Quisiera Señor
en esta Navidad armar un árbol
dentro de mi corazón y colgar en el, en vez de regalos,
los nombres de todos mis amigos y familiares.
Los amigos lejanos y cercanos.
Los antiguos y los recientes, los que veo cada día y los que raramente encuentro.
Los siempre recordados y los que a veces quedan olvidados.
Los constantes y los inestables, los de las horas difíciles y los de las horas felices.
Los que sin querer herí o sin querer me hirieron.
Aquellos a quienes conozco profundamen
te y aquellos de quienes me son conocidas sus apariencias
.
Los que poco me deben y aquellos a quienes mucho les debo.
Mis amigos jóvenes y mis amigos viejos, mis amigos hombres y mis amigos niños.
Mis amigos humildes y mis amigos importantes
.
Los nombres de todos los que pasaron por mi vida.
Quisiera Señor, en esta Navidad armar un árbol de raíces profundas, para que sus nombres no sean arrancados nunca mas de mi vida.
Un árbol de ramas muy extensas para que nuevos nombres venidos de todas partes vengan a juntarse a los ya existentes.
Un árbol de sombra muy agradable para que nuestra amistad sea un momento de reposo en medio de las luchas de la vida.
"Vive una verdadera Navidad."
¡Feliz navidad y Próspero Año Nuevo !
Fröhliche Weihnachten und ein glückliches Neues Jahr
Merry Christmas & a Happy New Year
Bon Nadal i feliç any nou!
Zorionak eta Urte Berri On
Bon Nadal e Ano Novo
Boas Festas e um feliz Ano Novo
Vesele Vianoce. A stastlivy Novy Rok
Prejeme Vam Vesele Vanoce a stastny Novy Rok
Kellemes Karacsonyiu
nnepeket & Boldog Új Évet
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)
Es un gran placer para Marcos y para mí, el poder felicitaros estas fechas navideñas dentro de vuestro espacio, ojalá tengáis todos mucha salud y muchísimo amor para compartir. Las navidades son épocas tristes para muchas personas pero hay que tener momentos de ilusión y alegrarse la vida con momentos como éste en el que brindamos desde aquí ( muy lejitos de muchos de vosotros ) pero muy cerca de sus corazones.
Una enorme alegría el leer mensajes de años anteriores de usuarios que hoy nos alegran con nuevos mensajes, también una satisfación encontrar cada día gente tan sana de espíritu que se encuentran en nuestro espacio.
Un BRAVO ! por cada uno de vuestros poemas y muy agradecidos en especial a todas las personas que voluntariam
ente nos ayudan a mantener este espacio. Me refiero a nuestros amigos moderadores, a los que todos tenemos que agradecer mucho pues son los que nos advierten del mal uso en algunos casos de este foro.
Gracias a todos amigos poetas, por elegir este espacio donde sincerament
e veo una gran familía unida y perdonar a los administrad
ores si alguna vez no hemos estado al 100%, pero sincerament
e tanto Marcos como yo, intentamos repartir nuestro tiempo libre para mantener todo a flote. Sobretodo en estas fechas : ) , cuando nos vemos saturados por la demanda de postales. Pues como sabéis muchos, este foro nace a raiz de postalesmer
che.com, nuestra página principal.
Un abrazo muy grande de parte de Marcos y mío y bueno.... que sigáis tan unidos como ahora y os sintáis siempre agustito en este lugar.
http://www.postalesmerche.com/Feliz Navidad amigos de foropoemas ! que disfrutéis estas fechas y seáis felices siempre.
Marcos y Merche