|
Maryposa
Visitante
|
 |
« : 14 de Diciembre de 2006, 22:53:02 » |
|

La razòn me distancia de ti pero el sentido me adhiere a tu costado como la hiedra al muro y sin embargo, admito que la razòn ha sido quièn te anexo a mi vida,por quièn estoy perdida, eres màs que una idea, pero no te percibo sino como una sombra, gracil e inaccesible .
Sombra que se me acerca con aire fugitivo y como aire se pierde,como sueño imposible, y a pesar de ser sombra y a pesar de ser sueño y a pesar de ser aire te acarician mis manos, una caricia suave,que muere en el empeño porque aire,sueño y sombra se perfilan lejanos, porque te siente el cuerpo tan cerca, si la mente tan remota te sabe tan fuera de mi tacto? y porque el mismo cuerpo te reconoce ausente, si la mente establece su intangible contacto.
Que triste paradoja,que absurda coyuntura que condena se impone la condiciòn humana dividida en la busca de su propia ventura y en la perenne espera de que vendrà... mañana
http://www.myfilehut.com/userfiles/153985/OdulinaSanuyOlivanOSO%28HUESCA%29cuerpoyalma%28FranciscoAlavarezHidalgo%29.mp3   
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 14 de Diciembre de 2006, 22:53:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♥ @nGeL@ ♥
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Usuario Avanzado

La amistad de corazón NO necesita presencia física
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2006, 00:59:55 » |
|

La razòn me distancia de ti pero el sentido me adhiere a tu costado como la hiedra al muro y sin embargo, admito que la razòn ha sido quièn te anexo a mi vida,por quièn estoy perdida, eres màs que una idea, pero no te percibo sino como una sombra, gracil e inaccesible .
Sombra que se me acerca con aire fugitivo y como aire se pierde,como sueño imposible, y a pesar de ser sombra y a pesar de ser sueño y a pesar de ser aire te acarician mis manos, una caricia suave,que muere en el empeño porque aire,sueño y sombra se perfilan lejanos, porque te siente el cuerpo tan cerca, si la mente tan remota te sabe tan fuera de mi tacto? y porque el mismo cuerpo te reconoce ausente, si la mente establece su intangible contacto.
Que triste paradoja,que absurda coyuntura que condena se impone la condiciòn humana dividida en la busca de su propia ventura y en la perenne espera de que vendrà... mañana
MAMITA LINDA BELLAS LETRAS COMO SIEMPRE UN PLACER ESTAR EN ELLAS TE QUIERO MUCHO
TU NIÑA_TU ANGEL_ VIRI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEOPATRA Y TROVADOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Diciembre de 2006, 21:29:30 » |
|
bonito aporte camarada, un afectuoso saludo de parte de mi cleo y de mi santacampan a 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Diciembre de 2006, 14:35:33 » |
|
MARYPOSA
POETISA
Leerte siempre es bello para el alma
Dios te bendiga
Con cariño
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maryposa
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Diciembre de 2006, 14:48:59 » |
|
Verito...
amiguita me alegra que te haya gustado, Gracias por estar acá
Dios padre te bendiga siempre
saludos en la distancia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tresor Moreno
Nuevo
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Enero de 2007, 05:15:50 » |
|
Bueno, mu bueno, mis respetos mi buena dama. Se percibe no tu voz ni tu empeño, sino el sentimiento que se escapa de tus labios y brota como canto poético, canto que siempre estuvo allí y que hoy compartimos, gracias a tu hallazgo. Tresor Moreno 
http://www.myfilehut.com/userfiles/153985/OdulinaSanuyOlivanOSO%28HUESCA%29cuerpoyalma%28FranciscoAlavarezHidalgo%29.mp3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maryposa
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Enero de 2007, 07:25:35 » |
|
Tresor Moreno...po eta
Me alegro te haya gustado, gracias por tan lindo comentario, gracias por estar, de todo corazòn.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Enero de 2007, 18:28:45 » |
|
Hola Maryposita,  hermoso poema que nos deleita a quienes te leemos,,te felicito  encantada de leerte, saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  Un presente para tí con cariño
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|