Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #420 : 27 de Mayo de 2007, 06:14:43 » |
|
MAMUCHINA
Como poder expresar esto que siento Un sentimiento tan extraño y profundo Que me viene de adentro como un manantial Que no cabe duda tiene que ser algo especial.
Este sentimiento más que de tristeza es de felicidad, Porque me doy cuenta que la humanidad Busca la felicidad en cosas externas Sin darse cuenta que la lleva consigo misma.
Ser feliz esta en el corazón de cada quien No es necesario que venga del exterior Ser feliz esta en ti, en nadie mas. No es necesario que venga del exterior.
Cuando sientas que se llega la noche En tu vida y creas no encontrar la alegría Busca una luz que siempre esta contigo Busca en tu interior y encontrarás la alegría.
Esta luz siempre nos acompaña Y nos ayuda a salir de la oscuridad en nuestras vidas Solo tienes que abrir tu corazón Y dejar que el manantial de amor llene tu vida.
Abre tu corazón no te arrepentirás Deja que el lo toque con sus manos Y te darás cuenta que en cada uno de nosotros Esta la luz mas grande, pero solo esta en ti descubrirlo .
TE QUIERO MUCHO
MAMI..ANY

Colaboración de Miguel
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« Respuesta #420 : 27 de Mayo de 2007, 06:14:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josie Chinita
Una Sencilla y Fragil Soñadora
Usuario Avanzado

Tu Amiga en la Distancia Chinita
|
 |
« Respuesta #421 : 27 de Mayo de 2007, 19:26:23 » |
|
PARA TI MAMITA BELLA .. DIOS TE BENDIGA Y SIGAS PASANDO UN LINDO DOMINGO
|
|
|
|
|
|

|
|
|
Josie Chinita
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #422 : 01 de Junio de 2007, 18:32:57 » |
|
FELIZ FIN DE SEMANA MAMITA BELLA
|
|
|
|
|
|

|
|
|
jymezis
Cosita Loca llamada Amor
Usuario Avanzado

La Amistad... Es Amor
|
 |
« Respuesta #423 : 01 de Junio de 2007, 22:18:21 » |
|
¿Que es la amistad?
La amistad es el arte de olvidarse por completo de uno mismo, de todos los deseos y las necesidades egoístas, para llegar a conocer la personalida d y el carácter de otro.
Es aprender a aceptar a una persona, no por lo que es exteriormen te, sino por lo que revela desde adentro.
Es fortalecers e con las cualidades halladas en un amigo y las experiencia s mutuamente compartidas
Es aprender y llegar a preocuparse por una persona hasta el punto de sufrir cuando ella sufre y de sentir su alegría cuando llega.
La amistad es estar dispuesto a dar sin pensar en recibir nada a cambio, a prestar tu apoyo cuando el otro está débil, a darle tu sonrisa cuando él ha perdido la suya.
La amistad es la fusión de dos almas individuale s para formar un espíritu completo, con un lazo común de amor
El arte de la amistad, en su forma más básica, es amor solícito.

Mamuchis... Feliz fin de semana, que la pases re-lindo.
Te Quiero... 
|
|
|
|
|
|
Cada vez, que algo ha ido mal, siempre estabas a mi lado intentandom e ayudar. Siento una inmensa paz, junto a Ti.
¡ERES ESPECIAL!
|
|
|
Josie Chinita
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #424 : 04 de Junio de 2007, 19:00:14 » |
|
TE QUELO MAMITA LINDA QUE TENGAS UN LINDO COMIENZO DE SEMANA
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
|
jymezis
Cosita Loca llamada Amor
Usuario Avanzado

La Amistad... Es Amor
|
 |
« Respuesta #426 : 09 de Junio de 2007, 02:38:17 » |
|
Creo
Que con ternura un cuerpo y corazón sin vida... pueden volver a latir.
Que hay un lugar en el corazón donde habita la esperanza y es en ese lugar de nuestro corazón donde encontramos el calor necesario para sufragar noches solitarias de recuerdos y desengaños.
Que "la casualidad" nos une a seres que atienden y fertilizan nuestra esperanza.
Que no debemos poner limitacione s a los sueños por realizar.
Que nos han enseñado a dar y no sabemos recibir con generosidad .
Que la paciencia es la que mantiene la esperanza.
Que nunca es tarde para arrepentirs e y pedir perdón.
Que al sentir una mirada... un corazón enamorado puede embriagarse .
Que sí... se puede aprender a confiar nuevamente. ..
Que yo no puedo enseñarte lo que no tengo... pero si podemos intercambia r lo que sabemos.
Que hay que decir lo que se sienta, hacer lo que se piensa y dar lo que se tenga.
Que cuando un amigo se va es que ha realizado la función por la que estaba en nuestra vida.
Que la desconfianz a nos hace no salir a la ventana para ver quién llama y respondemos "abriré mañana", para responder lo mismo mañana.
Que es de sabio saber cuando hablar y cuando callar.
Que las palabras jamás se podrán recoger una vez que han salido de nuestra boca.
Que hay que pensar muy bien antes de hablar, calmarse cuando se esté airada o airado, resentido y hablar sólo cuando se esté ...en Paz
Creo que aún hay ESPERANZA.. .
Que si hacemos y vivimos de acuerdo a nuestro corazón...
Si damos lo mejor de nosotros cada instante de nuestra VIDA...
Si amamos desinteresa damente,
Si hacemos a los demás lo que nos gusta o deseamos que nos hagan a nosotros...
Este mundo en el que vivimos puede cambiar...
Creo que la vida es HERMOSA... que nos llena de oportunidad es para sentirnos felices de estar vivos...
Creo en los afectos, en la ternura, en LOS AMIGOS...
Creo que nunca es tarde para comenzar de nuevo... para hacer caminos, para lograr que todos vivamos dignamente y en PAZ...

CREO EN TI EN MI, EN NUESTRA AMISTAD 
MAMUCHIS QUE TODO TE SALGA SÚPER...  Colaboración de Marilu México
|
|
|
|
|
|
Cada vez, que algo ha ido mal, siempre estabas a mi lado intentandom e ayudar. Siento una inmensa paz, junto a Ti.
¡ERES ESPECIAL!
|
|
|
Josie Chinita
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #427 : 11 de Junio de 2007, 00:54:04 » |
|
DIOS SIEMPRE ESTA CONTIGO MAMITA SHALOM. TE QUIERO MUCHOOOOOO
|
|
|
|
|
|

|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #428 : 08 de Julio de 2007, 05:33:24 » |
|

MI YEI PARA TI Cuando te sientas aturdida por las injusticias de este mundo, mira el cielo, busca la mirada de quien nunca te abandona y siempre te perdona... No existe mejor consuelo, búscalo entre las estrellas de la noche y pronto verás amanecer nuevas esperanzas. .. Él está velando por ti...
TE QUIERO MUCHO
MAMI....ANY

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #429 : 08 de Julio de 2007, 19:17:05 » |
|
MI PEQUEÑA**
Durante 9 meses me acogiste en tu seno, Sin importar el dolor Que causaba a tu espalda. Día y noche me cantabas, DIA y noche me hablabas, Y al sentir el latido de tu corazón Con ternura me arrullabas Cuando me sentí en tus brazos, La emoción me embargaba, Tome tu dedo con mi mano, Te apreté tan fuerte Para que jamás me dejaras, Hoy ya no tomo así tu mano Porque con la misma fuerza Que me aferre una vez a ti Te aferraste a mis sentidos Y llenaste de ternura Cada uno de mis latidos. Gracias mamá.
TE ADORO HIJA 

Colaboración de Karla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josie Chinita
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #430 : 11 de Julio de 2007, 21:05:51 » |
|
PARA TI AMITA LINDA SIEMPRE PERO SIEMPRE MI AMISTAD Y TODO LO BONITO QUE LLEVAMOS EN EL CORAZON
|
|
|
|
|
|

|
|
|
jymezis
Cosita Loca llamada Amor
Usuario Avanzado

La Amistad... Es Amor
|
 |
« Respuesta #431 : 12 de Julio de 2007, 04:00:31 » |
|

AMOR A LA MADRE
La madre es un ser tan frágil y a la vez tan fuerte; pues es tan frágil en cuanto a daño espiritual, pues hay hijos que la dañan de esa manera y su corazón se marchita por el sufrimiento, pero es tan fuerte a la vez, la madre al llevar en su vientre a su hijo en respuesta de su amor, da a luz y lucha por él o por ella hasta el final, pudiendo derribar cualquier enemigo, carga o problema que surja en la vida de sus hijos.
MADRE significa: Amor, Ternura, Entrega, Comprension, Tenacidad, Indulgencia, Sufrimiento y Desasosiego, todo eso además de ser ... PERFECTA.
Te amo Madre Mia y nunca dejare de hacerlo.

- Griselda Wanthal-
Mamuchita bella, 
Papito Dios te Bendiga
|
|
|
|
|
|
¡ERES ESPECIAL!
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #432 : 13 de Julio de 2007, 05:56:49 » |
|
***JYMESIS***
HIJA QUE BELLA SORPRESA ME HAS DADO,CUANDO HAY AMOR TERNURA,RESPETO,LAS COSAS SE DAN Y SE RECIBEN

EL AMOR DE MADRE LO SABES POR QUE TIENES LA TUYA,ES .. INCONDICION AL NO DESEAMOS QUE SUFRAN,NI PASEN MALAS.. EXPERIENCIA S.
MADRE NO ES SOLO LA QUE.... ENGRENDRA HIJOS,O TRAE HIJOS MUNDO,MADRE ES TAMBIEN LA DA PAZ CONSUELO Y HACES QUE TUS MANOS COMO IMBUIDAS DE ESENCIA DIVINA MANEJEN EL DEBIL TALLO QUE EMPIEZA A CRECER.
 TE QUIERO MUCHO
MAMI..ANY

1-12-06...07:00p.m
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "
|
 |
« Respuesta #435 : 23 de Julio de 2007, 14:11:22 » |
|
* ANA MARIA *

Amiga bella, gracias por todo lo que hablamos ayer, Discúlpame que se corto, se me termino la tarjeta En cualquier momento volveremos a comunicarno s. Gracias por ser como eres, las esperanzas nunca nadie Nos lo podrá arrancar del corazón, vivir confiados De que un día el mañana será mejor, un mundo nuevo Donde reflejen nuestros rostros solo felicidad, Risas y alegrías en nuestras caras, ese día llegara. Dios permanezca día a día bendiciendo nos en nuestr diario vivir, y permanezca en nuestros corazones en eterno.
Tengas un precioso y buen inicio de semana, un abrazo, Un beso cándido y honesto hasta tu bello cielo Argentino, Dios bendiga a todaTu hermosa familia, felicidades mil Amiga mía
TE QUIERO MUCHO
ARACELY D.

|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #438 : 31 de Julio de 2007, 16:10:29 » |
|
 te quiero
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #439 : 31 de Julio de 2007, 21:24:32 » |
|
HIJA
Hay dos clases de hombres: aquellos que duermen y sueñan de noche y aquellos que sueñan despiertos y de día...esos son peligrosos, porque no cederán hasta ver sus sueños convertidos en realidad. Por: Lawrence of Arabia
La categoría de vencido se obtiene después de haber luchado, y eso lo distingue del desertor y del cobarde. Sacado de una historia del Maki.
Los únicos errores que cometemos en la vida son las cosas que no hacemos. Por: Emma Thompson
La vida es como un césped en que estás postrado... Levántate y aprovecha antes que el césped te cubra... Anónimo.
Por qué contentarno s con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar. Por: Hellen A. Keller
Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aún has de andar y de espaldas a lo ya andado. Proverbio chino
Por la calle del "ya voy", se va a la cada del "nunca". Por: Miguel de Cervantes Saavedra
Como no sabían que era imposible, lo hicieron. Anónimo
Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas. Por: Anatole France
En la adversidad, una persona es salvada por la esperanza. Por: Menander
Las tormentas hacen que los árboles tengan raíces más profundas. Por: Claude McDonald
TE QUIERO MUCHO
MAMI...ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #441 : 05 de Septiembre de 2007, 16:57:06 » |
|

*** HIJA....GUA RDA EN TU CORAZON LA NIÑA QUE HAY EN TI***
Tengo un globo blanco
con un hilo atado
tan largo es el hilo
que al cielo ha llegado
Por el cielo flota,
baila con las nubes
y mi globo blanco
sube, sube y sube.
El sol confundido
al verlo subir
apaga sus rayos
y se va a dormir.
Se pone el pijama,
se mete en la cuna
y llega la noche
oscura y sin luna.
Viajan las estrellas
todas en un coche
y apuran la marcha
al ver que es de noche.
Un lucero asoma
muy desorientad o,
no saebe si es hora
o si está nublado.
Y en la noche duermen
el sol y la luna
y mi globo canta
canciones de cuna.
Shhhhhhhhhh h!
Silencio, silencio,
se ha dormido el viento
baja ya mi globo
y se apaga el cuento.
TE QUIERO MUCHO
MAMI......A NY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #442 : 03 de Octubre de 2007, 06:20:15 » |
|
***JYMESIS***
HIJA QUE BELLA SORPRESA ME HAS DADO,CUANDO HAY AMOR TERNURA,RESPETO,LAS COSAS SE DAN Y SE RECIBEN

EL AMOR DE MADRE LO SABES POR QUE TIENES LA TUYA,ES .. INCONDICION AL NO DESEAMOS QUE SUFRAN,NI PASEN MALAS.. EXPERIENCIA S.
MADRE NO ES SOLO LA QUE.... ENGRENDRA HIJOS,O TRAE HIJOS MUNDO,MADRE ES TAMBIEN LA DA PAZ CONSUELO Y HACES QUE TUS MANOS COMO IMBUIDAS DE ESENCIA DIVINA MANEJEN EL DEBIL TALLO QUE EMPIEZA A CRECER.
 TE QUIERO MUCHO
MAMI..ANY

1-12-06...07:00p.m

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josie Chinita
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #443 : 04 de Octubre de 2007, 22:08:56 » |
|
TE QUIERO MAMITA BELLA Y A TI HERMANITA LINDA BESOS Y ABRAZOSSSSS SSSS TAMBIEN TE QUIERO MUCHOOOOOOO OOOO GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA MUUUAAACCCK KKKK
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
|
Josie Chinita
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #445 : 06 de Octubre de 2007, 00:11:25 » |
|
QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA , RECUERDA QUE TE QUIERO MUCHOOOOOOO O
|
|
|
|
|
|

|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #446 : 13 de Noviembre de 2007, 05:55:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|