte de ti y tú eres parte de mí. Porque tu amor por mí fue más grande que el sufrimiento . Porque tu ternura pudo más que la amargura. Porque tú supiste siempre amar con sentimiento .
Quiero también que sepas que si un día alguien me preguntase si alguna vez fui feliz y añade a su pregunta: ¿Cómo? Diría que con cada beso, con cada sonrisa hasta con cada regaño que tu hasta este preciso instante me has brindado. Soy feliz, aun cuando sé que la vida nunca es eterna y que para mi no estarás la vida entera. Aun cuando la ausencia traiga melancolía al corazón. Tú siempre llenarás el vacío que pueda tener en mi alma por alguna razón.
Me pregunto si me faltan más años para entender el ciclo vital. Porque el día más feliz fue cuando supe que me amabas.
Porque soy feliz cada cuando puedo decirte “te amo”; y aún de pequeña el día mas feliz fue cuando vi tu rostro, cuando oí tu voz, cuando me acogiste en sus brazos y me dijiste todo lo importante que yo era para ti, cuando sedienta me diste agua de tu pecho, cuando supe al fin lo que significaba la palabra “Mamá” por primera vez.
Eres grande, magnifica, especial e inigualable, mami.
Grande, porque haces de mis errores tu comprensión. Magnifica, porque tú haces de mi tristeza una alegría.
Especial, porque se que tu mano estará siempre ahí para acogerme.
Inigualable, porque aun en esta etapa de mi vida me enseñas a vivir sin temer al fracaso, a ser feliz después de una tristeza, a levantarme de una caída. Porque quiero que sepas que mi felicidad esta ahora contigo y sin ti se acabará.
Desde el primer día en que llegue a este mundo he estado aprendiendo de la vida, de toda tu sabiduría a cada instante…
Mamá antes de concluir este presente quiero que sepas que por más humildes que sean las palabras son para ti. Porque con tu amor aceptaste en tu seno la semilla de una nueva vida en el jardín de la tierra.
Todo este gran amor es para ti que con el mismo has cultivado esta nueva flor de la existencia.
Para ti mis sentimiento s que has acompañado con amor paciente y desinteresa do, el crecimiento de tus hijos hasta su madurez, aunque aun no seamos mayores.
Madre para ti un gracias y todo nuestro amor.
No me despido sin antes decirte: ¡Gracias por ser mi madre!Colaboración de Cindy México TE QUIERE TANTO... YEI, TU HIJA 
|
|
|
|
|
|
¡ERES ESPECIAL!
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #56 : 12 de Diciembre de 2006, 23:54:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #57 : 13 de Diciembre de 2006, 00:07:50 » |
|

****LA BELLA FLOR DE MI VIDA****
¿Quién es la flor de mi vida, quién? En donde yo camino por donde yo voy... hay flores.
Flores bellas con sus perfumes, firmes con sus colores llenos de esplendor.
Viéndolas con sus orgullos brillando con sus hermosuras por la ruta de la vida.
Con la brisa suave y la luz del sol entregan por solo verlas sus alegrías para alegrarnos el corazón.
Con la claridad de la luna y destellos de las estrellas brindan su amor a nuestro vivir.
Pero tú mi bella flor... creciste en mí y floreciste.
Con cada pétalo tuyo que iba saliendo, perfumaste mi ser.
Con calor del hogar entregaste tu belleza, tus risas tus encantos de tu juventud.
Eres la flor de mi vida que no se marchitará jamás.
Dejaste tu raíz aquí en mi corazón. Tú mi bella flor, eres eterna para mí.
TE QUIERO MUCHO
TU MAMI ....ANY

Colaboración de Minerva Dirksz Holanda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|