|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 30 de Diciembre de 2006, 00:26:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maryposa
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Diciembre de 2006, 06:42:18 » |
|
Chemita mi poeta de alma bella hermosos versos nos regalas llenos de amor ,puro ,transparente he disfrutado cada verso... me encuentro más sensible que de costumbre por lo que puedo decir que me han llegado de manera espectacula r...
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Diciembre de 2006, 03:26:43 » |
|
Mi agradecimie nto eterno por siempre estar presentes en el año que termina en el sentir de mi alma y corazón Desde que comparto con todos ustedes he tratado de entregarles parte de los sentires de mi vida con todo el respeto y sencillez y al igual que el año anterior no podía dejar de expresar mi cariño, mis deseos y cercanía para todas las personas que formamos esta gran familia en este nuevo año que empieza.
Dios con su bendición guié el camino de todos y lo llene de salud, paz, alegría, éxitos, estabilidad, y progreso tratando de que en el año nuevo podamos entregar lo mejor de cada uno, sacando provecho de aquellos momentos duros, dolorosos de tristeza y también de alegría, felicidad y satisfaccio nes que vivimos el año que termina.
UN AÑO NUEVO PROSPERO Y LLENO DE VENTURA PARA CADA UNO DE USTEDES Y DE SUS FAMILIAS
FELIZ AÑO 2007 CON AMOR
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chema
Global Moderator
Usuario Avanzado

SOLO AMA DE VERDAD Y SERAS LIBRE.
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Enero de 2007, 00:39:28 » |
|
Mi agradecimie nto eterno por siempre estar presentes en el año que termina en el sentir de mi alma y corazón Desde que comparto con todos ustedes he tratado de entregarles parte de los sentires de mi vida con todo el respeto y sencillez y al igual que el año anterior no podía dejar de expresar mi cariño, mis deseos y cercanía para todas las personas que formamos esta gran familia en este nuevo año que empieza.
Dios con su bendición guié el camino de todos y lo llene de salud, paz, alegría, éxitos, estabilidad, y progreso tratando de que en el año nuevo podamos entregar lo mejor de cada uno, sacando provecho de aquellos momentos duros, dolorosos de tristeza y también de alegría, felicidad y satisfaccio nes que vivimos el año que termina.
UN AÑO NUEVO PROSPERO Y LLENO DE VENTURA PARA CADA UNO DE USTEDES Y DE SUS FAMILIAS
FELIZ AÑO 2007 CON AMOR
Verónica K.
 POETA POETISA DE ALMA BLANCA
MIL GRACIAS POR DEJAR TAN PROFUNDO MENSAJE EN ESTE POEMA.
MIS AFECTOS TE BESAN.

|
|
|
|
|
|
"Soy esclavo de mi silencio, pero amo de mis palabras". P.D./mil gracias, MIS ETERNOS ENAMORADOS.
|
|
|
|
|
|
Reportes del alma
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Abril de 2007, 19:52:29 » |
|
Hola Chema ...hermosas son cada una de estas bellísimas letras que forman este precioso poema con que nos regala una gran alegria para los oidos y el alma, bello en toda su amplitud, gracias Chema..
Reportes del alma os saluda con afecto y amistad..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Mayo de 2007, 02:55:41 » |
|
Hola amigo y compañero José María es un privilegio estar en tu espacio recital...o jalá y esa búsqueda termine pronto y estar al lado del amor,,,hermoso,,un honor estar aquí, saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
|
chema
Global Moderator
Usuario Avanzado

SOLO AMA DE VERDAD Y SERAS LIBRE.
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Diciembre de 2007, 03:16:03 » |
|
Hola amigo y compañero José María es un privilegio estar en tu espacio recital...o jalá y esa búsqueda termine pronto y estar al lado del amor,,,hermoso,,un honor estar aquí, saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga   MIL GRACIAS POR USTED APLAUDIR LA VOZ HERMOSA DE QUIEN RECITA, LA NOSTALGICA LETRA QUE AUN PALPITA DESDE ESE AYER DE ANTES Y ESTE NUEVO DECIR.
MIS AFECTOS NAVIDEÑOS LE DESEAN TODA LA GLORIA DEL MUNDO.

|
|
|
|
|
|
"Soy esclavo de mi silencio, pero amo de mis palabras". P.D./mil gracias, MIS ETERNOS ENAMORADOS.
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|