♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

"Volando lejos... cruzando el Imperio del Creador"
|
 |
« : 04 de Diciembre de 2006, 21:42:50 » |
|
** EL RESPLANDOR DE LA NAVE AZUL ** Paris Año 3000 * Recuerdos del Futuro * Mi viaje a Nuestra Señora * El Encuentro con la Danzarina del Fuego * La Música de las Esferas * La Fusión de la Arquitectur a del mañana con el Gran pasado Ancestral * La Gran Ciencia * Acerca de como logro salir la Humanidad del patético Kaliyuga * La Gran Misión de los Angeles y Demonios * El Nuevo Hombre --- El Mirlo Blanco * La Nueva Mujer --- Altar del Cielo * Acerca de como fueron instaurándose Condiciones Normales de Existencia * El Lenguaje Común * El Devenir de la Hermandad * La Paz y la Armonía para todos los Pueblos del Mundo * La Fraternidad Universal * El Gran Destino de la Nave Azul " El amor es el silencio de una mirada sin preguntas que está más allá de las palabras porque es la emoción de un instante sacado de un cuento "
* Zíngara * 
Instauradas al fin las Condiciones Normales de Existencia . La Nave Azul resplandecía más que nunca en la oscura inmensidad del espacio.
Y en sus giros serenos a través de los tiempos acompañaba ahora sí al Cosmos todo en su periplo hacia el Eterno Creador.
Muchos por cierto fueron los cambios que tuvieron que suceder para llegar a esta realidad .
La Humanidad tuvo que salir del abismal Kaliyuga ( llamado el Yuga de la Destrucción ) Todo estuvo al borde de la aniquilación absoluta y de la disolución de las Almas
Pero estaba escrito que no podía suceder eso, ya que un Gran Destino debía actualizars e.
Por Gracia Divina y con lo ayuda invalorable de los Angeles y Demonios y por el esfuerzo permanente de muchas Almas que anhelaban una vida más digna y bella, finalmente la envoltura del Amor fue cubriendo la Mágica Esfera Azul. Todo el Planeta Tierra quedó envuelto en el AMOR .
Estas era mis reflexiones mientras viajaba hacia Paris, había quedado en encontrarme con mi Amiga , compañera en la busqueda de la Verdad . Muchas fueron nuestras pláticas acerca del Conocimient o y de Ciencias que nos apasionaban . Y tanta era nuestra pasión que perdiamos noción del tiempo .
Fue en una de mis cartas que le propuse encontrarno s en este tiempo , en este lugar . Carta aquella donde yo le aseguraba que la Humanidad cambiaría y que sería para bien . Para alcanzar su Destino de Grandeza .
Aceptó mi propuesta aunque ambos desconociam os las circunstanc ias de ese evento .
Así fué, que decidimos encontrarno s aquí ...en Paris, año tres mil , después Cristo.
Ya en el lugar elegido, observaba a Nuestra Señora que estaba tan bella y mágica como siempre . Nada había cambiado para Ella y cómo podría cambiar si Ella guardaba los secretos de la Gran Ciencia . En sus vitrales , en sus pórticos , en su esplendido espacio, en su mágica luz , en su Arquitectur a Eterna .
Así era Ella ...NOTRE DAME Cómo todo lo verdadero . perduraba a través de los tiempos . Y si bien mucho del Arte objetivo había sido destruido por la Barbarie . Ella había sabido perdurar .
Recordará mi Amiga el encuentro pactado ? , me reconocería en mi nuevo cuerpo planetario ? , podria darme cuenta de quién era Ella ? Había pasado mucho tiempo , es cierto pero tuve la sensación interna de que la reconocería inmediatame nte .
Me dejé llevar por una melodía que irrumpió como una brisa envolvente mi Corazón palpitaba de prisa . Sabía con certeza que estaba por suceder el encuentro con mi amiga de antaño .
Y como si hubiese entrado en un estado de conciencia acrecentada escuché la música más intensa aún que invadia todo mi Ser.
En un extremo un grupo de Seres formaban un amplio círculo y rodeaban a una Mujer que danzaba como guiada por los Dioses aquella melodía. La base rítmica primordial parecía salida de un templo oriental , y sus notas elevadas transportab an mi Espíritu al Espacio sideral.
Supe que Ella con las sedas multicolore s de su atuendo y sus giros expresaba los movimientos de los Astros y su viajes cósmicos . Ella estaba como en un éxtasis sublime , como embriagada .
Recordé a los Derviches danzantes en sus giros sin fin .
Sabiendo ya la respuesta ... Pregunté a alguíen quien era Ella y me respondió...es la Danzarina del Fuego .......la bella Zíngara
La miré y Ella danzando , sin mirarme me habló internament e; pude sentir su voz , sus pensamiento s y ella los mios, hablamos con un sentido interno .
Comprendí que nos habíamos encontrado . Ahora si podríamos continuar nuestra conversación pendiente .
Me alejé en silencio , esperando a que Ella terminase su precioso ritual . Ya tendriamos tiempo para conversar acerca de todo lo sucedido en estos mil años.
Mientras me alejaba escuchaba toda la potencia de aquella música. Y recordé que la música es como una burbuja por donde se desplaza nuestro Espíritu . Esta melodía con sus cambiantes matices , hacia vibrar mi pensar .
Que cambiado estaba todo Los inmensos avances de la tecnología se notaban por doquier. Luego ingresé a uno de esos cálidos cafés de la Ciudad...
En verdad era admirable todo lo que la mente humana era capaz de alcanzar . por suerte en este tiempo la línea del Saber había logrado un equilibrio con la línea del Ser. Una armoniosa combinacion de la Arquitectur a de este tiempo se fusionaba con los rastros del pasado .
Al fin ...en el plano mental parecian representar los dos Hemisferios cerebrales balanceados , equilibrado s . Lo masculino y lo femenino avanzaban de la mano hacia el logro de potencialid ades mayores en el Ser.
La capacidad cerebral de este Hombre , de esta Mujer ...de este tiempo había alcanzado un mayor desarrollo.
Abrí mi antiguo cuaderno de notas , por suerte no había perdido el agradable hábito de escribir , sobre todo en estos sitios . Me encantaba observar a través de los ventanales los movimientos constantes de todas las expresiones de la Energía . Miraba las Vidas en sus distintos caminos . Tenía en mi interior el sentimiento de maravilla , de toda la Creación . y la Felicidad de saber que todo estaba ya ordenado . Y que ibamos por buen camino .
* * * * *
Es dificil hacer un resumen de estos mil años pero mientras esperaba a mi Amiga , había decidido comenzar...
Eran los tiempos del año dos mil después de nuestro Señor Jesucristo. .. más precisament e el año 2007
En la tierra había dos expresiones muy definidas en la manifestación de las cosas. Los caminos destructivo s , o bien llamados los senderos estrechos del Odio y el Rencor y por otro lado los caminos constructiv os , es decir los senderos del Amor .
Los movimientos espiralados ascendentes y descendente s en todo el Universo son parte fundamental en su manifestación . Y esta expresión sanamente organizada de toda la vida era natural y así de esta manera se perpetuaba el Rayo Creador . Es decir La Vida Orgánica sobre la Tierra tenía y tiene aún su función bien definida .
Pero en cuanto a Los Seres ...es decir la Especie Humana ...estaba sucediendo algo inarmónico y desiquilibr ado Y los Seres si bien se expresaban todos en uno ú otro sentido . La particular propiedad humana , virtud otorgada por el Altísimo , la de poder ser en cierto sentido dueños de sus acciones , no estaba siendo bien utilizada .
Esto hacia que muchas véces las Almas optaran , con consecuenci as nefástas para la propia Vida , por los caminos del error . quedando así , por la ley del KARMA , sujetas a un pésimo destino autogenerad o .
Esto era una realidad muy evidente , que sólo la ceguera del ego autocentrad o no le permitía ver .
La VIDA así en este tiempo convulciona do podía tener dos expresiones muy definidas y opuestas totalmente . por un lado los deseos genuinos de Paz , Prosperidad y Armonía Y por el otro las atrocidades mas increíbles , como lo eran todas las guerras y calamidades que azotaban en todos los sitios del planeta.
Muchas véces , desconociam os con que nueva pesadilla nos enfrentaria mos al dia siguiente . O si por Milagro Divino encontraria mos todo en calma y serenidad .
En aquellos tiempos ....Yo era un Ser como todos los demás , con mis falencias con mis virtudes . Con errores en mi conducta que intentaba eliminar ( las que llamaba las larvas pegajosas del Alma ) , impregnacio nes adheridas en mi propio psiquismo incorporada s en mi sin desearlo sino que implantadas por los tejidos enfermos de la sociedad . y por otro lado con la presencia luminosa y ya tangible de mi esencia pura . Que pujaba por adornarse de virtudes verdaderas . De alcanzar los talentos naturales de mi Alma . la liberación de mi Espíritu y que pudiera este al fin expresarse en su Misión Creadora .
Había por gracia de lo Alto , dado con el vivo interés por lo superior desde muy temprana juventud . esto me permitió separarme rapidamente de las inquietudes vanas , frívolas y de las busquedas vacías . Caminos que sólo conducen a la desolación .
Luego pasaron más de treinta años , cuarenta , cincuenta ....quien sabe ...
Y fué así que de tanto ver los Absurdos Obvios y Los Contrasenti dos de la Humanidad. Comencé a elaborar un trabajo acerca de las Condiciones Anormales de Existencia y a lo que nos llevaba inevitablem ente esta mala vida . Y cuales deberían ser las Condiciones Reales y verdaderas de la Existencia , base primordial de la vida humana y plataforma necesaria para el lanzamiento del Espíritu a planos aún más elevados .
Mis pensamiento s se vieron interrumpid os en ese momento por la presencia ya cercana de mi Amiga que iluminada bajo el sol del atardecer cruzaba en esos momentos la plaza mayor .
No pude evitar hacer como era mi costumbre un detallado análisis perceptual y un conocimient o emocional de su presencia esceral .
Aunque muy distinta su corporeidad a la que recordára . Pude percivir con agrado
La polaridad Femenina en su máxima expresión , es decir los datos pasivos perfectamen te delineados. Sus atributos sin mezcla , eran como la manifestación en movimiento de los maravilloso s mandalas de la Mujer . que eran varios por cierto . Los caracteres secundarios bellamente expresados y no hacia falta decir mas . Esto era suficiente para mi , suficiente para conocer su Naturaleza Interna .
Sabía ... ya por supuesto , que el acento en este tiempo , no estaba puesto en el cuerpo , y que al ser inmensament e bello el Espíritu y virtuosa el Alma , el cuerpo no podía menos que quedar subyugado a lo mas sutil, y por tanto adquiría una belleza sin igual .
Ella tenía un resplandor divino , caminaba hacia mi con la resolución de toda una Mujer Verdadera . Recordé mi escrito acerca del Esplendor Femenino ....Los Arquetipos Puros danzaban en Ella . Así era la Mujer de este Tiempo, la mujer del tercer milenio.
Pero volvamos atrás, a mi relato, la Mujer de aquél tiempo tuvo que realizar esfuerzos concientes reales para elevar su Ser a otra condición . Este esfuerzo particular , poco a poco le fue mostrando un sendero distinto a los conocidos .
Comenzó a dejar de ser una simple manipulación de las mente enferma del hombre degradado. Dejó de una vez y para siempre ser una Mujer Objeto y ella misma decidió mediante una firme voluntad no ubicarse más en ese Sitio Interno. Comenzó a depurar su Ser .
Ella ...LA MUJER ... había decidido encaminarse hacia su ALTAR DEL CIELO . y sólo había un modo de alcanzar ese nivel interior y era sacralizand o la Energía .
El Hombre por su lado también comenzó a abandonar sus aspectos despreciabl es y bajos, y gradualment e se fue encaminando hacia su Naturaleza Superior .
Eligió para si mismo , el camino de la VIRTUD , LA NOBLEZA y EL AMOR
* * * * *
continúa en * LA MISION SILENCIOSA *
..Con cariño para todos y especialmen te para ti Zíngara por permitirme tu presencia en este cuento . IAN Este cuento es producto de mis charlas con Zíngara acerca del Conocimient o , nos apasionan los temas relacionado s con la Gran Ciencia . No es un cuento terminado , sino que esta en elaboración en mi interior . En el intentaré con la ayuda de lo Alto , presentar la visión y la posibilidad de una Humanidad , verdaderame nte Hermanada y Unida en el AMOR . Código: 11042590611 15      
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 04 de Diciembre de 2006, 21:42:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zíngara
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2006, 20:22:39 » |
|
EL RESPLANDOR DE LA NAVE AZUL
* Recuerdos del Futuro * Mi viaje a Nuestra Señora * El Encuentro con la Danzarina de Fuego * La Música de las Esferas * La Fusión del Ultramodern ismo y la Arquitectur a del Futuro con el Gran pasado Ancestral * La Gran Ciencia * Acerca de como logro salir la Humanidad del patético Kaliyuga * La Gran Misión de los Angeles y Demonios * El Nuevo Hombre ( El Mirlo Blanco ) * La Nueva Mujer ( Altar del Cielo ) * Acerca de como fueron instaurando se Condiciones Normales de Existencia * El Lenguaje Común * El Devenir de la Hermandad * La Paz Y la Armonía para todos los Pueblos del Mundo * La Fraternidad Universal * Cosmogonía y Destino de la Nave Azul *
*** El Amor es el silencio de una mirada sin preguntas que está mas allá de las palabras porque es la emoción de un instante sacado de un cuento *** ----- Zíngara-----
* En Notre Dame * Paris * Planeta Tierra ..........año 3000
Instauradas al fin las Condiciones Normales de Existencia . La Nave Azul resplandecía más que nunca en la oscura inmensidad del espacio .
Y en sus giros serenos a través de los tiempos acompañaba ahora sí al Cosmos todo en su periplo hacia el Eterno Creador .
Muchos por cierto fueron los cambios que tuvieron que suceder para llegar a esta realidad .
La Humanidad tuvo que salir del abismal Kaliyuga ( llamado el Yuga de la Destrucción ) Todo estuvo al borde de la aniquilación absoluta y de la disolución de las Almas
Pero estaba escrito que no podía suceder eso . ya que un Gran Destino debía actualizars e .
Por Gracia Divina y con lo ayuda invalorable de los Angeles y Demonios y por el esfuerzo permanente de muchas Almas que anhelaban una vida más digna y bella , finalmente la envoltura del Amor fue cubriendo la Mágica Esfera Azul . Todo el Planeta Tierra quedó envuelto en el AMOR .
Estas era mis reflexiones mientras viajaba hacia Paris , había quedado en encontrarme con mi Amiga , compañera en la busqueda de la Verdad . Muchas fueron nuestras pláticas acerca del Conocimient o y de Ciencias que nos apasionaban . tanta era nuestra pasión que perdiamos noción del tiempo .
Fue en una de mis cartas que le propuse encontrarno s en este tiempo , en este lugar . Carta aquella donde yo le aseguraba que la Humanidad cambiaría y sería para bien . Para alcanzar su Destino de Grandeza .
Aceptó mi propuesta aunque ambos desconociam os las circunstanc ias de ese evento .
Así fué , que decidimos encontrarno s aquí .
Ya en el lugar elegido ...observab a a Nuestra Señora que estaba tan bella y mágica como siempre . Nada había cambiado para Ella y cómo podría cambiar si Ella guardaba los secretos de la Gran Ciencia . En sus vitrales , en sus pórticos , en su esplendido espacio , en su mágica luz , en su Arquitectur a Eterna .
Así era Ella ...Notre Dame Cómo todo lo verdadero . perduraba a través de los tiempos . Y si bien mucho del Arte objetivo había sido destruido por la Barbarie . Ella había sabido perdurar .
Recordará mi Amiga el encuentro pactado ? , me reconocería en mi nuevo cuerpo planetario ? , podria darme cuenta de quién era Ella ? Había pasado mucho tiempo , es cierto pero tuve la sensación interna de que la reconocería inmediatame nte .
Me dejé llevar por una melodía que irrumpió como una brisa envolvente mi Corazón palpitaba de prisa .sabía que estaba por suceder el encuentro con mi amiga de antaño .
Y como si hubiese entrado en un estado de conciencia acrecentada escuché la música más intensa aún que invadia todo mi Ser
En un extremo un grupo de Seres formaban un amplio círculo y rodeaban a una Mujer que danzaba como guiada por los Dioses aquella melodía con notas que elevaban mi Espíritu al espacio sideral y con una base ritmica primordial como salida de un templo oriental .
Supe que Ella en sus giros y con las sedas multicolore s de su atuendo expresaba los movimientos de los astros . y su viajes cósmicos . Ella estaba como en un éxtasis sublime , como embriagada .
Me hacia recordar a los Derviches danzantes en sus giros sin fin .
Sabiendo ya la respuesta ... Pregunté a alguíen quien era Ella y me respondió...es la Danzarina de Fuego .......la bella Zíngara
La miré y Ella danzando , sin mirarme me habló internament e . pude sentir su voz , sus pensamiento s y ellas los mios . hablamos con un sentido interno .
Comprendí que nos habíamos encontrado . Ahora si podríamos continuar nuestra conversación pendiente .
Me alejé en silencio , esperando que Ella terminase su precioso ritual . Ya tendriamos tiempo para conversar acerca de todo lo sucedido en estos mil años .
A mis espaldas escuchaba toda la potencia de la música . recordé que la música es como una burbuja por donde se desplaza nuestro Espíritu .
Ella hacia vibrar mi pensar .
Ingresé a uno de esos cálidos cafés de la Ciudad Que cambiado estaba todo . Los inmensos avances de la tecnología se notaban por doquier.
Y en verdad era admirable todo lo que la mente humana era capaz de alcanzar . por suerte en este tiempo la línea del Saber había logrado un equilibrio con la línea del Ser.
Una armoniosa combinacion de la Arquitectur a de este tiempo se fusionaba con los rastros del pasado . Al fin ...en el plano mental parecian representar los dos Hemisferios cerebrales balanceados , equilibrado s . Lo masculino y lo femenino avanzaban de la mano hacia el logro de potencialid ades mayores en el Ser.
La capacidad cerebral de este Hombre , de esta Mujer ...de este tiempo había alcanzado un mayor desarrollo.
Abrí mi antiguo cuaderno de notas , por suerte no había perdido el agradable hábito de escribir , sobre todo en estos sitios .Me encantaba observar a través de los ventanales los movimientos constantes de todas las expresiones de la Energía . Miraba las Vidas en sus distintos caminos . Tenía en mi interior el sentimiento de maravilla , de toda la Creación . y la Felicidad de saber que todo estaba ya ordenado . Y que ibamos por buen camino .
Es dificil hacer un resumen de estos mil años pero mientras espero a mi Amiga , he decidiido comenzar...
Eran los tiempos del año dos mil después de nuestro Señor Jesucristo. .. más precisament e el año 2007
En la tierra había dos expresiones muy definidas en la manifestación de las cosas. Los caminos destructivo s , o bien llamados los senderos estrechos del Odio y el Rencor y por otro lado los caminos constructiv os , es decir los senderos del Amor .
Los movimientos espiralados ascendentes y descendente s en todo el Universo son parte fundamental en su manifestación . Y esta expresión sanamente organizada de toda la vida era natural y así de esta manera se perpetuaba el Rayo Creador . Es decir La Vida Orgánica sobre la Tierra tenía y tiene aún su función bien definida .
Pero en cuanto a Los Seres ...es decir la Especie Humana ...estaba sucediendo algo inarmonico y desiquilibr ado Y los Seres si bien se expresaban todos en uno u otro sentido . La particular propiedad humana de poder ser en cierto sentido dueños de sus acciones , no estaba siendo bien utilizada .
Esto hacia que muchas véces se optará con consecuenci as nefástas para toda la Vida , por los caminos del error . Y como consecuenci a de ello quedaba a expensas , por ley del karma a un mal destino autogenerad o .
continuará ....
..
Con cariño para todos y especialmen te para ti Zíngara por permitirme tu presencia en este cuento . IAN
Este cuento es producto de mis charlas con Zíngara acerca del Conocimient o , nos apasionan los temas relacionado s con la Gran Ciencia .
No es un cuento terminado , sino que esta en elaboración en mi interior . En el intentaré con la ayuda de lo Alto , presentar la visión y la posibilidad de una Humanidad , verdaderame nte Hermanada y Unida en el AMOR .
Para mi querido amigo IAN, agradecerle ante todo el que me haya hecho partícipe de éste fantástico relato tan apasionante e impresionan temente bello. Querido amigo ... habría que elevarte a la más alta cumbre de la cima contemplati va, al más elevado éxtasis honorífico, ya que escribes como los mejores pensadores de la historia universal. La música .... impresionan te, se hace divina la lectura oyendo ésta deidad. Un abrazo en la distancia, y éxito en éste sorprendent e camino, dónde .... quién sabe .... el sueño puede hacerse realidad. Zíngara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♥ @nGeL@ ♥
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Usuario Avanzado

La amistad de corazón NO necesita presencia física
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Diciembre de 2006, 01:56:58 » |
|
MI QUERIDO AMIGO IAN QUE BELLAS LETRAS DEDICADAS A UN SER AL CUAL SE ENOTA QUE LE TIENES MUCHO CARIÑO
BENDITO SEAS MI QUERIDO IAN
FUE UN PLACER ESTAR EN ELLAS
UN BELLO BESO PARA TI
DE TU AMIGA VIRIDIANA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Diciembre de 2006, 13:01:14 » |
|
* El Destino de la Nave Azul * Zíngara
Agradecido estoy de tu visita y de que te haya gustado. En verdad no sábes cuantos temas tengo iniciados en mi interior ...a la espera del momento oportuno .
Te confieso que estaba extrañado de que este tema no lo podía avanzar. Estaba suspendido como en un borrador, luego súbitamente apareció la melodía que actuó como disparador de imagenes.
Lo iré completando sobre este mismo, a medida que desciendan las mismas.
Creo profundamen te en la Realidad de esta manera para la Humanidad . El Destino de la Nave Azul, no está por suerte en manos de esta Humanidad caótica y desorientad a .
Claro que por otro lado ...sí es muy importante encaminarse por los senderos del Amor y la Amistad... antes de que seamos descartados como experiencia fallida. Cómo un simple experimento que no sirvió.
Cosa que no sucederá ....porque el Ser es una criatura con posibilidad es muy elevadas dentro del Reino de Dios . Sólo necesita darse cuenta. Darse cuenta es tomar conciencia. .. Tomar Conciencia es actuar diferente de una vez y para siempre.
Seguiremos platicando ..........t e parece ? cariños para ti IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Diciembre de 2006, 00:29:41 » |
|
* Conquistar la Naturaleza Interna * Gran Amigo CHEMA
Si desaba una presencia en este escrito ... era la tuya amigo mio .
Sabía que tú pondrías las imágenes más apropiadas , para adornar el cuento .
Déjame contarte mis últimos pensamiento s ... Llama la atención que el Hombre siempre está intentando conquistar el espacio exterior . intentando descifrar el misterio de la Creación .
pero acaso LA NAVE AZUL ... no está flotando en el espacio inconmensur able ?
El Hombre debe Conquistar su Naturaleza Interior .
Cuando la Humanidad comprenda que EN VERDAD es una sóla y única FAMILIA y que debe estar unida por el ligante universal ....EL AMOR
Habrá llegado a la etapa que intento mostrar en el cuento.
Se dice que para el año 3000 estarán establecida s las Condiciones Normales de Existencia .
Pero ya hay indicios de esos tejidos sanos en la Humanidad que pujan por establecer una vida digna y bella en todo el planeta .
Gracias por venir amigo mio un abrazo en la Inmensidad IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nichdali sinai
EL AMOR ES LO Q ENRRIQUESE AL ALMA Y AL Q NOS RODEA
Usuario

DIOS ES AMOR
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Diciembre de 2006, 01:35:19 » |
|
ian tienes rrazon eso es lo q esperamos del rey
|
|
|
|
|
|
 DIOS ES AMOS
|
|
|
|
Zíngara
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Diciembre de 2006, 03:03:11 » |
|
ZÍNGARA
Agradecido estoy de tu visita y de que te haya gustado. En verdad no sábes cuantos temas tengo iniciados en mi interior ...a la espera del momento oportuno .
Te confieso que estaba extrañado de que este tema no lo podía avanzar . Estaba suspendido como en un borrador . luego súbitamente apareció la melodía que actuó como disparador de imagenes.
Lo iré completando sobre este mismo , a medida que desciendan las mismas .
Creo profundamen te en la Realidad de esta manera para la Humanidad . El Destino de la Nave Azul , no está por suerte en manos de esta Humanidad caótica y desorientad a .
Claro que por otro lado ...sí es muy importante encaminarse por los senderos del Amor y la Amistad ...antes de que seamos descartados como experiencia fallida . Cómo un simple experimento que no sirvió.
Cosa que no sucederá ....porque el Ser es una criatura con posibilidad es muy elevadas dentro del Reino de Dios . Sólo necesita darse cuenta , Darse Cuenta es tomar conciencia , Tomar Conciencia es actuar diferente de una vez y para siempre.
Seguiremos platicando ..........t e parece ? cariños para ti IAN
Pues si querido amigo puede que esa Nave Azul de la que hablas no esté en nuestras manos para poder cambiar el mundo y salvarlo de ése desorden que nos ha tocado vivir, de ésta gran deshumaniza ción tan latente en nuestro alrededor, pero no debemos perder la esperanza en aquellos que no veremos, en aquellos que quizás puedan continuar las obras de sus progenitore s, en aquellos que tengan aún unas manos blancas llenas de coherencia incondicion al inherente, manos que no sean invadidas por el miedo irracional a lo lógico. Cada persona de forma gradualment e y con la selectivida d por elección debería recuperar su "yo" interior sin perder nunca la ética de la razón, dando más sentido a los verdaderos valores humanos sintiendo como el universo es el que nos abriga el alma. Un cariñoso saludo querido amigo. Zíngara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nichdali sinai
Usuario

DIOS ES AMOR
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Diciembre de 2006, 04:08:27 » |
|
zingara! tu tanbien tienes rrazonde ello .un saludo y un abraso  
|
|
|
|
|
|
 DIOS ES AMOS
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Diciembre de 2006, 13:56:11 » |
|
MI QUERIDO AMIGO IAN QUE BELLAS LETRAS DEDICADAS A UN SER AL CUAL SE ENOTA QUE LE TIENES MUCHO CARIÑO
BENDITO SEAS MI QUERIDO IAN
FUE UN PLACER ESTAR EN ELLAS
UN BELLO BESO PARA TI
DE TU AMIGA VIRIDIANA * Ser Digno de Ser * Angel Viridiana
Tú tienes según mi percepción , una sensibilida d especial .
Y creo firmemente que dominando en ti las mareas tempestuosa s que a véces te agitan demasiado.
Encontrarás una nueva manera de expresión , superior aún a tu ya particular forma de Ser .
Por eso sentí la necesidad de invitarte a este escrito, que aunque de naturaleza fantastica. .. No deja de mostrar verdades que para todos es posible constatar.
Los jovenes como tú seran el referente de otras nuevas generacione s que vendrán .
Cuanto mejor prepares tu Alma cuanto mas virtudes adornen tu Ser cuanto más fortalezcas tu razón cuanto mas controles a tu corazón
Mejor será tu ejemplo para los Seres que estén cerca tuyo y si eres un ejemplo digno de imitar te sentirás dichosa .
Cuidate mucho Gracias por venir IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Diciembre de 2006, 17:21:31 » |
|
IAN ..EL SER DE LOS PENSAMIENTO S Y SENTIRES PROFUNDOS,HE LEIDO CON MUCHO DETENIMIENT O CADA UNA DE LAS PALABRAS, QUE HAS VOLCADO QUE MAS QUE LINEAS ES TU PROFUNDO YO INTERIOR.. TENEMOS UN KARMA DIFICIL DE LLEVAR SIEMPRE Y CUANDO UNO NO TRATE DE MODIFICAR SU YO INTERIOR,SOMOS SERES CON UN ALTO GRADO LAMENTABLEM ENTE DE EGOISMO,SOBERBIA,DONDE LOS VALORES SE HAN PERDIDO POR EL SIMPLE ACTO DE QUERER SER MAS PODEROSOS.M UCHAS VECES EN VERDAD VIVO OBSERVANDO A NUESTROS CONGENERES. .Y PIENSO QUE ESTARA PASANDO POR SU YO INTERIOR,QUE TEMATICA TENDRA SU VIDA POR QUE ESAS AGRESIONES,ESE ENGENDRADO ODIO HOY MAS QUE NUNCA,DONDE QUEDO ESA PARTE NUESTRA DE AMOR,AMISTAD,SINCERIDAD DIOS QUIERA QUE SEGUN NUESTRO GRADO DE EVOLUCION,SOBRE TODO LOS JOVENES SEAN UN REFERENTE DE UN MUNDO MEJOR,Y LOS ODIOS,LAS GUERRAS NO EXISTAN Y SE LOGRE VIVIR EN ESA NAVE AZUL ,QUE DESEAMOS TODOS POR ESO HAY QUE TENER LOS VALORES,LOS SENTIRES,LA ENTREGA A LAS VIRTUDES,EL CONOCIMIENT O DE TU YO INTERIOR,A TU SER, A TU CORAZON ,HAY TANTAS COSAS QUE ESTAMOS HACIENDO MAL NOS DAREMOS CUENTA DE ELLO Y TOMAREMOS CONCIENCIA DE ELLO,Y SI BIEN ESTO ES EN CIERTA MEDIDA PARTE DE TODO LO CAOTICO,Y DEGRADANTE DE ESTA HUMANIDAD,SE QUE DIOS EN SU INFINITA BONDAD DARA CUENTA DE ESTE CAMBIO POR QUE DEBEMOS SACAR DE ADENTRO TODO LO MARAVILLOSO QUE TENEMOS EN NUESTRO SER NUESTRO ESPIRITU ,SOLO ES TOMAR CONCIENCIA Y DARSE CUENTA DEL POTENCIAL BUENO QUE CADA UNO LLEVA ADENTRO Y COMENZAR A CAMBIAR DE TU YO INTERIOR HACIA EL MUNDO.
TENGO FE,ESPERANZA,EN ELLO SOLO ES CUESTION DE SER Y SINCERAMENT E CON AMOR DARSE CUENTA Y COMENZAR A "MEJOR QUE DECIR ES HACER"...ENTONCES ACTUEMOS.
CON LO MEJOR DE MI .........SH ALOM ---ANY
P/D:DISCULPAME SI ME EXCEDI PERO PUSE TODO LO QUE ME NACIO DEL CORAZON.... PERO HAY TANTO PARA DECIR Y HACER.....G RACIAS
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
nichdali sinai
Usuario

DIOS ES AMOR
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Diciembre de 2006, 07:30:24 » |
|
creo q si es verdad!! un saludito 
|
|
|
|
|
|
 DIOS ES AMOS
|
|
|
|
Maryposa
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Diciembre de 2006, 21:43:06 » |
|

Ian querido amigo Tengo plena seguridad,que llegada la era del año 3000,el hombre ya habra dejado atràs odios,ambiciones,envidias,rencores. Costara mucho que el resplandor de la nave azul se capte,pero se lograra. Tu misiòn amigo mio es esta,transmitir tus enseñanzas aca lugar donde muchos te leen,no comentaran. ..pero quedara en su corazòn, y reflexionar an Y nuestra misiòn....traspasar lo aprendido.. como canalizar nuestra energia, esa energia positiva... .que hace al espiritu libre y que se entienda cual es la pureza del alma....rec onocer nuestro "YO"
Asi ,llegaremos a la paz,la properidad y el amor... a la sabiduria.

Gracias... Mi cariño y amistad desde el sur del mundo
..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Diciembre de 2006, 23:51:36 » |
|
IAN ..EL SER DE LOS PENSAMIENTO S Y SENTIRES PROFUNDOS,HE LEIDO CON MUCHO DETENIMIENT O CADA UNA DE LAS PALABRAS, QUE HAS VOLCADO QUE MAS QUE LINEAS ES TU PROFUNDO YO INTERIOR.. TENEMOS UN KARMA DIFICIL DE LLEVAR SIEMPRE Y CUANDO UNO NO TRATE DE MODIFICAR SU YO INTERIOR,SOMOS SERES CON UN ALTO GRADO LAMENTABLEM ENTE DE EGOISMO,SOBERBIA,DONDE LOS VALORES SE HAN PERDIDO POR EL SIMPLE ACTO DE QUERER SER MAS PODEROSOS.M UCHAS VECES EN VERDAD VIVO OBSERVANDO A NUESTROS CONGENERES. .Y PIENSO QUE ESTARA PASANDO POR SU YO INTERIOR,QUE TEMATICA TENDRA SU VIDA POR QUE ESAS AGRESIONES,ESE ENGENDRADO ODIO HOY MAS QUE NUNCA,DONDE QUEDO ESA PARTE NUESTRA DE AMOR,AMISTAD,SINCERIDAD DIOS QUIERA QUE SEGUN NUESTRO GRADO DE EVOLUCION,SOBRE TODO LOS JOVENES SEAN UN REFERENTE DE UN MUNDO MEJOR,Y LOS ODIOS,LAS GUERRAS NO EXISTAN Y SE LOGRE VIVIR EN ESA NAVE AZUL ,QUE DESEAMOS TODOS POR ESO HAY QUE TENER LOS VALORES,LOS SENTIRES,LA ENTREGA A LAS VIRTUDES,EL CONOCIMIENT O DE TU YO INTERIOR,A TU SER, A TU CORAZON ,HAY TANTAS COSAS QUE ESTAMOS HACIENDO MAL NOS DAREMOS CUENTA DE ELLO Y TOMAREMOS CONCIENCIA DE ELLO,Y SI BIEN ESTO ES EN CIERTA MEDIDA PARTE DE TODO LO CAOTICO,Y DEGRADANTE DE ESTA HUMANIDAD,SE QUE DIOS EN SU INFINITA BONDAD DARA CUENTA DE ESTE CAMBIO POR QUE DEBEMOS SACAR DE ADENTRO TODO LO MARAVILLOSO QUE TENEMOS EN NUESTRO SER NUESTRO ESPIRITU ,SOLO ES TOMAR CONCIENCIA Y DARSE CUENTA DEL POTENCIAL BUENO QUE CADA UNO LLEVA ADENTRO Y COMENZAR A CAMBIAR DE TU YO INTERIOR HACIA EL MUNDO.
TENGO FE,ESPERANZA,EN ELLO SOLO ES CUESTION DE SER Y SINCERAMENT E CON AMOR DARSE CUENTA Y COMENZAR A "MEJOR QUE DECIR ES HACER"...ENTONCES ACTUEMOS.
CON LO MEJOR DE MI .........SH ALOM ---ANY
P/D:DISCULPAME SI ME EXCEDI PERO PUSE TODO LO QUE ME NACIO DEL CORAZON.... PERO HAY TANTO PARA DECIR Y HACER.....G RACIAS
* Los Tejidos de la Humanidad * Shalom...An y
Voy a responderte de esta manera
En primer lugar EL PLANETA TIERRA es un SER Vivo, absolutamen te vivo. Con una Inteligenci a diferente y maravillosa . Su Destino de Grandeza tiene que ver con la evolución de los planetas y de todo el Sistema Solar . Este es un tema aparte .
Lo cierto es que la Membrana sensible que la recubre , es decir la Vida Orgánica sobre la Tierra , tiene una función muy específica en cuanto a su evolución , para propiciar que el Rayo Creador que nos toca , pueda continuar su desarrollo .
Dentro de esa Vida Orgánica se encuentran todos los Seres de todos los Reinos . La Humanidad forma parte importante dentro de este entramado vital .
Ella , la Humanidad . Por gracia Divina recive la condición superior dentro de este plano , mas sin embargo el comportamie nto del Hombre es muchas véces peor que el inferior de los animales .
No hay ningún animal de la tierra que haya tenido la brutalidad y criminalida d que se ha visto en los hombres a lo largo de toda la historia .
Es sabido que en algún momento de la evolución humana , el hombre comenzó a desviarse , a torcer su camino , adquiriendo de esa manera aspectos indeseables que están arraigados en su psiquismo y se manifiestan en todo su comportamie nto , en sus acciones .
Si observamos a la Nave Azul ( cómo a mi me gusta llamarla ) si observamos a la Tierra y la vemos como un organismo viviente ... Y si observamos esa membrana que es la Vida Orgánica... Podremos advertir que en cuanto a la Humanidad que existen dos tejidos claramente visibles .
Uno es el tejido sano de la Humanidad , tejido que mantiene todavía signos de normalidad y posibilidad es concretas de desarrollo .
Y otro tejido , que se denomina el tejido enfermo de la humanidad , en este tejido enfermo de la Humanidad se encuentran todas las manifestaci ones degradadas , infrasexuad as , las locuras de las guerras , las abominables conductas , la detentación del poder , la explotación , los vicios en todos los planos , la sed insaciable de la ambición , las patologías mentales , la violencia y mucho más .
Así ... Haciendo una analogía , del planeta con nuestro propio organismo .
De la misma manera todos gozamos de partes saludables ( tejidos sanos ) y de partes patológicas ( tejidos enfermos ) , que intentamos curar yendo por ejemplo al médico , para aliviar alguna dolencia , o curar una herida . Estas patologías pueden ser leves o mas graves según las experiencia s de vida de cada cual . Pero lo cierto es que la salud debiera ser la condición natural , a nadie le place estar enfermo . Estar sanos es natural y también nos da felicidad .
Así ...como cuando recurrimos a la medicina , también debemos proceder con los tejidos enfermos de la Humanidad . Con organismos que intenten curar , ordenar aquello que sólo corrompe e intenta enfermar a el TODO .
Por otro lado ...hay cosas que no tienen curación , sólo pueden ser extirpadas . Son como tumores malignos . Este es el caso de la explotación infantil en todo sentido . Una desgraciada y triste realidad . Es una verdadera basura y miseria humana , Estas Almas estan seriamente enfermas .
Todas las sociedades del mundo , debieran combatirla hasta extirparla definitivam ente . Extirparla. .. sin anestesia , ni contemplación .
Sólo se puede llamar a una Sociedad Civilizada , a aquella que ha sabido curarse de estos flagelos , como de muchos otros . Sólo así ...se la puede llamar Sociedad plenamente Civilizada .
Y créeme Any ... El planeta no es culpable de nada en esta historia . Y si de pronto ocurre una catástrofe Natural que arrastra con miles de vidas , como sabemos ocurre cada tanto . Sería conveniente preguntarse y reflexionar . ¿ No será que el hombre altera con su detestable sed de ambición todos los ECOSISTEMAS ? ¿ Que toca cosas que no debe tocar ?
No hay Reino en la Vida Orgánica que no lo esté sufriendo .
La Tierra sólo esta intentando volver a establecer su Equilibrio Natural .
Creo firmemente que esta historia se dará vuelta , porque a la vez que se está llegando a la máxima degradación . resurgen en todo el Mundo Anhelos Superiores ...de allí surgirá la nueva Humanidad , cuyo tejido será totalmente sano .
Cuidate mucho ANY Gracias por venir IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Diciembre de 2006, 23:53:42 » |
|

Ian querido amigo Tengo plena seguridad,que llegada la era del año 3000,el hombre ya habra dejado atràs odios,ambiciones,envidias,rencores. Costara mucho que el resplandor de la nave azul se capte,pero se lograra. Tu misiòn amigo mio es esta,transmitir tus enseñanzas aca lugar donde muchos te leen,no comentaran. ..pero quedara en su corazòn, y reflexionar an Y nuestra misiòn....traspasar lo aprendido.. como canalizar nuestra energia, esa energia positiva... .que hace al espiritu libre y que se entienda cual es la pureza del alma....rec onocer nuestro "YO"
Asi ,llegaremos a la paz,la properidad y el amor... a la sabiduria.

Gracias... Mi cariño y amistad desde el sur del mundo
.. *La Edad de Oro* Querida Maryposa
Precioso es tu comentario y preciosas las imagenes que has colocado . Veo que tienes el encanto de saber elegir lo apropiado .
Así es Amiga Se dice que esa será una nueva Edad de Oro Edad mas elevada dentro de las cuatro edades que se repiten una y otra vez.
Pero claro nada se dará sin esfuerzo y sin un anhelo real de los que nos toca vivir en este tiempo .
La Humanidad ....El Hombre , la Mujer , no sólo deben darse cuenta que tan bajo han caído sino que además la situación les debe producir una cierta repugnancia de si o mejor dicho ...de sus bajezas humanas .
Sólo así y con un fuerte anhelo de la vida Espiritual , podrá salir de esa situación .
Yo sólo intento que quien me lea tome un poco mas de Conciencia , que despierte un poco mas . Que pueda anhelar la vida digna y bella Que anhele adornarse con virtudes verdaderas .
Son sólo Ideas que yo he constatado en mi mismo y que ya las comprendo
Pero créeme ...en el pináculo de la materialida d está entronizado el dios de la mentira y el engaño . por eso se vive adorando falsos idolos , Seres que no merecen ser adorados porque su conducta está mas cerca de la enfermedad y la locura que de lo digno y valorable .
Sólo el Amor y lo Verdadero logran restarle el poder a lo falso .
En el desfile incesante de yoes que se manifiestan podemos ver la expresión total del Ego ( la falsa personalida d )
Pero mas allá de esas capas adquiridas esta la Esencia inmaculada esta lo verdadero , el Yo real .
ojalá gracias a un trabajo de purificación y perfecciona miento de nuestra Alma podamos volver a encarnar en esa Edad de Oro .
Gracias por venir ...Mary Cuidate mucho IAN .Código: 11070195817 79 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Octubre de 2010, 18:22:31 » |
|
Hola amigo IAN  la esperanza nunca muere y yo espero que en años no muy lejanos en el mundo haya armonía paz y amor, sólo es cuestión de que muchos lo deseen y dejen a un lado la ambición la envidia, codicia, y todo aquello que le hace daño no solo a esta nave azul, sino a la misma humanidad que habitamos en el mundo, es bueno siempre pensar positivamen te porque gracias al Creador y a uno mismo las cosas pueden cambiar, y no dejarse llevar por los malos y negativos pensamiento s. Un gusto poder leerte amigo y acompañarte juntos a los demás en este camino en el cual juntos podemos hacer la diferencia te felicito por compartir estos temas que son de mucha ayuda saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te siga bendiciendo con cariño y todo mi respeto y admiración, tu amiga Selene   Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Octubre de 2010, 19:05:10 » |
|
Hola amigo IAN  la esperanza nunca muere y yo espero que en años no muy lejanos en el mundo haya armonía paz y amor, sólo es cuestión de que muchos lo deseen y dejen a un lado la ambición la envidia, codicia, y todo aquello que le hace daño no solo a esta nave azul, sino a la misma humanidad que habitamos en el mundo, es bueno siempre pensar positivamen te porque gracias al Creador y a uno mismo las cosas pueden cambiar, y no dejarse llevar por los malos y negativos pensamiento s. Un gusto poder leerte amigo y acompañarte juntos a los demás en este camino en el cual juntos podemos hacer la diferencia te felicito por compartir estos temas que son de mucha ayuda saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te siga bendiciendo con cariño y todo mi respeto y admiración, tu amiga Selene   Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos  *La Era del Amor* Querida Selene Hay un dicho popular que dice que la Naturaleza le da todo a los hombres, lo único que no puede satisfacer jamàs es su ambición. Y ciertamente la ambición junto a las demás enfermedade s humanas conducen ineludiblem ente a un callejón sin salida donde es el hombre mismo el mayor perjudicado . No debemos olvidar que el planeta puede perfectamen te vivir sin la humanidad, podrá tardar algunos millones de años en recuperarse pero finalmente lo logrará. mientras que la humanidad no puede seguir sin condiciones favorables para la vida.
Estoy seguro de que ahora que estás por ser Mamá, sentirás mucho más lo importante de vivir en armonía y paz, y este anhelo ya no es sólo por nosotros, sino por nuestros hijos... para que ellos tengan un mundo mejor.
El cambio hacia esa nueva humanidad está sucediendo poco a poco, de la misma manera que se gesta un nuevo Ser. Lenta y gradualment e está emergiendo desde el vientre de las formas, donde llegará un momento de madurez, que indicará el momento de su nacimiento.
Por otro lado y mientras tanto a modo de sucesos simbólicos se darán eventos mundiales muy benéficos que serán como anticipos de esta nueva era de la humanidad. Sucesos que serán por otro lado un claro ejemplo del accionar de las energías superiores en su intento de encaminar a la humanidad hacia una vida distinta.
Te invito a que estés atenta y despierta para observar estos fenómenos extraordina rios que de tanto en tanto comenzarán a ocurrir y que involucrarán a muchas naciones, a muchos seres, de distintas culturas y creencias, de distintas castas. La era de Acuario es la era del Amor...del amor del Cristo. Están perdiéndo fuerza los valores piscianos y emergiendo los valores acuarianos, valores que conducen a la Fraternidad Universal.
Es posible que luego de esas manifestaci ones de la divinidad las cosas vuelvan a la cotidianeid ad, la que equivocadam ente gustamos llamar vida normal, que en realidad dista mucho de serlo, pero esos instantes, esos chispazos de Amor serán la expresión súbita de energías que vienen del Cielo y la comprobación de que si logramos la mínima medida de unión de todos los Seres, aún se puede cambiar, que es posible tener un mundo mejor. Debemos vivir acorde a las leyes de Dios ...sólo eso vivir como verdaderos cristianos.
Selene te envío mi cariño y que tus dias sean muy bellos y con una gran ilusión Ah te cuento que al número nueve se lo considera un número perfecto y mágico por muchas razones, no por nada el Ser nace en ese período, ha completado su desarrollo y está listo para llegar a la existencia. IAN
Código: 11070195818 23 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|