Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡FELIZ NAVIDAD POETAS!  (Leído 1547 veces)
CHARLES
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Escritor de pensamientos....

« : 19 de Diciembre de 2006, 23:01:46 »

***Feliz Navidad Poetas***

¡Estalla fulgor!
Abrazos van por doquier
¡Bienvenido rey!

Mi corazón se plena de amistad
para agradecerle s de corazón.
Hoy con ustedes dejaré canción
entregando mi buena voluntad.

Al santo niño le brindo las gracias
por haberlos dejado en mi camino,
sé no cometer ningún desatino
porque llenaron mi alma de caricias.

Poetas grandes de este hermoso foro
que la natividad les plene en dicha
y reciban siempre un gran baño de oro.

Ahora quiero nombrarlos a todos,
pero el soneto ya se me acabó
¡Aunque en ser, los llevo de todos modos!

Que la luz del divino Rey Naciente alumbre a todos ustedes mis apreciados poetas junto a sus queridas familias... Bueno en el soneto no los pude nombrar, pero acá los dejo a todos con mi abrazo unitario y afectuoso.. shhh

Llovisna, Verónica K, Vida, Chema, Azalia, Ramsesosiri s, Selene, Demonio_79, Shalom, Nichdali sinai, Karla G, Lialma, Indita, Mariposa, Costanzza, Pedro el lobo, Amazona de la triste luna,Merche, Mar_ly, Mabelb,  Anta, Gryzell, Erika Sofía, Cleo, Gliem, Hadita, Araceli, Mily, Ronal, Meggy, Tarcisio, Aria, Jose chinita, Urbano Vilchiz, Mariano Bequer, Abilea, Diablito de la luna, Salina, Costeña, Lebell, Hiedra, red183, Zen, Seeker, Alek666, Tristeysola yo, Nelson, Nocheazul, Marsol, Sueños de luna, Abimalek, Misiva, Julie, Cleopatra y Trovador, Navya, Felix, soloefe, Anita1400, Maguita 1, Roser, Hipito, K, Susana Rodríguez Tuegols, Poeta de la luna, Favorita, Zingara, Tinerfeña, Trovador errante, Soloefe, ArcoirisBel a, Jhonathan Elith, Aprendis, Bella_Dama, Peveso, Osycar, Valjean, Fanny Jem Wong, Angel_Leo, Marco Córdoba Gutierrez, Amaranta, El Caminante, Princesita, Charlie, Dualidad, Duda, Skeletik, Danna 1811, Diego, Amor de mujer, Mustang, Tagore, Sid, Mysticmoon, Jorcaman1, Azalea, Otakete, Enmanuel, Roser, Navajas,  solopoemas, Sandra Ignaccolo, Garrick, En nombre de la poesía, Yo_Meli, Oliglesias, Vero GTZ, Digale, Alexander Forever, Scalibur, IsaacLeking, Ozycar, Rebeka, Tup, Nataa, Draven, Malenita, Guamuro, Amor de mujer, Wilyescorpi on, Sid, David Rojas, Bebaa, Loquito, Ozita, Manasas, Juani, Abel Mendoza, Elena662, Ángel, Chape, Day, Aura, Posner Navarro, Rolchi, Luzazul, Celeste, Hechizo de amor, Ninfa_1989, Polaco, Cielo Blanco, Che, Bohemio 2006, dsc828, etzel, Famgtasma.

A TODOS USTEDES GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS POR SER PRESENTE EN MI VIDA, POR COMPARTIR SUS LETRAS Y TOCAR MI ALMA SIEMPRE.

DESDE MI ESENCIA PLENA QUEDO DE USTEDES

SU AMIGO

Charles.             arbolitonav i

Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« : 19 de Diciembre de 2006, 23:01:46 »

Veronica K
Visitante
« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2006, 01:45:28 »

Como no dar gracias cada día de mi vida
el regalo más preciado que es la amistad
que tú nos brindas, en mensaje tan sentido
de agradecimie nto, paz, bendiciones  y alegría 

Como no reconocer el amor de Dios en tus letras
si es tu alma y corazón los que nos cantan
en dulces y tiernas melodías, villancicos
que desde el cielo bajan

Gracias amigo a ti y a esta gran  familia
por darme la certeza de que …….

“ Quien apunta al cielo, siempre da en el blanco "

GRACIAS CHARLES Y QUE DIOS TE BENDIGA

Con cariño

Verónica K.

Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA

« Respuesta #2 : 20 de Diciembre de 2006, 16:04:24 »

***Feliz Navidad Poetas***

¡Estalla fulgor!
Abrazos van por doquier
¡Bienvenido rey!

Mi corazón se plena de amistad
para agradecerle s de corazón.
Hoy con ustedes dejaré canción
entregando mi buena voluntad.

Al santo niño le brindo las gracias
por haberlos dejado en mi camino,
sé no cometer ningún desatino
porque llenaron mi alma de caricias.

Poetas grandes de este hermoso foro
que la natividad les plene en dicha
y reciban siempre un gran baño de oro.

Ahora quiero nombrarlos a todos,
pero el soneto ya se me acabó
¡Aunque en ser, los llevo de todos modos!

Que la luz del divino Rey Naciente alumbre a todos ustedes mis apreciados poetas junto a sus queridas familias... Bueno en el soneto no los pude nombrar, pero acá los dejo a todos con mi abrazo unitario y afectuoso.. shhh

Llovisna, Verónica K, Vida, Chema, Azalia, Ramsesosiri s, Selene, Demonio_79, Shalom, Nichdali sinai, Karla G, Lialma, Indita, Mariposa, Costanzza, Pedro el lobo, Amazona de la triste luna,Merche, Mar_ly, Mabelb,  Anta, Gryzell, Erika Sofía, Cleo, Gliem, Hadita, Araceli, Mily, Ronal, Meggy, Tarcisio, Aria, Jose chinita, Urbano Vilchiz, Mariano Bequer, Abilea, Diablito de la luna, Salina, Costeña, Lebell, Hiedra, red183, Zen, Seeker, Alek666, Tristeysola yo, Nelson, Nocheazul, Marsol, Sueños de luna, Abimalek, Misiva, Julie, Cleopatra y Trovador, Navya, Felix, soloefe, Anita1400, Maguita 1, Roser, Hipito, K, Susana Rodríguez Tuegols, Poeta de la luna, Favorita, Zingara, Tinerfeña, Trovador errante, Soloefe, ArcoirisBel a, Jhonathan Elith, Aprendis, Bella_Dama, Peveso, Osycar, Valjean, Fanny Jem Wong, Angel_Leo, Marco Córdoba Gutierrez, Amaranta, El Caminante, Princesita, Charlie, Dualidad, Duda, Skeletik, Danna 1811, Diego, Amor de mujer, Mustang, Tagore, Sid, Mysticmoon, Jorcaman1, Azalea, Otakete, Enmanuel, Roser, Navajas,  solopoemas, Sandra Ignaccolo, Garrick, En nombre de la poesía, Yo_Meli, Oliglesias, Vero GTZ, Digale, Alexander Forever, Scalibur, IsaacLeking, Ozycar, Rebeka, Tup, Nataa, Draven, Malenita, Guamuro, Amor de mujer, Wilyescorpi on, Sid, David Rojas, Bebaa, Loquito, Ozita, Manasas, Juani, Abel Mendoza, Elena662, Ángel, Chape, Day, Aura, Posner Navarro, Rolchi, Luzazul, Celeste, Hechizo de amor, Ninfa_1989, Polaco, Cielo Blanco, Che, Bohemio 2006, dsc828, etzel, Famgtasma.

A TODOS USTEDES GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS POR SER PRESENTE EN MI VIDA, POR COMPARTIR SUS LETRAS Y TOCAR MI ALMA SIEMPRE.

DESDE MI ESENCIA PLENA QUEDO DE USTEDES

SU AMIGO

Charles.             arbolitonav i

MI AMIGO CHARLES QUE TE PUEDO
   DECIR QUE ....ACA TENES TU .......
   AMIGA .TE DESEO LO MEJOR DE LA
   VIDA Y QUE TE QUIERO MUCHO.

SHALOM( ANY)

MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO.
"SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS
MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE
DIOS"
salina
Usuario Avanzado

* Maria José *

« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2006, 20:31:40 »

gracias amigo charle,  por esos deseos de amitad y de paz amigo,
y desde mi corazón te deseo que el niño Dios yel nuevo año que entre,
le da a tu vida y a tus familiares y amigo todo lo bueno que pueda darte,
todo lo maravilloso y bello, y  que inunde de felicidad tu alma, gracias amigo por ser y por estar en este rincon de letras,
FELICES FIESTAS,

[/quote]

*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2006, 03:55:30 »

Hola amigo Charles  000556 Jesús nuestro Dios ya nos bendijo con este mensaje tuyo que nace de tu corazón, y al permitirnos conocerte a través de tus sentimiento s aquí plasmados, u gran amigo, compañero y poeta de Foro Poemas, ha sido para mí un honor en este tiempo que llevo aquí conocer hermosas personas como tú, tan sincero, noble y respetuoso, todo un caballero, y hoy y siempre te reitero mi amistad humilde y sincera mientras permanezca en este bello lugar  cuando así Dios me lo permita, siempre contarás conmigo, sé que llevas a todos en tu corazón así como todos nosotros te llevamos tambíen,,muchas gracias amigo por tus bella alma y amistad sincera...t e deseo la mejor de las Nochebuenas al lado de los que te quieren esperando el nacimiento del Niñito Jesús con amor y paz y lo mejor de lo mejor para este Año Nuevo 2007 que no tarda en comenzar, mucho amor, paz y salud para tí y los tuyos...sal udos cordiales desde mi corazón al tuyo, Dios te bendiga amigo  sonrisa 000556
munequito Felíz Navidad amigo Chales fiesta

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Karla G.
Usuario Avanzado

FELIZ NAVIDAD.

« Respuesta #5 : 23 de Diciembre de 2006, 22:57:28 »

LA LUZ DEL NIÑITO DIOS REINE EN TU CORAZON
ESTA NAVIDAD Y SIEMPRE, CON CARIÑO ...... 
TU AMIGA . . . .   KARLA

*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #6 : 23 de Abril de 2007, 01:53:02 »

Hola  000556 como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde

para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: