Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
24 de Mayo de 2012, 10:38:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dios devuelveme la vida  (Leído 1392 veces)
josue_galarza
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : 28 de Diciembre de 2006, 23:27:23 »

Dios devuelveme la vida
[/color]

Pasee con  mis pies sobre la tierra y con llantos de desilusión mi vida acabo
Pase con una mirada  de crecientes vientos y cuando vi.  ya mi vida había acabado
Pensé que será de mí y de mis seres queridos cuando ellos se sienten a pensar a mi
Carea una lágrima lerda de las habitacione s de su alma, cuando de una de ellas yo ya me había quedado dormido.

Cuando pase el tiempo y yo con otra historia cargue
Ya no quedara más que algunas cenizas en sus almas
Y viví, y viví pensando como y cuando llegara tu alma no envejecedor a
De la que el ser humano se  quiere lavar sus manos y dejar atrás el pecado,
Y me acosté en el alumbraje de una luz misionera y me que de dormido dándome tu el sueño mas profundo y no aquel que en la vida soñé despierto.

Y estoy como aquel, que anduvo en las calles vagabundo y dije: quien dijo que aquí en las calles del cielo andan los ángeles de alguna salvación y quien dijo que en el cielo se encontraba rastros de paz, cuando yo ando en el aquí y solo veo una profunda soledad a Dios busco y le digo:
Dios  regálame un poco de vida, algunas de tus misiones aya en la tierra, sálvame de tu salvación y déjame vivir a su lado, al lado de la persona de quien amo,
Dios me perdí en el tiempo y ya e ves aquí, prefiriendo amarlo a el que vivir aquí, donde todo es bonito, donde no existe la vejez, pero quiero vivir amándolo a el,
Dios déjame caminar a su lado,
Dios yo que me gane tu gloria, perdóname pero estoy aquí desolado,
Dios tu que supiste como lo amo, devuelve la vida y permíteme estar a su lado.

Dios libérame d e ser tu rehén y déjame envejecer a su lado,
Dios conmigo traigo la soledad de sus palabras, de aquellos besos intermitent es, de sus abrazos calidos.
Dios me robare de tu cielo algún camino a llegar a el,
Dios te cambio mi salvación para que lo salves a el,
Dios me quedare sentado en algún rincón, en alguna esquina de tu pasión y esperare la vida y volveré amarlo a el.
[/color]
« : 28 de Diciembre de 2006, 23:27:23 »

*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2006, 23:33:23 »

Hola Josue 000556 hermosa súplica de amor al Señor Nuestro Dios, que seguro ya escuchó y no te abandonará porque el nos quiere y no nos deja solos,,,te felicito Aplausos encantada de estar en tu rinconcito,,saludos cordiales desde mi corazón al tuyo y que Dios te bendiga sonrisa 000556
  ventanita Felíz Año Nuevo Josue ventanita

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Aldeana
Visitante
« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2007, 06:30:46 »

Dios devuelveme la vida
[/color]

Pasee con  mis pies sobre la tierra y con llantos de desilusión mi vida acabo
Pase con una mirada  de crecientes vientos y cuando vi.  ya mi vida había acabado
Pensé que será de mí y de mis seres queridos cuando ellos se sienten a pensar a mi
Carea una lágrima lerda de las habitacione s de su alma, cuando de una de ellas yo ya me había quedado dormido.

Cuando pase el tiempo y yo con otra historia cargue
Ya no quedara más que algunas cenizas en sus almas
Y viví, y viví pensando como y cuando llegara tu alma no envejecedor a
De la que el ser humano se  quiere lavar sus manos y dejar atrás el pecado,
Y me acosté en el alumbraje de una luz misionera y me que de dormido dándome tu el sueño mas profundo y no aquel que en la vida soñé despierto.

Y estoy como aquel, que anduvo en las calles vagabundo y dije: quien dijo que aquí en las calles del cielo andan los ángeles de alguna salvación y quien dijo que en el cielo se encontraba rastros de paz, cuando yo ando en el aquí y solo veo una profunda soledad a Dios busco y le digo:
Dios  regálame un poco de vida, algunas de tus misiones aya en la tierra, sálvame de tu salvación y déjame vivir a su lado, al lado de la persona de quien amo,
Dios me perdí en el tiempo y ya e ves aquí, prefiriendo amarlo a el que vivir aquí, donde todo es bonito, donde no existe la vejez, pero quiero vivir amándolo a el,
Dios déjame caminar a su lado,
Dios yo que me gane tu gloria, perdóname pero estoy aquí desolado,
Dios tu que supiste como lo amo, devuelve la vida y permíteme estar a su lado.

Dios libérame d e ser tu rehén y déjame envejecer a su lado,
Dios conmigo traigo la soledad de sus palabras, de aquellos besos intermitent es, de sus abrazos calidos.
Dios me robare de tu cielo algún camino a llegar a el,
Dios te cambio mi salvación para que lo salves a el,
Dios me quedare sentado en algún rincón, en alguna esquina de tu pasión y esperare la vida y volveré amarlo a el.
[/color]

00036       00031 00031 00031 00031 00031 00031 00031 00031  Aldeana_FL    rr

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: