Dios devuelveme la vida
[/color]
Pasee con mis pies sobre la tierra y con llantos de desilusión mi vida acabo
Pase con una mirada de crecientes vientos y cuando vi. ya mi vida había acabado
Pensé que será de mí y de mis seres queridos cuando ellos se sienten a pensar a mi
Carea una lágrima lerda de las habitacione s de su alma, cuando de una de ellas yo ya me había quedado dormido.
Cuando pase el tiempo y yo con otra historia cargue
Ya no quedara más que algunas cenizas en sus almas
Y viví, y viví pensando como y cuando llegara tu alma no envejecedor a
De la que el ser humano se quiere lavar sus manos y dejar atrás el pecado,
Y me acosté en el alumbraje de una luz misionera y me que de dormido dándome tu el sueño mas profundo y no aquel que en la vida soñé despierto.
Y estoy como aquel, que anduvo en las calles vagabundo y dije: quien dijo que aquí en las calles del cielo andan los ángeles de alguna salvación y quien dijo que en el cielo se encontraba rastros de paz, cuando yo ando en el aquí y solo veo una profunda soledad a Dios busco y le digo:
Dios regálame un poco de vida, algunas de tus misiones aya en la tierra, sálvame de tu salvación y déjame vivir a su lado, al lado de la persona de quien amo,
Dios me perdí en el tiempo y ya e ves aquí, prefiriendo amarlo a el que vivir aquí, donde todo es bonito, donde no existe la vejez, pero quiero vivir amándolo a el,
Dios déjame caminar a su lado,
Dios yo que me gane tu gloria, perdóname pero estoy aquí desolado,
Dios tu que supiste como lo amo, devuelve la vida y permíteme estar a su lado.
Dios libérame d e ser tu rehén y déjame envejecer a su lado,
Dios conmigo traigo la soledad de sus palabras, de aquellos besos intermitent es, de sus abrazos calidos.
Dios me robare de tu cielo algún camino a llegar a el,
Dios te cambio mi salvación para que lo salves a el,
Dios me quedare sentado en algún rincón, en alguna esquina de tu pasión y esperare la vida y volveré amarlo a el.
[/color]