***Feliz Navidad Poetas***
¡Estalla fulgor!
Abrazos van por doquier
¡Bienvenido rey!
Mi corazón se plena de amistad
para agradecerle s de corazón.
Hoy con ustedes dejaré canción
entregando mi buena voluntad.
Al santo niño le brindo las gracias
por haberlos dejado en mi camino,
sé no cometer ningún desatino
porque llenaron mi alma de caricias.
Poetas grandes de este hermoso foro
que la natividad les plene en dicha
y reciban siempre un gran baño de oro.
Ahora quiero nombrarlos a todos,
pero el soneto ya se me acabó
¡Aunque en ser, los llevo de todos modos!
Que la luz del divino Rey Naciente alumbre a todos ustedes mis apreciados poetas junto a sus queridas familias... Bueno en el soneto no los pude nombrar, pero acá los dejo a todos con mi abrazo unitario y afectuoso..
.

Llovisna, Verónica K, Vida, Chema, Azalia, Ramsesosiri
s, Selene, Demonio_79, Shalom, Nichdali sinai, Karla G, Lialma, Indita, Mariposa, Costanzza, Pedro el lobo, Amazona de la triste luna,Merche, Mar_ly, Mabelb, Anta, Gryzell, Erika Sofía, Cleo, Gliem, Hadita, Araceli, Mily, Ronal, Meggy, Tarcisio, Aria, Jose chinita, Urbano Vilchiz, Mariano Bequer, Abilea, Diablito de la luna, Salina, Costeña, Lebell, Hiedra, red183, Zen, Seeker, Alek666, Tristeysola
yo, Nelson, Nocheazul, Marsol, Sueños de luna, Abimalek, Misiva, Julie, Cleopatra y Trovador, Navya, Felix, soloefe, Anita1400, Maguita 1, Roser, Hipito, K, Susana Rodríguez Tuegols, Poeta de la luna, Favorita, Zingara, Tinerfeña, Trovador errante, Soloefe, ArcoirisBel
a, Jhonathan Elith, Aprendis, Bella_Dama, Peveso, Osycar, Valjean, Fanny Jem Wong, Angel_Leo, Marco Córdoba Gutierrez, Amaranta, El Caminante, Princesita, Charlie, Dualidad, Duda, Skeletik, Danna 1811, Diego, Amor de mujer, Mustang, Tagore, Sid, Mysticmoon, Jorcaman1, Azalea, Otakete, Enmanuel, Roser, Navajas, solopoemas, Sandra Ignaccolo, Garrick, En nombre de la poesía, Yo_Meli, Oliglesias, Vero GTZ, Digale, Alexander Forever, Scalibur, IsaacLeking, Ozycar, Rebeka, Tup, Nataa, Draven, Malenita, Guamuro, Amor de mujer, Wilyescorpi
on, Sid, David Rojas, Bebaa, Loquito, Ozita, Manasas, Juani, Abel Mendoza, Elena662, Ángel, Chape, Day, Aura, Posner Navarro, Rolchi, Luzazul, Celeste, Hechizo de amor, Ninfa_1989, Polaco, Cielo Blanco, Che, Bohemio 2006, dsc828, etzel, Famgtasma.
A TODOS USTEDES GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS POR SER PRESENTE EN MI VIDA, POR COMPARTIR SUS LETRAS Y TOCAR MI ALMA SIEMPRE.
DESDE MI ESENCIA PLENA QUEDO DE USTEDES
SU AMIGO
Charles. arbolitonav
i

MI AMIGO CHARLES QUE TE PUEDO
DECIR QUE ....ACA TENES TU .......
AMIGA .TE DESEO LO MEJOR DE LA
VIDA Y QUE TE QUIERO MUCHO.
SHALOM( ANY)