♣ IAN
Percivir la Magia de la Vida-Sentir Alegría en el Corazón- Tener un Espíritu Joven - Intuir las Oportunidades del Alma
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Conócete a ti mismo ...Nada en demasía "
|
 |
« : 04 de Diciembre de 2006, 00:29:21 » |
|
*** EL AMOR IMPOSIBLE *** Natural Inspiración
" En algún lugar ...en algún tiempo siempre sucede una Historia de Amor diferente ...es la historia de un Amor Imposible "
* Historia de un Amor Legendario
Te quiero , te amo niña ...ojos de Cielo querido Amor ...querida mia pero me es imposible avanzar mas hacia ti .
Soy un Hombre , soy un Poeta que habla siempre del AMOR y de todos los caminos que llevan a él y me encanta sentirte enamorada
Quizá ...si te hubiese encontrado antes todo hubiese sido tan distinto...
Me he vuelto conciente de tus pequeñas cosas, de tu mas leve sentimiento de tu cálida presencia , de tu modo tan simple y natural.
Y sé ...que conmigo viajas al Cielo Lo sé porque te he llevado en mi corcél celestial
Tu recives de mi la Paz Yo recivo de ti tus encantos .
Tu recives de mi calor para tu Alma Yo recivo de ti tus besos de Amor y tu tierna mirada de niña .
Y es tan bello hacer el Amor desde el Alma porque eso es lo que sucede en los planos invisibles . Tu Alma se siente fecundada por mi Alma
Perdona si hoy no puedo terminar estos versos que eran para ti me he vuelto sensible a la melodía que es simple y preciosa como tú,
...y no puedo seguir .
El Amor Imposible es algo así cómo lo que siento hoy .
Todos ... tarde o temprano alguna vez viviremos la experiencia de un Amor Imposible . El Amor Imposible , también es un Amor muy intenso , dos Almas se conocen se intuyen , se sienten ,se aman . pero su Amor no se puede realizar .
Al menos en un plano físico . Ellos tienen una intensa comunicación en los planos Espirituale s . Sus Almas experimenta n allí...Un Amor Imposible
Un Amor Imposible es dificil de olvidar .
Siempre ese Ser que se ha cruzado en nuestra vida habitará en nuestro Corazón .
" Este es el drama de el Espíritu separado de la Energía de allí nuestra eterna sensación de que nos falta siempre algo para estar plenamente integrados y felices "
Con cariño para todos IAN Código: 11042590596 93      
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 04 de Diciembre de 2006, 00:29:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♥ @nGeL@ ♥
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Usuario Avanzado

La amistad de corazón NO necesita presencia física
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Diciembre de 2006, 00:34:54 » |
|
MI QUERIDO AMIGO IAN SIEMPRE ME ES UN PLACER LEER TUS LETRAS...
TAN LLENAS DE SENTIMIENTO SENTIMIENTO PURO Y AMOR
GRACIAS POR COMPARTINOS TAN LINDAS PALABRAS
UNA FUERTE ABRAZO CON MUCHO CARIÑO PARA TI DE TU AMIGA
VIRI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Percivir la Magia de la Vida-Sentir Alegría en el Corazón- Tener un Espíritu Joven - Intuir las Oportunidades del Alma
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Diciembre de 2006, 13:37:05 » |
|
MI QUERIDO AMIGO IAN SIEMPRE ME ES UN PLACER LEER TUS LETRAS...
TAN LLENAS DE SENTIMIENTO SENTIMIENTO PURO Y AMOR
GRACIAS POR COMPARTINOS TAN LINDAS PALABRAS
UNA FUERTE ABRAZO CON MUCHO CARIÑO PARA TI DE TU AMIGA
VIRI * Amar Como Nunca se ha Amado * Viridiana
Amiga ...que grata es tu presencia . Sé que eres una joven Mujer que avanza anhelante en los caminos del Amor .
Con este tema quería expresar esas instancias tan partIculare s del Amor Imposible
Y créeme no se trata obviamente de distancias , de sitios diferentes , ni de edades .
Sino cuando se da por causas que desconocemo s , te diría casi mágicas . El encuentro con un Ser que te conmueve , que enciende la chispa del Amor de una manera sublime , muy elevada . pero las circunstanc ias de la Vida hacen imposible actualizar ese Amor .
Es un porque ...sin encontrar una respuesta . Porque me tuvo que pasar a mi ? .....se pregunta uno .
Se Ama tan intensament e que tu Ser se expande mas allá de los límites del cuerpo físico . Son nuestras emociones y ese Amor que te transporta , te eleva mas allá de lo conocido .
En el Amor Imposible ....se ama como nunca se ha amado y también se sufre .
Cuidate mucho Gracias por tu visita IAN Código: 11082399186 11 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nichdali sinai
EL AMOR ES LO Q ENRRIQUESE AL ALMA Y AL Q NOS RODEA
Usuario

DIOS ES AMOR
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2006, 08:14:44 » |
|
lidas tus lineas y DIOS DA ESE AMOR INPOSIBLEPA RA MUCHOS PERO NO PARAELQESTA CONEL SIERTO IAN? 
|
|
|
|
|
|
 DIOS ES AMOS
|
|
|
♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

"Volando lejos... cruzando el Imperio del Creador"
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Diciembre de 2006, 00:15:04 » |
|
lidas tus lineas y DIOS DA ESE AMOR INPOSIBLEPA RA MUCHOS PERO NO PARAELQESTA CONEL SIERTO IAN?  * Los Caminos Extraños del Amor * Nichdali Sinai
Te voy a contar una breve historia Existió una vez una mujer bella como ninguna , comprometid a con un Rey magnífico y bondadoso.
Pero sucedió una vez que el Rey solicitó la presencia en el Palacio de uno de sus mejores guerreros para encomendarl e una tarea importantísima y sagrada para el bienestar de todo su pueblo .
El era el mejor , el mas honesto , el mas noble , el mas amado por su Rey .
Sucedió entonces que fué casualmente ó no . En un atardecer de Ensueño fué recivido por Ella . Quien estaba más esplendida que nunca .
El tiempo se detuvo se perdieron en sus miradas profundas quien sabe por cuanto tiempo .
Fue en esas instancias mágicas que Ella , lo vió y quedó completamen te enamorada inmediatame nte . Y de la misma manera le sucedió a El .
Y cada vez que se veían su Amor crecía más y más . pero ambos sufrían mucho . porque Ella estaba consagrada a su Rey . Y El era su mas valioso guerrero , pero se había enamorado de la esposa del Rey.
Estaban perdidament e enamorados . mas sin embargo no podían realizar su Amor . más que en un plano íntimo y secreto .
¿ Comprendes estas instancias ?
Cuantas véces aún en el presente pueden darse esas situaciones , que uno no las elige .Simplement e suceden .
Son caminos extraños del Amor .
El AMOR IMPOSIBLE ... es como una melodía sencilla , muy bella y de emociones muy definidas y a la vez de una profundidad insondable , de una profundidad que duele .
Cuidate mucho IAN Código: 11082399186 28 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nichdali sinai
EL AMOR ES LO Q ENRRIQUESE AL ALMA Y AL Q NOS RODEA
Usuario

DIOS ES AMOR
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Diciembre de 2006, 04:16:59 » |
|
si ,creo q biendolo de esa manera si el amor es muy fantastico sabiendolo manejar .saludos y q dios te bendiga IAN
|
|
|
|
|
|
 DIOS ES AMOS
|
|
|
|
Maryposa
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Diciembre de 2006, 22:06:21 » |
|
 Ian querido amigo.. amar un imposible.. eso es amar. amar con el alma,besar el alma. hacer el amor desde el alma,es dulce, tambièn placentero,de magia ,ilusiòn, embrujo,... pero tambièn con dejo de tristeza de ver ahi tan cerca,casi a tu alcance el ser amado y no poder tocarlo.
Gracias por dejar tan hermosas letras, a todos los amores imposibles, consuelo a sus almas diste.
Se feliz amigo mio
Desde el sur del mundo mi saludo, cariño y amistad Mary
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Diciembre de 2006, 17:47:56 » |
|
 Ian querido amigo.. amar un imposible.. eso es amar. amar con el alma,besar el alma. hacer el amor desde el alma,es dulce, tambièn placentero,de magia ,ilusiòn, embrujo,... pero tambièn con dejo de tristeza de ver ahi tan cerca,casi a tu alcance el ser amado y no poder tocarlo.
Gracias por dejar tan hermosas letras, a todos los amores imposibles, consuelo a sus almas diste.
Se feliz amigo mio
Desde el sur del mundo mi saludo, cariño y amistad Mary * El Amor Imposible y el Paraíso * Maryposa Cuando nos enamoramos sentimos la presencia de Dios en nosostros .
Por eso siempre queremos sentirnos enamorados porque sentimos que el Paraíso está mas cerca .
Y cuando nos quedamos sin el Amor volvemos a tener una profunda Nostalgia
Un Amor Imposible es como sentir a Dios ya que proyectamos los Arquetipos Puros en ese Ser Amado Inalcansabl e .
Es un Amor tan bello y sutil , pero que a la vez no se lo puede tener.
No sé si servirán mis palabras de consuelo o si por el contrario se acreciente la Nostalgia
Lo cierto es que El Amor Imposible es un color más del Misterio del Amor
Cuidate mucho Amiga . Gracias por venir IAN Código: 11082399186 35 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Diciembre de 2006, 01:01:34 » |
|
FELICIDADES BELLAS LETRAS A ESE AMOR IMPOSIBLE PERO MUY QUERIDO ME ENCANTA ESTAR AQUI GRACIAS 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
♣ IAN
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Diciembre de 2006, 12:35:41 » |
|
FELICIDADES BELLAS LETRAS A ESE AMOR IMPOSIBLE PERO MUY QUERIDO ME ENCANTA ESTAR AQUI GRACIAS  * Los Colores del Amor * Querida Amiga
Nosotros ... que transitamos por el mismo septenio hemos ya conocidos varios tipos de Amor
Y aunque que quizá no las conozcas como yo las llamo sabrás de las distintas etapas Es decir ..........* Los colores del Amor *
Sabrás seguramente ... de que más alla del sufrimiento y la desilusión que muchas véces se repiten en nuestras vidas como una película vista mil y una vez .
Siempre , siempre ...es preferible haber amado , haber sido acariciado por la envoltura mágica del Amor. haber sentido en el Corazón que alguna vez se ha amado profundamen te .
Es decir con absoluta certeza .... Confieso que he Amado
Y también debemos reconocer que dentro de los Amores
El Amor Imposible es uno de los que mas deja su huella nos marca ineludiblem ente ... queda sellado en nuestros corazones de una manera especial.
Los Amores van y vienen pero el Amor Imposible permanece ya que es el Amor de la Nostalgia del Paraíso
Paraíso en el que siempre queremos vivir . Es como una Joya preciosa deficil de asir , dificil de tocar ...pero su sola contemplación nos regocija inmensament e .
Cuidate mucho Araceli. Gracias por venir. IAN Código: 11082399186 66 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Diciembre de 2006, 05:52:28 » |
|
 Basta simplemente con amar y sentir en el alma al ser que añoramos para que ya deje de ser imposible, el amor mas puro, el amor mas sabio, el amor mas intenso, el amor mas verdadero es aquel que no involucra el físico, será el complemento pero para la elevación mas sublime es el amor del alma el que logra llegar a esa instancia sagrada
Solo cuando se ha llegado amar así se puede decir que se conoce el amor, en el no existe nada que logre separarlo, ni tiempo, ni distancia, ni edad, ni condición social, ni raza es simplemente la unión bendita de dos seres que pueden tocarse, pueden amarse, pueden acariciarse y besarse con simplemente cerrar los ojos y desearlo con sublime ternura
El conocimient o de dos seres se produce justamente a través de su alma y corazón, entonces como podemos decir que es imposible si al conocerse, al intuirse, al desearse, al sentirse ya forman un solo ser, es el misterio que Dios con su poder infinito dejo en cada uno de nosotros y cuando llegamos a descubrirlo o mejor dicho a vivirlo realmente sabemos lo que significa el verdadero amor llegando a descubrir la magnificenc ia divina y lo valioso de su regalo
No se necesita haber vivido mucho para poder encontrarlo, pues puede ser que el sentimiento ya se encuentre dentro del alma del ser y solo despierte al tiempo cuando vuelve a encontrar a su compañero a través de los siglos de vidas pasadas, ya que se han dado casos de enamorados eternos, amantes que se buscan y que vuelven a encontrarse reconociend o sus almas.
Para mi el amor imposible no existe cuando es el alma y el corazón quienes en verdad aman
IAN gracias por compartir tu sentir siempre
Con cariño
Verónica K.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Enero de 2007, 12:34:05 » |
|
Basta simplemente con amar y sentir en el alma al ser que añoramos para que ya deje de ser imposible, el amor mas puro, el amor mas sabio, el amor mas intenso, el amor mas verdadero es aquel que no involucra el físico, será el complemento pero para la elevación mas sublime es el amor del alma el que logra llegar a esa instancia sagrada
Solo cuando se ha llegado amar así se puede decir que se conoce el amor, en el no existe nada que logre separarlo, ni tiempo, ni distancia, ni edad, ni condición social, ni raza es simplemente la unión bendita de dos seres que pueden tocarse, pueden amarse, pueden acariciarse y besarse con simplemente cerrar los ojos y desearlo con sublime ternura
El conocimient o de dos seres se produce justamente a través de su alma y corazón, entonces como podemos decir que es imposible si al conocerse, al intuirse, al desearse, al sentirse ya forman un solo ser, es el misterio que Dios con su poder infinito dejo en cada uno de nosotros y cuando llegamos a descubrirlo o mejor dicho a vivirlo realmente sabemos lo que significa el verdadero amor llegando a descubrir la magnificenc ia divina y lo valioso de su regalo
No se necesita haber vivido mucho para poder encontrarlo, pues puede ser que el sentimiento ya se encuentre dentro del alma del ser y solo despierte al tiempo cuando vuelve a encontrar a su compañero a través de los siglos de vidas pasadas, ya que se han dado casos de enamorados eternos, amantes que se buscan y que vuelven a encontrarse reconociend o sus almas.
Para mi el amor imposible no existe cuando es el alma y el corazón quienes en verdad aman
IAN gracias por compartir tu sentir siempre
Con cariño
Verónica K.
* La Resolución del Amor Imposible * Querida Amiga
Sorprendent e tu comentario. Esto me demuestra más aún ...los procesos internos tuyos y la maduración de tus emociones y pensamiento s . Y como las experiencia s nos van cociendo , nos van dando cada vez mas temple , una mirada mas elevada .
Es cierto lo que dices Verónica . Hay un nivel donde el Amor Imposible desaparece , ya no existe . Ellos saben que el estar juntos es sólo una cuestión menor . Sus Almas se aman en planos muy sutiles , allí siempre estan juntos . Sus vidas se complementa n aún en la distancia .
El sabe lo que le pasa a Ella , y Ella lo mismo con El . Claro que este estado tan elevado de sensibilida d debe ser alcanzado , en nuestra condición de inestabilid ad emocional . Vida emocional atrapada en la redes del Mundo de los sentidos .
Omar Kayaham se dice que jamás pudo estar con Halima . Ella ya estaba comprometid a . Sin embargo nunca dejaron de amarse . El sublimó su inmenso Amor por Ella , entregado por entero a una vida espiritual maravillosa . Allí no sólo llego al sentimiento permanente de Dios , sino que su amor Imposible estaba siendo realizado en un nivel de preciosa exhaltación .
Pitágoras ...el gran maestro de la Grecia , había entregado toda su vida a su orden iniciatica , se había alejado completamen te de las historias de Amor . Y cuando ya era un hombre grande , en la máxima potencia de su vida . le llega el Amor de su Vida . Una inmaculada mujer ...que forma con El . la contraparte perfecta de su Orden y la que continua con su Obra tras su muerte .
Ya sea que se manifieste como pitonisa del Cielo , como encarnación de una Musa , como amante abnegada , como esposa fiel , o como la representac ión de un Amor imposible Es muy cierto querida Amiga que detrás de un Gran Hombre ...siempre , siempre . hay una maravillosa Mujer.
Dios ...Un Gran Hombre (la eterna simiente ) y una Gran Mujer ( la eterna dadora de Vida ) conforman la tríada Divina . Es decir ...el tríangulo Superno del Arbol de la Vida .
Cuidate mucho siempre . gracias por pasear por aquí. Cariños IAN Código: 11082399186 73 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Enero de 2007, 14:00:51 » |
|
Querida Amiga
Sorprendent e tu comentario. Esto me demuestra más aún ...los procesos internos tuyos y la maduración de tus emociones y pensamiento s . Y como las experiencia s nos van cociendo , nos van dando cada vez mas temple , una mirada mas elevada .
Es cierto lo que dices Verónica . Hay un nivel donde el Amor Imposible desaparece , ya no existe . Ellos saben que el estar juntos es sólo una cuestión menor . Sus Almas se aman en planos muy sutiles , allí siempre estan juntos . Sus vidas se complementa n aún en la distancia .
El sabe lo que le pasa a Ella , y Ella lo mismo con El . Claro que este estado tan elevado de sensibilida d debe ser alcanzado , en nuestra condición de inestabilid ad emocional . Vida emocional atrapada en la redes del Mundo de los sentidos .
Omar Kayaham se dice que jamás pudo estar con Halima . Ella ya estaba comprometid a . Sin embargo nunca dejaron de amarse . El sublimó su inmenso Amor por Ella , entregado por entero a una vida espiritual maravillosa . Allí no sólo llego al sentimiento permanente de Dios , sino que su amor Imposible estaba siendo realizado en un nivel de preciosa exhaltación .
Pitágoras ...el gran maestro de la Grecia , había entregado toda su vida a su orden iniciatica , se había alejado completamen te de las historias de Amor . Y cuando ya era un hombre grande , en la máxima potencia de su vida . le llega el Amor de su Vida . Una inmaculada mujer ...que forma con El . la contraparte perfecta de su Orden y la que continua con su Obra tras su muerte .
Ya sea que se manifieste como pitonisa del Cielo , como encarnación de una Musa , como amante abnegada , como esposa fiel , o como la representac ión de un Amor imposible Es muy cierto querida Amiga que detrás de un Gran Hombre ...siempre , siempre . hay una maravillosa Mujer.
Dios ...Un Gran Hombre (la eterna simiente ) y una Gran Mujer ( la eterna dadora de Vida ) conforman la tríada Divina . Es decir ...el tríangulo Superno del Arbol de la Vida .
Cuidate mucho siempre . gracias por pasear por aquí. Cariños IAN
IAN Son instancias de la vida que el ser va adquiriendo, no por edad, no por experiencia s sino por análisis del sentido que va dando el conocimient o interior de lo que pasa en tu alma y corazón Cuando dos almas se aman siempre están juntas, aun cuando no se vean no se toquen ni siquiera se hablen porque en su espirituali dad ya están unidas, fundidas en la elevación de un sentimiento que los lleno y unió todo un siempre desde mucho antes que ellos mismos se conozcan son amores sagrados, intensos, divinos que solo el alma es capaz de saborearlos, sentirlos y vivirlos porque es como un néctar puro fresco casi transparent e he inalcanzabl e ahí no existe materia, es ese el amor que Dios tubo hacia nosotros y el que nos enseño y dejo, pero que lamentablem ente el hombre lo fue modificando y cambiando a su antojo, necesidad y convenienci a Cuando dos almas se aman así, vivirán unidas por la eternidad y ellas lo saben porque se intuyen, se sienten se hacen el amor a través del pensamiento del interior de su ser puramente, sublimement e, limpiamente y magnánimamente Y así como tu lo mencionas casos como el de Omar Kayaham, hay muchos, de seres que pasan desapercibi dos por la vida pero que sin embargo viven a diario este amor sublime de alma que los traspasa y los eleva al sentimiento del verdadero amor y que por ello ese sentimiento dejó de ser imposible a su vida y sentir porque lo viven día a día en su interior íntimamente aunque no tengan en físico al ser que ama a su lado Gracias por tus palabras pero honrada por tus enseñanzas Con todo cariño Veronica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Julio de 2007, 21:55:01 » |
|
Estimado amigo poeta IAN......Si mplemente gracias por estas precisas letras que creame, han llegado muy especialmen te a mi alma....Gra tísimo leerle.... Un gran momento para meditar en lo más profundo del corazón.....Mi abrazo casto desde mi alma a usted....Te nga bellos días en su vida.....
Lilian....
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Julio de 2007, 17:10:17 » |
|
precioso... precioso me encanta caminar descalza entre tus letras felicidades por ser como eres gracias
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
♣ IAN
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Julio de 2007, 17:30:42 » |
|
Estimado amigo poeta IAN......Si mplemente gracias por estas precisas letras que creame, han llegado muy especialmen te a mi alma....Gra tísimo leerle.... Un gran momento para meditar en lo más profundo del corazón.....Mi abrazo casto desde mi alma a usted....Te nga bellos días en su vida.....
Lilian....
* El Amor que Duele * Lilian
Sin duda en este tiempo que vives , estás sumamente sensible. Tan sensible como cuando apareció aquél Amor, sólo que hoy hasta la brisa mas leve trae recuerdos que duelen. Amiga ...siento que El Amado se encuentra en cada fibra de tu Ser, en cada flujo y reflujo de la respiración, en cada latido, en cada Sentimiento que despierta. Las circunstanc ias, los sucesos, los porqué, son muchas véces confusos, inexplicabl es, misteriosos . De pronto casi sin darnos cuenta nos encontramos en esta forma del Amor que no estabamos buscando . Que ha sucedido ? Porque ? se pregunta nuestra Alma herida .
La Vida ... lo sabemos , continúa . Y el Amor es tan maravilloso como indescifrab le. El Poeta es el SER que va camino a develar su Misterio
Cuídate mucho Cariños IAN Código: 11082399186 80 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Julio de 2007, 17:42:39 » |
|
precioso... precioso me encanta caminar descalza entre tus letras felicidades por ser como eres gracias
* La Esencia y lo Verdadero * Querida Amiga tanto tiempo sin verte , sin saber de tí . Aunque en verdad te confieso que intuyo que tiénes en tus manos una gran tarea de servicio . Y que tómas con suma responsabil idad tu trabajo . Así debe ser.
Es muy apropiada la imágen que dices de ti , descalza caminando por las letras .
Cuando nos descalzamos y dejámos que nuestra Esencia se contacte con las cosas mas reales , volvemos a sentirnos llenos de vida y felicidad . Es importante siempre querida Amiga nutrir a la Esencia dormida , hasta que ésta despierte totalmente y sea Ella la que tome las riendas de nuestra Vida .
La Esencia está contactada con las Estrellas y sábes porque ? Porque es su lugar de origen .
La Personalida d se forma en este mundo y es útil para los códigos de este mundo. Mientras que la Esencia viene de las Estrellas y su lenguaje es inmensament e más sutil.
Cuídate mucho Araceli te envío mi cariño IAN Código: 11082399187 10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|