PARA TODA ESTA GRANDE FAMILIA DEL FORO !!FELIZ AÑO!!!
Deseo para todos ustedes "familia" fiesta que el proximo año lo reciban, llenos de optimismo. que sus sueños se realicen, que sus proyectos se cumplan con exito. Que el amor de jesucristo invada cada rincon de sus corazones.
Que la bondad infinita de Dios se haga presente en sus hogares, derramando bendiciones por todos los rincones de sus casas,
cubriendo sus familias. Que no les lleguen calamidades . que no haya lugar para el odio ni el dolor.
Que sus vidas sean inmensos jardines de flores amarillas, donde cada dia nascan muchas flores de esperanza, muchas de paz, muchas de amor, muchisimas de salud, que siempre esten regadas, de tolerancia, de tranquilida d y de bondad. y que nunca muera ninguna flor de ese bello jardin.
Depende de TI hermano, rociar cada dia tu jardin de agua viva, para que perdure y sea reflejo de tu nobleza.
!!Los quiero mucho Familia del Foro!! 
HERMANITA TAMBIEN DESEO PARA TI TODO LO HERMOSO QUE NACE DE TU
CORAZON TAN GENEROSO,LLENO DE AMOR,Y LOS MISMO HAGO EXTENSIBLES PARA LA HERMOSA FAMILIA DEL FORO,RECUERDA HERMANAS
PARA SIEMPRE.
TE QUIERO MUCHO,BESOS A TODOS.Y GRACIAS POR EL HERMOSO REGALO
ESPECIAL DE HOY.
CON LO MEJOR DE MI TU HERMANA PARA SIEMPRE....
ANY

Hermanita por estos dias que me encuentro mas sencible que nunca,

me nació del corazon escribirles para demostrarle
s mi cariño reflejado en estos buenos deseos, Por gratitud, pues aquí en el foro he conocido gente estupenda como TU,

y a travez de los muchos poemas que a diario léo, de diferentes poetas de este sitio, he conseguido distraer un poco mi mente,

para no pensar tanto en mi hermanito, que esta navidad ya no está conmigo.

Además leyendo diferentes casos, véo que no soy la única que sufre el dolor de haber perdido un ser querido, y pienso que soy un poco egoista pensar sólo en mi sufrimiento,

y no pensar en el dolor de otros. Y hasta me averguenzo. Por eso Hermanita le prometí a Dios y a Mi misma, tranquiliza
rme, dejar un poco de lado mi dolor, y concentrarm
e y dedicarme, mas en las personas que me rodean, como por ejemplo, mi familia fiesta ellos no tienen porque cargar a cuestas mi dolor. Mi luto es mio y no tengo ningun derecho de hacerselo llevar a otros. Por esta razon "mi bella hermanita" mi proposito para el proximo año es: dejar que mi hermanito descanse en paz,

llenarme de valor, para poder apoyar a mi madrecita, Alimentarme mas espiritualm
ente a traves de este bello foro.

y ser feliz... !!Ah y adelgazar jajajaja...
.!!! Te quiero mucho hermanita de mi alma. Dios te Bendiga
Hermanas por siempre (MARIMAR)