|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 08 de Diciembre de 2006, 23:33:50 » |
|
Meditación de Navidad  Se cuenta la historia de una familia de alta sociedad, que hace muchos años iba a celebrar una festividad en honor al recién nacido de la casa. Esta se llevaría a cabo en la gran sala de la enorme mansión. Muchos huéspedes habían sido invitados para la ocasión y todos llegaron vestidos con sus ropas más elegantes. A medida que se iban quitando los abrigos, éstos eran llevados al piso superior para ser colocados sobre una cama en uno de los dormitorios .
Pasada la conmoción de la llegada de los huéspedes y luego de un largo rato de animada conversación, todo el mundo se aprestó para la ceremonia en honor a la criatura. De pronto alguien preguntó para sorpresa de todos: "¿Dónde está el bebe?" La intitutriz corrió escaleras arriba, buscando por todos lados y regresó con el rostro pintado de desesperación. No podían encontrar al bebé por ningún sitio. La búsqueda continuó durante unos minutos que parecieron eternos, hasta que alguien recordó haber visto a la criatura acostada sobre una de las camas. Y allí estaba todavía, bajo las ropas de abrigo de los invitados. Era irónico. El mismo objeto de la celebración había sido olvidado, descuidado y por poco destruído.
La pregunta que nos hacemos muchos cristianos en estos días navideños es: "¿Y ésto es la Navidad? ¿Dónde está el Niño cuyo cumpleaño supuestamen te celebramos el 25 de diciembre?" Compra de regalos y juguetes, parrandas, exceso de comida y bebida, arbolitos de Navidad, ropa nueva... ¿Es éste el propósito de la Navidad? Las decoracione s son bonitas y la música navideña nos atrae, pero, ¿es eso la Navidad? ¿Dónde está el Niño Jesús? ¿Dónde le hemos puesto?
Como en nuestra historia inicial, a veces también somos culpables de olvidar la memoria del Santo Niño cuyo nacimiento decimos celebrar. Hoy en día hay muchos que no invitan a Cristo a su fiesta de Navidad. La Navidad para ellos es sólo una fiesta cualquiera, una oportunidad para derrochar, bailar y alborotar.
La Navidad debe ser una celebración alegre y llena de gozo. La Navidad verdadera es una fiesta santa porque, según el profeta Isaías, es un recuerdo sublime: "Porque un Niño nos es nacido, Hijo nos es dado y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz."
La Navidad para los cristianos es la del amor, la alegría, la esperanza y la paz. Es la Navidad de la adoración a Aquel cuyo cumpleaños celebramos: el Señor Jesucristo.   
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 08 de Diciembre de 2006, 23:33:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zaza
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Diciembre de 2006, 23:25:50 » |
|
  GATITAM: QUIERO COMPARTIR CONTIGO MIS MEJORES DESEOS NAVIDEÑOS DE AMOR, PAZ Y AMISTAD. CON CARIÑO UNA AMIGA DEL FORO. ZAZA 
|
|
|
|
|
|
¿Quièn dijo que todo està perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazòn
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2006, 06:11:55 » |
|
Hola Mily  hermosa reflexión que nos compartes, ojalá y siempre sea así, compartir, divertirse, querernos como amigos, perdonarnos, dar amor y amistad verdadera, y no solo en estas fechas, sino siempre, porque esa es la verdadera hermandad, no demostrarla hoy, sino como digo siempre,,,te deseo lo mejor hoy, mañana y siempre, que tus sueños se cumplan, que tengas mucha salud, amor y felicidad en compañia de tu FAMILIA y AMIGOS, y que pasen una Felíz Navidad y Año Nuevo 2007!!
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
Josie Chinita
Una Sencilla y Fragil Soñadora
Usuario Avanzado

Tu Amiga en la Distancia Chinita
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Diciembre de 2006, 11:48:40 » |
|
PRECIOSA AMIGA MILY QUE ENCANTO DE REFLEXION NOS DEJAS... QUE MARAVILLOSO SERIA SI TODOS COMPARTIERA MOS EN ESTA NAVIDAD UN MOMENTO DE PAZ,DONDE TODOS DIGAMOS BASTA DE MALDAD Y ENVIDIA EN NUESTROS CORAZONES.. . ESPERO QUE ESTA NAVIDAD PARA TODOS SEA DE MUCHA REFLEXION PARA HACER LAS COSAS BIEN EN ESTE AÑO 2007 ,... UN PLACER ESTA EN TU JARDIN DE AMISTAD , TE QUIERO MUCHO AMIGA DESEO DE TODO CORAZON QUE DIOS TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES Y MUCHA FELICIDAD EN TU VIDA EN ESTE AÑO QUE ESTA POR LLEGAR Y AUN MAS QUE SIGAS CUMPLINEDO TODAS TUS METAS TRAZADAS DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE
|
|
|
|
|
|

|
|
|
Josie Chinita
Una Sencilla y Fragil Soñadora
Usuario Avanzado

Tu Amiga en la Distancia Chinita
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Diciembre de 2006, 12:26:16 » |
|
AMIGA MIA TE DEJO ESTE RAMO DE ROSAS EN TU JARDIN DE AMISTAD ,,, DESEO COMPARTIR CONTIGO POR QUE ES UN ROMO MUY IMPORTANTE PARA MI , SABES POR QUEEEEEEE IMAGINATE AMIGA , ESTE RAMO ME RECIBIO JUNTO CON MI AMORCITO JEJEJE JUSTO EL DIA QUE LLEGUE A AMSTERDAN UYYYYYYY AQUI TE DEJO AMIGA MIA ,,,, DIOS TE BENDIGA TODOS LOS DIAS DE TU VIDA Y TE DE PAZ EN TU FAMILIA ,AMOR Y MUCHA FELICIDAD DIOS TE BENDIGA
|
|
|
|
|
|

|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Diciembre de 2006, 23:40:46 » |
|
  MILY: MI DESEO ES COMPARTIR CONTIGO Y TU AMORCITO,Y AUNQUE NO ESTABA TANTO EN AMOR,CADA VEZ QUE PODIA LES DEJABA UNAS LINEAS,POR ESO LES DESEOS NAVIDEÑOS DE AMOR ,PAZ,Y QUE DIOS SIGA BENDICIENDO ESTE AMOR POR SIEMPRE.LOS QUIERO MUCHO ANA MARIA !!!FELICIDADES!!!! CON LO MEJOR DE MI SHALOM
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Diciembre de 2006, 16:38:50 » |
|
Mi agradecimie nto eterno por siempre estar presentes en el año que termina en el sentir de mi alma y corazón Desde que comparto con todos ustedes he tratado de entregarles parte de los sentires de mi vida con todo el respeto y sencillez y al igual que el año anterior no podía dejar de expresar mi cariño, mis deseos y cercanía para todas las personas que formamos esta gran familia en este nuevo año que empieza.
Dios con su bendición guié el camino de todos y lo llene de salud, paz, alegría, éxitos, estabilidad, y progreso tratando de que en el año nuevo podamos entregar lo mejor de cada uno, sacando provecho de aquellos momentos duros, dolorosos de tristeza y también de alegría, felicidad y satisfaccio nes que vivimos el año que termina.
UN AÑO NUEVO PROSPERO Y LLENO DE VENTURA PARA CADA UNO DE USTEDES Y DE SUS FAMILIAS
FELIZ AÑO 2007 CON AMOR
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|