Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
24 de Mayo de 2012, 10:09:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse Chat Firmas Directorio Libro  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por qué no puedo enviar postales ?  (Leído 13399 veces)
urano
Visitante
« : 20 de Diciembre de 2006, 23:25:07 »

00031 Hola alguien me puede decir como enviar postales pues al abrir la postal no me sale la manera de enviarla solo me sale su mensaje aqui y la firma en la parte de abajo y en la parte de arriba me sale titulo pero no me deja hacer nada espero que me contesten pronto pues quiero enviar postales navideñas a mi novia y a su familia que estan en peru y les extraño mucho sin mas solo me queda felicirtarl es las navidades

FELIZ NAVIDAD Y PAZ EN EL MUNDO fiesta
« : 20 de Diciembre de 2006, 23:25:07 »

*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2006, 00:03:52 »

Hola amigo urano  000556 antes que nada bienvenido al Foro y gracias en nombre de Merche y Marcos por utilizar esta página para mandar las postales que tu desees y aquien tu quieras...s olo entra al siguiente link. ..

Cuando ya te aparezca una postal de bienvenida, selecciona el idioma (castellano o inglés), te saldrá un sin fin de consejos u recomendaci ones de diferentes postales, ya sean de navidad, románticas, año nuevo, cumpleaños, en tu caso selecciona tu prioridad de navidad, que es la que solicitas, ya que entres en sección de navidad, escoge las que te gusten, cuando lo hagas, espera a que se descargue bien la postal y los renglones que debes llenar,,por ejemplo esta...

Más abajo de la postal estan todos los requisitos que debes llenar para enviar a tus seres queridos, como destinatari o, email de ambas partes, mensaje, firma, algo que quieras agregar, como un poema, música, y por último ya que tengas todo listo le das enviar,,y así de listo,,para que le lleguen a los que más quieres,,,espero sea esta pequeña explicación de gran ayuda para tí,,alguna duda ya sabes,,aquí estamos para ayudarte,  sonrisa saludos cordiales desde mi corazón al tuyo y que Dios te bendiga gracias de nuevo por utilizar tarjetas de postal virtual para toda ocasión,,felices fiestas,,lo mejor para ti y tu bella familia en este nuevo año que ha de comenzar  sonrisa 000556

munequito Felíz Navidad urano  fiesta

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Maro
Visitante
« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2006, 19:49:42 »

Hola haber si me podeis decir porque no puedo enviar postales, con lo bonitas que son y no me deja enviarlas, gracias por vuestra respuesta
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2006, 20:21:26 »

Hola amigo Maro  000556 antes que nada bienvenido al Foro y gracias en nombre de Merche y Marcos por utilizar esta página para mandar las postales que tu desees y aquien tu quieras...s olo entra al siguiente link. ..

Cuando ya te aparezca una postal de bienvenida, selecciona el idioma (castellano o inglés), te saldrá un sin fin de consejos u recomendaci ones de diferentes postales, ya sean de navidad, románticas, año nuevo, cumpleaños, y muchas más, ya que entres en sección deseada, escoge las que te gusten, cuando lo hagas, espera a que se descargue bien la postal y los renglones que debes llenar,,por ejemplo esta...

Más abajo de la postal estan todos los requisitos que debes llenar para enviar a tus seres queridos, como destinatari o, email de ambas partes, mensaje, firma, algo que quieras agregar, como un poema, música, y por último ya que tengas todo listo le das enviar,,y así de listo,,para que le lleguen a los que más quieres,,,espero sea esta pequeña explicación de gran ayuda para tí,,alguna duda ya sabes,,aquí estamos para ayudarte,  sonrisa saludos cordiales desde mi corazón al tuyo y que Dios te bendiga gracias de nuevo por utilizar tarjetas de postal virtual para toda ocasión,,felices fiestas,,lo mejor para ti y tu bella familia en este nuevo año que ha de comenzar  sonrisa 000556

munequito Felíz Navidad Maro  fiesta

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2006, 23:32:13 »

Añadir también que, dependiendo de la conexión ó del PC, la postal puede tardar algo más en cargar. Son postales con música incorporada en algunos casos, con efectos en imágen y esto hace que se relentice más que una imágen normal. Tener un poquito en paciencia en hacerla cargar. Pues siempre cuidamos el tamaño y nunca sobrepasa más de 160 kbs, es poquito pero dependiendo de lo que comentaba. También recordaros que estamos en Navidad, esto hace que, haya un tráfico muy elevado y las páginas no vayan lo rápidas que habitualmen te van. El tráfico se incrementa x 10 ó más. Pero creo, vale la pena esperar : )
Saludos y Felices Fiestas a todos !

mer_nav

Merche
KOMILLAS
Nuevo
*

« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2007, 17:42:28 »

Yo tambien necesito ayuda. Efectivamen te cuando quiero enviar la postal me es imposible escribir el mensaje en "su mensaje aqui" y aun menos firmar. Como hago.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Postal Virtual, Map, Añade tu Pagina en nuestro Directorio Web | Sitemap