ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "
|
 |
« : 21 de Diciembre de 2006, 14:54:08 » |
|
   ~~<<DIOS LES BENDIGA AMIGOS TODOS>>~~

Es la primera vez que pasare al lado vuestro en mi nueva casita, soy muy feliz de compartir momentos tan agradables y ahora más, que llegan las fiestas pues me siento muy feliz, esta casita tan linda me brindo y me brinda mucha alegria conoci muchissimos amigos del cual a cada uno llevo en un lugar muy especial de mi corazón, gente tan linda y agradable con sentimiento s muy profundos y verdaderos.
Amigos quiero que tengan una alegre y bendecidas fiestas, conjuntamen te con toda vuestra familia, que la paz, el amor, la luz del señor esten siempre presentes en todos los corazones, nos cubra la sangre de cristo todos los dias de nuestra vida, gozate de la presencia del señor, el nos a hecho libres por su sangre poderosa, bendicelo dia a dia con alegria, gozo, jubilo, a él sea la gloria, su presencia siempre esta en medio de nosotros, porque él nunca nos abandona, su espíritu se pasea entre nosotros, corrientes de agua viva corran por tu hermoso ser, disfruta cada uno de tus dias, no desmayes nunca, sigue siempre adelante.

Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en magnificien cia de su firmamento. Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
Alabadle a son de bocina; Alabadle consalterio y arpa. Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo; Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya.
Gozate y danza como David lo hacia toda la tierra se llena de su gloria
    ~~<<FELICES FIESTAS Y UN FELIZ AÑO 2007>>~~
     ~~<<DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE>>~~
    ~~<<LA GLORIA SEA A ÉL, SOLO A ÉL>>~~

ARACELY D.

|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 21 de Diciembre de 2006, 14:54:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Diciembre de 2006, 03:19:04 » |
|
Hola amiga Aracely  muchas gracias por dejarnos tus hermosos deseos de paz, amor y felicidad para esta Navidad y Año Nuevo...lo mejor para tí y tu hermosa familia, que Dios le de la dicha de estar siempre en unión familiar, los colme de bendiciones, amor, paz, salud,,,así sea por siempre.... saludos cordiales desde mi corazón al tuyo y que Dios te bendiga   Felíz Navidad ARACELY fiesta
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Diciembre de 2006, 22:27:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2006, 23:21:10 » |
|
 ***QUERIDA AMIGA GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS,QUE DIOS TE DE LAS BENDICIONES Y PASES LA MEJOR NAVIDAD Y AÑO NUEVO CON TODOS TUS SERES QUERIDOS.***** TE QUIERO MUCHO SHALOM
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Diciembre de 2006, 19:55:35 » |
|
Hola amiga Aracely  muchas gracias por dejarnos tus hermosos deseos de paz, amor y felicidad para esta Navidad y Año Nuevo...lo mejor para tí y tu hermosa familia, que Dios le de la dicha de estar siempre en unión familiar, los colme de bendiciones, amor, paz, salud,,,así sea por siempre.... saludos cordiales desde mi corazón al tuyo y que Dios te bendiga   Felíz Navidad ARACELY fiesta DIOS TE BENDIGA PRECIOSA AMIGA SELENE GRACIAS AMIGA TAMBIEN POR TUS BUENOS DESEOS QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE Y ABUNDANTEME NTE, GRACIAS POR SER COMO ERES, FELICIDADES PARA TI CONJUNTAMEN TE CON LOS TUYOS.
¡¡¡FELICIDADES Y FELIZ AÑO 2007!!!

|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Diciembre de 2006, 23:26:47 » |
|
Que la estrella de navidad, signo del nacimiento de Jesús llene de luz todas las ilusiones, sueños, esperanzas, logros y éxitos tuyas y de cada uno de los miembros de tu familia y que llene de muchas bendiciones todos los actos y días de sus vidas
Un abrazo sincero en la distancia con el corazón y el alma
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2007
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Diciembre de 2006, 11:10:47 » |
|
Realmente amiga en este mensaje, nos haces vivir una aútentica fiesta de despedida de año, con !!juegos pirotecnico s y música!! como se celebra en Sur-America. Ese calor de la gente, ese sabor látino, ese bullicio por donde andes, el comercio abierto hasta altas horas de la noche, las compras de última hora, el corre-corre de la gente de casa en casa abrazando a sus vecinos y amigos, esa emocion que se siente, cuando faltan 5 minutos para la hora 00, y estas en tu casa con toda tu familia, y buscas el mejor sitio "al lado de tu madre" para abrazarla de primero, luego tu padre, luego tus hijos, tu esposo, tus hermanos, refundiendo te entre ellos, entre besos, abrazos, risas, lagrimas, y la musica que no deja de sonar, y "algún despistado como mi marido, buscando un rinconcito donde pueda encender la velita jajaja..." y las uvas, y el brindys. En fin son tantas las cosas que tendría para narrarte Amiguisima ARACELY que terminarías, aburriendot e jejeje... Pero bueno mi querida amiga, lo mejor que nos ha podido acontecer, ha sido visitar este foro, para quedarnos por siempre aquí, en medio de esta grande familia que siempre tiene una palabra de fuerza y optimismo para regalarnos en cualquier circunstanc ia de nuestras vidas. Yo tambien deseo para Ti mi querida amiga, que el proximo año, que el amor de Dios inunde tu casa de bendiciones, Que reboses en amor, paz, salud trabajo, que siempre esté rodeada de gente buena y que siempre encuentres apoyo en la gente que quieres y confías. Q    ~~<<DIOS LES BENDIGA AMIGOS TODOS>>~~

Es la primera vez que pasare al lado vuestro en mi nueva casita, soy muy feliz de compartir momentos tan agradables y ahora más, que llegan las fiestas pues me siento muy feliz, esta casita tan linda me brindo y me brinda mucha alegria conoci muchissimos amigos del cual a cada uno llevo en un lugar muy especial de mi corazón, gente tan linda y agradable con sentimiento s muy profundos y verdaderos.
Amigos quiero que tengan una alegre y bendecidas fiestas, conjuntamen te con toda vuestra familia, que la paz, el amor, la luz del señor esten siempre presentes en todos los corazones, nos cubra la sangre de cristo todos los dias de nuestra vida, gozate de la presencia del señor, el nos a hecho libres por su sangre poderosa, bendicelo dia a dia con alegria, gozo, jubilo, a él sea la gloria, su presencia siempre esta en medio de nosotros, porque él nunca nos abandona, su espíritu se pasea entre nosotros, corrientes de agua viva corran por tu hermoso ser, disfruta cada uno de tus dias, no desmayes nunca, sigue siempre adelante.

Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en magnificien cia de su firmamento. Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
Alabadle a son de bocina; Alabadle consalterio y arpa. Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo; Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya.

ARACELY D.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Diciembre de 2006, 11:49:46 » |
|
Realmente amiga en este mensaje, nos haces vivir una aútentica fiesta de despedida de año, con !!juegos pirotecnico s y música!! como se celebra en Sur-America. Ese calor de la gente, ese sabor látino, ese bullicio por donde andes, santacampan a el comercio abierto hasta altas horas de la noche, las compras de última hora, el corre-corre de la gente de casa en casa  abrazando a sus vecinos y amigos, esa emocion que se siente, cuando faltan 5 minutos para la hora 00, y estas en tu casa con toda tu familia, y buscas el mejor sitio "al lado de tu madre"  para abrazarla de primero, luego tu padre, luego tus hijos, tu esposo, tus hermanos, refundiendo te entre ellos, entre besos, abrazos, risas, lagrimas,  y la musica que no deja de sonar, y "algún despistado como mi marido, buscando un rinconcito donde pueda encender la velita jajaja..." y las uvas, y el brindys.  En fin son tantas las cosas que tendría para narrarte Amiguisima ARACELY que terminarías, aburriendot e  jejeje... Pero bueno mi querida amiga, lo mejor que nos ha podido acontecer, ha sido visitar este foro, para quedarnos por siempre aquí, en medio de esta grande familia que siempre tiene una palabra de fuerza y optimismo para regalarnos en cualquier circunstanc ia de nuestras vidas. Yo tambien deseo para Ti mi querida amiga, que el proximo año, el amor de Dios inunde tu casa de bendiciones,  Que reboses en amor, paz, salud trabajo, que siempre estés rodeada de gente buena y que siempre encuentres apoyo en la gente que quieres y confías. QUE EL PROXIMO AÑO SEA MEJOR QUE LOS ANTERIORES EN TODOS LOS ASPECTOS. !! Dios te Bendiga amiga ARACELY!! BESOS  ..    ~~<<DIOS LES BENDIGA AMIGOS TODOS>>~~

ARACELY D.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Diciembre de 2006, 12:15:34 » |
|

|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Diciembre de 2006, 16:33:42 » |
|
Mi agradecimie nto eterno por siempre estar presentes en el año que termina en el sentir de mi alma y corazón Desde que comparto con todos ustedes he tratado de entregarles parte de los sentires de mi vida con todo el respeto y sencillez y al igual que el año anterior no podía dejar de expresar mi cariño, mis deseos y cercanía para todas las personas que formamos esta gran familia en este nuevo año que empieza.
Dios con su bendición guié el camino de todos y lo llene de salud, paz, alegría, éxitos, estabilidad, y progreso tratando de que en el año nuevo podamos entregar lo mejor de cada uno, sacando provecho de aquellos momentos duros, dolorosos de tristeza y también de alegría, felicidad y satisfaccio nes que vivimos el año que termina.
UN AÑO NUEVO PROSPERO Y LLENO DE VENTURA PARA CADA UNO DE USTEDES Y DE SUS FAMILIAS
FELIZ AÑO 2007 CON AMOR
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Enero de 2007, 19:23:05 » |
|
PRECIOSA!!  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Abril de 2007, 02:38:47 » |
|
Hola como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|