Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
24 de Mayo de 2012, 09:19:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse Chat Firmas Directorio Libro  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SOS - poema perdido!  (Leído 2014 veces)
sfss
Visitante
« : 05 de Diciembre de 2006, 18:52:01 »

Hola... mi nombre es Shirley y esta es la primera vez que entro a un foro y me siento como en pollo en asamblea de gatos...
La verdad quiero felicitarlo s, estuve leyendo algunas cosas y quede boquiabiert a, yo quisiera poder tener esa habilidad de expresarme como ustedes lo hacen, pero la carezco o sino esta bien escondida.. .
De todas maneras, me encanta leer lo que ustedes pueden transmitir. .. y es por esto que les pido auyda...
Hace varios anos recibi un poema, que me lo aprendi de memoria... lo tenia escrito en algun lugar... pero ustedes saben con el tiempo las cosas se pierden y la memoria nos falla... solo recuerdo como iba... un poco... por eso si alguien lo reconoce POR FAVOR digame donde encontrarlo o como sigue...
Yo solo me acuerdo de esto:

SI TE VAS... DEJA QUE TU SOMBRA SE QUEDE CONMIGO, PUES SU FRIO/LUZ?? ABRIGARA MIS DIAS/NOCHE...

La verdad estoy perdida... esa es solo una parte... no me acuerdo de mas :(

Bueno les agardecere mucho si me da una guia de como encontrarlo .
« : 05 de Diciembre de 2006, 18:52:01 »

Veronica K
Visitante
« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2006, 17:41:52 »

Hola... mi nombre es Shirley y esta es la primera vez que entro a un foro y me siento como en pollo en asamblea de gatos...
La verdad quiero felicitarlo s, estuve leyendo algunas cosas y quede boquiabiert a, yo quisiera poder tener esa habilidad de expresarme como ustedes lo hacen, pero la carezco o sino esta bien escondida.. .
De todas maneras, me encanta leer lo que ustedes pueden transmitir. .. y es por esto que les pido auyda...
Hace varios anos recibi un poema, que me lo aprendi de memoria... lo tenia escrito en algun lugar... pero ustedes saben con el tiempo las cosas se pierden y la memoria nos falla... solo recuerdo como iba... un poco... por eso si alguien lo reconoce POR FAVOR digame donde encontrarlo o como sigue...
Yo solo me acuerdo de esto:

SI TE VAS... DEJA QUE TU SOMBRA SE QUEDE CONMIGO, PUES SU FRIO/LUZ?? ABRIGARA MIS DIAS/NOCHE...

La verdad estoy perdida... esa es solo una parte... no me acuerdo de mas :(

Bueno les agardecere mucho si me da una guia de como encontrarlo .

SFSS

QUERIDA AMIGA

Gracias por tus bellas palabras hacia este jardín de sentimiento s, eres BIENVENIDA y te ofrecemos nuestra amistad y cariño sinceros.

Lamentablem ente con esa referencia que nos ofreces esta muy difícil localizar el poema pero me pondré manos a la obra a ver si puedo darte alguna noticia de el

Recibe un abrazo fuerte en la distancia desde Ecuador

Dios te bendiga

Con cariño

Verónica K.

sfss
Visitante
« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2006, 19:14:50 »

Mil gracias... por responderme y darme la bienvenida. ..
Se que esta dificil encontrar este poema... y lo peor es que lo tengo gravado en la cabeza ( a medias obvio...)  hace anos...

Ojala encontremos algo... Mil gracias de todas maneras.  Y felices fiestas!
Veronica K
Visitante
« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2006, 21:04:27 »

Mil gracias... por responderme y darme la bienvenida. ..
Se que esta dificil encontrar este poema... y lo peor es que lo tengo gravado en la cabeza ( a medias obvio...)  hace anos...

Ojala encontremos algo... Mil gracias de todas maneras.  Y felices fiestas!

Sabes sigo en la búsqueda, hasta me he acercado a unas librerías de poesía pero la verdad no hay novedades de el, la información dada en muy pobre y así nunca podremos encontrarla,  siento mucho no haber podido ayudarte  0007 0007 0007

Pero igual seguire en las averiguacio nes no nos quedaremos así, la perseveranc ia vence lo que la dicha no alcanza verdad ??

Un abrazo a la distancia

Saludos cordiales

Verónica K.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Postal Virtual, Map, Añade tu Pagina en nuestro Directorio Web | Sitemap