Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LOS AMIGOS DEL FORO....  (Leído 3888 veces)
Gitany
Visitante
« : 27 de Diciembre de 2006, 22:19:02 »

Muchas felicidades para todos los qeu de un modo u otro hemos compartido tanto tiempo en esta casa de letras, sin dar nombres porqeu olvidarme de uno seria algo que no podria perdonarme deseo saludar a cada uno de mis compañeros de este foro, los de antes , los que  siempre estuvieron en cada pena mia acompañandome, los nuevos , los que vendran, a todos los abrazo y dejo todos los mejores deseos de salud, prosperidad , amor y paz  para estas fiestas y que el año proximo nos encuentre más unidos  y con la humildad  como esatandarte para sueguir adelante cada día, desde Argentina los saludo y los abrazo con todo mi sincero cariño, mi respeto y admiración de siempre.... ......FELIC IDADES AMIGOS Y COMAPÑEROS DE FOROPOEMAS Y GRACIAS MERCHE , MARCO, Y A TODOS LOS MODERADORES , PARA USTEDES TAMBIEN ESTE HUMILDE PERO SINCERO MENSAJE..ER IKA SOFÍA.              arbolitonav i              shhh
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« : 27 de Diciembre de 2006, 22:19:02 »

*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2006, 22:40:53 »

Hola Erika 000556 muchas gracias por tu bello mensaje, por dejarnos admirarte y conocerte por este medio, compartir tristes y hermosos momentos, pero que siempre seguimos más unidos que nunca, hoy tambien quiero desearte a tí a tu bella madre Lilian y toda tu familia mucho amor, cariño, respeto, armonía, dicha y felicidad,,,rebozando siempre de salud,,,Erika desde mi México Lindo y Querido, hasta su bella Argentina, les mando mis más sinceros y cordiales saludos desde mi corazón al de ustedes...D ios te bendiga a ti, a Lilian y su familia,,,de su amiga en la distancia Selene sonrisa 000556
  ventanita Felíz Año Nuevo 2007 Erika  ventanita

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
adonai
Visitante
« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2006, 02:37:17 »

arbolitonav i       arbolito       cervatillo    arbolito

MUCHAS FELICIDADES A TODOS TAMBIEN
SOY NUEVA Y ENTRO POCO A ESTE LUGAR
POR MI TRABAJO,Y ME SIRVE DE PAZ

FELIZ 2OO7

ADONAI

ventanita              ventanita
Gitany
Visitante
« Respuesta #3 : 28 de Diciembre de 2006, 16:08:09 »

Hola Erika 000556 muchas gracias por tu bello mensaje, por dejarnos admirarte y conocerte por este medio, compartir tristes y hermosos momentos, pero que siempre seguimos más unidos que nunca, hoy tambien quiero desearte a tí a tu bella madre Lilian y toda tu familia mucho amor, cariño, respeto, armonía, dicha y felicidad,,,rebozando siempre de salud,,,Erika desde mi México Lindo y Querido, hasta su bella Argentina, les mando mis más sinceros y cordiales saludos desde mi corazón al de ustedes...D ios te bendiga a ti, a Lilian y su familia,,,de su amiga en la distancia Selene sonrisa 000556
  ventanita Felíz Año Nuevo 2007 Erika  ventanita

Querida amiga de siempre, gracias  por pasar por este breve pero sincero mensaje que quiere llegar a todos ustedes desde lo más sincero de mi alma , gracias Selena por tus palabras y tu hrmoso recuerdo a mi querida madre que siempre los tiene muy presente, es tambien su deseo hacia usted  de felicidad, paz y amor.
Recibo al igual que en aquellos momentos, todo el cariño y amistad y como dice Lilian, entra derechito al alma y allí se quedara para siempre.
Selene, seas muy feliz junto a tus seres amados, seas muy feliz hoy y siempre querida amiga, bendiciones te lleguen hasta tu bonito México desde mi Austral Argentina.. ..FELICIDAD ES ¡¡¡¡¡¡¡¡
 Erika     

fiesta                 arbolitonav i
Gitany
Visitante
« Respuesta #4 : 28 de Diciembre de 2006, 16:11:05 »

arbolitonav i       arbolito       cervatillo    arbolito

MUCHAS FELICIDADES A TODOS TAMBIEN
SOY NUEVA Y ENTRO POCO A ESTE LUGAR
POR MI TRABAJO,Y ME SIRVE DE PAZ

FELIZ 2OO7

ADONAI

ventanita              ventanita

adonai, gracias a ti por estar en este humilde mensaje y que seas muy feliz hoy, mañana y siempre.
 Erika         arbolitonav i
♥ @nGeL@ ♥
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Usuario Avanzado

La amistad de corazón NO necesita presencia física

« Respuesta #5 : 28 de Diciembre de 2006, 16:36:57 »

munequito arbolitonav i

AMIX... DESEO QUE ESTA NAVIDAD HAYA SIDO INOLVIDABLE PARA TI...Y QUE ESTE AÑO QUE SE AVECINA ESTE LLENO DE PAZ, AMOR Y SOBRETODO MUCHA FELICIDAD PARA TI Y TU FAMILIA...

LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO A TODOS

VIVEN EN MI POR SIEMPRE...

TU AMIX VIRI

♥ @nGeL@ ♥ 
SINTNSN
Visitante
« Respuesta #6 : 29 de Diciembre de 2006, 16:04:16 »

QUERIDA AMIX ERI, ATENTO A TU SALUDO DESEO DEJARTE MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TODA TU FAMILIA ALLÍ EN TU ARGENTINA LINDA Y CALUROSA, HAGO TAMBIEN EXTENSIVO UN ABRAZO PARA TI Y TU BUENA MADRECITA  DESEANDOLE A AMBAS TODO LO MEJOR PARA ESTAS FIESTAS, GRACIAS POR TU MENSAJE Y POR TUS BUENOS AUGURIOS, SIEMPRE DIRE QUE ERES UNA ALMA BUENA....AM IX QUERIDA, QUE EL CIELO TE BENDIGA Y TE DE TODA LA SALUD, PAZ Y FELICIDAD PARA EL PRÓXIMO 2007....DES DE MI MÉXICO LINDO A TU ARGENTINA TE SALUDA, PABLO SANTOS..

arbolitonav i
Veronica K
Visitante
« Respuesta #7 : 30 de Diciembre de 2006, 16:26:33 »

Mi  agradecimie nto eterno por siempre estar presentes en el año que termina
en el sentir de mi alma y corazón

Desde que comparto con todos ustedes he tratado de entregarles parte de los sentires de mi vida con todo el respeto y sencillez y al igual que el año anterior no podía dejar de expresar mi cariño, mis deseos y cercanía para todas las personas que formamos esta gran familia en este nuevo año que empieza.

Dios con su bendición guié el camino de todos y lo llene de salud, paz, alegría, éxitos, estabilidad, y progreso tratando de que en el año nuevo podamos entregar lo mejor de cada uno, sacando provecho de aquellos momentos duros, dolorosos de tristeza y también de alegría, felicidad y satisfaccio nes que vivimos el año que termina.

UN AÑO NUEVO PROSPERO Y LLENO DE VENTURA PARA CADA UNO DE USTEDES Y DE SUS FAMILIAS

FELIZ AÑO 2007

CON AMOR

Verónica K.

Gitany
Visitante
« Respuesta #8 : 31 de Diciembre de 2006, 16:16:13 »

QUERIDA AMIX ERI, ATENTO A TU SALUDO DESEO DEJARTE MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TODA TU FAMILIA ALLÍ EN TU ARGENTINA LINDA Y CALUROSA, HAGO TAMBIEN EXTENSIVO UN ABRAZO PARA TI Y TU BUENA MADRECITA  DESEANDOLE A AMBAS TODO LO MEJOR PARA ESTAS FIESTAS, GRACIAS POR TU MENSAJE Y POR TUS BUENOS AUGURIOS, SIEMPRE DIRE QUE ERES UNA ALMA BUENA....AM IX QUERIDA, QUE EL CIELO TE BENDIGA Y TE DE TODA LA SALUD, PAZ Y FELICIDAD PARA EL PRÓXIMO 2007....DES DE MI MÉXICO LINDO A TU ARGENTINA TE SALUDA, PABLO SANTOS..

arbolitonav i

Amigo Pablo, agradezco tu mensaje y tus palabras y deseo lo mejor para tí y tu abuelita.
Este deseo es tambien de mi madre hacia ustedes  , rogando desde aqui el cielo te cubra de bendiciones y que la salud, paz y amor habiten siempre  junto a tí y los tuyos.
Felicidades y prosperidad para el 2007¡¡¡

Erika desde Argentina
                                               arbolitonav i
Gitany
Visitante
« Respuesta #9 : 31 de Diciembre de 2006, 16:25:09 »

Mi  agradecimie nto eterno por siempre estar presentes en el año que termina
en el sentir de mi alma y corazón

Desde que comparto con todos ustedes he tratado de entregarles parte de los sentires de mi vida con todo el respeto y sencillez y al igual que el año anterior no podía dejar de expresar mi cariño, mis deseos y cercanía para todas las personas que formamos esta gran familia en este nuevo año que empieza.

Dios con su bendición guié el camino de todos y lo llene de salud, paz, alegría, éxitos, estabilidad, y progreso tratando de que en el año nuevo podamos entregar lo mejor de cada uno, sacando provecho de aquellos momentos duros, dolorosos de tristeza y también de alegría, felicidad y satisfaccio nes que vivimos el año que termina.

UN AÑO NUEVO PROSPERO Y LLENO DE VENTURA PARA CADA UNO DE USTEDES Y DE SUS FAMILIAS

FELIZ AÑO 2007

CON AMOR

Verónica K.

Querida Verónica, recibe desde Argentina hasta tí un abrazo fraterno con los mejores augurios para tí y tus seres queridos, que seas muy feliz siempre, que el cielo te cubra de bendiciones hoy, mañana y siempre.
Que la salud, la paz y el amor habiten siempre contigo.
Feliz fin de año y muy, muy feliz 2007¡¡¡

Erika           arbolitonav i
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA

« Respuesta #10 : 31 de Diciembre de 2006, 16:45:13 »

ventanita Felíz Año Nuevo 2007  ventanita

MI HERMOSA FAMILIA  MIS DESEOS LOS CONOCEN
POR QUE GRACIAS A DIOS HEMOS TENIDO LA SUERTE
DE MIRARNOS A LOS OJOS, SABEMOS Y TENEMOS FE..
QUE DIOS ESTA EN NOSOTROS.LO S QUIERO MUCHO
        QUE EL 2007 NOS ENCUENTRE MAS UNIDOS
                                ANY

MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO.
"SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS
MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE
DIOS"
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #11 : 23 de Abril de 2007, 02:33:57 »

Hola  000556 como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde

para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños

« Respuesta #12 : 02 de Diciembre de 2007, 18:21:30 »

Gracias mi dulce niña por este precioso obsequio a los amigos queridos
de este cálido foro , que la felicidad , la paz, la armonía nos envuelvan a todos y cada uno y a ti por siempre te llegue todo lo que te mereces mi dulce niña, te amo bb

Lilian..

...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron.
Yo sí te negaré al olvido."
Autor;
Otto_r
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "

« Respuesta #13 : 24 de Diciembre de 2007, 21:28:07 »

¡FELICES FIESTAS!  ERIKA SOFIA
Quiero que tengas una alegre y bendecidas fiestas,
conjuntamen te con toda tu linda familia.
que la paz, el amor, la hermandad, la felicidad,
reine en tu hogar y que la luz del señor
estén siempre presentes en vuestros corazones,
y en vuestro camino.
El Señor les cubra con su sangre poderosa
todos los días de vuestra vida.
Gózate día a día de la presencia del señor,
el nos a hecho libres por su sangre poderosa,
bendícelo día a día con alegría, gozo, jubilo,
y a Él sea la gloria, solo a Él, rey de reyes y señor de señores,
Corrientes de agua viva corran por tu hermoso ser,
Recuerda siempre que su espíritu se pasea
en medio de nosotros, Él nunca nos abandona,
siempre esta a nuestro lado dándonos ánimos
a seguir y no decaer, el gran Yo soy.
Un abrazo inmenso hasta tu bello cielo
Dios te bendiga inmensament e
Gracias por estar y existir en este mundo maravilloso
Y sublime escenario de la vida.

TE QUIERO

Alabad a Dios en su santuario;
Alabadle en magnificenc ia de su firmamento.
Alabadle por sus proezas;
Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.

Alabadle a son de bocina;
Alabadle con salterio y arpa.
Alabadle con cuerdas y flautas.
Alabadle con címbalos resonantes;
Alabadle con címbalos de júbilo;
Todo lo que respira alabe a JAH.
Aleluya. (Sal. 150)

Gózate y danza como David lo hacia
toda la tierra se llena de su gloria

¡FELICES FIESTAS!

ARACELY D.

* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma
Yarawim kanki = Poesía eres tú *
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: