|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 07 de Diciembre de 2006, 14:01:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Diciembre de 2006, 14:47:38 » |
|
 ###FELICIDADES###
Tañir de campanas al aire... destejiendo misterios inmersos en el túnel infinito de la vida, continentes de secretos silencios. Florecer de un árbol en mil colores, acurrucar las penas del olvido, brindar con la copa del tiempo despertando al duende adormecido. Mágica noche de celestial mirada al cristalino cofre del alma mía donde guardo los silentes mensajes que el Señor encuentra cada día. Nochebuena, noble y fugitiva... navegando en el mar de la ilusión, recorriendo pedregales de nostalgias y palpando en cada eco la emoción. Fragancia de malvones al viento, solariegas moradas del perdón, desnudos laberintos del destino alojados en un rincón del corazón. En el brindis burbujeante de la noche en vagones de ensueños arribarán, acercando valijas con recuerdos.. . los seres queridos que ya no están.
ASI ES MI JOSIE QUERIDA ,MI ARBOL SERIA EL MAS BELLO POR QUE LE .. PONDRIA LAS BOLAS CON LOS NOMBRES DE LO QUE NO ESTAN Y ESTAN EN MI CORAZON, Y EL DE CADA UNO DE UDES.TE QUIERO .. SE FELIZ.....M AMI....ANY

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
ARIA**
"La medida del Amor es Amar sin medida"
Usuario Avanzado

"El AMOR es la poesìa de los sentidos"
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Diciembre de 2006, 19:39:26 » |
|
GRACIAS JOSIE, QUE SEA UN AÑO LLENO DE BENDICIONES, DE SALUD, DE PAZ Y DE AMOR, PARA CADA PERSONA DE ESTE MUNDO, QUE DIOS NOS ABRACE COMO SIEMPRE LO HACE Y QUE NOS INDIQUE EL CAMINO CORRECTO PARA TI DESEO UN EXCELENTE AÑO JUNTO A TODA TU FAMILIA, QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE DEJO UN ABRAZO Y UN BESO PARA TI CON CARIÑO  ARIA** 
|
|
|
|
|
|
** SoY Libre como el Viento..y Voy a dònde apunte el Corazòn!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Diciembre de 2006, 18:34:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zaza
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Diciembre de 2006, 21:52:01 » |
|
 GRACIAS JOSIE POR ESAS PALABRAS TAN BONITAS QUIERO COMPARTIR CONTIGO MIS MEJORES DESEOS NAVIDEÑOS DE AMOR, PAZ Y AMISTAD. UN FELÍZ AÑO 2007 Y BENDICIONES .  ZAZA
|
|
|
|
|
|
¿Quièn dijo que todo està perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazòn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Diciembre de 2006, 11:40:26 » |
|
 ###FELICIDADES###
Tañir de campanas al aire... destejiendo misterios inmersos en el túnel infinito de la vida, continentes de secretos silencios. Florecer de un árbol en mil colores, acurrucar las penas del olvido, brindar con la copa del tiempo despertando al duende adormecido. Mágica noche de celestial mirada al cristalino cofre del alma mía donde guardo los silentes mensajes que el Señor encuentra cada día. Nochebuena, noble y fugitiva... navegando en el mar de la ilusión, recorriendo pedregales de nostalgias y palpando en cada eco la emoción. Fragancia de malvones al viento, solariegas moradas del perdón, desnudos laberintos del destino alojados en un rincón del corazón. En el brindis burbujeante de la noche en vagones de ensueños arribarán, acercando valijas con recuerdos.. . los seres queridos que ya no están.
ASI ES MI JOSIE QUERIDA ,MI ARBOL SERIA EL MAS BELLO POR QUE LE .. PONDRIA LAS BOLAS CON LOS NOMBRES DE LO QUE NO ESTAN Y ESTAN EN MI CORAZON, Y EL DE CADA UNO DE UDES.TE QUIERO .. SE FELIZ...LO DEMAS YA LO SE ...MAMI.... ANY

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #18 : 22 de Diciembre de 2006, 03:10:26 » |
|
Hola amiguis Josie  aquí estoy presente en tu rinconcito navideño, para desearte la mejor de las Nochebuenas junto a tu bella familia, esperando la llegada de la Navidad, del nacimiento en sus corazones del Niño Jesús, que lo disfruten con mucho amor y felicidad, con mucha unión familiar, y lo mejor de lo mejor en este Año Nuevo que ha de comenzar, mucho trabajo, amor, dicha, amigos, alegría en sus vidas, pero sobre todo mucha salud,,,felicidades amiguis,,,,que Dios bendiga a ti, toda tu familia y amigos,,,saludos cordiales desde mi corazón al tuyo y que Dios te bendiga   Felíz Navidad amiguis Josie Chinita fiesta
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
Josie Chinita
Una Sencilla y Fragil Soñadora
Usuario Avanzado

Tu Amiga en la Distancia Chinita
|
 |
« Respuesta #19 : 22 de Diciembre de 2006, 14:34:08 » |
|
Gracias amiga Selene de igual manera deseo para ti una feliz navidad ,que lo pases con todo tu linda familia. navidad no solo es para recibir regalos, tambien es un momento de paz , de meditacion ver que hicimos bien este año que se queda atras y ver en que podemos cambiar este año que esta por llegar , brindar y dar amor es uno de los regalos mas maravilloso s que se puede pedir en esta navidad, dejar por un momento los regalos materiales y pedir mas regalos espirituale s en nuestros corazones,,, DIOS TE BENDIGA AMIGA SELENE
|
|
|
|
|
|

|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #20 : 22 de Diciembre de 2006, 17:20:45 » |
|
 ###FELICIDADES###
ASI ES MI JOSIE QUERIDA ,MI ARBOL SERIA EL MAS BELLO POR QUE LE .. PONDRIA LAS BOLAS CON LOS NOMBRES DE LO QUE NO ESTAN Y ESTAN EN MI CORAZON, Y EL DE CADA UNO DE UDES.TE QUIERO .. SE FELIZ.....M AMI....ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #24 : 27 de Diciembre de 2006, 16:17:22 » |
|
***JOSIE HIJA QUE TE PUEDO DESEAR PARA ESTA NUEVO AÑO QUE SE INICIA,SI MIS DESEOS SON LOS MISMOS QUE TODO EL AÑO,TE QUIERO MUCHO,CARIÑOS PARA TODOS ME ENTENDES? TU MAMI....ANY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : 30 de Diciembre de 2006, 16:27:16 » |
|
Mi agradecimie nto eterno por siempre estar presentes en el año que termina en el sentir de mi alma y corazón Desde que comparto con todos ustedes he tratado de entregarles parte de los sentires de mi vida con todo el respeto y sencillez y al igual que el año anterior no podía dejar de expresar mi cariño, mis deseos y cercanía para todas las personas que formamos esta gran familia en este nuevo año que empieza.
Dios con su bendición guié el camino de todos y lo llene de salud, paz, alegría, éxitos, estabilidad, y progreso tratando de que en el año nuevo podamos entregar lo mejor de cada uno, sacando provecho de aquellos momentos duros, dolorosos de tristeza y también de alegría, felicidad y satisfaccio nes que vivimos el año que termina.
UN AÑO NUEVO PROSPERO Y LLENO DE VENTURA PARA CADA UNO DE USTEDES Y DE SUS FAMILIAS
FELIZ AÑO 2007 CON AMOR
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #29 : 23 de Abril de 2007, 02:43:29 » |
|
Hola como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
Josie Chinita
Una Sencilla y Fragil Soñadora
Usuario Avanzado

Tu Amiga en la Distancia Chinita
|
 |
« Respuesta #30 : 24 de Abril de 2007, 21:41:00 » |
|
L0OS QUIERO MUCHO AMISTADES BELLAS
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|