|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« Respuesta #60 : 17 de Enero de 2007, 13:49:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #61 : 17 de Enero de 2007, 23:54:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #62 : 18 de Enero de 2007, 00:06:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #63 : 19 de Enero de 2007, 00:09:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #64 : 20 de Enero de 2007, 01:07:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #65 : 20 de Enero de 2007, 01:28:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #66 : 21 de Enero de 2007, 00:48:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #69 : 23 de Enero de 2007, 15:48:17 » |
|
[/img]  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #71 : 24 de Enero de 2007, 20:30:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #73 : 25 de Enero de 2007, 21:09:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #74 : 25 de Enero de 2007, 21:21:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #77 : 26 de Enero de 2007, 14:49:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #79 : 28 de Enero de 2007, 15:19:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #80 : 29 de Enero de 2007, 00:19:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #83 : 30 de Enero de 2007, 01:10:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #87 : 01 de Febrero de 2007, 15:43:06 » |
|
Claro como el agua. Oscuro como la noche. Siega o vidente. Siempre te recordaré. Pasarás por mi mente, Pasarás por mi corazón, pasarás por todos lados, pasarás ¡¡   
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #89 : 04 de Febrero de 2007, 23:38:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #90 : 04 de Febrero de 2007, 23:50:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #91 : 05 de Febrero de 2007, 00:08:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #93 : 05 de Febrero de 2007, 21:30:43 » |
|
SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN TI. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #94 : 05 de Febrero de 2007, 22:01:00 » |
|
Marinita espero que te encuentres mejor, la verdad no había tenido valor de escribirte, pues un dolor muy grande me agobia, No sé si lo sabes yo perdí a mi hermano, el año pasado. y te entiendo amiguita, es un dolor que nadie puede consolar, no hay palabra que consigan hacernos entender, que ellos estan mejor allá, y que Dios sabe porque se los llevó. se te queda un vacio que nadie podrá llenar. Pero amiga de mi alma. Ten mucha fé en Dios que el con su bondad infinita poco a poco nos va llenando de resignacion . que Duele? si muchisimo pero es el proceso por el que tenemos que pasar despues de un golpe tan doloroso. Y no sólo tienes que llevar tu dolor, sino que tienes que mantenerte fuerte como un roble, para que ayudes a tu familia a superar esta perdida tan grande. Amiga espero que mas pronto que tarde, consigas aliviar esta pena tan enorme. Que el amor de Jesucriso te ayude en estos momentos tan dificiles. Lo siento mucho amiga Dios te acompañe. Besos. Tu Amiga (MARIMAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #95 : 06 de Febrero de 2007, 20:06:06 » |
|
Marina mi corazon, espero que este mas repuestica. Sé que es triste este momento, no te digo que pares de sufrir, pues es imposible, Pero sí quiero ofrecerte, mi amor para que te sientas acompañada en tu dolor. pues sé cuanto duele la ausencia, hay que pasar por esta amargura para entenderla. amiguita, sólo quiero que sepas que te quiero mucho, que me pongo en tu piel, y lloro contigo esa pardida tan enorme, Pensemos que nuestros hermanos, ahora reposan entre angeles, y gozan de la presencia de Dios. Hasta siento envidia de ellos, "son privilegiad os" ya nada les duele, ya no sufren por nada, son "campeones" que valientemen te, emprendiero n el viaje primero que nosotros, para prepararnos la mesa, para cuando lleguemos, a la cita con Dios, Todo esté listo. Marinita,!alma mia! pensemos que la muerte hace parte del plan de Dios que ha construido para nosotros. Ademas tu hermanito no murió, trascendio a los espacios infinitos de la bondad y el amor. y desde allí velará por TI, y cada dia lo sentiras mas vivo que nunca, en tu corazon, y tu alma, mientras lo recuerdes a diario. Te quiero amiguita y sufro este dolor contigo. Dios te Bendiga y traiga pronto a tu corazon, la resignacion y la paz. Besos Tu amiga por siempre (MARY-MAR )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #96 : 06 de Febrero de 2007, 21:23:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #98 : 07 de Febrero de 2007, 19:21:35 » |
|
Hola cariño como amaneciste hoy? No me lo tienes que decir "ya lo sé" tambien sé que eres una guerrera valiente y que vas a superar este mal momento. amiguita Dios es grande y poderoso, y permite un dolor en nuestro corazon, Pero luego nos dá la medicina, representad a en otro suceso. Sé que por ahora no tienes cabeza para pensar en nada, y toda palabra perderá sentido, pero guarda cada palabra, dentro de tu corazon. Mas adelante cada una de estas palabras te ayudaran a salir, Del pozo profundo en el que te sientes ahora, por causa del dolor. Recuerda de tu hermanito los mejores momentos, vividos contigo Su mejor sonrrisa, las travesuras que hacían, la época de la niñéz, cada detalle hará que él se mantenga VIVO. En tu memoria, sientelo en el aire que respiras, miralo en la alegría de las personas. Sé que él no te quiere ver triste. Pero nena, es un proceso que sólo TU, debes vivir. Lo importante de todo es: No perder la FE en Dios y pedirle que te ayude, a superar este mal momento. Marinita recuerda que aquí me tienes para lo que necesites, seré tu Paño de lagrimas si así lo deseas mi niña. Que el amor de Jesucristo, pueda llenar tan grande vacio. Te quiero mucho besos. Tu amiga por siempre (MARI_MAR )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #99 : 08 de Febrero de 2007, 05:09:24 » |
|
  Sueña con un mañana Un mundo nuevo Debe llegar Ten fe Es muy posible si tu estas decidido Sueña que no existen fronteras Ni amor sin barreras No mires atras Vive con la emocion de volver a sentir A vivir la paz Siembra en tu camino Un nuevo destino Y el sol brillara Donde las almas se unan en luz La bondad y el amor renaceran Y el dia que encontremos ese sueño cambiara Y no habra nadie que destruya de tu alma la verdad Sueña que no existen fronteras Ni amor sin barreras No mires atras Ten fe Es muy posible si tu estas decidido Sueña con un mundo distinto Donde todos los dias el sol brillara Donde las almas se unan en luz La bondad y el amor renaceran Sueña sueña.... tu!
HIJA YA NO TENGO PALABRAS PARA CALMAR ESE DOLOR,Y TE ENTIENDO NO SABES COMO PERO HAY QUE SEGUIR,POR TI,POR TU MAMI POR TODOS LOS QUE DESEAMOS LO MEJOR PARA TI..TE AMO TANTO MI CHIQUITA.MA MI..ANY

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #100 : 08 de Febrero de 2007, 15:37:24 » |
|
GRACIAS MAMI MARI_MAR POR TANTO AMOR Y CARIÑO QUE ME DAIS ESO ME HACER SER UN POQUITO MAS FURTE.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #101 : 08 de Febrero de 2007, 19:19:58 » |
|
Amiguita, aquí estoy para darte fuerza, siente mi abrazo, toma mi mano, y caminemos juntas por este sendero, de tristeza que se zurcó, con la partida de nuestros hermanitos. Y Demos gracias a Dios por el tiempo que nos los tuvo en préstamo, Por habernos permitido disfrutar de tan hermosa compañía. Porque les pudimos demostrar cuanto los amabamos. Y se pudieron ir en paz. No pierdas tu Fé en Dios, Aferrate a ella, solo el amor de Dios nos ayudara a pasar tan amargo trago. Corazon que Dios te bendiga, y te conceda mucha tranquilida d. Besos. Tu amiga por siempre (MARY-MAR )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #102 : 09 de Febrero de 2007, 15:28:26 » |
|
GRACIAS POR TU GRAN AYUDA MARY_MAR.TE QUIERO MUCHO AMIGA.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #103 : 09 de Febrero de 2007, 15:50:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #104 : 10 de Febrero de 2007, 09:51:07 » |
|
!!!NO LLORES SI ME AMAS!!! Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo, Si pudiéras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos. Si pudiéras ver desarrollar se ante tus ojos; los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso. Si por un instante pudieras contemplar como yo, la belleza ante la cual, las bellezas palidecen. Tu me has visto, me has amado en el pais de las sombras y no te resignas a verme y amarme en el pais de las inmutables realidades? Creeme, cuando la muerte venga a romper las ligaduras como ha roto las que a Mí me encadenaban, Cuando llegue un dia que Dios ha fijado y conoce, Y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mia, ese dia volveras a verme, sentiras que te sigo amando, que te amé y encontraras mi corazon con todas sus ternuras purificadas . Volveras a verme en transfigura cion, en extasis, feliz Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano, por sénderos nuevos de luz y de vida. Enjuga tu llanto y: !!!NO LLORES SI ME AMAS HERMANA!!! Que la bondad de Dios, invada cada rincon de tu alma y te conceda la paz y la resignacion que tanto necesitas. te quiero mucho corazon avancemos para el frente con mucha Fé en Dios. Tuya por siempre (MARY-MAR  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #105 : 12 de Febrero de 2007, 00:37:00 » |
|
AMIGUITA ME GUSTO MUCHISIMO.. .PERO NO SE QUE HACER SIN EL, DIOS MIO. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #107 : 12 de Febrero de 2007, 05:22:03 » |
|

Sueña con un mañana
Un mundo nuevo Debe llegar Ten fe Es muy posible si tu estas decidido Sueña que no existen fronteras Ni amor sin barreras No mires atras Vive con la emocion de volver a sentir A vivir la paz Siembra en tu camino Un nuevo destino Y el sol brillara Donde las almas se unan en luz La bondad y el amor renaceran Y el dia que encontremos ese sueño cambiara Y no habra nadie que destruya de tu alma la verdad Sueña que no existen fronteras Ni amor sin barreras No mires atras Ten fe Es muy posible si tu estas decidido Sueña con un mundo distinto Donde todos los dias el sol brillara Donde las almas se unan en luz La bondad y el amor renaceran Sueña sueña.... tu!
HIJA YA NO TENGO PALABRAS PARA CALMAR ESE DOLOR,Y TE ENTIENDO NO SABES COMO PERO HAY QUE SEGUIR,POR TI,POR TU MAMI POR TODOS LOS QUE DESEAMOS LO MEJOR PARA TI..MARIMAR TAMBIEN TE AYUDA ES LO MEJOR QUE TE PUDO PASAR,ENCONTRAR TAMBIEN ALGUIEN QUE SUME A LO QUE HAS PASADO ...ESCUCHAL A ES MI HERMANA .. TE AMO TANTO MI CHIQUITA.MA MI..ANY

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #108 : 12 de Febrero de 2007, 16:07:07 » |
|
hola mami claro que tengo mucha ayuda de ti y de mari_mar.po reso las quiero tanto  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #110 : 12 de Febrero de 2007, 23:36:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #111 : 14 de Febrero de 2007, 23:15:30 » |
|
Tampoco queremos hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros, que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del señor, no precederemo s a los que durmieron. Porque el señor mismo con voz de mando, con voz de árcengel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resicitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nuves, para recibir al señor en el aire, y asi estaremos siempre con el señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
1: TESALONICEN SES 13/18)
Marinita, !mi alma! tengo Fé en Dios Y confió en TI. En tu valentía, Sé que superarás esta prueba tan dolorosa que la vida te mandó Te quiero mucho, cuenta con mi amistad, recibe mi fuerza, y mi consuelo  Dios te bendiga, junto con tu familia. Besos  Tuya de corazon (MARY-MAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #113 : 15 de Febrero de 2007, 20:15:02 » |
|
Quisiera tener palabras magicas, que al pronunciarl as, obrara maravillas en TI. y pudiera borrar la tristeza de tu corazon. Y sanar los arañazos de tu alma. Que mis palabras fueran, caricias honestas y calidas y la mejor melodía que tus oidos, hayan escuchado. que fueran tambien como pañuelos que enjugaran las lagrimas que derramas. Como amaría que mis palabras fueran como promesas cumplidas, para que gozaras de la sensacion que dá con su presencia el Creador. !y fueras feliz eternamente! !pero lástima! Mis palabras son sólo palabras. Séntidas, amorosas, dulces y ármoniosas, dejalas llegar y sientelas. Sólo tu interior las comprenderá. es el idioma que maneja mi corazon, hacia tu corazon.
Te quiero mucho Marinita. Dios te Bendiga y mengue tu dolor.
Tu leal amiga (MARY-MAR )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #114 : 16 de Febrero de 2007, 00:27:05 » |
|
HOLA AMIGUITA COMO ESTAS. BUENO HOY PASE MAL DIA ,POR FIN ME DECIDI IR ACASA DE MI HERMANO Y TE PUEDES IMAGINAR QUE RATITO PASE..PERO ESO SI ASU CUARTO NO PUDE ENTRAR...AH I NO ME SENTIA CON FUERZAS.BUE NO CORAZON YATE CONTARE MAS.DALE UN BESITO A MAMI ANY Y OTRO PARA TI... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #115 : 16 de Febrero de 2007, 04:46:21 » |
|
 HIJA AMADA
El amor es un misterio que transforma todo lo que toca en cosas bellas y agradables a Dios. El amor de Dios hace al alma libre; es como una reina que no conoce el constreñimiento del esclavo, emprende todo con gran libertad del alma, ya que el amor que vive en ella es el estímulo para obrar. Todo lo que la rodea, le da a conocer que solamente Dios es digno de su amor.
El alma enamorada de Dios y en Él sumergida, va a sus deberes con la misma disposición con que va a la Santa Comunión y también las acciones más simples con gran esmero, bajo la mirada amorosa de Dios; no se turba si con el tiempo alguna cosa resulta menos lograda, ella está tranquila, porque en el momento de obrar hizo lo que estaba en su poder.
Cuando sucede que la abandona la viva presencia de Dios, de la que goza casi continuamen te, entonces procura vivir de la fe viva; su alma comprende que hay momentos de descanso y momentos de lucha. Con la voluntad está siempre con Dios. Su alma es como un oficial adiestrado en la lucha, desde lejos ve dónde se esconde el enemigo y está preparada para (258) el combate, ella sabe que no está sola; Dios es su fortaleza". D. 890
"+ Hay momentos en los cuales no me tengo confianza a mí misma, estoy profundamen te convencida de mi debilidad y miseria, y comprendo que en tales momentos puedo perseverar solamente confiando en la infinita misericordi a (291) de Dios. La paciencia, la oración y el silencio refuerzan el alma. Hay momentos en los cuales el alma debe callar y no conviene que hable con las criaturas; aquellos son los momentos de insatisfacc ión de sí misma, y el alma se siente débil como un niño; entonces se agarra con toda la fuerza a Dios. En tales momentos vivo exclusivame nte de la fe y cuando me siento fortalecida por la gracia de Dios, entonces estoy más valiente en la conversación y en las relaciones con el prójimo" D. 944
"(140) JMJ. Siento que alguna fuerza me defiende y protege de las flechas del enemigo. Me custodia y defiende, lo siento muy bien, estoy protegida como si estuviera a la sombra de sus alas". D. 1799
"(128) + Conferencia sobre la misericordi a: Has de saber, hija Mía, que Mi corazón es la Misericordi a Misma. De este mar de misericordi a las gracias se derraman sobre el mundo entero. Ningún alma que se haya acercado a Mí, se ha retirado sin consuelo. Toda miseria se hunde (en) Mi misericordi a y de este manantial brota toda gracia, salvadora y santificant e." D.1777
TE QUIERO MUCHO ,NO TE APARTES DE EL
MAMI...ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #116 : 16 de Febrero de 2007, 10:16:45 » |
|
HOLA AMIGUITA COMO ESTAS. BUENO HOY PASE MAL DIA ,POR FIN ME DECIDI IR ACASA DE MI HERMANO Y TE PUEDES IMAGINAR QUE RATITO PASE..PERO ESO SI ASU CUARTO NO PUDE ENTRAR...AH I NO ME SENTIA CON FUERZAS.BUE NO CORAZON YATE CONTARE MAS.DALE UN BESITO A MAMI ANY Y OTRO PARA TI...  Hola mi reinita, sé que la pasaste mal, pero esas cosas te ayudaran a enfrentar tu dura realidad. Te lo hablo porque ya pasé por algo parecido. Fué un poco diferente, no sé si peor, pués soy inmigrante, y recibí la horrible noticia al otro lado del océano. sólo después de 4 meses, púde ir a mi tierra a enfrentarme a los recuerdos que mi hermano dejó. Durante esos 4 meses mi madre tampoco había tenido el valor de entrar al cuarto de mi hermanito, ni ver sus fotografías, y gracias a DIOS, lo hicimos juntas. Sé que es dificil nena, pero cuanto mas rapido digieras este trago amargo, más facil te será comprender, este designio de Dios. Y podrás vivir tu duelo con valentía. Sé que eres fuerte, y que asumirás con garra este momento. Lucha junto a los tuyos, apoyalos y dejate ayudar. No te cierres, habla de EL, y verás como poco a poco, Dios vá haciendo su obra dentro de TI. Y el dia menos pensado notarás como tu afligido corazon, se empieza a sentir aliviado.
Te quiero mucho Marinita. Dios te bendiga junto con los tuyos Besos  Por siempre amigas (MARY-MAR )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esperanza
|
 |
« Respuesta #118 : 16 de Febrero de 2007, 20:15:10 » |
|
 !!!NO LLORES SI ME AMAS!!! Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo, Si pudiéras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos. Si pudiéras ver desarrollar se ante tus ojos; los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso. Si por un instante pudieras contemplar como yo, la belleza ante la cual, las bellezas palidecen. Tu me has visto, me has amado en el pais de las sombras y no te resignas a verme y amarme en el pais de las inmutables realidades? Creeme, cuando la muerte venga a romper las ligaduras como ha roto las que a Mí me encadenaban, Cuando llegue un dia que Dios ha fijado y conoce, Y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mia, ese dia volveras a verme, sentiras que te sigo amando, que te amé y encontraras mi corazon con todas sus ternuras purificadas . Volveras a verme en transfigura cion, en extasis, feliz Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano, por sénderos nuevos de luz y de vida. Enjuga tu llanto y: !!!NO LLORES SI ME AMAS HERMANA!!! Que la bondad de Dios, invada cada rincon de tu alma y te conceda la paz y la resignacion que tanto necesitas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #119 : 17 de Febrero de 2007, 01:47:44 » |
|
HERMANITO HOY YA HACE 2 MESES QUE NO ESTAS CONMIGO.CUA NTO TE EXTRAÑO. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|