Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: !!! FELICES FIESTAS !!!  (Leído 2272 veces)
Zíngara
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

« : 03 de Diciembre de 2006, 20:22:55 »

Mis queridos amigos de Foropoemas, solo una palabras para desearos a todos, que paseis una FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS, que os traigan muchos regalos de navidad, pero sobre todo, que deseemos un mundo mejor, un mundo donde reine la paz y la alegria, un mundo donde se erradique de una vez por siempre la violencia, las guerras, las injusticias humanas,las enfermedade s, donde no existan niños que tengan que pedir por las calles un trozo de pan para alimentarse el estómago mientras otros derrochan a manos llenas sin limitacione s, PAZ AMOR SALUD Y FELICIDAD para todos, y !!! FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO !!!. Un abrazo a todos en la distancia con mis mejores deseos de todo corazón, y miles de besos desde el sur de España. Zíngara.

00031           00029           mer_nav           000556           90
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« : 03 de Diciembre de 2006, 20:22:55 »

*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #1 : 03 de Diciembre de 2006, 20:43:53 »

Hola amiguis Zíngara  000556 muchas gracias por tu bellas palabras, ojalá y  este próxima navidad, en vez de regalos, nos traiga Dios mucho más amor, paz, felicidad, pero sobre todo al que más lo necesita, incluyendo comida, ropa, cariño, y todo lo que les haga falta.. yo me conformo con ver felices a todos  sonrisa ese sería mi mejor regalo de navidad, no guerras, no injusticias, y como dices,mucha salud sobre todas las cosas,, sonrisa gracias amiguis por compartir este bello mensaje de tu alma,,,mis mejores deseos para tí esta próxima navidad y año nuevo...  00036 saludos cordiales desde mi corazón al tuyo, Dios te bendiga  sonrisa 000556
Felíz Navidad 

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
ROXY FLOR
Visitante
« Respuesta #2 : 04 de Diciembre de 2006, 04:51:29 »

MEGGY
NO EXISTE POESIA SIN POETA
Usuario Avanzado

« Respuesta #3 : 04 de Diciembre de 2006, 21:38:02 »

mer_nav    HAY MI NIÑA....guaaaaaaaaaapa¡ yo quiero un mundo así, como tu bien plasmas..De sde

España..jajaaj. Mi alegria para tí.                  MEGGY
zaza
Usuario Avanzado

Amad.Es el ùnico bièn que hay en la vida.

« Respuesta #4 : 06 de Diciembre de 2006, 01:32:10 »

HOLA AMIGA ZÍNGARA : ¡QUE EN ESTAS FIESTAS RENAZCA EL AMOR

Y LA LUZ DE LA ESPERANZA.. . Y QUE LA ESPERANZA SE

TRANSFORME EN MARAVILLOSA REALIDAD.

¡FELICES FIESTAS!

UN SALUDO DE UNA AMIGA CHILENA .   ZAZA   

¿Quièn dijo que todo està perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazòn
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "

« Respuesta #5 : 22 de Diciembre de 2006, 09:45:37 »

Amiga Zingara:

Que la paz y la luz de estas fiestas esten siempre presentes en nuestros corazones
Que tengas una alegre y bendecidas fiestas
conjuntamen te con toda tu familia

DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE Y ABUNDANTEME NTE

FELICIDADES

TE QUEREMOS

* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma
Yarawim kanki = Poesía eres tú *
Karla G.
Usuario Avanzado

FELIZ NAVIDAD.

« Respuesta #6 : 23 de Diciembre de 2006, 22:59:06 »

LA LUZ DEL NIÑITO DIOS REINE EN TU CORAZON
ESTA NAVIDAD Y SIEMPRE, CON CARIÑO ...... 
TU AMIGA . . . .   KARLA

*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #7 : 23 de Abril de 2007, 01:55:17 »

Hola  000556 como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde

para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: