|
CLEOPATRA Y TROVADOR
Visitante
|
 |
« : 10 de Diciembre de 2006, 21:49:01 » |
|
..ERES COMO LA NOCHE CALLADA Y CONSTELADA. .. Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía.
Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto   
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 10 de Diciembre de 2006, 21:49:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2006, 00:33:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOSMAN
Nuevo
Que escriba el alma... no el deseo de ser poeta
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Diciembre de 2006, 23:09:35 » |
|
Sin duda alguna un poema maravilloso; gracias por publicarlo. .. aunq no logré escuchar el recital. Saludos. Josman 
|
|
|
|
|
|
Que escriba el alma... no el deseo de ser Poeta
|
|
|
|
CLEOPATRA Y TROVADOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Diciembre de 2006, 22:38:08 » |
|
Sin duda alguna un poema maravilloso; gracias por publicarlo. .. aunq no logré escuchar el recital. Saludos. Josman  .. gracias a ti josman por visitar nuestro espacio saludos hasta donde te encuentres de cleo y trova.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Febrero de 2007, 01:40:41 » |
|
Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo. CLEOPATRA MI AMORRRRRRRR RRRRRRRRRRR RRR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Febrero de 2007, 09:07:28 » |
|
Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.
..ASI BESARTE HASTA EL INFINITO... TROVADOR... MI AMOR...ETER NAMENTE MI CHE...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Febrero de 2007, 20:39:18 » |
|
Me gusta cuando ries, cuando callas me gusta todo de ti..cleopat ra eternamente mi che
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Marzo de 2007, 18:34:12 » |
|
Me gusta cuando hacemos cucharita cada noche mi che te amooooooo.. . 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Marzo de 2007, 22:38:10 » |
|
...el que hace de mis palabras un diccionario ...de mis dichos una risa...de mi amor...un volcán en erupción...mi che...mi trovador...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Marzo de 2007, 03:14:16 » |
|
Me gusta cuando callas...y juntos comemos del fruto prohibido.. .cleopatra eternamente mi amorrrrrrrr rrrrr.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Abril de 2007, 00:32:47 » |
|
...me gustan tus caricias que son únicas mi amor...mi trovador... eternamente mi corazón...mi amor...mi che....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEOPATRA Y TROVADOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 18 de Mayo de 2007, 03:32:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|