Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ~~<<FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2007>>~~  (Leído 4113 veces)
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

" Mi silencio hecho poesìa "

« : 21 de Diciembre de 2006, 14:54:08 »

~~<<DIOS LES BENDIGA AMIGOS TODOS>>~~

Es la primera vez que pasare al lado vuestro en mi nueva casita, soy muy feliz de compartir momentos tan agradables y ahora más, que llegan las fiestas pues me siento muy feliz, esta casita tan linda me brindo y me brinda mucha alegria conoci muchissimos amigos del cual a cada uno llevo en un lugar muy especial de mi corazón, gente tan linda y agradable con sentimiento s muy profundos y verdaderos.

Amigos quiero que tengan una alegre y bendecidas fiestas, conjuntamen te con toda vuestra familia, que la paz, el amor, la luz del señor esten siempre presentes en todos los corazones, nos cubra la sangre de cristo todos los dias de nuestra vida, gozate de la presencia del señor, el nos a hecho libres por su sangre poderosa, bendicelo dia a dia con alegria, gozo, jubilo, a él sea la gloria, su presencia siempre esta en medio de nosotros, porque él nunca nos abandona, su espíritu se pasea entre nosotros, corrientes de agua viva corran por tu hermoso ser, disfruta cada uno de tus dias, no desmayes nunca, sigue siempre adelante.

Alabad a Dios en su santuario;
Alabadle en magnificien cia de su firmamento.
Alabadle por sus proezas;
Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.

Alabadle a son de bocina;
Alabadle consalterio y arpa.
Alabadle con cuerdas y flautas.
Alabadle con címbalos resonantes;
Alabadle con címbalos de júbilo;
Todo lo que respira alabe a JAH.
Aleluya.

Gozate y danza como David lo hacia
toda la tierra se llena de su gloria

~~<<FELICES FIESTAS Y UN FELIZ AÑO 2007>>~~

~~<<DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE>>~~

~~<<LA GLORIA SEA A ÉL, SOLO A ÉL>>~~

ARACELY D.

* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma
Yarawim kanki = Poesía eres tú *
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« : 21 de Diciembre de 2006, 14:54:08 »

CHARLES
Usuario Avanzado

Escritor de pensamientos....

« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2006, 16:01:34 »

munequito 

Gracias por tan hermosos deseos para todos. De mi parte recibe mi abrazo afectuoso junto con mi agradecimie nto por haber estado en mi camino de letras este año !! Un gran placer conocerte poetisa. Que la luz divina te cubra a ti y a los tuyos siempre para que el año venidero sea pleno de exitos,, Tu amigo

Charles
  arbolitonav i
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #2 : 22 de Diciembre de 2006, 03:19:04 »

Hola amiga Aracely  000556 muchas gracias por dejarnos tus hermosos deseos de paz, amor y felicidad para esta Navidad y Año Nuevo...lo mejor para tí y tu hermosa familia, que Dios le de la dicha de estar siempre en unión familiar, los colme de bendiciones, amor, paz, salud,,,así sea por siempre.... saludos cordiales desde mi corazón al tuyo y que Dios te bendiga  sonrisa 000556
munequito Felíz Navidad ARACELY  fiesta

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
ROXY FLOR
Visitante
« Respuesta #3 : 22 de Diciembre de 2006, 22:27:40 »

Preciosa amiga te quiero mucho mis mejores deseos para ti y tu bella familia, exitos en el año 2007 espero que todos tus sueños se cumplan y recuerda que tu Perú te espera papanoelito besitos amiga que Dios te bendiga gracias por tu amistad y recuerda siempre estaré ahi.
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA

« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2006, 23:21:10 »

***QUERIDA AMIGA GRACIAS POR TUS
       BUENOS DESEOS,QUE DIOS TE DE
       LAS BENDICIONES Y PASES LA MEJOR
        NAVIDAD Y AÑO NUEVO CON TODOS
        TUS SERES QUERIDOS.*****
            TE QUIERO MUCHO
                 SHALOM

MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO.
"SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS
MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE
DIOS"
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #5 : 23 de Diciembre de 2006, 19:41:04 »

munequito 

Gracias por tan hermosos deseos para todos. De mi parte recibe mi abrazo afectuoso junto con mi agradecimie nto por haber estado en mi camino de letras este año !! Un gran placer conocerte poetisa. Que la luz divina te cubra a ti y a los tuyos siempre para que el año venidero sea pleno de exitos,, Tu amigo

Charles
  arbolitonav i

DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE AMIGO MIO, ESTE AÑO A SIDO INOLVIDABLE PARA LOS DOS, PERO ESTE NUEVO AÑO LO SERA MÁS, LA FELICIDAD LA PAZ LA SALUD LA PROSPERIDAD EL AMOR TE ACOMPAÑEN SIEMPRE Y TODAS LAS MARAVILLAS DE LA VIDA MISMA, DIOS BENDIGA TODO TU SER POR SIEMPRE

TU AMIGA

ARACELY D.

ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #6 : 23 de Diciembre de 2006, 19:55:35 »

Hola amiga Aracely  000556 muchas gracias por dejarnos tus hermosos deseos de paz, amor y felicidad para esta Navidad y Año Nuevo...lo mejor para tí y tu hermosa familia, que Dios le de la dicha de estar siempre en unión familiar, los colme de bendiciones, amor, paz, salud,,,así sea por siempre.... saludos cordiales desde mi corazón al tuyo y que Dios te bendiga  sonrisa 000556
munequito Felíz Navidad ARACELY  fiesta

DIOS TE BENDIGA PRECIOSA AMIGA SELENE GRACIAS AMIGA TAMBIEN POR TUS BUENOS DESEOS QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE Y ABUNDANTEME NTE, GRACIAS POR SER COMO ERES, FELICIDADES PARA TI CONJUNTAMEN TE CON LOS TUYOS.

¡¡¡FELICIDADES Y FELIZ AÑO 2007!!!

ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #7 : 23 de Diciembre de 2006, 20:12:05 »

Preciosa amiga te quiero mucho mis mejores deseos para ti y tu bella familia, exitos en el año 2007 espero que todos tus sueños se cumplan y recuerda que tu Perú te espera papanoelito besitos amiga que Dios te bendiga gracias por tu amistad y recuerda siempre estaré ahi.

DIOS TE BENDIGA PRECIOSA AMIGA MIA
MI CORAZÓN SE ALEGRA Y REVALSA DE FELICIDAD AL SABER QUE PRONTO NOS PODREMOS VER , LAS ESPERANZAS AMIGA ESTAN Y ASI SERA, VERE AQUELLA MUJER DE SONRISA BELLA, ERES GENIAL AMIGA, GRACIAS POR HAVERME BRINDADO TU HERMOSA AMISTAD INCONDICION AL
TE DECEO LO MEJOR AMIGA, AUN EN LA DISTANCIA SE QUE ESTAREMOS CONECTADAS CON EL PENSAMIENTO, DIOS TE LLENE Y TE COLME DE SUS MÁS RICAS BENDICIONES, DIOS CUBRE TODO TU SER CON SU SANGRE PODEROSA, BRINDO POR TI Y POR NUESTRA BELLA AMISTAD

TE QUIERO MUCHISSIMO AMIGA MIA

Karla G.
Usuario Avanzado

FELIZ NAVIDAD.

« Respuesta #8 : 23 de Diciembre de 2006, 23:19:52 »

LA LUZ DEL NIÑITO DIOS REINE EN TU CORAZON
ESTA NAVIDAD Y SIEMPRE, CON CARIÑO ...... 
TU AMIGA . . . .   KARLA

Veronica K
Visitante
« Respuesta #9 : 23 de Diciembre de 2006, 23:26:47 »

Que la estrella de navidad, signo del nacimiento de Jesús llene
de luz todas las ilusiones, sueños, esperanzas, logros y éxitos
tuyas y de cada uno de los miembros de tu familia y que llene
de muchas bendiciones todos los actos y días de sus vidas

Un abrazo sincero en la distancia con el corazón y el alma

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2007

Verónica K.

POR SIEMPRE MARI_MAR
Usuario Avanzado

« Respuesta #10 : 28 de Diciembre de 2006, 11:10:47 »

Realmente amiga en este mensaje, nos haces vivir una aútentica fiesta de despedida de año, con !!juegos pirotecnico s y música!! como se celebra  en Sur-America. Ese calor de la gente, ese sabor látino, ese bullicio por donde andes, el comercio abierto hasta altas horas de la noche, las compras de última hora, el corre-corre de la gente de casa en casa abrazando a sus vecinos y amigos, esa emocion que se siente, cuando faltan 5 minutos para la hora 00, y estas en tu casa con toda tu familia, y buscas el mejor sitio "al lado de tu madre" para abrazarla de primero, luego tu padre, luego tus hijos, tu esposo, tus hermanos, refundiendo te entre ellos, entre besos, abrazos, risas, lagrimas, y la musica que no deja de sonar, y "algún despistado como mi marido, buscando un rinconcito donde pueda encender la velita jajaja..." y las uvas, y el brindys. En fin son tantas las cosas que tendría para narrarte Amiguisima ARACELY que terminarías, aburriendot e jejeje... Pero bueno mi querida amiga, lo mejor que nos ha podido acontecer, ha sido visitar este foro, para quedarnos por siempre aquí, en medio de esta grande familia que siempre tiene una palabra de fuerza y optimismo para regalarnos en cualquier circunstanc ia de nuestras vidas. Yo tambien deseo para Ti mi querida amiga, que el proximo año, que el amor de Dios inunde tu casa de bendiciones, Que reboses en amor, paz, salud trabajo, que siempre esté rodeada de gente buena y que siempre encuentres apoyo en la gente que quieres y confías. Q   

Es la primera vez que pasare al lado vuestro en mi nueva casita, soy muy feliz de compartir momentos tan agradables y ahora más, que llegan las fiestas pues me siento muy feliz, esta casita tan linda me brindo y me brinda mucha alegria conoci muchissimos amigos del cual a cada uno llevo en un lugar muy especial de mi corazón, gente tan linda y agradable con sentimiento s muy profundos y verdaderos.

Amigos quiero que tengan una alegre y bendecidas fiestas, conjuntamen te con toda vuestra familia, que la paz, el amor, la luz del señor esten siempre presentes en todos los corazones, nos cubra la sangre de cristo todos los dias de nuestra vida, gozate de la presencia del señor, el nos a hecho libres por su sangre poderosa, bendicelo dia a dia con alegria, gozo, jubilo, a él sea la gloria, su presencia siempre esta en medio de nosotros, porque él nunca nos abandona, su espíritu se pasea entre nosotros, corrientes de agua viva corran por tu hermoso ser, disfruta cada uno de tus dias, no desmayes nunca, sigue siempre adelante.

Aleluya.

ARACELY D.

POR SIEMPRE MARI_MAR
Usuario Avanzado

« Respuesta #11 : 28 de Diciembre de 2006, 11:49:46 »

Realmente amiga en este mensaje, nos haces vivir una aútentica fiesta de despedida de año, con !!juegos pirotecnico s y música!! como se celebra  en Sur-America. Ese calor de la gente, ese sabor látino, ese bullicio por donde andes,  santacampan a el comercio abierto hasta altas horas de la noche, las compras de última hora, el corre-corre de la gente de casa en casa  papanoelito abrazando a sus vecinos y amigos, esa emocion que se siente, cuando faltan 5 minutos para la hora 00, y estas en tu casa con toda tu familia, y buscas el mejor sitio "al lado de tu madre"  cervatillo para abrazarla de primero,  luego tu padre, luego tus hijos, tu esposo, tus hermanos, refundiendo te entre ellos, entre besos, abrazos, risas, lagrimas,  00044 y la musica que no deja de sonar, y "algún despistado como mi marido,  buscando un rinconcito donde pueda encender la velita jajaja..." y las uvas, y el brindys.  000607 En fin son tantas las cosas que tendría para narrarte Amiguisima ARACELY que terminarías, aburriendot e  00053 jejeje... Pero bueno mi querida amiga, lo mejor que nos ha podido acontecer, ha sido visitar este foro, para quedarnos por siempre aquí, en medio de esta grande familia que siempre tiene una palabra de fuerza y optimismo para regalarnos en cualquier circunstanc ia de nuestras vidas. Yo tambien deseo para Ti mi querida amiga, que el proximo año,  el amor de Dios inunde tu casa de bendiciones,  00038a Que reboses en amor, paz, salud trabajo, que siempre estés rodeada de gente buena y que siempre encuentres apoyo en la gente que quieres y confías. QUE EL PROXIMO AÑO SEA  MEJOR QUE LOS ANTERIORES EN TODOS LOS ASPECTOS. !! Dios te Bendiga amiga ARACELY!! BESOS  056..  

Aleluya.

ARACELY D.

Rosa Maria
Usuario Avanzado

La amistad hace de dos almas , una

« Respuesta #12 : 28 de Diciembre de 2006, 12:15:34 »

Feliz Año Nuevo!!

El futuro esta en la belleza de tus sueños...

Rosa Maria.

Veronica K
Visitante
« Respuesta #13 : 30 de Diciembre de 2006, 16:33:42 »

Mi  agradecimie nto eterno por siempre estar presentes en el año que termina
en el sentir de mi alma y corazón

Desde que comparto con todos ustedes he tratado de entregarles parte de los sentires de mi vida con todo el respeto y sencillez y al igual que el año anterior no podía dejar de expresar mi cariño, mis deseos y cercanía para todas las personas que formamos esta gran familia en este nuevo año que empieza.

Dios con su bendición guié el camino de todos y lo llene de salud, paz, alegría, éxitos, estabilidad, y progreso tratando de que en el año nuevo podamos entregar lo mejor de cada uno, sacando provecho de aquellos momentos duros, dolorosos de tristeza y también de alegría, felicidad y satisfaccio nes que vivimos el año que termina.

UN AÑO NUEVO PROSPERO Y LLENO DE VENTURA PARA CADA UNO DE USTEDES Y DE SUS FAMILIAS

FELIZ AÑO 2007

CON AMOR

Verónica K.

ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #14 : 31 de Diciembre de 2006, 01:39:49 »

DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE AMIGOS

LOS QUIERO MUCHO

ROXY FLOR
Visitante
« Respuesta #15 : 01 de Enero de 2007, 19:23:05 »

PRECIOSA!!

*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #16 : 23 de Abril de 2007, 02:38:47 »

Hola  000556 como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde

para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: